PDA

Ver la Versión Completa : Actualización tablet a 4.1.2 Jelly Bean (incluyo video)

abejar32
19/11/12, 18:25:32
Pues hace 5 minutos, que me acaba de salir una actualización automática de Android, es la versión 4.1.2.

Instalada y funcionando, a ver que tal va.

A mi particularmente la tablet me va muy bien, muy de vez en cuando algún cuelgue y siempre con el navegador, pero ningún reinicio.

http://youtu.be/NmnJOSQaqVs

chetodann
19/11/12, 18:45:38
:platano::platano:... :ola::ola::ola:

turrioliva
19/11/12, 21:07:19
Gracias por la info, tengo una preguntilla, ¿ se pierden los programas instalados al actualizar?

pedestre
19/11/12, 21:19:31
Muy buena noticia, me esperaré a que salga alguna customizada para ponerla.

Como va el táctil?

Slds

abejar32
19/11/12, 21:27:04
Gracias por la info, tengo una preguntilla, ¿ se pierden los programas instalados al actualizar?

No, se queda todo como está, e incluso te instala alguna nueva, el Chrome, Google Currents, Play Books, Play Movies.

El cambio visual más apreciable es el desplegable del reloj abajo a la derecha, que ahora es más grande y se puede activar y desactivar la wifi, bluetooh, gps, modo avión, sonido, etc sin necesidad de entrar en los ajustes.

abejar32
19/11/12, 21:27:41
Muy buena noticia, me esperaré a que salga alguna customizada para ponerla.

Como va el táctil?

Slds

A mi el táctil me va bien igual que antes, no tenía problemas.

abejar32
19/11/12, 21:36:06
Me acabo de dar cuenta que el acceso root desaparece al actualizar, lo que no se es si valdrá la forma que hay en el foro de hacer independientemente de la versión que sea.

pedestre
19/11/12, 21:42:10
Me acabo de dar cuenta que el acceso root desaparece al actualizar, lo que no se es si valdrá la forma que hay en el foro de hacer independientemente de la versión que sea.

Es posible que no, pero puedes intentarlo.

Slds

abejar32
19/11/12, 21:49:38
Es posible que no, pero puedes intentarlo.

Slds

Acabo de intentarlo y no funciona.

turrioliva
19/11/12, 23:42:55
joder, a mi no me aparece la actualizacion, le doy a comprobar ahora y me dice que se encuentra actualizada, no hay que hacer nada especial ¿ no ?

ajbeas
20/11/12, 00:56:09
joder, a mi no me aparece la actualizacion, le doy a comprobar ahora y me dice que se encuentra actualizada, no hay que hacer nada especial ¿ no ?

A mi tampoco me sale ninguna actualización...

abejar32
20/11/12, 08:03:31

A mi me la ha actualizado sin hacer nada.

pedestre
20/11/12, 08:47:35
Que raro, eres un privilegiado porque en XDA nadie comenta que se le haya actualizado, no se

chetodann
20/11/12, 11:42:22
A mi me la ha actualizado sin hacer nada.

Está comprada en la peninsula, no?

draconte
20/11/12, 11:44:40
A mi tampoco me sale ninguna actualización...

a mi tampoco

ajbeas
20/11/12, 12:31:58
Pues si que es raro.
Yo creo que debes de ser el único del planeta que la tiene...
Porque si pones en google algo de jb 4.1.2, el único hilo que sale es este. Los demás son hilos de versiones de custom rom (creo que 4.1.1) y planes de actualización de Acer.

Seguiré esperando en mi caso.

Un saludo!

pedestre
20/11/12, 12:36:28
Pues si que es raro.
Yo creo que debes de ser el único del planeta que la tiene...
Porque si pones en google algo de jb 4.1.2, el único hilo que sale es este. Los demás son hilos de versiones de custom rom (creo que 4.1.1) y planes de actualización de Acer.

Seguiré esperando en mi caso.

Un saludo!

Eres el único beta tester del planeta ¡¡

lordkurt
20/11/12, 13:03:28
Eres el único beta tester del planeta ¡¡

jajaja, esta intrigante la cosa....

chetodann por una captura de la tablet plis :palomitas::palomitas:

ajbeas
20/11/12, 13:18:22
jajaja, esta intrigante la cosa....

chetodann por una captura de la tablet plis :palomitas::palomitas:

Que el que tiene la tablet actualizada es abejar32!!!
Jjajaja
Un saludo!!

pedestre
20/11/12, 13:20:03
Chetodann te la puede poner, pero me temo que la que quieres es la de abejar32, jijijijijji

:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

Edito: lo pusimos casi a al vezzzzzzzz

lordkurt
20/11/12, 14:59:13
Que el que tiene la tablet actualizada es abejar32!!!
Jjajaja
Un saludo!!

Chetodann te la puede poner, pero me temo que la que quieres es la de abejar32, jijijijijji

:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

Edito: lo pusimos casi a al vezzzzzzzz

Poz si :loco::loco: es que la intriga e incertidumbre de que tiene instalado me corroe y casi ni leo jajaja :)

chetodann
20/11/12, 15:13:17
por poner que no quede... si hay que poner se pone, ir pa ná es tonteria.... jajajajaja

abejar32
20/11/12, 15:29:09
Está comprada en la peninsula, no?

Comprada en Aceronline en Junio de este año.

Eso si, tenía instalada la actualización que sacó Acer en su web de descargas, por si sirve de ayuda.

No subo una captura porque no se como hacerlo, pero esto es lo que pone mi tablet ahora mismo

VERSION ANDROID
4.1.2
VERSION DEL KERNEL
3.1.10+
VERSION DE IMAGEN
Acer_AV051_A510_RV05RC02_WW_GEN1
NÚMERO DE COMPILACIÓN
Acer_AV051_A510_1.021.00_WW_GEN1
NÚMERO DE PARTE DE LA IMAGEN
FM.S1LA0.03U

pedestre
20/11/12, 18:41:46
Comprada en Aceronline en Junio de este año.

Eso si, tenía instalada la actualización que sacó Acer en su web de descargas, por si sirve de ayuda.

No subo una captura porque no se como hacerlo, pero esto es lo que pone mi tablet ahora mismo

VERSION ANDROID
4.1.2
VERSION DEL KERNEL
3.1.10+
VERSION DE IMAGEN
Acer_AV051_A510_RV05RC02_WW_GEN1
NÚMERO DE COMPILACIÓN
Acer_AV051_A510_1.021.00_WW_GEN1
NÚMERO DE PARTE DE LA IMAGEN
FM.S1LA0.03U

Para la captura presiona a la vez el botón power y el volumen menos (el de los dos puntos)

Slds

abejar32
20/11/12, 18:56:57
Para la captura presiona a la vez el botón power y el volumen menos (el de los dos puntos)

Slds

Gracias, http://Mi PC\Acer Iconia Tab A510\Almacenamiento interno\Pictures\Screenshots

abejar32
20/11/12, 19:04:53
Ahí va la captura

pedestre
20/11/12, 19:19:13
Impresionante, eres el primero a nivel mundial

harutachu
20/11/12, 19:43:43
bueno ya que tienes el privilegio trasladalo a nosotros haciendo una review exclusiva para el foro aver si asi el hilo revive' que esta un poco "decaido" últimamente...
:ok::ok:

ajbeas
20/11/12, 22:35:15
Yo también tengo la tablet de serie.
Lo único que soy root, pero no entiendo por qué no me salta la actualización...
Increíble vamos. También tengo instalada la última actualización por parte de la web de Acer.

Eres único porque nadie tiene la actualización o al menos que se sepa.
Siéntete privilegiado jeje.

Comenta cambios/mejoras que hayas notado. O cosas que haya empeorado, no sé, !comenta algo!!! jajajaj

cooler716
21/11/12, 08:19:25
Hola a todos a mi me ha saltado una actualización solo la tengo roteada. ¿sera preparando para jb? Que cambios trae esta actualización?
Slds

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

pedestre
21/11/12, 08:31:38
Hola a todos a mi me ha saltado una actualización solo la tengo roteada. ¿sera preparando para jb? Que cambios trae esta actualización?
Slds

Será la 4.1.2, es la Jelly Bean, póntela hombre

registrojaca4
21/11/12, 08:43:49
A mi hasta las 12 de la noche de ayer no me había saltado nada. Actualicé según la web de acer VERSION DE IMAGEN Acer_AV051_A510_RV05RC02_WW_GEN1 a ver si era requisito para que saltara la actualización pero nada no salta nada.

Hoy veremos.

Salu2

cooler716
21/11/12, 10:11:34
Ya la puse cuando me salto y solo me actualizo los 37 mb que hay en la pagina de hacer pero fue vía otra.

pedestre
21/11/12, 10:17:58
Ya la puse cuando me salto y solo me actualizo los 37 mb que hay en la pagina de hacer pero fue vía otra.

O sea que abeja32 sigue siendo : THE ONLY ONE

jony999
21/11/12, 11:46:59
Actualizada lastima que hasta que no llegue la noche no podre trastear con ella, mañana os diré mas o menos como me va.

ajbeas
21/11/12, 12:55:35
Actualizada lastima que hasta que no llegue la noche no podre trastear con ella, mañana os diré mas o menos como me va.

¿Qué has hecho para actualizar?
A mi no me salta ninguna actualización...

jony999
21/11/12, 14:18:00
¿Qué has hecho para actualizar?
A mi no me salta ninguna actualización...

Lo he dejado con la opción de que buscara las actualizaciones de vez en cuando y esta mañana ya tenia el mensaje de SK la quería actualizar :-)

abejar32
21/11/12, 14:25:59
Yo también tengo la tablet de serie.
Lo único que soy root, pero no entiendo por qué no me salta la actualización...
Increíble vamos. También tengo instalada la última actualización por parte de la web de Acer.

Eres único porque nadie tiene la actualización o al menos que se sepa.
Siéntete privilegiado jeje.

Comenta cambios/mejoras que hayas notado. O cosas que haya empeorado, no sé, !comenta algo!!! jajajaj

Yo también era root, pero como comenté he dejado de serlo con la actualización, he intentado el metodo que había pero no vale para esta versión.

