PDA

Ver la Versión Completa : No se sincroniza el e-mail

yahavi
24/05/09, 21:23:25
Hola

Mi problema es el siguiente:

Tengo el programa Windows Live (el que trae el messenger, la opcion de cambiar la apareciencia osea foto y nick, y la sincronizacion de email)

y mi problema radica en que tengo ya muuucho tiempo en que no puedo sincronizar mi email deplano no me deja ver mis correos aunque si me conecto sin ningun problema al messenger.

Ya lo he instalado dos veces y sigue igual y lo que me aparece es: Synchronizing E-mail Failed. y deplano de ahi no sale...

Antes no tenia ningun problema... A que se debe???

De antemano Muchas Gracias!!!

Diegorpg
04/06/09, 14:41:50
Yo tambien tengo el mismo problema, si logras solucionarlo porfavor postealo

luzeme
04/06/09, 16:08:27
holaaas les envio una respuesta que recibi de un soporte de la empresa una vez que me comunique, miren que les sirve
inicio-programas-windows live- y se da click en loguearse a windows live (sign in to windows live)-alli aparece los terminos de uso-damos click en aceptar-se ingresa la cuenta, contraseņa y si lo desea puede seleccionar la casilla de guardar clave-y siguiente-en esa pantalla usted escoge si desea que en la pantalla de inicio le aparezca barra de busqueda de Windows Live y los servicios de Windows Live-siguiente-en esta pantalla escoge si desea guardar los contactos de windows live en el dispositivo HTC si selecciona la opcion tambien puede escoger la opcion de unificar los contactos duplicados- en la casilla sincronzar correo(sync email) se deja seleccionada- siguiente-alli el dispositivo sincronizara los servicios de windows live incluyendo los correos-en la parte superior usted vera flechas verdes a izquierda y derecha que le permitiran escoger entre messenger,hotmail y sincronizar.
Por favor ubiquese en hotmail- menu-opciones- damos click en la opcion 3 dice programa de sincronizacion- y alli escoge con que frecuencia sincronizar los correos el recomendado es manual. y damos click en realizado. Cuando desee sincronizar con las flechas verdes selecciona sincronizar y da click en las flechas o donde dice ultima sincronizacion.
Hasta este punto ya esta configurada la cuenta y la encontrara visible en inicio-mensajeria.

Diegorpg
04/06/09, 16:20:17
Listo al parecer si funciono, muchas gracias jeje :ok: