PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tremendo bugs en agregar contactos JB 4.2

elpollo0110
19/11/12, 17:38:46
Bueno si les gusta agregar informacion a sus contactos de fechas de cumpleaños, aniversarios y otro tipo de fecha que involucre el mes de diciembre no lo podran hacer, ya que JB 4.2 presenta ese bugs, desaperecioooooooo el mes de Diciembre, Diosssssssss como pasa esto........

bigwater
19/11/12, 17:46:23
uff tremendo bug estoy por tirarme desde el balcon (modo ironic)

elpollo0110
19/11/12, 17:51:28
uff tremendo bug estoy por tirarme desde el balcon (modo ironic)

Eres burda pero burdaaaaa de gracioso, popi y tu..............

Davis.Maister
19/11/12, 17:55:54

Pues para mi si que tiene gracia... Porque eso de tremendo bug... No se, pero lo pintas como si fuese el fin del mundo por una porquería de fallo que ni siquiera mucha gente lo habrá tenido en cuenta... No me imagino que hubiese sido tu vida sin estos aparatos "inteligentes" jejeje un saludo ;).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elpollo0110
19/11/12, 18:00:54
Pues para mi si que tiene gracia... Porque eso de tremendo bug... No se, pero lo pintas como si fuese el fin del mundo por una porquería de fallo que ni siquiera mucha gente lo habrá tenido en cuenta... No me imagino que hubiese sido tu vida sin estos aparatos "inteligentes" jejeje un saludo ;).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que la mente de uds no da para analizar que pagas por algo que no sirve y se supone que tienes un tren de ingenieros y desarrolladores para que hagan todo bien y te encuentras con esto, claro para el galaxy nexus no importa mucho pero vas a pagar en el caso de uds los españolitos 350 euros en el nuevo nexus 4 y que venga asi por favor pero bueno alla los mediocres y conformistas.........

bigwater
19/11/12, 18:02:04

yo no entender :loco:

Marten
19/11/12, 18:06:03
Por favor, entiendo el ansia por recibir la 4.2, pero no repitamos hilos. Lo del bug de la aplicación de contactos que se 'come' el mes de diciembre está dicho hasta la saciedad....

Saludos

PD: Otro hilo repetido para cerrar.

tiggerbcn
19/11/12, 18:07:59
NO ES UN BUG, han quitado intencionadamente el mes de diciembre, daros cuenta que segun las predicciones Mayas en Diciembre 2012 se acaba el mundo, asi que se han curado en salud los de google e intencionadamente han quitado ese mes para que no pase nada, ejejejejeje.
Curioso el bug

Janni
19/11/12, 18:10:01
Que pasa con el buscador que no se usa... :banghead:

Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2

elpollo0110
19/11/12, 18:10:02
NO ES UN BUG, han quitado intencionadamente el mes de diciembre, daros cuenta que segun las predicciones Mayas en Diciembre 2012 se acaba el mundo, asi que se han curado en salud los de google e intencionadamente han quitado ese mes para que no pase nada, ejejejejeje.
Curioso el bug

Jajajajaja esta si esta buena mi pana diste en el clavo......en tal caso como dices debieron ponerlo hasta el 21-12-2012 que segun los maya nos jodimos, jejejejejejeje........:platano::platano::platano:: platano::platano::platano:

jorge_kai
19/11/12, 18:23:49
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493375

Contactaré por privado con los usuarios cuyos comentarios por inoportunos, han sido eliminados