Ver la Versión Completa : Series y pelis en HD
glaudrem
19/11/12, 19:32:22
Hola,
estoy viendo por internet las distintas opciones que hay para tener un servicio "tipo" netflix en España y no veo ninguno que me convenza, qué usáis por aquí para ver, por ejemplo, The Walking Dead en castellano online que no sea descargarse el ficheroy pasarlo a la tablet?
Gracias
Hola,
estoy viendo por internet las distintas opciones que hay para tener un servicio "tipo" netflix en España y no veo ninguno que me convenza, qué usáis por aquí para ver, por ejemplo, The Walking Dead en castellano online que no sea descargarse el ficheroy pasarlo a la tablet?
Gracias
Como no te bajes una app de estas rollo canal+ o parecida pero para ver las series... ya que por lo que entiendo no quieres hacer streaming.
dfpatino
19/11/12, 19:55:08
Yo uso una apps curiosa de nombre películas hd, tiene pelvis en buena calidad, he visto un apartado de series, puedes probar a ver que tal van
GuiltMachine
19/11/12, 20:19:58
¿Y alguna web igual pero en VOS?
Yo uso una apps curiosa de nombre películas hd, tiene pelvis en buena calidad, he visto un apartado de series, puedes probar a ver que tal van
No la conocía, gracias porque tiene muy buena pinta
alexerez
19/11/12, 21:04:11
Existe una especie de red social llamada vk.com en la que suele haber todas las series internacionales tanto en hd como normal y en castellano y versión original . existe también una app para android en la playa store que es gratuita. 100℅ recomendable
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Existe una especie de red social llamada vk.com en la que suele haber todas las series internacionales tanto en hd como normal y en castellano y versión original . existe también una app para android en la playa store que es gratuita. 100℅ recomendable
Ya nos dirás cuál es. Por cierto, me ha gustado lo de la playa store :risitas:
alexerez
19/11/12, 22:42:28
Ya nos dirás cuál es. Por cierto, me ha gustado lo de la playa store :risitas:
El corrector de android xD
Esta es la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vkontakte.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52a 29udGFrdGUuYW5kcm9pZCJd
No se si hay que registrarse en la web o si también se puede por la app. Es una red social rusa pero está en inglés
Aquí tenéis otra, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculasmovil , la he probado y va bien, al igual que películas hd
fede5555
20/11/12, 01:47:54
Os paso yo un par para ver la tele y partidos de futbol
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.tvgratis&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydC50dmdyYXRpcyJd
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allsports.live&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GxzcG9ydHMubGl2ZSJd
Yo tengo esta para ver peliculas/series/conciertos. Hay bastante variedad, en español e ingles. No todas son en HD, solo algunas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peliculasgratis.example&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wZ WxpY3VsYXNncmF0aXMuZXhhbXBsZSJd
glaudrem
20/11/12, 10:18:57
Igual no me expliqué muy bien, ¿Alguien sabe como ver series de la fox y pelis tipo seriesyonkis o seriespepito desde la tablet?
Gracias
alexerez
20/11/12, 10:50:31
Igual no me expliqué muy bien, ¿Alguien sabe como ver series de la fox y pelis tipo seriesyonkis o seriespepito desde la tablet?
Gracias
La app que te dije sirve con todo ese tipo de series en hd en castellano y versión original
me he instalado peliculas HD, y al abrir la aplicación para ver como era, en la barra de notificaciones me salta un mensaje con publicidad, empiezo a mirar y veo que se ha instalado una aplicación que se llama "aplicaciones", quiero desinstalarla y no la encuentro en gestion de aplicaciones , puede que sea una que se llama aplicaciones favoritas ??
Satanillo
20/11/12, 11:16:07
Yo me bajao una que se llama VK videos y nenes es la ostia :platano:, todas las pelis que querais en 720p en streaming y te deja reproducir desde el mx.
Esta en el google play, no os pongo el link porque como es mi segundo post no me deja, probare de ponerlo en el siguiente.
Cuando la ejecuteis os saldra en ruso, le dais al icono de arriba a la izquierda que es pa registrarse y ya sale todo en ingles, al principio raya porque pa registrarte te pide el numero de movil, pero he estado investigando por los foros y es totalmente seguro y gratuito, es una especie de facebook ruso pero que tambien se comparte videos y musica o sea la ostia!!!! Y tambien te deja descargar las pelis y la musica directamente a la tablet!!!!:aplausos:
Ya me contareis...:grin:
Satanillo
20/11/12, 11:17:22
Yo me bajao una que se llama VK videos y nenes es la ostia :platano:, todas las pelis que querais en 720p en streaming y te deja reproducir desde el mx.
Esta en el google play, no os pongo el link porque como es mi segundo post no me deja, probare de ponerlo en el siguiente.
