Ver la Versión Completa : Facebook .....
Saludos a todos
De Facebook va la cosa.
Estoy utilizando el facebook lite en la HTC esta bien para las otras cosas pero no me deja subir fotos.
He encontrado el PicUP pero le faltan detalles (grabar las fotos y poder subir fotos de la SD), ademas sube las fotos inmediatamente sin posibilidad de confirmar si lo quieres hacer o no.
He visto que esta por ahi el FBook que permite subir fotos y seria una combinacion del facebook lite+PicUP , pero en el market no lo encuentro ni en ninguna pagina web y yo para mi que antes si que habia estado en el market.
Alguna solución completita para el Facebook que permita el tema de subir fotos ?
O alguien que me pase el Fbook ?
Gracias a todos
Jesugandalf
24/05/09, 21:52:47
Hay un hombrecico que está diseñando una aplicación que él dice que será muy completa para el Facebook...
Si quieres saber más, mira aquí: Facebook para Android (http://fbandroid.wordpress.com/2009/04/29/introducing-the-android-facebook-app/#comment-12)
pertosda
24/05/09, 22:49:18
yo el FBook lo encontré en el Market. Sin ser espectacular, no va mal.
El FBook, el unico que deja subir fotos, o al menos el unico que he encontrado yo
NaxoForum
25/05/09, 09:23:20
Pero el Fbook no esta ahora en el market, yo tambien estoy buscando el mas completo tengo el facebook lite porque el fbook no lo encontre
Eso comentaba yo tambien , a ver si alguien lo puede postear porque en el market ya no aparece y no he encontrado manera de bajarmelo.
Algun alma caritativa que lo postee ?
Segun parece van a sacar una nueva version
aliolijon
25/05/09, 10:38:13
De momento estoy bastante contento con FBook.....no he probado el Facebook Lite.
a los q hayan probado ambos.... con cual os quedaríais? segun parece el Lite no deja de momento subir fotos?
yo no le pongo muchas pegas al FBook.... y si sacan una actualizacion, bienvenida sea! pero yo por lo menos en alemania, sigo viendolo en el Market.
por supuesto que me quedo con el Fbook, solo por la posibilidad de subir fotos, para mi es mejor
Pero alguien puede postearlo , que no aparece en el market .....
yog_sothoth
25/05/09, 16:04:55
BuddyMob
Muyyyy recomendable, deja subir, videos, imagenes, grabaciones... y tambien puedes loguearte a cuenta hotmail, yahoo, aim, gtalk...
Super completo, lo acabo de descubrir y me ha encantado!
He estado dando vueltas entre una aplicacion y otra y esta tiene una super pinta.
Miradlo a ver que os parece.
Saludos,
BuddyMob
Muyyyy recomendable, deja subir, videos, imagenes, grabaciones... y tambien puedes loguearte a cuenta hotmail, yahoo, aim, gtalk...
Super completo, lo acabo de descubrir y me ha encantado!
He estado dando vueltas entre una aplicacion y otra y esta tiene una super pinta.
Miradlo a ver que os parece.
Saludos,
por buddymod no encuentro nada, tan solo una aplicacion que se llama Social networking buddy, en version lite y de pago
yog_sothoth
25/05/09, 16:25:08
BuddyMob con B de borrico :P
NaxoForum
25/05/09, 17:06:14
Alguien puede decir de donde han conseguido el Fbook????? no esta en el market
chicho604
25/05/09, 18:53:30
Mi novia lo tiene en su htc magic y me o quiero pasar al mio... Se puede hacer eso? O como poder descargarlo en el ordenador y después a mi htc magic.
Alguien me puede ayudar?
BuddyMob con B de borrico :P
Pues si, borrico entero.
Si sabeis como pasar aplicaciones de la magic a la sd intento colgar el fbook
yog_sothoth
25/05/09, 22:48:40
Instalar algun application manager, estas aplicacoones permiten hacer copias de las aplicaciones instaladas a la sd. Despues de hacer la copia, se busca en la sd y se copia al ordenador, lo q sigue es pan comido
chicho604
25/05/09, 23:05:57
Me podrias facilitar el nombre de alguna de esas aplicaciones
yog_sothoth
25/05/09, 23:07:34
AppManager, es la mia.
Saludos
chicho604
25/05/09, 23:21:01
Ok, cuando tenga el movil de mi novia lo are... Así cuelgo la aplicación aki, ya que nadie la pone.
:ok:
Jesugandalf
26/05/09, 02:20:37
Para subir fotos a Facebook yo he encontrado otra solución que es un poquito más engorrosa. Os bajáis la aplicación PixelPipe (en el Market), os dais de alta en la página web de la aplicación, sincronizándola con vuestra cuenta de Facebook, y ya podéis subir fotos con el móvil al álbum que especifiquéis.
Lo malo, eso sí, es que sólo subimos fotos, nada de comentarios, valoraciones ni enlaces :(
Subido el fBook 2.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=390572#post390572
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.