Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que os parece los precios de venta del Nexus4 en el foro?

jogarma2
19/11/12, 16:54:13
Pues eso acabo de ver el de 16 GB a 450 Euros. Que os parecen esos precios?

Curzio
19/11/12, 17:01:29
Un mierda precio; precisamente el atractivo del N4 es su precio, porque tecnológicamente tampoco es una revolución....

Jony Ive
19/11/12, 17:10:52
El PVP del teléfono es 600€

Google lo subvenciona así que no veo mal que pongan el precio que les de la gana

Curzio
19/11/12, 17:14:48
El PVP es 349 (el de 16 gb)...si no pásate por la pagina esa en la que al parecer lo venden cuando lo tienen...:sisi1:

Otra cosa es el precio que pongan los listillos de turno en el mercado negro...ahora, si la peña quiere hacer el primo, es de su responsabilidad exclusiva.

studioworks123
19/11/12, 17:15:58
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar... con eso lo digo todo.

Siempre hay espabilados... que están atentos a todos los filones de mercado, y sobrados
que les da igual pagar 3 que 33....

si unos los espabilados a los sobrados, te sale una operación de compraventa a un precio
por encima del mercado..

A mi personalmente me parece bien, estamos en un mercado libre. Alguien ha tenido que estar
pendiente de la oferta para tener tajada y otro lo paga por que quiere.

Gygabyte
19/11/12, 17:17:00
copio y pego de un mensaje que escribi en otro post paso de escribir nuevamente:

cuando tu vas a una tienda a comprar algo te ponen pegas por comprar dos unidades? no, verdad? pues aqui lo mismo, a google se la repanpinfla que una persona se compre 500 con tal de vender esos 500, leete por que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Ahora bien señores y señoras, esto es la ley de la oferta y la demanda, si alguien quiere comprar a X usuario el movil por 100 euros mas de su valor por que no hay stock y la unidades disponibles actualmente son pocas, esta en su derecho de hacerlo, por que como se suele decir: Siempre hay un roto para un descosido, y sinceramente me parece "perfecto" si hay alguien que este dispuesto a pagarse el capricho por 100 euros mas con tal de tenerlo ya, y remarco o repito de nuevo la palabra CAPRICHO por que .. SI, Lo que vosotros vais a comprar y yo mismo comprare es un capricho, no una necesidad, estoy harto de ver como se agrede a venddores con comentarios dañinos por vender su terminal mas caro de lo que vale, o es que acaso!!:

Cuando compras al frutero: ¿le reclamas el hecho de cobrarte 30 centimos por la naranja que previamente el pago a 15 centimos?

¿Le reclamas al concesionario cuando compras un coche de segundamano el haberte inflado 500 euros por encima el precio del que inicialmente el pago?

¿Reclamas a Repsol por el precio del combustible sabiendo que la compañia consigue el combustible a un precio irrisorio?

A todas estas preguntas me imagino que vuestra respuesta habra sido un NO! y que en los casos en los que no os parece bien un precio, la actitud tomada por vosotros es ante un precio elevado es, pasar de largo y buscar en otro sitio el producto mas barato, o esperar a que baje, pues señores/as aqui lo mismo.

saludos a tod@s

Curzio
19/11/12, 17:18:31
:facepalm: y que tendrá que ver Repsol en esto....

recoba23
19/11/12, 17:19:59
Efectivamente, ley de oferta y demanda. No es ningún bien de primera necesidad, el que lo quiera más barato, que espere a que baje.

Gygabyte
19/11/12, 17:21:25
:facepalm: y que tendrá que ver Repsol en esto....

Es un mero ejemplo, o te falla la lectura comprensiva :facepalm:

Curzio
19/11/12, 17:23:14
La Ley de la Oferta y la Demanda es una teoría en un mercado ideal; como no existen los mercados ideales estos se regulan; y como lo que estamos hablando es del mercado negro, más que de la Ley de la Oferta y la Demanda habría que hablar de especulación, estraperlo, reventa o lo que sea, pero dejar ya de marear a la pobre Ley de la Oferta y la Demanda :roto2:

Otra cosa es que quien quiera hacer el primo es totalmente libre para hacerlo, faltaría mas....