Cuando la ejecuteis os saldra en ruso, le dais al icono de arriba a la izquierda que es pa registrarse y ya sale todo en ingles, al principio raya porque pa registrarte te pide el numero de movil, pero he estado investigando por los foros y es totalmente seguro y gratuito, es una especie de facebook ruso pero que tambien se comparte videos y musica o sea la ostia!!!! Y tambien te deja descargar las pelis y la musica directamente a la tablet!!!!:aplausos:
EL LINK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vkvid.player&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52a 3ZpZC5wbGF5ZXIiXQ..
Abres Chrome -> Seriesyonkis.com y vas a los nelaces k te ponen y se ve bien...
fede5555
20/11/12, 11:43:33
Gracias
Ya te puse yo el link dos post mas arriba, es el primero, se llama gratis tv y puedes ver fox.
fede5555
20/11/12, 11:46:31
me he instalado peliculas HD, y al abrir la aplicación para ver como era, en la barra de notificaciones me salta un mensaje con publicidad, empiezo a mirar y veo que se ha instalado una aplicación que se llama "aplicaciones", quiero desinstalarla y no la encuentro en gestion de aplicaciones , puede que sea una que se llama aplicaciones favoritas ??
Ami tb me pasa eso, debes en cuando me saltan publicidades en la barra de notificaciones a raiz de instalar esta app, es como que se instala una app oculta; no son muy molestas pero toca los cojoncillos. A ver si alguien sabe cual es la app que hay que desinstalar (sin que haya que desinstalar gratis TV, claro esta) para que dejen de aparecer.
He probado la app, y se ven los vídeos pequeños, no ajustados a la pantalla. Como lo reproducis, en streaming, con otro reproductor?
Después de probar muchas, esto es lo mejor que he visto, pero le falla esto, no verlos ajustados a la pantalla.... :banghead:
urrispa
20/11/12, 16:21:32
Hola hoy me acaba de llegar mi nexus 10 y la mar de contento, pero me acabo de encontrar que una pelicula que tengo en mp4 1080p va muy forzado, eso en el nexus 7 o un ipad no me sucede,e probado el mx reproductor y el de serie y mismo resultado. algun buen reproductor para probar?
nachopr
20/11/12, 17:19:41
Hola hoy me acaba de llegar mi nexus 10 y la mar de contento, pero me acabo de encontrar que una pelicula que tengo en mp4 1080p va muy forzado, eso en el nexus 7 o un ipad no me sucede,e probado el mx reproductor y el de serie y mismo resultado. algun buen reproductor para probar?
El mundo de los videos es un interrogante en si. Ya que aunque tenga extensión mp4, dentro puede haber codecs de muchos tipos. Entonces entra en escena el software con el que lo reproduzcas, que tiene que soportar los codecs concretos y a su vez el procesado y grafica de tu dispositivo.
Es como una jugada a tres bandas. Si la 3 se cumplen, el N10 tiene que poder con cualquier video 1080p y sobrarle media cpu. Si alguna de las 3 no se cumplen, se reproduce en modo software y entonces puede que no lo haga con la suficiente fluidez.
alexerez
20/11/12, 17:43:28
He probado la app, y se ven los vídeos pequeños, no ajustados a la pantalla. Como lo reproducis, en streaming, con otro reproductor?
Después de probar muchas, esto es lo mejor que he visto, pero le falla esto, no verlos ajustados a la pantalla.... :banghead:
La otra app de la misma Red social te los deja ver a pantalla completa y te oculta incluso los botones de menú
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Satanillo
20/11/12, 20:07:47
Si a mi también me pasaba, pero tan fácil como bajarte el mx reproductor de vídeos y luego cuando tengas ejecutada la aplicación de VK video, te vas a los ajustes y activas la casilla de visionar directamente por reproductor y listo, pantalla completa!!!!!!!!! :ok:
a_full_como_burn
21/11/12, 01:42:18
Gracias
Con el boat browser y flash player instalados,te metes en seriespepito o series.ly y a disfrutar...así me vi yo ayer walking dead y hoy harpers island.
La red social rusa Vk.com esta genial para ver pelis,además yo la utilizaba muchisimo cuando estuve viviendo en Lituania,porque Vk es el Tuenti del este (si,también hay tías buenas)!!!
Satanillo
21/11/12, 22:17:08
Con el boat browser y flash player instalados,te metes en seriespepito o series.ly y a disfrutar...así me vi yo ayer walking dead y hoy harpers island.
La red social rusa Vk.com esta genial para ver pelis,además yo la utilizaba muchisimo cuando estuve viviendo en Lituania,porque Vk es el Tuenti del este (si,también hay tías buenas)!!!
De donde as instalado el flash player???? No lo encuentro en el play.....
De donde as instalado el flash player???? No lo encuentro en el play.....
Ahí te lo puedes bajar :thumbup:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-se-actualiza-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean
Satanillo
21/11/12, 22:51:59
Ahí te lo puedes bajar :thumbup:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-se-actualiza-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean
Merci tío!!!!:risitas:
alexerez
22/11/12, 18:37:42
Alguien sabe cual es el codec del mx reproductor para la Nexus 10?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.