En cuanto a la apariencia, todo sigue prácticamente igual, han incorporado el Chrome y algunas aplicaciones de Google.

El navegador de serie lo veo más fluido y una cosa que si he notado aunque sólo llevo 2 días con ella es que el consumo de batería ha bajado, aunque lo pongo en cuarentena hasta que no la trastee más.

Llevaba más de 6 horas de pantalla con el 56% de batería.

registrojaca4
21/11/12, 14:41:56
Pues a mi me duele el dedo de tanto darle al boton de comprobar actualizaciones:enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo::enfadadisimo:

Y nada de nada. No me salta actualización que valga.

¿como demonios controlan el lanzamiento de las actualizaciones no sea generalizado?

Salu2

abejar32
21/11/12, 15:33:01
Ahí va otro cambio apreciable.

p72riqur
21/11/12, 16:01:56
A mi tambien me ha llegado una actualizacion de 37 mb, supongo que para corregir problemas menores, porque nada ha cambiado...
Sabe alguien donde puedo mirar los cambios de las actualizaciones de Acer?

cadmus30
21/11/12, 16:30:32
Pues a mi nada de nada.....más mosqueado que un pavo en Navidad

cadmus30
21/11/12, 16:34:18
Pregunta.....la diferencia puede ser tener registrada la table t en acer. Yo no la tengo

p72riqur
21/11/12, 18:18:35
Pregunta.....la diferencia puede ser tener registrada la table t en acer. Yo no la tengo

No, no creo que esa sea la cuestion. Yo estoy registrado y no tengo JB.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

pedestre
21/11/12, 19:23:49
Ahí va otro cambio apreciable.

Que chula han dejado la pantalla de notificaciones.

Slds

abejar32
21/11/12, 20:12:10
Que chula han dejado la pantalla de notificaciones.

Slds

Además, ahora en las notificaciones aparecen parte del texto de los correos que recibes

Otra novedad del navegador es que incorpora el código qr de las paginas que visitas

vocesSPA
21/11/12, 20:57:03
Además, ahora en las notificaciones aparecen parte del texto de los correos que recibes

Otra novedad del navegador es que incorpora el código qr de las paginas que visitas

Otra cosa sobre el navegador , la rom de CM10, si se podia elegir version escritorio de la manera de mostrar la pagina , la ROM de la 700 , no deja por defecto hay que meterse en el debug y activarlo pero claro el UA , se quita y cada vez que lo abres hay que meterelo .

Es decir, se puede poner version de escritorio en opciones?

Gracias

chetodann
21/11/12, 21:18:09
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:...Nada de momento....

desde el zapatafono

cadmus30
21/11/12, 21:22:51
Entonces
Alguien sabría decir el por qué?¿

Como actualizar?¿

Porque algunos no podemos actualizar y otros si
Es un coñazo o parece una broma

jony999
21/11/12, 21:54:31
Bueno estoy en la actualizado a 4.0.3 a mejorado la estabilidad de la tablet en el navegador, los juegos siguen petando en esto ninguna novedad, ahora estoy algo mas contento con la tablet pero creo que tendría que haber venido así de fábrica, ahora la tablet seguro que esta algo mas barata que cuando salio que fue cuando yo la compre.

En fin a disfrutar de la tablet y haber si actualizan a JB que creo que ya toca.

Llevo tres horas dándole caña y ya la he tenido que reiniciar 3 veces, supongo que ya sera mi tablet que esta defectuosa, pero es raro por que si la uso todo el rato con las letras de hacer abajo nunca me pasa, pero si l cambio de posición reinicio seguro :(

doctaton
22/11/12, 10:32:03
Este es uno de los hilos más raros que he leído últimamente... :oh:

eagut2012
22/11/12, 11:05:37
Buenos dias,
como vereis soy nuevo.
Anoche me entro a mi tambien la actualizacion automatica y la acepte.
Segui todos los pasos indicados, hasta el reinicio automatico.

Esta mañana quiero conectarla, y es casi imposible manejarla.
La pantalla casi la tengo que manejar a golpes, y me deja entrar en las aplicaciones, pero es casi imposible de salir.

La botonera inferior, donde esta la flecha hacia atras, el boton inicio, o a la derecha la fecha con la duracion de la bateria, etc. Eso esta todo fuera de juego, ya puedo pulsar y pulsar que no hay movimiento, lo mismo me pasa con los iconos superiores.

Desconozco el motivo, pero desde anoche que actualice el sistema, no la he vuelto a usar para nada.

¿Alguien me puede indicar si puedo desinstalar la actualizacion? O ¿Si debo pulsar el "RESET"?

Muchas gracias.

pedestre
22/11/12, 11:45:33
Buenos dias,
como vereis soy nuevo.
Anoche me entro a mi tambien la actualizacion automatica y la acepte.
Segui todos los pasos indicados, hasta el reinicio automatico.

Esta mañana quiero conectarla, y es casi imposible manejarla.
La pantalla casi la tengo que manejar a golpes, y me deja entrar en las aplicaciones, pero es casi imposible de salir.

La botonera inferior, donde esta la flecha hacia atras, el boton inicio, o a la derecha la fecha con la duracion de la bateria, etc. Eso esta todo fuera de juego, ya puedo pulsar y pulsar que no hay movimiento, lo mismo me pasa con los iconos superiores.

Desconozco el motivo, pero desde anoche que actualice el sistema, no la he vuelto a usar para nada.

¿Alguien me puede indicar si puedo desinstalar la actualizacion? O ¿Si debo pulsar el "RESET"?

Muchas gracias.

Parece algún fallo en la instalación o alguna inconsistencia en los datos.
Yo creo que deberías borrar los datos (hacer un factory reset) y probar y ver si se te arregla.
Eso si que sepas que perderás todo y tendrás que instalar de nuevo todo (te lo dejará como si la acabaras de comprar).

Esto está en el menu de ajustes pero ahora mismo no la tengo delante y no se exactamente en que opción.

En el caso de que no se te arregle tendrás que descrgarte el firmware de la página de ACER y volver a poner ICS.

Slds

jony999
22/11/12, 12:06:45
Mira que hay poca gente con esta tablet y la mayoría se queja, yo que pensaba que esta actualización corregiría los reinicios, haber si en la siguiente ganamos algo mas que estabilidad, hablo de mi tablet pero leo que a muchos también os pasa.

Saludos

doctaton
22/11/12, 12:09:45
Yo llevo la NoThrills, por lo que no me saltará la OTA. Esperaré que alguien la suba y la meteré por Recovery.

El tema reinicios, a mi no me afecta en esta tablet, pero en la primera A510 que tenía, sí los sufría, por lo que es evidente que es una remesa de tablets que han salido defectuosas.

Saludos!

pedestre
22/11/12, 12:56:21
Yo llevo la NoThrills, por lo que no me saltará la OTA. Esperaré que alguien la suba y la meteré por Recovery.

El tema reinicios, a mi no me afecta en esta tablet, pero en la primera A510 que tenía, sí los sufría, por lo que es evidente que es una remesa de tablets que han salido defectuosas.

Saludos!

Yo igual que tu, me esperaré a la cocinada porque estoy muy contento con la Franken.

No he sufrido reinicios con ninguna ROM

Slds

abejar32
22/11/12, 14:31:34
Pues yo sólo puedo decir que a mi la tablet ya me iba bien antes, nunca tuve un reinicio, si algún cuelgue con el navegador, pero poco más.

Con la nueva actualización veo la tablet mejor aún, y como he comentado no tengo quejas, es verdad que no la utilizo para juegos, simplemente para internet, ver películas tanto online o en divx en ella o a través del HDMI en la tele, incluso ver el fútbol online y por ahora no me puedo quejar.

eagut2012
22/11/12, 15:44:23
Pues nada, he llamado al 902 20 23 23, servicio tecnico oficial de ACER y me dicen que lo envie al servicio tecnico en Gava, que tienen que reinstalar el sistema y que yo no lo puedo hacer por haber perdido practicamente la "tactilidad" de la tablet y hacer un reseteo no me lo aconsejan.

¿Algun consejo antes de enviarlo?

Viene DHL a recojer y entregar, y en teoria es sin coste, ya que esta en garantia.

Gracias por los consejos de antes, pedeste.

Seguire el foro con atencion.
Saludos

eagut2012
22/11/12, 16:14:41
SORRRRPRESAAAAA
He retirado la tarjeta de memoria para guardarla y no enviarla al SAT, he enchufado el cable al ordenador para recuperar fotos y demas (con toda seguridad que lo iban a borrar todo) y vuelve a funcionar como el primer dia, todas las botoneras, accesos, etc y a una buena velocidad.

Ahora si que no se que ha podido ser, y si realmente vale la pena o no enviarla al SAT.

Como no tengo que enviarla hasta el lunes, que esta programada la recogida, voy a probarla durante el fin de semana y si funciona bien, creo que no la voy a enviar.

Volvere a probar la tarjetita, a ver si tengo algun bichito, pero solo tengo una docena de pelis.

En fin, ya os contare.

Saludos

pedestre
22/11/12, 16:41:29
SORRRRPRESAAAAA
He retirado la tarjeta de memoria para guardarla y no enviarla al SAT, he enchufado el cable al ordenador para recuperar fotos y demas (con toda seguridad que lo iban a borrar todo) y vuelve a funcionar como el primer dia, todas las botoneras, accesos, etc y a una buena velocidad.

Ahora si que no se que ha podido ser, y si realmente vale la pena o no enviarla al SAT.

Como no tengo que enviarla hasta el lunes, que esta programada la recogida, voy a probarla durante el fin de semana y si funciona bien, creo que no la voy a enviar.

Volvere a probar la tarjetita, a ver si tengo algun bichito, pero solo tengo una docena de pelis.

En fin, ya os contare.

Saludos

Si ves que te falla con la tarjeta de memoria externa, saca lo que tengas y formateala de nuevo desde la tablet.