Curzio
19/11/12, 17:25:22
Es un mero ejemplo, o te falla la lectura comprensiva :facepalm:

Igual te falla a tí intentando equiparar una empresa que legalmente comercializa un bien según las reglas y un chanchullero que se saca 100 leurillos limpios aprovechando la ocasión...:facepalm:

Gygabyte
19/11/12, 17:26:47
La Ley de la Oferta y la Demanda es una teoría en un mercado ideal; como no existen los mercados ideales estos se regulan; y como lo que estamos hablando es del mercado negro, más que de la Ley de la Oferta y la Demanda habría que hablar de especulación, estraperlo, reventa o lo que sea, pero dejar ya de marear a la pobre Ley de la Oferta y la Demanda :roto2:

Otra cosa es que quien quiera hacer el primo es totalmente libre para hacerlo, faltaría mas....

Wikipedia es tu amigo: :sisi1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

Creo que queda todo dicho

SoulGraphicsBrand
19/11/12, 17:27:25
El que pague 450 por un Nexus 4 tiene un problema ... y gordo además

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gygabyte
19/11/12, 17:29:19

si pero sera su problema, y para nada cuestionable su actitud o la del vendedor

sin mal rollito eh??

Curzio
19/11/12, 17:32:23
Wikipedia es tu amigo: :sisi1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

Creo que queda todo dicho

Pues mira, aprovecha para además de ponerlo leértelo :sisi1: y puedes hacer click donde al principio pone "competencia perfecta" :sisi1:

Gygabyte
19/11/12, 17:36:11
pues aprovecha y leete las 3 leyes de la oferta y la demanda, ya que al fin y al cabo tu decias que el infle del precio por parte de los usuarios que revendia el movil, no tenia nada que ver con la oferta y la demanda, y que basicamente era, especulacion, estraperlo y reventa, y que no te quito la razon en esos adjetivos, pero todo se basa en la ley de la oferta y la demanda

JoMan
19/11/12, 17:40:47
Lo veo lo más normal del mundo, si ellos han podido sacar más teléfonos y hay gente dispuesta a pagar pues... Que se apañen entre ellos...
Es lo mismo que cuando la gente se sacaba los teléfonos con los amagos de portabilidad y otros rollos y luego los vendía. ¿Que pasa, que eso si es mucho más ético, no? Porque como se estafa a una compañía y a ti no te duele pues...
Yo ofrezco lo que tengo al precio que me parece, si la gente me lo compra bien, si no, o cambio el precio o me como la mercancía...
Si en vez de venderlos más caros los vendieran más baratos que en Play no creo que Google los denunciara por competencia desleal ni nada de eso ;-)

gizmou
19/11/12, 17:54:08

Igual le sobra la pasta.... :pensando:

Kibbu
19/11/12, 17:58:47
Pues he visto este tema y me ha picado la curiosidad. Yo quiero mi Nexus 4, pero por 450 € estoy dispuesto a venderlo, así que si alguien lo quiere que se pase por Cullera (Valencia) y ya tiene Nexus 4!! ^^

Enlace al tema de la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6503067#post6503067

lordjoseph20122
19/11/12, 17:59:26
Igual le sobra la pasta.... :pensando:

Seguro:sisi1:

Gygabyte
19/11/12, 18:08:10
http://1.bp.blogspot.com/-bwfvbaAvk3E/TrzwCckVo4I/AAAAAAAABEA/5m2L45h08Y4/s1600/pillo%2Bsimio.jpg

Preparado para lluvia de reproches en ..3.....2.....1.... :facepalm:

Caduki
19/11/12, 18:09:07
Es de necios confundir valor y precio.
El vendedor pone un precio que adquiere valor cuando es comprado.

Minutoid
19/11/12, 18:12:58
yo no se la gente de qué se queja!
Si alguien quiere pagar 450€ pues que los pague... no va a ser tan idiota el vendedor de decir "mira, todo el mundo quiere comprar este movil y como no hay disponibles pues hay mucha gente dispuesta a pagar más de lo que vale ahora mismo, pero hoy estoy en modo tonto y no, no me des 450€, dame 350€, que a mi me sobra el dinero y esto lo hago por amor al arte... y además te regalo un bumper de esos que nadie ha visto nunca, que es que yo trabajo en Google secretamente y tengo de sobra" :facepalm:

