PDA

Ver la Versión Completa : no tengo el google play con cyanogenmod 7.2

javster05
19/11/12, 19:30:27
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y como vereis no tengo mucha idea en el tema de las roms etc.
Mi problema es el siguiente:Tengo un lg optimus 3d(lg p920) rooteado y le he puesto la rom cyanogenmod 7.2 con el rom manager y todo me funciona expecto que no tengo el google play ni puedo sincronizar con mi cuenta de gmail.Espero que alguien me puedo dar una solucion porque me he bajado en el movil la apk. del google play y cuando se instala no m deja acceder.Tambien comentar que hice un recovery con el rom manager antes de pasar a cyanogen,cual seria el procedimiento para volver a la anterior??

Gracias de atemanos a todos.

lordyeurl
19/11/12, 22:24:04
Tendrás que descargar y flashear las google apps desde el recovery.

Las puedes encontrar aquí:
http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Latest_Version/Google_Apps

javster05
20/11/12, 09:32:49
Perfecto!! ya esta todo bien y funcionando.Una pregunta mas...si algunos dia quiero volver d cyanogenmod a la version normal de android q tenia cual seria el proceso?
Gracias.

ecb41tza
20/11/12, 09:50:36
Perfecto!! ya esta todo bien y funcionando.Una pregunta mas...si algunos dia quiero volver d cyanogenmod a la version normal de android q tenia cual seria el proceso?
Gracias.
el mismo que utilizastes con cyanogen pero con una rom que no sea de cyanogen

javster05
20/11/12, 10:38:30
perdonar mi ignorancia pero para poner cyanogen fue muy fácil con rom emulator ya que ponía una rom.Pero para volver a la version normal no tengo q cargar una rom en si no? no se puede eliminar cyanogen d alguera manera y ya?

ecb41tza
20/11/12, 11:01:03
perdonar mi ignorancia pero para poner cyanogen fue muy fácil con rom emulator ya que ponía una rom.Pero para volver a la version normal no tengo q cargar una rom en si no? no se puede eliminar cyanogen d alguera manera y ya?
la unica forma de quitar una rom es instalando otra

javster05
20/11/12, 11:09:38
Y si al final sacan ice cream como rumorean y quiero poner la actualización oficial no tengo modo?

ecb41tza
20/11/12, 11:18:44
Y si al final sacan ice cream como rumorean y quiero poner la actualización oficial no tengo modo?
ics esta apunto de salir oficial pero el team darkroom ya tenemos ics desde el mes pasado por tado del su 760 coreano y funcionando al 100x100
este es el enlace pero ojo si no estas seguro de lo que haces mejor no toques
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528

javster05
20/11/12, 19:47:21
Segun veo en el link no esta en Español verdad???Es fiable al 100% ???Cyanogen no me acaba de convencer del todo...la bateria no me dura mas y los sonidos se escuchan mas bajos que antes ,ademas no tengo 3d(cosa que ya vi antes de ponerlo)y tampoco puedo usar la salida hdmi.Que rom me recomendais que funcione bien y si es posible que mejore el uso de la bateria y me deje usar el 3d y el hdmi??igual lo que pido no existe je je.

Espero vuestra recomendacion de la mejor rom.Gracias