Enhorabuena¡¡

DragonSea
22/11/12, 17:35:18
Jo, que suerte. A mí no me salta la OTA. :'(

pxcosis
22/11/12, 18:14:56
Estoy igual :cry:
No hay manera que aparezca la actualización...

eagut2012
22/11/12, 18:21:03
Perdonadme, pero no tengo ni la mas remota idea de que es la OTA, soy asi de novato.

Y Pxcosis, a mi despues de la actualizacion, sigue estando como antes, no he visto en absoluto nada modificado.
Cabe tambien la posibilidad que no se haya actualizado.

Esta noche hare pruebas con la tarjeta a ver que pasa, y mañana ya os contare.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo recibido, ha sido un "recibida" magnifica al foro.

ajbeas
22/11/12, 18:36:45
Perdonadme, pero no tengo ni la mas remota idea de que es la OTA, soy asi de novato.

La OTA es la actualización automática de la tablet. En este caso la actualización a Jelly Bean (JB). Fíjate en Ajustes, Información de la tablet, que la versión del sistema sea 4.1.2. En caso de tener 4.0.3 es que se te ha actualizado con la actualización menor de la web de Acer, es decir, no tienes Jelly Bean.

Y Pxcosis, a mi despues de la actualizacion, sigue estando como antes, no he visto en absoluto nada modificado.
Cabe tambien la posibilidad que no se haya actualizado.

Yo creo que se te ha actualizado con la actualización pequeña para corregir pequeños fallos y no con el cambio a la nueva versión del sistema Android, es decir, JB.

Esta noche hare pruebas con la tarjeta a ver que pasa, y mañana ya os contare.

Se me ocurre que puede haber algún problema a la hora de montar los videos en la galería o algo. Sigue el consejo de Pedestre, deja la memoria vacía y formatéala desde el tablet.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo recibido, ha sido un "recibida" magnifica al foro.

Te he contestado en negrita en tu mensaje.
Un saludo y ya nos contarás!!

DragonSea
22/11/12, 19:49:37
Vaya, me ha saltado un aviso de actualización y todo contento voy y le digo que adelante. Termina y resulta que como a los demás, sigo con la 4.0.3. :'(

__OSK__
23/11/12, 00:55:30
Vaya, me ha saltado un aviso de actualización y todo contento voy y le digo que adelante. Termina y resulta que como a los demás, sigo con la 4.0.3. :'(

Idem

ultimoel
23/11/12, 06:54:25
Idem

Hola:
Igual que vosotros y además con problemas que no tenía antes, sobre todo en táctil....

lordkurt
23/11/12, 08:55:20
Hola:
Igual que vosotros y además con problemas que no tenía antes, sobre todo en táctil....

igual, con la actualizacion de 37Mb, el tactil ha ido a peor, antes iba perfecto pero ahora esta mas tosco :(

eagut2012
23/11/12, 09:13:37
Buenos dias a todos,
gracias (muchas) por las aclaraciones.
Tal y como dije ayer, anoche estuve trasteando con la tablet, principalmente para ver si la enviaba al SAT o no.
Y si ayer mi sorpresa fue volvia a funcionar, anoche aun me sorprendi mas.
Si dejo la tablet encima de la mesa y sin funda, el tactil NO funciona (como ayer por la mañana).
Si dejo la tablet en su funda en posicion elevada, el tactil NO funciona (com ayer)
Si dejo la tablet en su funda y la tengo en la mano, tampoco va.

Pero, si tengo la tablet en la mano sin funda, funciona a las mil maravillas, que fue el caso de ayer por la tarde cuando escribi el comentario que ya funcionaba.

Es muy extraño, incluso los dos informaticos que tengo en la oficina (tengo mi mesa junto a la de ellos, pero soy de comercial) se han quedado alucinados.

Seguire trasteando con ella, pero creo que debere enviarla al SAT, aunque despues me toque volver a instalar todos los apps y demas.
No creo que tenga nada que ver con la tarjeta de memoria, ayer la volvi a meter y me hace exactamente lo mismo.

Que tengais un buen dia.

registrojaca4
23/11/12, 09:47:40
igual, con la actualizacion de 37Mb, el tactil ha ido a peor, antes iba perfecto pero ahora esta mas tosco :(

Exactamente igual. He tenido que aumentar la respuesta tactil al maximo y aun así me gustaba mas antes.

Salu2

DragonSea
23/11/12, 10:03:14
Buenos dias a todos,
gracias (muchas) por las aclaraciones.
Tal y como dije ayer, anoche estuve trasteando con la tablet, principalmente para ver si la enviaba al SAT o no.
Y si ayer mi sorpresa fue volvia a funcionar, anoche aun me sorprendi mas.
Si dejo la tablet encima de la mesa y sin funda, el tactil NO funciona (como ayer por la mañana).
Si dejo la tablet en su funda en posicion elevada, el tactil NO funciona (com ayer)
Si dejo la tablet en su funda y la tengo en la mano, tampoco va.

Pero, si tengo la tablet en la mano sin funda, funciona a las mil maravillas, que fue el caso de ayer por la tarde cuando escribi el comentario que ya funcionaba.

Es muy extraño, incluso los dos informaticos que tengo en la oficina (tengo mi mesa junto a la de ellos, pero soy de comercial) se han quedado alucinados.

Seguire trasteando con ella, pero creo que debere enviarla al SAT, aunque despues me toque volver a instalar todos los apps y demas.
No creo que tenga nada que ver con la tarjeta de memoria, ayer la volvi a meter y me hace exactamente lo mismo.

Que tengais un buen dia.

Eso tiene pinta de problemas de masas. Yo la enviaría al SAT.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

__OSK__
23/11/12, 10:15:02
Pues yo estoy también igual con el táctil, responde peor que antes...también habiendo aumentado la sensibilidad al máximo.... :(

guallavera
23/11/12, 13:04:58
Cuando piensas que Acer no la puede cagar mas, va y saca esta actualización. Primero le puse la X a LG, ahora a Acer......me voy a quedar sin marcas.

Enviado desde mi Patata de A510 usando un martillo

pedestre
23/11/12, 17:04:11
Cuando piensas que Acer no la puede cagar mas, va y saca esta actualización. Primero le puse la X a LG, ahora a Acer......me voy a quedar sin marcas.

Enviado desde mi Patata de A510 usando un martillo

La de jb ira bien viendo la de nothrills , lo que no se es porque actualizan ics para estropearlo.

Slds

ultimoel
23/11/12, 17:44:13
Así es. Comprobado. En la mano no da problemas, al quitarle la funda y trabajar con ella sobre la mano va estupendamente, como antes.

pedestre
23/11/12, 18:15:42
Así es. Comprobado. En la mano no da problemas, al quitarle la funda y trabajar con ella sobre la mano va estupendamente, como antes.

Como no sea que es imprescindible para el salto a jb, es inexplicable que saquen esa actualización.

harutachu
23/11/12, 19:13:57
otro mas usando dinmac y tecnicas de cungfu chino para escribir esto, y la precision si tienes que corregir es una pesadilla. Lo peor es tener un s3 de uso habitual y luego lidiar con esto..... sigo tras tomar un nescafe para recuperar fuezas... realmente es una pena la falta de soporte para este modelo pues he podido probar otros y si no es por el abandono en cuanto a actualizaciones seria un "top" .
que aprendan que en android hoy hay que mantener al cliente con un poco mas de hipe . mira si no samsung y sus ultimas actualizaciones el s2 recibirá el nature del s3 y el s3 las opciones del note2 y funcionen o no te mantienen pendiente y eso hace mas hoy que el abandono de un producto aunque sea mas resulton en un principio que su competencia bueno no puedo mas.... otro mas dando golpes en la pantalla como si fuera una palm del 2001.

ajbeas
23/11/12, 19:29:15
Si os va mal, la solución es instalar la rom desde el principio y no instalar la OTA hasta que sea seguro que a todo el mundo le salta JB.

Os vais al centro de soporte de acer, os descargais la rom (NO LA ACTUALIZACIÓN), la instalais y se supone que se restaura todo de inicio, ¿no?

Yo no he notado nada abismal... el táctil desde luego no es su fuerte con las roms ofciales, lo bueno es que es un fallo software porque con las roms cocinadas estos errores se subsanan. Así que igual Acer lo soluciona con su próxima actualización.

Un saludo!!

elotrotroyman
23/11/12, 22:48:09
Yo he actualizado la OTA de 37MB también... y el táctil fatal. los botones de abajo tengo que pulsarlos 4 o 5 veces hasta que responden una vez...

Menuda putada, con lo bien que me iba!!

¿Se arregla reinstalando la ROM? seguro? alguien lo ha probado?

registrojaca4
23/11/12, 23:30:32
A mi también me va fatal el táctil.. De momento creo que es mejor ser prudentes unos días y esperar a jb a ver si la liberan pronto para todo el público.

Dijeron antes de finalizar el año. Espera que se cumpla.

abejar32
23/11/12, 23:42:03
Bueno pues después de varios días con la nueva versión, confirmo que va muy bien.

Aunque a mi tambiénn me iba bien antes, yo tenia la actualización de Acer y el táctil perfecto y ahora pues igual.

Lo que puedo confirmar es que el consumo de batería ha bajado, ahora con el 57% restante llevo casi 5 horas de pantalla, internet, películas online, y ebooks.

Otra cosa que han mejorado es el navegador de serie, ahora va muy fluido y rápido, bastante mejor que antes, y eso que yo era en que utilizaba.

DragonSea
24/11/12, 11:36:15
Bueno pues después de varios días con la nueva versión, confirmo que va muy bien.

Aunque a mi tambiénn me iba bien antes, yo tenia la actualización de Acer y el táctil perfecto y ahora pues igual.

Lo que puedo confirmar es que el consumo de batería ha bajado, ahora con el 57% restante llevo casi 5 horas de pantalla, internet, películas online, y ebooks.

