PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ser root y tener el bootloader y recovery originales para recibir OTA

eltoffer
19/11/12, 18:27:32
me surge esta duda, quiero regresar todo a estado original, relocked y boot y recovery originales, pero tambien me gustaria ser root mientras espero y sale una ROM para poder modificar y bla bla

se me ocurre lo sienguiente:

1.- flashear boot original y meter mi nandroidbackup
2.- antes de meter el recovery original, flashear para ser root
3.- flahear recovery y cerrar el bootloader

en teoria deberia funcionar pero no se si haya lgun tipo de reestriccion o error en mi algoritmo :D hehehe que piensan?

ilustretbk
19/11/12, 19:10:15
Estas consultas van aquí comapañero....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
Movemos el hilo a su sitio...

No estoy seguro de que lo que pretendes sea viable...

Janni
20/11/12, 01:41:08
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos xD
Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

eltoffer
20/11/12, 08:18:46
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos xD
Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo :ok:

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

pero le voy a meter el recovery original, no tendria porque darme problemas en ese sentido

sesan
20/11/12, 11:31:37
pero le voy a meter el recovery original, no tendria porque darme problemas en ese sentido

La ota con bootloader abierto no se instala

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
20/11/12, 12:03:35

No tiene nada que ver con el recovery, al activar root, desactivas seguridad y eso el sistema lo reconoce como system security warning, el equipo debe estar con todo stock y sin root.

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2

eltoffer
20/11/12, 18:05:26
La ota con bootloader abierto no se instala

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

por eso decia que le iba a cerrar el bootloader pero bueno ya me aclararon y mejor me espero, gracias

cheloman
21/11/12, 01:06:01
Que yo recuerde, con el bootloader abierto si que se instala. Solo hace falta el recovery de la stock.

pitxili
21/11/12, 08:13:11
En principio si que se instala, solo es necesario tener una ROM Stock Odexed. Lo del bootloader bloqueado es para actualizar el firmware. Y como dice cheloman, tener el stock recovery, claro...

cheloman
21/11/12, 13:31:58
Ahora mismo no recuerdo con exactitud, pero juraría que yo he recibido ota's con roms cocinadas y deodexed.
Siempre tengo a mano una copia del recovery que la nueva ota actualizará. Una vez puesta la ota, le zampo el custom recovery y guardo una copia del nuevo recovery que ha actualizado por las dudas que tenga que esperar una ota nueva...
bueno, eso hasta que le metí JB, tengo cid compatible ^^

eltoffer
21/11/12, 20:05:34
ok entonces para mi cometido me pueden sugerir una opcion yo tengo cid 044 que es de asia y dicen que por ahi saldria primero la OTA por eso queiro poner una rom stock pero siendo root para poder restaurar mis aplicaciones y cosas asi