PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar la Rom en mi SCL

Felipe_zamb
19/11/12, 19:40:41
Buenas a todos, el caso es que ayer mismo seguí los pasos para instalarle una ROM al SCL. Todo iba de lujo hasta que llegue al punto de instalar la rom. Despues de hacer los wipes, le dí a install from sd card y me ponía el mensaje "no files found". El caso es que probé con 2 tarjetas de memoria de 2gb y aun no he conseguido que el movil detecte el .zip de la rom. He echado un vistazo por el foro de SCL y no encuentro nada. Gracias de antemano.

ea8rx
19/11/12, 20:54:17
Prueba copiando el zip en la memoria interna.

Felipe_zamb
19/11/12, 22:14:27
Prueba copiando el zip en la memoria interna.

Y si aun así persistiera el problema, que solución hay? En la raiz de la memoria interna?

ea8rx
19/11/12, 22:16:47
No, en la raíz no, en la tarjeta interna.

ea8rx
19/11/12, 22:18:57
Cuando conectes el teléfono al PC por USB copia el archivo zip de la rom en las dos tarjetas y después de la instalación los borras. Así el cwm seguro que lo encuentra.

oro.2009
19/11/12, 22:23:32
Buenas a todos, el caso es que ayer mismo seguí los pasos para instalarle una ROM al SCL. Todo iba de lujo hasta que llegue al punto de instalar la rom. Despues de hacer los wipes, le dí a install from sd card y me ponía el mensaje "no files found". El caso es que probé con 2 tarjetas de memoria de 2gb y aun no he conseguido que el movil detecte el .zip de la rom. He echado un vistazo por el foro de SCL y no encuentro nada. Gracias de antemano.

que tienes en "configuracion-acerca del telefono"
firmware
kernel
compilacion
tienes un kernel modificado, cual tienes?
que rom estas queriendo colocar?
sabiendo eso tal vez podamos ayudarte de forma mas precisa

djynns
20/11/12, 08:23:03
A veces me ha pasado a mi que al reiniciar el teléfono en modo Recovery no monta la SD Externa, únicamente la interna.
Reiniciando el teléfono suele funcionar.

Otra cosa que puedes probar es reiniciar en modo Recovery y hacer esto:

- Mount and Storage --> Mount USB Storage

Haciendo esto, te monta la SD Externa y des del PC puedes entrar, copiar, borrar, etc. en la SD Externa.
Yo lo hago mucho cuando me olvido de copiar algún mod y solo he copiado la ROM jeje

NOTA: No salgas de Mount USB Storage porque sino te "desmonta" automáticamente la SD Externa.