Me alegro. Deseando recibirla.

abejar32
24/11/12, 13:09:13
Otra cosa que han mejorado es el navegador de serie, ahora va muy fluido y rápido la velocidad de carga de pagina bastante mejor que antes, y eso que yo era el que utilizaba porque no me iba mal.

vocesSPA
24/11/12, 14:47:48
Otra cosa que han mejorado es el navegador de serie, ahora va muy fluido y rápido la velocidad de carga de pagina bastante mejor que antes, y eso que yo era el que utilizaba porque no me iba mal.

Lo que pregunte el otro dia, el UA, el User Agent se puede cambiar desde opciones?, sin tener que meterse en debug?

Gracoas

carlosmpino
24/11/12, 15:23:53
A mi también se me ha actualizado con el archivo ese de los 37Mb.

No he notado nada, para bien ni para mal. Antes me iba bien y ahora también :D

En fin, a esperar la "actualización de verdad"...

abejar32
24/11/12, 15:55:16
Lo que pregunte el otro dia, el UA, el User Agent se puede cambiar desde opciones?, sin tener que meterse en debug?

Gracoas

No se a que te refieres, por eso no te he contestado

vocesSPA
24/11/12, 20:52:31
El user agente en los navegadores sirve para ver las paginas como un movil o como si te metieras desde un pc normal.

Enviado desde mi MT11i o Acer Iconia a510

vangulo
25/11/12, 12:37:56
Buenos dias. Me esta pasando lo mismo que vosotros, el tactil es desesperante ha empeorado. Tenednos al corriente por favor, para saber que tenemos que hacer.
Mas valia se hubieran quedado quietos en Acer.
Es que no testean estas actualizaciones ??
Sinceramente es de verguenza. Trabajo desarrollando Software y cualquier actualizacion antes de salir al mercado pasa por unos test exhaustivos. No lo entiendo, dice muy poco de ellos.

eagut2012
26/11/12, 09:28:29
Buenos dias,
yo ya al final, he optado por el envio al SAT.
Esta mañana pasaran a recogerla y a ver si tengo suerte y en unos dias me la devuelven.
Seguire muy atento el foro, por si hay alguna novedad.
Ya os contare como me la han devuelto.
Saludos.

orfeo infierno
26/11/12, 13:26:08
Buenos dias. Me esta pasando lo mismo que vosotros, el tactil es desesperante ha empeorado. Tenednos al corriente por favor, para saber que tenemos que hacer.
Sinceramente es de verguenza. Trabajo desarrollando Software y cualquier actualizacion antes de salir al mercado pasa por unos test exhaustivos. No lo entiendo, dice muy poco de ellos.

Se me actualizo cuando a todos con el 4.0.3 y no he notado cambios. Algún programa nuevo y sobre la sensibilidad igual que antes, buena. Yo escribo con Swype. Problemas, los mismos que antes como algún bloqueo y parpadeo puntual en gmail. Cuando aparezca 4.1 reformateare el tablet para dejarlo limpio. Lo hice con mi móvil SGS de más de dos años y anda que no se noto!

bocadill
26/11/12, 15:05:29
A mi el táctil me iba peor después de la actualización menor, pero solo con poner la sensibilidad al mínimo y luego volver a ponerla al máximo me ha devuelto la sensibilidad que tenia antes o me da la impresión que incluso mejor.

Aparte de que ya no me encuentro la tablet que se había bloqueado o apagado sola, estoy contento, ahora toca esperar al 4.1.

registrojaca4
26/11/12, 16:51:45
Vamos a probarlo. Luego comento.

DragonSea
26/11/12, 16:59:48
A mi el táctil me iba peor después de la actualización menor, pero solo con poner la sensibilidad al mínimo y luego volver a ponerla al máximo me ha devuelto la sensibilidad que tenia antes o me da la impresión que incluso mejor.

Aparte de que ya no me encuentro la tablet que se había bloqueado o apagado sola, estoy contento, ahora toca esperar al 4.1.

Sí, eso es cierto. Desde que tengo la tablet con la actualización menor, no me la he vuelto a encontrar que se haya apagado sola. Y a ver si sueltan ya la JB para los demás.

registrojaca4
26/11/12, 17:01:29
Acabo de realizar tu consejo y efectivamente mejora la sensibilidad del tacto. Por lo menos esa es mi impresión anteayer no podía escribir un párrafo sin desesperarme. Muchas gracias por comentar. A ver que opinan los demás.

Saludos

ultimoel
27/11/12, 14:28:17
Si, funciona cambiando el táctil 2 veces....

cadmus30
27/11/12, 17:48:04
Pues yo no tengo suerte
La mía no se actualiza

__OSK__
27/11/12, 23:39:54
Por cierto, me aparece el logo de los juegos olímpicos al iniciar la tablet, que antes no me aparecía.

harutachu
28/11/12, 09:11:24
El Título de este hilo no me parece apropiado ni correcto pues la a actualización sólo ha recaído en un usuario,¿ podríais cambiarlo o ponerle un interrogante? pues la gente se desinforma y puede tomar una decisión de comprar con sólo leer el comienzo. El que abejar32 tenga esta actualización no indica que esté a disposición y no creo que beneficie mas que a las ventas de la tablet en cuestión y no así a los usuarios que no hacemos mas que esperear a ver si desde taiwan hacen algo de una puñetera vez con la obsolescencia de sus productos, o apuestan como otras marcas, por fidelizar al consumidor. gracias

abejar32
28/11/12, 15:26:58
El Título de este hilo no me parece apropiado ni correcto pues la a actualización sólo ha recaído en un usuario,¿ podríais cambiarlo o ponerle un interrogante? pues la gente se desinforma y puede tomar una decisión de comprar con sólo leer el comienzo. El que abejar32 tenga esta actualización no indica que esté a disposición y no creo que beneficie mas que a las ventas de la tablet en cuestión y no así a los usuarios que no hacemos mas que esperear a ver si desde taiwan hacen algo de una puñetera vez con la obsolescencia de sus productos, o apuestan como otras marcas, por fidelizar al consumidor. gracias

He cambiado el título del hilo, aunque el anterior no creo que estuviera mal, puesto que si mi tablet se ha actualizado a 4.1.2, significa que la actualización está disponible, otra cosa es que no se os haya actualizado a vosotros, no se por qué, como tampoco se por qué se me ha actualizado a mi, pero vuelvo a repetir, la actualización existe para la ACER A510.

abejar32
28/11/12, 15:28:31
Por cierto, me aparece el logo de los juegos olímpicos al iniciar la tablet, que antes no me aparecía.

Correcto, a mi me aparecieron cuando actualicé mi tablet, descargando la actualización desde la web de Acer manualmente, no automáticamente.

DragonSea
28/11/12, 16:59:28
He cambiado el título del hilo, aunque el anterior no creo que estuviera mal, puesto que si mi tablet se ha actualizado a 4.1.2, significa que la actualización está disponible, otra cosa es que no se os haya actualizado a vosotros, no se por qué, como tampoco se por qué se me ha actualizado a mi, pero vuelvo a repetir, la actualización existe para la ACER A510.

Exactamente, tienes toda la razón. Pero sí que es extraño que sólo hayas recibido tú la actualización a JB,y los demás solamente la actualización menor. Es que es de lo más raro. Te habrán considerado un beta tester o algo así,¿no? Jeje :-D

abejar32
28/11/12, 17:58:18
Exactamente, tienes toda la razón. Pero sí que es extraño que sólo hayas recibido tú la actualización a JB,y los demás solamente la actualización menor. Es que es de lo más raro. Te habrán considerado un beta tester o algo así,¿no? Jeje :-D

Yo la actualización que ahora estáis recibiendo algunos (la que salen los aros de las olimpiadas al inicio, en esta ya no salen) me la descargué de la web de Acer y la instalé en mi tablet en el mes de Septiembre, cuando en el foro se comentó que existía y la verdad, es que no noté ninguna diferencia apreciable, pero desde luego la tablet y el táctil no me empeoraron como veo que os ha pasado a algunos.

Y he estado con ella hasta la semana pasada en la que de repente me salió el mensajito de que había una actualización disponible y la instalé.

abejar32
28/11/12, 20:10:27
Aquí os dejo un vídeo que he hecho sobre la actualización que he recibido.

Perdonad la calidad, si hago uno mejor lo intentaré subir.

El vídeo está hecho con la tablet conectada a la TV a través del HDMI.

DragonSea
28/11/12, 21:57:37
Aquí os dejo un vídeo que he hecho sobre la actualización que he recibido.

Perdonad la calidad, si hago uno mejor lo intentaré subir.

El vídeo está hecho con la tablet conectada a la TV a través del HDMI.

Eso, eso. Tú ponnos los dientes largos... ajajaja. Es broma. Bien por el vídeo.

Pues a mí la actualización ésta de los aros olímpicos no me ha fastidiado el táctil. Me sigue yendo bien. Es más, como he comentado anteriormente, al menos ahora no se me apaga sola la tablet e incluso ¡ puedo jugar al ShadowGun ! Antes era imposible. Es decir, a mí sí que me ha arreglado cosas esa actualización. Pero por lo que cuentan, a otros les ha fastididado algunas cosas, sobre todo el táctil.

ajbeas
28/11/12, 22:27:46
Pues sí que va bien ahora.
A ver si Acer deja de hacer (jajaja vaya redundancia) cagadas y pone la actualización en la red...

Un saludo!!

eagut2012
29/11/12, 16:30:14
Bueno companer@s,
Ya me han devuelto la tableta del SAT.
Hay que decir, que ha sido realmente rapido, el lunes pasaron los de DHL y hoy viernes ya me lan traido, otra cosa sera, lo que han arreglado o no.
Ahi va mi experiencia.

