Acceder

Ver la Versión Completa : Contrato de tarjeta

Pekaloka
19/11/12, 19:22:22
Buenas,

He estado mirando los móviles de Yoigo y me he decidido por uno, la cuestión es que solo quiero el móvil y lo pillaría de tarjeta.

La historia es que he visto que estos móviles tienen un consumo mínimo al mes aun siendo de tarjeta, que ocurre si yo no utilizo jamas dicha tarjeta?

Entiendo que si no hago ninguna recarga no me descontaran nada verdad? Es que me da miedo pagar el móvil con tarjeta y que después me descuenten pasta de ahí.

Saludos

mataespesa
20/11/12, 10:29:32
Buenas,

He estado mirando los móviles de Yoigo y me he decidido por uno, la cuestión es que solo quiero el móvil y lo pillaría de tarjeta.

La historia es que he visto que estos móviles tienen un consumo mínimo al mes aun siendo de tarjeta, que ocurre si yo no utilizo jamas dicha tarjeta?

Entiendo que si no hago ninguna recarga no me descontaran nada verdad? Es que me da miedo pagar el móvil con tarjeta y que después me descuenten pasta de ahí.

Saludos

Si no recargas, no pueden descontarte nada. Lo único que puede pasar es que, si en un futuro necesitas tirar de ésa tarjeta, en cuanto recargues se comerá el saldo.

Pekaloka
22/11/12, 17:52:28
Ok, eso es lo que yo entendía.

Gracias por responder.

tragulla
22/11/12, 18:22:37
No pasa nada, gastas lo que traiga la tarjeta y la tiras.
Pero mira bien, yo iba a coger una HTC Desire S en Yoigo y salia más barato comprarlo libre, nadie regala nada.

cebypim
23/11/12, 18:32:07
No pasa nada, gastas lo que traiga la tarjeta y la tiras.
Pero mira bien, yo iba a coger una HTC Desire S en Yoigo y salia más barato comprarlo libre, nadie regala nada.

Las últimas unidades por la web las pusieron a 45€, pero no llegué a tiempo. Una lástima.

tragulla
24/11/12, 16:51:56
Las últimas unidades por la web las pusieron a 45€, pero no llegué a tiempo. Una lástima.

Eso siempre es propaganda, The Phone House también pone buenas ofertas, pero cuando vas a por ellas nunca existen.