Gygabyte
19/11/12, 18:20:31
yo no se la gente de qué se queja!
Si alguien quiere pagar 450€ pues que los pague... no va a ser tan idiota el vendedor de decir "mira, todo el mundo quiere comprar este movil y como no hay disponibles pues hay mucha gente dispuesta a pagar más de lo que vale ahora mismo, pero hoy estoy en modo tonto y no, no me des 450€, dame 350€, que a mi me sobra el dinero y esto lo hago por amor al arte... y además te regalo un bumper de esos que nadie ha visto nunca, que es que yo trabajo en Google secretamente y tengo de sobra" :facepalm:

Jue!!! trabajas en google? ponme 5 telefonos, pero lo bumper gratis eh? xD

claro!!! si es que es asi.. yo si hubiera tenido la oportunidad lo hubiera hecho, joer pues anda que no es tentado saber que puedes sacar 100 euros por pasar unos minutitos delante del ordenador poniendo un post de venta

salu2

jogarma2
19/11/12, 18:27:50
Haber cada uno puede vender el terminal al precio que quiera. Otra cosa esque nos parezca discutible. A mi desde luego me lo parece. Imaginar que un tio compra a saco miles solo para revenderlos via ebay por 450 o 500 euros. Pues hombre podra hacerlo pero a mi muy etico no me parece y todo el foro estaria que trina. Es eso una cuestión de civismo. Creo que no todo vale y eso es lo que nos esta hundiendo como cultura. pero bueno no me enrollo mas. Repito es licito poner el precio que se quiera pero a mi personalmente me parece moralmente reprobable

Minutoid
19/11/12, 18:31:04
Haber cada uno puede vender el terminal al precio que quiera. Otra cosa esque nos parezca discutible. A mi desde luego me lo parece. Imaginar que un tio compra a saco miles solo para revenderlos via ebay por 450 o 500 euros. Pues hombre podra hacerlo pero a mi muy etico no me parece y todo el foro estaria que trina. Es eso una cuestión de civismo. Creo que no todo vale y eso es lo que nos esta hundiendo como cultura. pero bueno no me enrollo mas. Repito es licito poner el precio que se quiera pero a mi personalmente me parece moralmente reprobable

A ver, todos sabemos que todo el mundo lo quiere, asi que al ponerlo a la venta se lo quitan de las manos... y a quien se lo vendes? hay miles de personas haciendo cola... pues es lo que pasa, en una subasta lo puedes poner a 350€ y todo el mundo te lo compra a ese precio, pero alguien dice pues yo por 360€ te lo compro, y aun quedan cientos que te lo compran a ese precio, y salta otro y dice yo por 375€... cada vez quedan menos compradores... y otro, yo por 400€... y asi sucesivamente, que ya sabemos como van las pujas...
Es de cajon!

Gygabyte
19/11/12, 18:35:26

Cierto, pero si por moralidad fuese en mi negocio no venderia el cafe a 1,20 sabiendo que de cada bolsa de cafe me cuesta 12 € y de que cada bolsa saco aprox 100 cafes, (igual no es el ejemplo mas clarificador pero bueno) sin ir mas lejos en mi cafeteria tengo una napolitana a 1,50€ y los clientes saben que a la vuelta de la esquina tienen la pasteleria donde la compro yo tambien a 0,75€ y que a esa pasteleria le cuesta 0,30€, y sin embargo las napolitanas me vuelan por las mañanas en los desayunos, clientela no me falta la verdad

salu2

jogarma2
19/11/12, 18:37:28
A ver, todos sabemos que todo el mundo lo quiere, asi que al ponerlo a la venta se lo quitan de las manos... y a quien se lo vendes? hay miles de personas haciendo cola... pues es lo que pasa, en una subasta lo puedes poner a 350€ y todo el mundo te lo compra a ese precio, pero alguien dice pues yo por 360€ te lo compro, y aun quedan cientos que te lo compran a ese precio, y salta otro y dice yo por 375€... cada vez quedan menos compradores... y otro, yo por 400€... y asi sucesivamente, que ya sabemos como van las pujas...
Es de cajon!