En la recepcion de datos del servicio tecnico y en la locucion posterior, te "sugieren" encarecidamente que envies el paquete con dos vueltas minimo de papel burbuja, Yo no lo veo mal.
El paquete es devuelto con solo un plastico tipo bolsa de basura. A mi parece FATAL.
Ayer me llamaron para ver que le pasaba a la tablet, tanto en la recepcion de datos como en la locucion, insisten en que les envies una nota indicando el problema. ¿Que han hecho con mi nota?
En el albaran de vuelta, en el detalle de la reparcion pone:
"Se configura panel con confiuracion de sensibilidad alta. Se aconseja quitar protector de pantalla para tener mas sensibilidad. Se comprueba el cerrecto funcionamiento del equipo. Funcionamiento general OK"

Vamos, que no le han hecho nada de nada, entre otras cosas, porque sigo teniendo todos los programas con los que envie la tablet, y todas las descargars tambien estan.
Han realizado la operacion que comentais todos, cambiar la configuracion de la sensibilidad y volver a cambiarla.

Desde luego funcionar, lo que es funcionar funciona bien.
Pero eso de que le retire el protector de pantalla como solucion, no me ha molado absolutamente nada:enfadadisimo:

Seguiremos esperando la actualizacion a JB, a ver si tenemos suerte y si no tenemos suerte, cuando volvamos a tener 400 euretes gastadores (que lamentablemente no sabemos cuando sera) nos "mudaremos" a otra casa.

DragonSea
29/11/12, 21:38:18
Anda qué... se han lucido . Menudo SAT.

draconte
29/11/12, 22:15:59
Lo mas lamentable es no poder volver atras, ni que hayan sacado una actualizacion que lo solucione.
Porque esta claro que esto es un fallo de la ROM.

p72riqur
30/11/12, 20:12:25
El tactil es pa pegarse dos tiros...dios, que han hecho?

turrioliva
30/11/12, 23:24:19
El tactil es pa pegarse dos tiros...dios, que han hecho?

vete a ajustes y en la respuesta tactil lo pones al minimo y luego lo vuelves a poner al maximo, y a mi me va de perlas el tactil

abejar32
01/12/12, 21:18:51
Hoy se me ha vuelto a actualizar el sistema, esta vez ha sido una actualización de 2,7 mb, pero no se realmente lo que ha actualizado, aunque si me ha cambiado la versión de imagen, el número de compilación y el número de parte de la imagen.

Por cierto, sigo super contento con la tablet, a ver si os llega a vosotros la Jelly Bean.

Un de las grandes mejoras ha sido el consumo de batería, antes era bueno, pero ahora es todavía mejor.

Saludos

DragonSea
02/12/12, 08:52:32
Pues nada, macho. Sigues siendo el único. Ni los de XDA. :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

chetodann
02/12/12, 23:32:53
Hoy se me ha vuelto a actualizar el sistema, esta vez ha sido una actualización de 2,7 mb, pero no se realmente lo que ha actualizado, aunque si me ha cambiado la versión de imagen, el número de compilación y el número de parte de la imagen.

Por cierto, sigo super contento con la tablet, a ver si os llega a vosotros la Jelly Bean.

Un de las grandes mejoras ha sido el consumo de batería, antes era bueno, pero ahora es todavía mejor.

Saludos

....ains... que suertudo...

jony999
03/12/12, 21:51:38
Ya esta disponible la actualización a JB a mi ya me ha llegado :-)

Ya iré comentando como va la tablet, de momento el táctil va de muerte

pedestre
03/12/12, 22:18:30
Ya esta disponible la actualización a JB a mi ya me ha llegado :-)

Ya iré comentando como va la tablet, de momento el táctil va de muerte

Bueno, a ver si la recibís todos yaaa

registrojaca4
03/12/12, 22:26:46
Me alegro que te haya llegado. Espero que la liberen ya de una p. vez porque como vayan uno a uno nos puede dar algo jejejjej.

Saludos

turrioliva
03/12/12, 23:30:41
Otro mas con la tablet actualizada
edito:
Madre mia como va la tablet ahora; va como un tiro.
Y el navegador de serie vuela, literalmente.
Vuelvo a editar:
El tactil antes me iba bien, pues ahora me va mucho mejor, la bateria me dura como un 20% mas, y por ahora ningun problema y todo perfecto, parece una tablet nueva.
Ah¡ y ahora si que se nota el tegra 3 en los juegos, sin ningun tiron y sin ningún cuelge, mc3, shadowgun, batman, .... los he probado y van perfectos, nada de ralentizaciones ni cosas raras, y he estado jugando mas de una hora a cada juego.

registrojaca4
04/12/12, 09:21:58
Bueno bueno la cosa se pone bien. En la web de acer no está todavía para descargar, y buscando actualización desde la tablet no me sale.

Seguimos a la espera. Pero me alegro de que os haya llegado y sobre todo de los comentarios positivos.

Salu2:ok:

abejar32
04/12/12, 09:22:57
Me alegro que os vaya llegando la actualización, se confirman las mejoras que avancé en este hilo.

Una cosa que si he notado que ha empeorado, salvo que me equivoque porque sea problema de configuración, es que cuando se conecta la tablet a la tv a través del hdmi y estás viendo una peli, la tablet se apaga dependiendo del tiempo que tengas puesto en la configuración, cuando antes, siempre que veías una peli, la tablet siempre estaba encendida.

A ver si alguno de los que tienen JB pueden comprobar esto.

Saludos

lordkurt
04/12/12, 09:37:42
Me alegro que os vaya llegando la actualización, se confirman las mejoras que avancé en este hilo.

Una cosa que si he notado que ha empeorado, salvo que me equivoque porque sea problema de configuración, es que cuando se conecta la tablet a la tv a través del hdmi y estás viendo una peli, la tablet se apaga dependiendo del tiempo que tengas puesto en la configuración, cuando antes, siempre que veías una peli, la tablet siempre estaba encendida.

A ver si alguno de los que tienen JB pueden comprobar esto.

Saludos

hola, ¿se apaga pero se sigue viendo en la tele, o se apaga en los 2 sitios?.

Saludos.

abejar32
04/12/12, 12:50:47
hola, ¿se apaga pero se sigue viendo en la tele, o se apaga en los 2 sitios?.

Saludos.

A mi se me apaga en los dos sitios y si estás viendo una peli online en la tablet, también se me apaga.

pedestre
04/12/12, 15:01:56
A mi se me apaga en los dos sitios y si estás viendo una peli online en la tablet, también se me apaga.

Pues me aprece un fallo bastante grave, la verdad

p72riqur
04/12/12, 15:07:00
La actualización la envían a una tablet al día....no se estresan los tíos estos....

registrojaca4
04/12/12, 16:20:53
Es para no saturar su servidor jejeje.

A ver si la liberan para todos yaaaaaaa.

DreamerXL
04/12/12, 19:04:44
Buenas;

Me ha llegado la actualización a 4.1.2 (JB). Ahora la tablet va de autécntico vicio.
Ha sido por sorpresa, si le daba a comprobar me decía que no había actualizaciones.

Por otro lado;

Me da error al actualizar el Chrome (La autoridad del proveedor ya existe).

Alguien sabe de que es?

Ya tenía Chrome en ICS.

Saludos

carlosmpino
04/12/12, 19:29:19
Buenas;

Me ha llegado la actualización a 4.1.2 (JB). Ahora la tablet va de autécntico vicio.
Ha sido por sorpresa, si le daba a comprobar me decía que no había actualizaciones.

Saludos

aaaaaargh.... ¡¡yo lo quiero ya!!! :loco:

joer, si no le he dado 500 veces a comprobar si hay actualizaciones, no le he dado ninguna... :oh:

DreamerXL
04/12/12, 19:44:06
Tras un reinicio ha puesto un mensaje de actualizando no se que XD
Ahora ya he podido actualizar el Chrome.

Ya está todo ok

Saludos

jony999
04/12/12, 20:02:29
Bueno solo puedo decir que estoy muy contento con la actualización, el navegador de serie me peta casi siempre pero todos los demás me van de lujo, antes era al revés ?¿?¿ que cosa mas rara.

Los juegos no los e probado todavia por falta de tiempo pero ya os comentaré como van.

turrioliva
04/12/12, 20:46:35
Bueno solo puedo decir que estoy muy contento con la actualización, el navegador de serie me peta casi siempre pero todos los demás me van de lujo, antes era al revés ?¿?¿ que cosa mas rara.

Los juegos no los e probado todavia por falta de tiempo pero ya os comentaré como van.

¿Que el de serie te peta? Pues a mi me va de fabula, es el que uso desde que la he actualizado.
Por cierto, se acabaron los reinicios por usar la tablet alrevez o de lado, llevo todo el rato usandola alrevez para ver si falla y nada, va de fabula, ni un solo reinicio desde que la actualicé.

DragonSea
04/12/12, 21:37:57
¡Buah! Yo quiero ... :'(

abejar32
04/12/12, 21:53:16
Pues me aprece un fallo bastante grave, la verdad

Cuando veo películas a través del reproductor no se apaga, por ahora solo las online a través del navegador. Seguiré probando

ajbeas
04/12/12, 22:34:46
Cuando veo películas a través del reproductor no se apaga, por ahora solo las online a través del navegador. Seguiré probando

Las online a través del navegador es normal ya que el tablet no la trata como peli en sí, sino como un objeto más del navegador, así que se apagará en función del tiempo que tengas asignado al apagado de la pantalla.

Por ejemplo, esto no te ocurrirá con la aplicación de youtube o con un reproductor.

Un saludo!!

abejar32
04/12/12, 22:39:10
Las online a través del navegador es normal ya que el tablet no la trata como peli en sí, sino como un objeto más del navegador, así que se apagará en función del tiempo que tengas asignado al apagado de la pantalla.

Por ejemplo, esto no te ocurrirá con la aplicación de youtube o con un reproductor.

Un saludo!!

Pues antes eso no pasaba, es mas, si ves la Peli online sin poner pantalla completa no se apaga, lo acabo de comprobar, cuando pongo pantalla completa es cuando se apaga. Cosa rara

NaxoForum
05/12/12, 10:32:29
A los que os a actualizado, habeis hecho algo especial?
Habíais actualizado antes a la versión que esta en la pagina de Acer?

lob3ll3
05/12/12, 11:31:44
Otro más con la tableta actualizada. La mejora en el rendimiento es notable. A mi me funcionaba bastante bien, pero ahora bastante mejor. A ver si Acer sigue por este camino

registrojaca4
05/12/12, 12:15:02

Creo que dicen que salta sola la actualización. No hace falta manualmente buscar si hay actualizaciones. Lo que desconozco es el criterio fijado por Acer para ir tan lentamente actualizando las tablets. A mi tampoco me ha saltado la actualización.

