PDA

Ver la Versión Completa : Aver quien me puede resolver la duda :S

millaga
19/11/12, 19:42:03
Me acabo de pillar un s3 de segunda mano, originalmente orange pero liberado. Lleva instalado android 4.0.4 y quisiera instalar alguna Rom oficial de Jelly Bean pero sin perder la garantia. ¿Esto es posible a dia de hoy? me he vuelto loco buscando tutoriales y demás pero soy novatillo a muerte y no me entero XD

Soy consciente de que esta pregunta ya se habrá formulado con anterioridad pero no la encuentro por el foro, no me machaqueis mucho :silbando:

Thebit
19/11/12, 19:45:53
Me acabo de pillar un s3 de segunda mano, originalmente orange pero liberado. Lleva instalado android 4.0.4 y quisiera instalar alguna Rom oficial de Jelly Bean pero sin perder la garantia. ¿Esto es posible a dia de hoy? me he vuelto loco buscando tutoriales y demás pero soy novatillo a muerte y no me entero XD

Soy consciente de que esta pregunta ya se habrá formulado con anterioridad pero no la encuentro por el foro, no me machaqueis mucho :silbando:

Desde tu propio telefono:
Ajustes----> Acerca del Dispositivo---->Actualizacion de software y listo.

Suerte :)

jorgemv
19/11/12, 19:47:17
Y si no.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 NO pierdes la garantía

millaga
19/11/12, 19:55:08
Los s3 de orange ni siquiera tienen la opción de comprobar actualizaciones...lo sé....penoso

raherba
19/11/12, 19:56:33
Mira en algún tuto, lo vas a tener que hacer por ODIN que que es eso ,bienvenido al maravilloso mundo de androide . Busca ,mira y aprende . Suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acadio
19/11/12, 19:57:53
Y si no.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 NO pierdes la garantía

Yo te aconejo también que sigas este hilo que te ha puesto Jorgemv. Ahí están las roms oficiales y el tutorial para intalarlas, que es muy sencillo.

El caso es que Si te pones una ROm libre te quitarás de toda la basura que pone la compañia, en tu caso de orange...
Y con estas no te aumenta el contador de Flasheos ni nada.

Un saludo

millaga
19/11/12, 20:21:31
Muchas gracias a todos. De todas esas roms me recomendais alguna en particular de Jelly Bean o simplemente instalo la más actual?

jorgemv
19/11/12, 20:22:32
Muchas gracias a todos. De todas esas roms me recomendais alguna en particular de Jelly Bean o simplemente instalo la más actual?

la más actual mejor :ok:

millaga
19/11/12, 23:50:56
Hecho, Jelly Bean corriendo como un tiro en mi flamante s3. Soys unos craks! muchas gracias