Ver la Versión Completa : Cuidado con intentar meter el conector usb al reves
valorblanco
19/11/12, 20:27:17
Hola todos alguna vez nos confundimos al meter el conector micro usb en cualquier teléfono,el cable del nexus tiene como una muesca y asi se puede orientar uno al ponerlo,
bueno pues porque he creado este hilo,es porque lo he puesto al revés y aunque no entra ,pero entra un poquito le entra corriente y se vuelve loco y podria hacer un cortocircuito,ósea hay que estar muy atento y mirar muy bien al ponerlo.
por si las moscas
GSeliaX
19/11/12, 21:12:59
lo tendremos en cuenta ,,Gracias:-)
alucardvampiro
20/11/12, 00:23:04
Vamos.como poner Super 98 en un diesel, no entra el voquerel pero le entra un poquito de gasolina
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
zurditorium
20/11/12, 00:33:50
Enchufad el cargador primero al móvil y después a la pared. Con eso os ahorráis el problema del piquito de corriente.
Hunter_RE
20/11/12, 00:52:42
Comprad un iPhone 5 con conector lightning y no tendréis ese problema. Total, sólo os costará 300 euros más......:grin::grin::grin:
jdm100nx
20/11/12, 01:10:08
aver si sale el famoso orbe de carga inalambrica y nos olvidamos de ese problema:-) espero que "orbe" no sean los padres:risitas:
fjavierm
20/11/12, 01:39:58
Gracias poe el consejo
Tabbboo
20/11/12, 02:58:16
Vamos.como poner Super 98 en un diesel, no entra el voquerel pero le entra un poquito de gasolina
Perdon por el Offtopic, pero un boquerel de gasolina si que entra en un deposito de diesel, ya que este es mas delgado que el de diesel, al reves seria la similitud con lo que comentais aqui
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso xD sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?
beatleariel
20/11/12, 03:17:32
Perdon por el Offtopic, pero un boquerel de gasolina si que entra en un deposito de diesel, ya que este es mas delgado que el de diesel, al reves seria la similitud con lo que comentais aqui
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso xD sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?
Joder, lo que se aprende por aquí!, yo creía que eran todos iguales los picos esos.
alucardvampiro
20/11/12, 06:38:57
Ok perdon, bueno pues al revés
trek85002010
20/11/12, 06:50:49
Una pregunteja de un resentido con e-mail de seguimiento del Jueves a las 23:03 y que aún ChronoExprés por sus cojones no me a traído.
Para evitar eso que dices, el cargador no tiene ningún tipo de forma/posición para decir que una parte va hacia arriba.
En el S3, hay un grabado de el signo del USB y siempre me tosco que esté hacia arriba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
valorblanco
20/11/12, 07:18:01
Una pregunteja de un resentido con e-mail de seguimiento del Jueves a las 23:03 y que aún ChronoExprés por sus cojones no me a traído.
Para evitar eso que dices, el cargador no tiene ningún tipo de forma/posición para decir que una parte va hacia arriba.
En el S3, hay un grabado de el signo del USB y siempre me tosco que esté hacia arriba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si compi lo digo en el pots del hilo,el cable del nexus tiene como una muesca,
desde el jueves con el email y sin nexus,manda cojones .
saludos
karman09
20/11/12, 09:00:06
Con lo fácil que sería tener una toma de carga como en los Nokia de toda la vida y usar el USB solo cuando necesitemos conectarlo al Pc-
pablo563
20/11/12, 09:57:56
Enchufad el cargador primero al móvil y después a la pared. Con eso os ahorráis el problema del piquito de corriente.
Es justo al revés, primero cargador a la pared (estabiliza tensión a 5V nos ahorramos el pico) y luego al movil cuando ya está estabilizado.
Enviado desde mi GT-I9000
terrymcguinis
20/11/12, 10:28:42
Hostias! Tabboo!! Tu por aqui! Que alegria verte! :D hacia siglos que no sabia de ti! Esque tienes un nexus 4? Espero que estes bien campeon!
Gracias por el aviso. Espero el orbe tambien como mis companyeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.