Salu2

abejar32
05/12/12, 13:02:40

Yo si actualicé a la versión de Acer.

bertovik
05/12/12, 14:27:06
Otro actualizado hoy, va como un tiro.

bocadill
05/12/12, 14:32:38
La mia se actualizando ahora mismito!! la cojo, la enciendo y tenia en medio de la pantalla el aviso de actualización!! ya contare la experiencia!!

cooler716
05/12/12, 15:02:53
Me apunto al club de los actualizados. Esto va de muerte, se nota mucho mas rápido todo.

DragonSea
05/12/12, 16:08:33
Me estáis poniendo los dientes largos. A mí no me salta la OTA :'(

ultimoel
05/12/12, 16:13:14
Otro mas. Si que va muy bien.

p72riqur
05/12/12, 16:33:40
Venga....que es un complot...que os he cazado.....que soy muy listo....

registrojaca4
05/12/12, 17:21:34
DragonSea yo creo que tu y yo somos los últimos. Aggggggg

No es justo Aggggggg

DragonSea
05/12/12, 17:41:50
Pues nada. He apagado y reiniciado la tablet,a ver si por casualidad, pero nada. Cuando a Acer le dé la real gana... :-P

NaxoForum
05/12/12, 18:40:50
Yo estoy igual, nada de nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cooler716
05/12/12, 18:50:41
Yo actualize los 37 mb y ademas esta mañana la he registrado en acer y a las 14 me ha saltado la actuapizacion.
A mi no me parecia que me fuera muy mal antes pero al comparar con ahora me doy cuenta de que iba de pena.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

dopieche
05/12/12, 18:52:32
Yo tampoco la he recibido....

andresmc
05/12/12, 19:13:38
Yo sigo esperando... los dos "updates" que vienen en la web de acer los instale a mano pero no note NADA (tal vez los tenia).
Lo he registrado tb. Lo compre en agosto en amazon españa.
Estoy desesperado!

luisinho81
05/12/12, 19:18:04
Yo estoy igual, Quiero actualizar

harutachu
05/12/12, 19:44:00
ya esta todo ok lo mejor el tactil yo nome he registrado en ningun sitio llevava dias vigilando y dandole a ver si actualizaba y nada..... luego esta tarde la he mirado y tenia el mensaje. paciencia

orfeo infierno
05/12/12, 19:54:50
Me acaba de saltar mensaje pero tengo poca batería... Es sabia y no me deja. A esperar a que se cargue más!

registrojaca4
05/12/12, 20:08:01
La mia fue comprada y registrada el 28/05/2012 y aún sigo esperando.

Muy mal Acer. Que cjns de criterios sigues para meter la actualización.

Muy mal Acer.

p72riqur
05/12/12, 21:00:39
Normalmente suele ser el criterio del area o zona...pero aqui no hay criterio...
Da igual sino hoy, sera mañana...

DragonSea
06/12/12, 08:50:47
¡Por fin! He cogido la tablet según me he levantado para leer un poco y me ha saltado el mensaje de la actualización. Ahora a probarla. :-)

DragonSea
06/12/12, 09:03:05
Por cierto, por si a alguien más le ocurre, si al actualizar alguna aplicación de las que ya tuvierais, os sale el mensaje de error «La autoridad del proveedor ya existe», se soluciona reiniciando la tablet :-)

dopieche
06/12/12, 09:32:11
Enhorabuena a los que ya la tenéis actualizada y paciencia para los demás (donde yo me incluyo....)

__OSK__
06/12/12, 12:36:44
Le he dado a ver si había actualizaciones esta mañana y nada, diez segundos después me ha llegado, así que es una tontería estar dándole continuamente...paciencia al resto...

cooler716
06/12/12, 13:42:17
A los que habéis actualizado se os a quitado el root?

cooler716
06/12/12, 13:42:49
Como puedo rootear?

abejar32
06/12/12, 15:20:46
A los que habéis actualizado se os a quitado el root?

Si, el root se quita con esta versión, habrá que esperar a que vuelvan a sacarlo.

osbur
06/12/12, 17:46:55
hola a mi tampoco me actualiza jooo. Pedro bueno paciencia. Por cierto gracias por el truco de la pantalla ya q a mi tampoco me iba era un suplicio utilizarla pero ahora va mejor gracias de nuevo y a esperar :cry:

Perenque
06/12/12, 23:20:21
Que grata sorpresa. Reinicie la tableta, actualice las aplicaciones y taca actualización. Ahora si que es una tableta mas o menos decente. Mejora mucho.

pedestre
07/12/12, 08:49:24
En XDA ya han subido un update de la 4.1.2 para flashear. Supongo que NoThrills (había pedido que se lo subieran) dará buena cuenta y nos preparará una ROM cocinada con root y demás, para los que no queremos volver a la de stock.

Slds

eagut2012
07/12/12, 09:21:07
:ok::ok::ok: ME LLEGOOOOOOO:ok::ok::ok: :platano::platano::platano:

Ayer actualizando y metiendo de nuevo los programitas que desinstale para llevarla al SAT, me salto automaticamente la actualizacion.
Funciona de maravilla, el tema tactil, mucho mejor que antes, y hasta ahora ni un cuelgue ni medio.
A ver si tenemos suerte y vemos mas mejoras.

Suerte compañeros, a ver si os la envian pronto.

estebe
07/12/12, 10:28:39
La esperaré impaciente, a poco mejor que sea que la franken 700 será una rom muy buena....

osbur
07/12/12, 15:32:48
hola a todos si antes lo digo antes actualiza jeje. A pasado de ser una mono núcleo patatera a la que le daba mil vueltas mi sg2 a ser un tregra 3 de verdad por fin, ya que estaba un poco decepcionado y arrepintiendome de su compra. No llevo mucho tiempo hurgando pero tiene buena pinta. aunque han tardado, punto positivo para acer ya que esta tablet abocaba al fracaso. :ok:

p72riqur
07/12/12, 16:03:04
Joder macho...voy a ser el ultimo...habiendo sido uno de los primeros en comprarla...:mad:

luisinho81
07/12/12, 16:23:42
Yo tampoco la tengo todavía

drums777
07/12/12, 17:39:50
Podeis probar si carga con un cargador estándar? Aunque sea muy lento.

Mingauskas
07/12/12, 18:07:49
Otro actualizado....ayer leí el post y mosqueo....:confused:

Esta mañana...cartelito y actualización...va como un tiro. Solo un problema con Chrome....que no rula y me dice algo de la autoridad de la aplicación...ahora buscaré.

Saludos.

DragonSea
07/12/12, 19:18:11
Otro actualizado....ayer leí el post y mosqueo....:confused:

Esta mañana...cartelito y actualización...va como un tiro. Solo un problema con Chrome....que no rula y me dice algo de la autoridad de la aplicación...ahora buscaré.

Saludos.

Apaga y reinicia la tablet. A mí me solucionó eso ese problema.

Polako84
07/12/12, 20:07:11
A mí tampoco me llega ni a la de tres. :enfadadisimo:

Habrá que tener paciencia...

p72riqur
07/12/12, 20:30:17
Yo estoy deseando actualizar porque el táctil me tiene muerto...

romadelmo
07/12/12, 21:07:57
Por fin llegó:-)

Actualizada a 4.1.2 sin ningún problema. Ahora a seguir disfrutándola.

lordkurt
07/12/12, 21:14:40
4 días con la actualización y.... esto es otra cosa :-) , ni un solo SOD con las actualización de 37 mb ya no se me quedaba muerta y ahora con jb sigue igual de bien y además la fluidez ha mejorado bastantes, antes no me iba nada mal, pero ahora se la nota mas suelta, mas fluida, una autentica gozada la verdad, y ni un solo cuelgue en estos 4 días, que era la única pega que le ponía a ICS y es que se me quedaba tostada bastante frecuentemente cuando la apagaba.

Algo muy muy bueno tendra que hacer Nothrills para que me plantee cambiar la oficial, la verdad es que si antes ya estaba contento ahora esto es una maravilla.

Lo dicho fantástica la actualización, y el táctil con el nivel medio va como un tiro.
otra cosa que ha mejorado es la escritura desde web, antes cuando estaba "sobrecargada" al escribir desde el opera había momentos en que había un lag preocupantes, ahora todo va como un tiro.

Un 10 para google y Acer.

Ursur
07/12/12, 21:24:16
Yo estoy actualmente con la franken 700 de nothrills . ¿ alguien ha vuelto a stock desde esta versión ?

pxcosis
07/12/12, 22:40:26
:cry:
Sigue sin salirme la actualización...

Mingauskas
07/12/12, 22:49:22
4 días con la actualización y.... esto es otra cosa :-) , ni un solo SOD con las actualización de 37 mb ya no se me quedaba muerta y ahora con jb sigue igual de bien y además la fluidez ha mejorado bastantes, antes no me iba nada mal, pero ahora se la nota mas suelta, mas fluida, una autentica gozada la verdad, y ni un solo cuelgue en estos 4 días, que era la única pega que le ponía a ICS y es que se me quedaba tostada bastante frecuentemente cuando la apagaba.

Algo muy muy bueno tendra que hacer Nothrills para que me plantee cambiar la oficial, la verdad es que si antes ya estaba contento ahora esto es una maravilla.

Lo dicho fantástica la actualización, y el táctil con el nivel medio va como un tiro.
otra cosa que ha mejorado es la escritura desde web, antes cuando estaba "sobrecargada" al escribir desde el opera había momentos en que había un lag preocupantes, ahora todo va como un tiro.

Un 10 para google y Acer.

Totalmente de acuerdo....¡esto es otra cosa¡

p72riqur
07/12/12, 23:50:03
:cry:
Sigue sin salirme la actualización...

