PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con el HOS


Cachorrito12
19/11/12, 17:55:41
Os cuento mi problema, que me esta empezando a resultar hipermolesto. Llevo unos días recibiendo llamadas de números totalmente desconocidos para mí, incluso mensajes de whatsapp, diciéndome que tienen llamadas perdidas mías :oh: .Por supuesto yo no les he llamado ni nadie les llama por mi desde mi numero. Parece que el móvil se está volviendo loco y hace llamadas al azar. Estoy muy mosca ya. ¿Alguien sabe que le sucede?

JoseteDrk
19/11/12, 18:05:47
Pues es muy raro lo que comentas. Diles por Whatsapp que te pases un pantallazo de esas supuesta llamadas, no vaya a ser se estén riendo de ti.

En aso de que sea cierto, no se si decirte que lo restaures a ver si se soluciona, y en caso de que siga el fallo, llevarlo al SAT explicándoles el problema que tienes.

Janni
19/11/12, 18:11:33
Tu HOS lo has liberado por imei?

Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2

Cachorrito12
19/11/12, 18:11:38
Ya lo pensé que me estuviera algún cabroncete tomando el pelo. Pero esque son números diversos, no es que sean de nada más dos líneas. Además a modo de curiosidad, uno de los números me mosqueo muchísimo y es que es exactamente igual que el de mi madre, el cual por supuesto tengo en la agenda, solo que cambia nada más el prefijo. Me esta pasando desde unos tres días y llevo ya unos meses con el teléfono.

Cachorrito12
19/11/12, 18:12:14
No esta liberado de ninguna forma. Es 100% propiedad de vodafone.

encorexiko
19/11/12, 18:16:58
Puede que sea porque tengas instalada una aplicacion que tenga el permiso de realizar llamadas en segundo plano! Tienes alguna app que no sea de google play?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
19/11/12, 19:24:45
Eso no es problema del teléfono, funciona bien, indaga un poco k es raro

Janni
19/11/12, 20:52:20
Y no le has metido roms o cosas así cierto?

Es muy extraño, te preguntaba si estaba liberado por que a mi me sucedió con un Xperia arc que lo libere y luego de eso misteriosamente comenzaron a llamarme números que desconocia

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

JoseteDrk
19/11/12, 21:38:23
Pues es rarísimo compañero.
Como te han dicho, mira a ver si tienes alguna aplicación rara instalada, y si no ves nada, prueba a restaurarlo para dejarlo de fábrica.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2-IPS9 usando Tapatalk 2