Yo no lo veo asi. Una puja es por un objeto determinado que no va a volver a ponerse en condiciones normales. Estamos hablando de un telefono con un p.v.p marcado por el vendedor 349 + envio. Que ya digo cada uno lo vendera como quiera pero aprovechar una coyuntura determinada para sacar una plusvalia solo por la falta de stock a mi no me parece moral (como tampoco me lo parecia los precios de la gama alta ojo)

manuavila
19/11/12, 18:38:46
Yo no se, si lo hubiera vendido a mas precio o no, lo que esta claro es que moralmente reprochable es todo en esta vida, o no lo es que las tiendas compren un movil por 300 y nos lo vendad a 600, que si que pagan impuestos y lo que quieran per es que nos estan sacando 300 euros pa pagarlos y les sobran 200.
Lo que esta claro es que si yo tengo un caramelo y ese caramelo, es el unico que hay y tu lo quieres, pues o te tengo un aprecio tremendo, o te debo algun favor, o te lo voy a dar( vender) con las consecuencias que a mi me apetezcan que para eso es mio.
Es que yo no lo veo tan dificil, seguro que hay por aui algun comercial, alguien que tenga una tienda o algo por el estilo, y cuando a sus clientes les meten un 60% del precio de costo, no se les empaña el alma ni un poquito. Esto es asi nos duela o no. Y a mi me puede parecer mal el precio, pero señores eso se llama libertad que es lo que se vive en este foro dentro de unas normas, si obligara a alguien a vender sus productos aun precio determinado seria una dictadura, y ami cien euros no me parecen tanto, mira yo vivo a media hora de la empresa de mensajeria mas cercana, cojo mi coche, voy hago todo empaqueto y envio vuelvo a mi casa, he perdido dos horas, vamos a poner la hora a 12 euros, mas los 10 que me he gastado de gasoil son 34 osea que al final me estaria ganando 66 euros por venderte un producto que de otra forma no podrias conseguir
edito:64 no 54 con los gastos de envio de google y si lleva los gastos tambien de enviartelo a ti 44

Alexio84
19/11/12, 18:44:47
Cada uno que haga lo que le salga de los kinders con su dinero, yo desde luego NO pagaría más de 400€ por el de 16GB

GoogleTM
19/11/12, 18:45:07
copio y pego de un mensaje que escribi en otro post paso de escribir nuevamente:

cuando tu vas a una tienda a comprar algo te ponen pegas por comprar dos unidades? no, verdad? pues aqui lo mismo, a google se la repanpinfla que una persona se compre 500 con tal de vender esos 500, leete por que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Ahora bien señores y señoras, esto es la ley de la oferta y la demanda, si alguien quiere comprar a X usuario el movil por 100 euros mas de su valor por que no hay stock y la unidades disponibles actualmente son pocas, esta en su derecho de hacerlo, por que como se suele decir: Siempre hay un roto para un descosido, y sinceramente me parece "perfecto" si hay alguien que este dispuesto a pagarse el capricho por 100 euros mas con tal de tenerlo ya, y remarco o repito de nuevo la palabra CAPRICHO por que .. SI, Lo que vosotros vais a comprar y yo mismo comprare es un capricho, no una necesidad, estoy harto de ver como se agrede a venddores con comentarios dañinos por vender su terminal mas caro de lo que vale, o es que acaso!!:

Cuando compras al frutero: ¿le reclamas el hecho de cobrarte 30 centimos por la naranja que previamente el pago a 15 centimos?

¿Le reclamas al concesionario cuando compras un coche de segundamano el haberte inflado 500 euros por encima el precio del que inicialmente el pago?

¿Reclamas a Repsol por el precio del combustible sabiendo que la compañia consigue el combustible a un precio irrisorio?

A todas estas preguntas me imagino que vuestra respuesta habra sido un NO! y que en los casos en los que no os parece bien un precio, la actitud tomada por vosotros es ante un precio elevado es, pasar de largo y buscar en otro sitio el producto mas barato, o esperar a que baje, pues señores/as aqui lo mismo.

saludos a tod@s

Esa mentalidad de listo en busca de tajada por un beneficio mutuo aunque cuestionable. Es la misma qué ha llevado a españa a la situación actual de embargos y demás milongas.
En 2004 cuando metía caña en el mundo inmobiliario muchos me decían como tú. Ahora espero qué estén desahuciados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gygabyte
19/11/12, 18:45:32
Yo no lo veo asi. Una puja es por un objeto determinado que no va a volver a ponerse en condiciones normales. Estamos hablando de un telefono con un p.v.p marcado por el vendedor 349 + envio. Que ya digo cada uno lo vendera como quiera pero aprovechar una coyuntura determinada para sacar una plusvalia solo por la falta de stock a mi no me parece moral (como tampoco me lo parecia los precios de la gama alta ojo)