Tranquilo...ya somos dos...:banghead:

NaxoForum
08/12/12, 01:48:34
Tranquilo...ya somos dos...:banghead:

Tres :what:

p72riqur
08/12/12, 10:24:02
Actualizada :D, esto va de maravilla y el táctil una pasada.
Buen trabajo Acer. Marca que por otro lado es muy criticada y aun no se porque.
Tengo un LG 2x y ya venia acumulando un sufrimiento que era la ostia...
Aunque han actualizado mi teléfono, el trabajo realizado por LG ni se le acerca al de Acer.

registrojaca4
08/12/12, 10:43:21
Actualizada. Parece otra tablet. Fantástica.
Aunque tengo que mandarla al SAT por el tema del altavoz me da pena ya que ahora se puede disfrutar de esta tablet.

Saludos.

pxcosis
08/12/12, 20:16:59
Bueno, me uno al club de los actualizados.
Apenas llevo unos minutos y me da muy buenas sensaciones.
Me ha aparecido el error del propietario del chrome y voy a reiniciar que según he leido soluciona el problema.

p72riqur
08/12/12, 21:39:50
Por cierto, yo he notado el volumen mas alto...no se sere yo...o si sera la tablet

elotrotroyman
09/12/12, 13:18:54
En XDA ya han subido un update de la 4.1.2 para flashear. Supongo que NoThrills (había pedido que se lo subieran) dará buena cuenta y nos preparará una ROM cocinada con root y demás, para los que no queremos volver a la de stock.

Slds

Me puedes dar el link de XDA donde cuelgan ese update? no lo encuentro.

Me saltó la OTA y me iba impresionante. Adiós a los problemas del táctil!!. Peeeeeero... apagué la tablet, y cuando la volví a encender, no arranca. Se me queda en un bucle infinito de: vibración, logo de acer, un minuto, se apaga... y vuelve a vibrar.

Es por meterle el recovery a ver si la consigo arreglar yo. El martes me la recogen para mirarla en el SAT

pedestre
09/12/12, 14:52:56
Me puedes dar el link de XDA donde cuelgan ese update? no lo encuentro.

Me saltó la OTA y me iba impresionante. Adiós a los problemas del táctil!!. Peeeeeero... apagué la tablet, y cuando la volví a encender, no arranca. Se me queda en un bucle infinito de: vibración, logo de acer, un minuto, se apaga... y vuelve a vibrar.

Es por meterle el recovery a ver si la consigo arreglar yo. El martes me la recogen para mirarla en el SAT

Aquí esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35131950

Recuerda que debes renombrar a update.zip

Slds

monjelopez
09/12/12, 21:01:50
Yo no entiendo nada. Yo llevo un tiempo comprobando cuando sale la actualización oficial en mi tablet y nada. Soy el ultimo mono en cuanto actualizaciones :P

luisinho81
09/12/12, 21:27:20
Yo lo he actualizado descargandome el archivo de sea y perfecto, ya que estaba cansado de esperar la actualización en xda

pedestre
09/12/12, 22:26:08
Yo no entiendo nada. Yo llevo un tiempo comprobando cuando sale la actualización oficial en mi tablet y nada. Soy el ultimo mono en cuanto actualizaciones :P

Haz como luisinho, baja te la de Xda y actualizala tu, ahora ya podéis hacerlo

doctaton
09/12/12, 22:54:07
No se... no encuentro el link de descarga de la JB oficial.
Alguno puede pasarmelo?
Gracias!

NaxoForum
10/12/12, 00:33:54
Yo lo he actualizado descargandome el archivo de sea y perfecto, ya que estaba cansado de esperar la actualización en xda

Pero necesitas tenerla rooteada para ponerla? Es la oficial o una customizada?
A mi aun no me ha saltado.

pedestre
10/12/12, 07:11:46
No se... no encuentro el link de descarga de la JB oficial.
Alguno puede pasarmelo?
Gracias!

Toma, he hecho una copia

https://docs.google.com/open?id=0B2vvNPeYi5c1YW5ZNkNvRGt2U1k

Pero necesitas tenerla rooteada para ponerla? Es la oficial o una customizada?
A mi aun no me ha saltado.

No hace falta estar rooteado, es la actualización oficial con lo que viene firmada y funciona con el recovery stock

Slds

lordkurt
10/12/12, 09:12:00
una duda, ¿para recuperar el root perdido en la actualizacion, sirve el metodo de antes?

S2.

pedestre
10/12/12, 09:17:57
una duda, ¿para recuperar el root perdido en la actualizacion, sirve el metodo de antes?

S2.

No, no hay root de momento (que yo sepa), de hecho han cambiado el bootloader con lo que supongo que ni siquiera es posible cambiar el recovery. Esa es una de las razones para que yo no me salga de la Franken.
Hasta que Nothrills saque la ROM con root y demás no me muevo.

Slds

chetodann
10/12/12, 11:18:38
Esta actualización se puede montar sobre la Franken700?

eagut2012
10/12/12, 13:04:01
Podeis probar si carga con un cargador estándar? Aunque sea muy lento.

Yo lo he intentando con varios cargadores, pero sin suerte, el cargador estandar tiene una pestañita que los demas no tienen.

Por ahi (bajo mi punto de vista) es una cagada por parte de ACER.:cry:

andresmc
10/12/12, 13:32:33
Ya he actualizado manualmente con el archivo que habeis colgado y si, ahora si, es otra tablet. De las mejores del mercado. He pasado en el antutu de 11000 a 13000 puntos por ejemplo.
Ahora es fluidisima, aprovechando como debe ser los 4 nucleos. Por cierto, al actualizar manualmente con el archivo no se pierde NADA. Hacedlo ya, no esperar a que os llegue!

pedestre
10/12/12, 13:58:53
Esta actualización se puede montar sobre la Franken700?

Yo no lo haría ... (pero sinceramente lo desconozco). Lo que si puedes es ponerte primero la ICS oficial de Acer y desde allí inslarla, así seguro que chuta.

Slds

chetodann
10/12/12, 15:00:14
Más que nada por que pasamos "simplemente" de una 4.1.1 a 4.1.2... siempre haciendo los WIPES correspondientes y demás.. probaré a ver que tal...

apache1312
10/12/12, 17:13:29
Actualizada, pero que susto, cuando me he metido a docuemts to go, nada de nada. He tenido que ir a la raiz de la tarjeta de memoria y encontrarlo, ahora la interfaz esta mejor, todo lo demas lo veo igual.

NaxoForum
10/12/12, 19:19:32
Yo lo he intentando con varios cargadores, pero sin suerte, el cargador estandar tiene una pestañita que los demas no tienen.

Por ahi (bajo mi punto de vista) es una cagada por parte de ACER.:cry:

Con la 4.0 si he podido, parece que no pero carga. Ni el sistema dice que está cargando, ni el LED se enciende, pero carga, eso sí súper lento. A mi en una noche (8 horas) me ha cargado de un 5% a un 60%. Con la 4.1 probare cuando la tenga.

NaxoForum
10/12/12, 19:44:31
Toma, he hecho una copia

https://docs.google.com/open?id=0B2vvNPeYi5c1YW5ZNkNvRGt2U1k

No hace falta estar rooteado, es la actualización oficial con lo que viene firmada y funciona con el recovery stock

Slds

Pero sin tener recovery cwm puedes instalarla? A mi me sale el androide tumbado y una exclamación en rojo

simanfu
10/12/12, 20:11:09
Hola, se me acaba de instalar la actualización a la 4.1.2.luego os cuento mas pero no es visualmente exactamente igual a la del video

Enviado desde mi A510

choco0416
10/12/12, 20:34:54
Hola, he actualizado y todo perfecto, solo un pequeño problema, suelo utilizar el navegador Opera Mobil y ahora ha perdido el soporte para flash player. Sigo con el flash player instalado, pero ahora en el navegador no aparece en los ajustes para activarlo.
Os pasa también ha los que habéis actualizado?
Sabe alguien como solucionarlo ?

pedestre
10/12/12, 20:48:01
Pero sin tener recovery cwm puedes instalarla? A mi me sale el androide tumbado y una exclamación en rojo

has renombrado a update.zip y lo has guardado en la memoria interna?

En teoria asi deberia funcionar con el cwm oficial

Slds

simanfu
10/12/12, 20:50:05
Es normal q pierdas el flash. A partir de la 4.1 android no soporta flash(peleas entre compañías creo)
No obstante hay por el foro de xda developers versiones q funcionan con 4.1, solo hay q buscarlas
Enviado desde mi A510

NaxoForum
10/12/12, 20:52:23
has renombrado a update.zip y lo has guardado en la memoria interna?

En teoria asi deberia funcionar con el cwm oficial

Slds

Si lo he puesto en la interna, y se llama update.zip Se arranca con el volumen de los dos puntos ** y el power verdad?

draconte
10/12/12, 21:11:21
He actualizado con el link de xda con el recovery stock sin problemas.

Solo un apunte.

A alguien mas le da error al actualizar chrome, Google play books? Me dice error la autoridad del proveedor ya existe.

Saludos

simanfu
10/12/12, 21:12:28
Va mas rápida y eso q x defecto en opciones trae un perfil medio de rendimiento para ahorrar bateria

Enviado desde mi A510

pedestre
10/12/12, 21:34:17
Si lo he puesto en la interna, y se llama update.zip Se arranca con el volumen de los dos puntos ** y el power verdad?

Si, prueba a ponerlo en la externa si tienes, por si acaso.

abejar32
10/12/12, 21:40:50

A mi la actualización que instale de Acer solo me dejo hacerla en una SD, no en la interna, por si te sirve.

simanfu
10/12/12, 21:56:33
Creo q solo va desde externa

Enviado desde mi A510

simanfu
10/12/12, 21:57:51
También veo q el WiFi tiene configuración WPS para router de ese tipo, y x defecto en suspensión el WiFi se desconecta para ahorrar. A mi me alcanza junto al router una velocidad de 65Mbps, no mucho mas q antes aunq m parece q la gestiona mejor. mi router es de 130Mbps

Enviado desde mi A510

dopieche
10/12/12, 23:43:18
He actualizado con el link de xda con el recovery stock sin problemas.

