Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cámara PhotoSphere 4.2
Gus_Tineo
19/11/12, 20:12:21
Un colega me ha pasado este artículo http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html para instalar la cámara completa , en su Galaxy SII funciona perfectamente pero en el Arc la he probado y no funciona . El photosphere dice "no es compatible con su teléfono Arc S" . Sin embargo , he probado a editar el build.prop y poner en modelo "Nexus 4" y mi sorpresa al reiniciar es que el photosphere funciona perfectamente :platano:
Solo funciona esta característica , cámara y video no funcionan , pero se instala como otra app más , no sustituye la otra. Es una opción muy chula , pensé que a alguien le interesaría :ok:
Enviado usando Tapatalk 2
EDITO: Yo la he probado en CM10 (JB) , pero todo sea probar ..
Escribi el otro dia , preguntando sobre el tema y a nadie parecia interesarle.Me alegro que no sea el unico.
Probe con el build.prop , librerias nuevas , parches y de todo. Pero photosphere no funciona la camara normal si.Testado en jjhibrid y jelly sandwich ics , y nada.
Lo normal es que funcione en 4.1 , aunque un articulo en la red a mi opinion falso circula , diciendo que funciona en xperia arc ICS pero no sin pruebas que ello.
El build.prop probe escribiendo Google Nexus , probare Nexus 4, me alegro que te funcionara.
Edito: logre que funcionara como dice Gus_ArcS pero va tan, tan lento que es desesperante, no merece la pena creo. ¿como te va a ti?
Probado Jelly Sandwich 8.2, Sirkay XarcS kernel , 1.6(+25) , cambiando por Nexus 4.
pingucide
20/11/12, 13:11:27
La verdad que a mi me interesa mucha la funcionalidad de photosphere, pero aún no me he animado a probarla porque parece que la apk que pulula por ahi va bastante mal, y eres de los pocos que sé que la ha hecho funcionar photosphere. Espero que se anime un poco la cosa
Gus_Tineo
20/11/12, 14:44:00
Escribi el otro dia , preguntando sobre el tema y a nadie parecia interesarle.Me alegro que no sea el unico.
Probe con el build.prop , librerias nuevas , parches y de todo. Pero photosphere no funciona la camara normal si.Testado en jjhibrid y jelly sandwich ics , y nada.
Lo normal es que funcione en 4.1 , aunque un articulo en la red a mi opinion falso circula , diciendo que funciona en xperia arc ICS pero no sin pruebas que ello.
El build.prop probe escribiendo Google Nexus , probare Nexus 4, me alegro que te funcionara.
Edito: logre que funcionara como dice Gus_ArcS pero va tan, tan lento que es desesperante, no merece la pena creo. ¿como te va a ti?
Probado Jelly Sandwich 8.2, Sirkay XarcS kernel , 1.6(+25) , cambiando por Nexus 4.
No se como va el original , pero la verdad que va lento..
a ver si alguien más se anima
Enviado usando mi paloma mensajera.
ErManu86
12/12/12, 01:46:55
Probad la aplicacion ''Robot View'',hace la misma funcion y va muy bien,pero es complicada de usar ''a veces'' jajaj pero mola bastante,me han quedado esferas a lo Google Streeth View muy guapas,pero no perfectas:silbando:
Free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theveganrobot&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50a GV2ZWdhbnJvYm90Il0.
Pasando por caja
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theveganrobot.robotview&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRoZXZlZ2Fucm9ib3Qucm9ib3R2aWV3Il0.
Y ya sabeis otros metodos:grin:
piperoxxl
12/12/12, 02:01:30
Muy buena noticia !!!
ErManu86
23/12/12, 17:48:55
Una cuestion... la camara que posteais de 4.2 ¿funciona en Gingerbread o solo es para Ice Cream?
ErManu86
10/01/13, 23:53:06
Instalada desde la ROM MIUI V4 ICS,lo curioso es que funcionan todas las funciones de la camara,exepto el Photosphere,puedo hacer fotos,panoramicas,hasta videos!,pero Photosphere se queda como si fuese a salir y seguido se quita y sale al escritorio...
¿En que lineas hay que poner lo de Nexus 4?,yo lo puse en Device y reinicie y nanai...
Gus_Tineo
11/01/13, 01:29:04
Instalada desde la ROM MIUI V4 ICS,lo curioso es que funcionan todas las funciones de la camara,exepto el Photosphere,puedo hacer fotos,panoramicas,hasta videos!,pero Photosphere se queda como si fuese a salir y seguido se quita y sale al escritorio...
¿En que lineas hay que poner lo de Nexus 4?,yo lo puse en Device y reinicie y nanai...
Pues yo recuerdo que cuando la probé sólo me funcionaba el.Photosphere, lo demás se veía en verde jajaja. Lo de Nexus 4 no recuerdo bien porque no me se el Build.prop de memoria, creo que ea en device info, vamoa, en información de dispositivo dentro de acerca del.teléfono te tiene que salir Nexus 4 ( esto no es oficial para que funcione, simplemente lo probé porque creí que funcionaría y funcionó, quizás tuve suerte :risitas: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.