Ver la Versión Completa : DrunkBlocker = blacklist ???
jorameto
24/05/09, 21:24:43
Bueno pues he encontrado esta aplicacion la cual solo consigo bloquear todas las llamadas aunque segun explica el desarrollador puedes bloquear el numero que quieras ,aver si alguien sabe como funciona?? .Un saludo
Por cierto lo teneis en el market y es gratis
Gracias,la probaré. A ver si sacan Mcleaner de una vez, era mi aplicacion favorita del ifon.
Gracias,la probaré. A ver si sacan Mcleaner de una vez, era mi aplicacion favorita del ifon.
En que consistia?? Gracias!
Creo que esta app es únicamente para prohibirte a ti llamar a los números que le especifiques durante un periodo de tiempo concreto.
solecin
24/05/09, 21:33:21
habia una parecida para windows mobile que lo que hacia era no dejar por ejemplo que llamaras a tu madre cuando ibas borracho
habia una parecida para windows mobile que lo que hacia era no dejar por ejemplo que llamaras a tu madre cuando ibas borracho
Jajajajaja con lo que mola despertarla en mitad de la noche....
En que consistia?? Gracias!
Bueno,como yo uso el mismo movil siempre la echo de menos....Una aplicacion que te permitia crear perfiles de llamdas,por ejemplo,un perfil que solo aceptara las llamadas entrantes de tus contactos(ideal cuando terminas la jornada de trabajo),las otras las bloqueaba quedandote en un registro ,a parte tenia opciones como mandarles un sms automaticamente,o mandarlas al buzon directamente,etc.Tambien bloquea los numeros ocultos si quieres :grin: .
jorameto
24/05/09, 22:14:40
Creo que esta app es únicamente para prohibirte a ti llamar a los números que le especifiques durante un periodo de tiempo concreto.
No esto lo he probado y si te deja llamar lo que no consigo es crear una lista :pensando: .Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.