Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor? Xperia P o SGS Advance NFC???
Buenas,
Llevo dias viendo a ver que terminal me puedo coger, y tengo dudas sobre estos 2, antes tambien estaba por ahi el LG Optimus L7 pero ya lo he descartado.
Me podeis iluminar???
Gracias!
En principio son dos moviles bastante empatados los dos son dual core pero el xperia p cuenta con 1 gb de ram y el s tiene 768 megas, la camara del s es de 5 mpx el del xperia cuenta con 8 mpx, eso si la delantera gana el s con 1`3 mpx mientras la del xperia es vga. La pantalla las dos son 4 pulgadas la del s es una super amoled con 800 x 480 con 233 ppi las super amoled sin titulo de plus y demas yo las he tenido y los colores blancos son azulados o verdosos algo que a mi no me gustaba nada con mi anterior wave 3, la del xperia gana en todos los sentidos cuenta con una resolucion de 960 x 540 con 275 ppi con lo ke las letras pekeñas se leen de maravilla y la resolucion es muy muy buena, cuenta ademas con tecnologia Mobile BRAVIA Engine ke hace ke tenga imagenes muy muy reales y ademas estrena algo que ni sikiera su hermano mayor el xperia s tiene que es el white magic ke es un cuarto pixel blanco lo ke le otorga los blancos mas puros que se ven en pantallas y una vision en exteriores muy superior al pantallas normales y muy muy superiores a las amoled ke es uno de los puntos mas negativos de las amoled.
En acabados y diseño, pues ke te voy a contar xperia p acabado de unibody en aluminio y deseño muy distinto, el s es de plastico y con el diseño de hace unos cuantos años.....esta claro que no soy objetivo porque yo elegi el xperia p, pero lo elegi por los motivos arriba citados los numeros no mienten jejeje
Despues para gustos colores cualquiera de los dos son una buena eleccion:ok:
El movil a nivel de hardware creo que es mejor el xperia p. aunque comunidad,actualizaciones ... siempre suele estar mejor samsung. Tambien es verdad que el xperia p se esta escuchando bastante ultimamente, mucho mas que el galaxy... asique igual esa teoria de actualizaciones no tenga nada que ver con estos 2. Yo la verdad que me quedaria con el P.
P.D: si te decantas por el samsung decirte que yo tengo un galaxy s3 y eso de que es plastico malo... no te lo creas. Se me a caido alguna vez y esta intacto ;-)
Sgs advance el xperia acabara dando fallos
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Sgs advance el xperia acabara dando fallos
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
En que te basas? como poseedor de un xperia sin problemas me gustaria saberlo? creo recordar que te lei en otro post que el de tu mujer habia fallado, pero porque uno falle no tienen que fallar todos, a mi se me han muerto subitamente dos samsung y no por ello voy diciendo que los samsung fallan:ok:
El sony xperia p es un pepino de movil, lo tiene mi tio y me encanta... Es rapido, potente, la pantalla se ve super bien y la camara es muy buena... Y sera actualizado, Samsung actualiza super rapido pero solo sus buques insignia, de samsung solo me pillaria o el S2 o o el S3 que es el que tengo...
El xperia P, es un terminal espectacular para el ridículo precio que tiene.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
a parte del de mi mujer 2 que tube antes an morio subitamente
a parte del de mi mujer 2 que tube antes an morio subitamente
"morio" se han puesto "moraos", Joer como molan los xperia p!! Jajaja mi tío tubo problemas con el primero que le mandaron de yoigo que no se quedaba pillada la micro sim, se cambiaron y con el que tiene más feliz que una perdiz, es el telefono de media-(alta, según se mire doble núcleo, ram pantalla, batería que no es mucha pero dura bastante...) gama, aunque claro existiendo el nexus al mismo precio...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, creo que me decantaré por el Xperia P
Pues espero leerte a ver que tal la experiencia con el :ok:
Pues espero leerte a ver que tal la experiencia con el :ok:
Ok, cuando lo tenga pondre mis impresiones con él.
Por cierto, ahora estoy interesado en saber como cancelar la portabilidad tras aceptar la oferta de mi compañia.
Si sabeis algo podeis responderme en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495425
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.