Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ser root y tener el bootloader y recovery originales para recibir OTA
eltoffer
19/11/12, 18:27:32
me surge esta duda, quiero regresar todo a estado original, relocked y boot y recovery originales, pero tambien me gustaria ser root mientras espero y sale una ROM para poder modificar y bla bla
se me ocurre lo sienguiente:
1.- flashear boot original y meter mi nandroidbackup
2.- antes de meter el recovery original, flashear para ser root
3.- flahear recovery y cerrar el bootloader
en teoria deberia funcionar pero no se si haya lgun tipo de reestriccion o error en mi algoritmo :D hehehe que piensan?
ilustretbk
19/11/12, 19:10:15
Estas consultas van aquí comapañero....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
Movemos el hilo a su sitio...
No estoy seguro de que lo que pretendes sea viable...
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos xD
Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo :ok:
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
eltoffer
20/11/12, 08:18:46
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos xD
Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo :ok:
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
pero le voy a meter el recovery original, no tendria porque darme problemas en ese sentido
pero le voy a meter el recovery original, no tendria porque darme problemas en ese sentido
La ota con bootloader abierto no se instala
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No tiene nada que ver con el recovery, al activar root, desactivas seguridad y eso el sistema lo reconoce como system security warning, el equipo debe estar con todo stock y sin root.
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
eltoffer
20/11/12, 18:05:26
La ota con bootloader abierto no se instala
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
por eso decia que le iba a cerrar el bootloader pero bueno ya me aclararon y mejor me espero, gracias
cheloman
21/11/12, 01:06:01
Que yo recuerde, con el bootloader abierto si que se instala. Solo hace falta el recovery de la stock.
pitxili
21/11/12, 08:13:11
En principio si que se instala, solo es necesario tener una ROM Stock Odexed. Lo del bootloader bloqueado es para actualizar el firmware. Y como dice cheloman, tener el stock recovery, claro...
cheloman
21/11/12, 13:31:58
Ahora mismo no recuerdo con exactitud, pero juraría que yo he recibido ota's con roms cocinadas y deodexed.
Siempre tengo a mano una copia del recovery que la nueva ota actualizará. Una vez puesta la ota, le zampo el custom recovery y guardo una copia del nuevo recovery que ha actualizado por las dudas que tenga que esperar una ota nueva...
bueno, eso hasta que le metí JB, tengo cid compatible ^^
eltoffer
21/11/12, 20:05:34
ok entonces para mi cometido me pueden sugerir una opcion yo tengo cid 044 que es de asia y dicen que por ahi saldria primero la OTA por eso queiro poner una rom stock pero siendo root para poder restaurar mis aplicaciones y cosas asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.