una puja hoy en dia se hace hasta por un pelo, sabiendo que te va a volver a crecer en unas semanas,

respecto al telefono google no ha dado un comunicado de que el PVP sea 349€ , realmente su "pvp" son 600€ el telefono de google esta subencionado por la propia google

salu2

Gygabyte
19/11/12, 18:48:42
Esa mentalidad de listo en busca de tajada por un beneficio mutuo aunque cuestionable. Es la misma qué ha llevado a españa a la situación actual de embargos y demás milongas.
En 2004 cuando metía caña en el mundo inmobiliario muchos me decían como tú. Ahora espero qué estén desahuciados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajaja haber si cuando tu montas un negocio lo haces para beneficio de los demas, para eso montate lo denominado: ONG y aun asi tengo mis dudas sobre si este tipo de organizaciones (vease: Caritas por ejemplo) no sacan tajada a costa de subenciones del estado y demas

salu2

PD: No desees a los demas, lo que no quieras que te pase a ti

manuavila
19/11/12, 18:49:27
una puja hoy en dia se hace hasta por un pelo, sabiendo que te va a volver a crecer en unas semanas,

respecto al telefono google no ha dado un comunicado de que el PVP sea 349€ , realmente su "pvp" son 600€ el telefono de google esta subencionado por la propia google

salu2

+1 solo hace falta darse una vuelta por ebay para saber de que se hace una puja

Curzio
19/11/12, 18:51:16

salu2

Yo es que flipo...ja ja ja...se sueltan unas cosas y luego se quedan tan panchos...

No ha soltado un comunicado, simplemente a comunicado através de sus desastrosa GPlay que el PVP es de 299 el de 8 GB y 349 el de 16 GB :sisi1:

Gygabyte
19/11/12, 19:02:01
Yo es que flipo...ja ja ja...se sueltan unas cosas y luego se quedan tan panchos...

No ha soltado un comunicado, simplemente a comunicado através de sus desastrosa GPlay que el PVP es de 299 el de 8 GB y 349 el de 16 GB :sisi1:

En que parte de la pagina ves tu que ponga P.V.P.R 349€?

Por que The phone house se ha negado a vender el telfono por 600€ que es su valor original? por que google subenciona el telefono, el telefono no lo fabrica google, lo fabrica LG.

LG pone un precio y google lo subenciona, google no puede obligar a poner un precio por que el telefono no es suyo

Curzio
19/11/12, 19:04:00
Pero no lo iba a vener mediamarket alemania a 395 leuros?...:ok:

patxa71
19/11/12, 19:04:35
Pues si mi humilde opinión vale(ya se que a mí sí):
El que quiera poner su tlf a 400,450,500 o xxx mil € es muy libre de hacerlo,y lo mismo digo por el que lo compra a ese precio o mas.Yo compré en su día el Note 2 nada mas salir y a la semana ya valía alrededor de 50€ menos en la misma tienda,me estafó esa tienda?.Pues puedo decir que no porque vi facturas de los tlfs que Yo compré y los que se vendían a la semana.Pero Samsung sí que hizo el negocio(con nosotros y con las tiendas) y por eso le puedo llamar estafador a Samsung?.Pues no.Ley de oferta y demanda.
En anteriores mensajes,se ponía entre otros ejemplos a Repsol,y estos SÍ NOS ESTAFAN CON EL PRECIO DE LA GASOLINA.No veo que se hagan huelgas,manifestaciones o se deje de comprar allí(al igual que en las demas gasolineras de España).Porqué digo que nos estafan?.Sencillo:ellos compran a x $ el barril,lo transforman y nos venden la gasolina(entre otras),pero al día siguiente sube el precio del barril y te suben la gasolina,¿como?,si la que estás echando la compraron antes de la subida.Y cuando baja?.Pues te jodes,la sigues pagando a lo que quieran y a callar.
Basta de rollos y perdón por la parrafada,pero no veo porque criticar por uno u otro precio.Cada uno es libre de poner las cosas como quiera y el quiera de comprarlas;para algo cada cual se gana los cuartos.:silbando::silbando::ok:

Salu2!!!

erwin
19/11/12, 19:07:24
Ya tenemos varios hilos hablando de lo mismo
Usad el buscador antes de abrir nuevas temas

Galaxy Nexus via patatatalk