Solo un apunte.

A alguien mas le da error al actualizar chrome, Google play books? Me dice error la autoridad del proveedor ya existe.

Saludos

Reinicia la tablet y ya está solucionado el problemilla.

draconte
11/12/12, 11:17:23
Reinicia la tablet y ya está solucionado el problemilla.

gracias, coñe pensaba que ya habia probado eso, pero se ve que no XD

Saludos!!

NaxoForum
11/12/12, 16:44:42
Para poner la de xda hay que ponerlo en la externa. Va como un tiro. A ver en unos días cómo se sigue portando

pedestre
11/12/12, 19:56:53
NoThrills ataca de nuevo:

"Almost done with a new version based on 4.1.2 which can run on both the ICS and the JB bootloader http://forum.xda-developers.com/images/smilies/victory.gif"

Practicamente tiene lista la ROM basada en la 4.1.2 y funcionará con el bootloader antiguo. Osea que para la gente como yo , la metemos en el CWM y listo

Gran noticia

eagut2012
12/12/12, 16:57:44
Con la 4.0 si he podido, parece que no pero carga. Ni el sistema dice que está cargando, ni el LED se enciende, pero carga, eso sí súper lento. A mi en una noche (8 horas) me ha cargado de un 5% a un 60%. Con la 4.1 probare cuando la tenga.

Muchas gracias ignalop1983, probare en la proxima descarga de bateria a ver que tal y comento.

drums777
12/12/12, 17:46:28

Con el usb del ordenador siempre ha cargado, muy lento pero carga.
Lo que preguntaba es si ahora carga con un cargador micro-usb estándar (por ejemplo el cargador de un telefono) porque antes no lo hacía.

decalri
13/12/12, 00:19:33
Me da un error la actualiza con de chrome. Alguien le pasa¿

turrioliva
13/12/12, 01:20:06
Me da un error la actualiza con de chrome. Alguien le pasa¿

Se ha dicho ya un par de veces, reinicia la tablet y listo

cadmus30
13/12/12, 08:22:50
Ya la tengo actualizada. Por ahora creo que la tablet ha mejorado muchísimo.

Ojo, quiero comentar mi experiencia, para los que estén en caso como el mío.

Yo era root, y con el titanium desinstale el mcafee (tengo otro).
El mcafee estaba alojado en la raiz, en flexrom.

Cuando actualizar con stock recovery se me fastidiaba.....no ponía nada

Instale un custom recovery y es cuando observe que el error era que la actualización detectaba la falta del mcafee

Solución. Instalado y copiarlo del play no funcionó.

Pues decidí parir d 0, baje las rom existentes en acer e instalar....
Ya sin problemas

el.quijotero
13/12/12, 13:00:13
También he actualizado perfectamente desde la 4.0.1 y mi experiencia es que ha mejorado muchisimo en fluidez y tactil. Ahora creo que si se ha convertido en una tablet calidad-precio de las mejores.
Prácticamente han funcionado todos los programas, a excepción de los que necesitan ser root como, droidwall, que ya no van. También tuve un problema con la Amazon Apps y todos los programas gratuitos que bajé de ella, que solucioné reinstalandola y bajandolos de nuevo ya que te los mantiene en la nube.

elotrotroyman
13/12/12, 13:01:54
Aquí esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35131950

Recuerda que debes renombrar a update.zip

Slds

No te dije nada Pedestre.
Muchas gracias, lo intenté... pero se ve que algo estaba mal con la tableta. Ya la tienen en el SAT. Me ha llegado un correo diciéndome que están reparándola y que estiman que me la darán en 5 días laborables... espero que antes de pirarme de vacaciones de Navidad.

pedestre
13/12/12, 13:19:58
No te dije nada Pedestre.
Muchas gracias, lo intenté... pero se ve que algo estaba mal con la tableta. Ya la tienen en el SAT. Me ha llegado un correo diciéndome que están reparándola y que estiman que me la darán en 5 días laborables... espero que antes de pirarme de vacaciones de Navidad.

Vaya, que mala suerte.

Espero que te la devuelvan con JB instalado

Suerte¡¡

kick81
13/12/12, 14:34:12
Tengo un jaleo mental que no veas...

Tenia la tablet de stock.
Instale sin problemas JB de nothrills franken 700
Iba mejor la tablet pero ahora quería poner la oficial.
No me dejaba instalar esta rom desde el recovery y me empece a liar.
Intente quitar el cwm que tenia instalado para poner el original de acer y no soy capaz.
Ahora mismo le he hecho un restore a la tablet y estoy otra vez con la version 4.03 de android pero no me deja actualizar. me dice "se ha detenido la aplicacion systemupdater".

Necesito que alguien me indique cómo se pone de fábrica la tablet por favor para poder instalar JB 4.1.2 con la rom que habeis colgado.

Saludos.

draconte
13/12/12, 19:53:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482741 post 14

dklein
16/12/12, 15:42:08
Después de tres intentos fallidos por fin he conseguido que se actualize al salir el mensaje de Acer. Ahora si que siento que tengo una tablet de las buenas, va como un tiro de velocidad y fluidez. En estos momentos si que la recomendaría si alguien me preguntara por ella.

Ursur
16/12/12, 15:57:46
Restaurada desde la franken de nothrills , actualización de acer a los 5 minutos

Mucho mas fácil volver de lo que han puesto los compañeros.... solo descomprimir la rom oficial de acer , añadir # a la primera linea del script de actualización y volver a comprimir . Se flashea desde el recovery , al terminar te preguntara si quieres volver al recovery de stock ( decir si) y listo .

Para los que no les arranque después ( se queda en iconia tab ) encender con el botón de subir volumen pulsado y mover varias veces la tecla de bloqueo de la pantalla , con esto se limpia la cache , la dalvik cache y los datos de usuario

yosycor
22/12/12, 02:18:50
Hola. Desde la actualización he notado que tanto el navegador que trae, como el chrome, dolphin y opera se han vuelto muy inestables y se cierran continuamente. Ha alguien más le pasa?

turrioliva
23/12/12, 10:20:27
Hola. Desde la actualización he notado que tanto el navegador que trae, como el chrome, dolphin y opera se han vuelto muy inestables y se cierran continuamente. Ha alguien más le pasa?

A mi no, uso el opera y ahora sobre todo el de serie y van de vicio.

pedestre
23/12/12, 11:53:18

A mi tampoco, suelo usar el dolphin.

Slds

estebe
23/12/12, 21:10:11

A mi tampoco, uso el chrome....

doctaton
25/12/12, 16:13:56
A mi no. Uso el de serie.

yosycor
28/12/12, 00:26:14
Buenas,
Después de unos días usando el chrome, parece que se ha estabilizado un poco. Esperemos que siga así.
Feliz año a todos.

estebe
29/12/12, 09:26:20
Restaurada desde la franken de nothrills , actualización de acer a los 5 minutos

Mucho mas fácil volver de lo que han puesto los compañeros.... solo descomprimir la rom oficial de acer , añadir # a la primera linea del script de actualización y volver a comprimir . Se flashea desde el recovery , al terminar te preguntara si quieres volver al recovery de stock ( decir si) y listo .

Para los que no les arranque después ( se queda en iconia tab ) encender con el botón de subir volumen pulsado y mover varias veces la tecla de bloqueo de la pantalla , con esto se limpia la cache , la dalvik cache y los datos de usuario

Hola, yo la quiero restaurar a la original pero me sale continuamente el robot tumbado. He probado con varios update.zip (sd interna y externa), también con la actualización por OTA... siempre me salta el mismo fallo: assert failed: getprop ("ro.product.name")=="a510_pa_cus1"....

Me he metido en la pagina de ACER USA (mi tablet viene de allí) y salen tres ficheros distintos:
- RV28.RC02.WW.GEN1, de 24/9/12 y 304,2Mb
- RV28RC04.PA.CUS1, de 25/9/12 y 291,5 Mb
- Acer.AV041.A510.RV28RC02.WW.GE_A40I_A, de 9/11/12 y 37,6 Mb

¿Cual es el script al que haces referencia?

Un saludo.

bertovik
30/12/12, 15:05:16
A alguien le pasa que desde que se actualizó a jb no entra en suspensión el WiFi a pesar de ponerlo vuelve a cambiar solo. Alguna solución?

Gracias y feliz año

turrioliva
30/12/12, 21:54:01
A alguien le pasa que desde que se actualizó a jb no entra en suspensión el WiFi a pesar de ponerlo vuelve a cambiar solo. Alguna solución?

Gracias y feliz año

A mi no me pasa eso.

pedestre
30/12/12, 22:07:39
A mi no me pasa eso.

A mi me paso con cyano, con better wifi on/off puedes configurar la desconexion a tu gusto.

Slds

estebe
02/01/13, 13:32:14
Hola, yo la quiero restaurar a la original pero me sale continuamente el robot tumbado.
He probado con varios update.zip (sd interna y externa), también con la actualización por OTA...
siempre me salta el mismo fallo: assert failed: getprop ("ro.product.name")=="a510_pa_cus1"....

Me he metido en la pagina de ACER USA (mi tablet viene de allí) y salen tres ficheros distintos:
- RV28.RC02.WW.GEN1, de 24/9/12 y 304,2Mb
- RV28RC04.PA.CUS1, de 25/9/12 y 291,5 Mb
- Acer.AV041.A510.RV28RC02.WW.GE_A40I_A, de 9/11/12 y 37,6 Mb

¿Cual es el script al que haces referencia?

Un saludo.

Bueno, he conseguido encontrar el script en \META-INF\com\google\android\updater-script
He añadido # en la primera línea y he podido instalar (update.zip en SD externa).
Al finalizar la instalación me ha preguntado si quiero escribir el recovery, pero ahora al intentar instalar la versión nueva con JB,
me da un error de verificación del recovery y tengo que resetear la tablet... incluso me da el mismo error si le doy volver a los datos de fábrica.

¿solución?