Ver la Versión Completa : Actuallización .587 en Vodafone
Pues eso, que ayer me llegó la actualización .587 del Neo. Soy Vodafone y no soy root.
Por ahora la verdad es que no he notado mucho, a ver con el paso de los dias. Aunque por lo que he visto por ahí, no han mejorado mucho.
El tema es que parece que ya me funciona el LED en el wassapp.
ICS no funciona correctamente en NEO V, solo lo saben los que han usado los 2 y han comparado, el 95% se queda en GINGERBREAD, mejoras en juegos mas fluidez y sobre todo menos calentamientos y mas duración de batería, sin contar los lag interminables de interfaces y app de ICS...
vicent76
19/11/12, 17:07:17
ICS no funciona correctamente en NEO V, solo lo saben los que han usado los 2 y han comparado, el 95% se queda en GINGERBREAD, mejoras en juegos mas fluidez y sobre todo menos calentamientos y mas duración de batería, sin contar los lag interminables de interfaces y app de ICS...
Cierto, en cambio jb fa fluida de cojones ... no se porque sony no actualiza de forma oficial, y no ve sirve la excusa de que los móviles 2011 no pueden tirar con el... de no ser por la cámara, ya hace tiempo que estaría con la CM 10...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Como dices JB en realidad no es OFICIAL las rom echas y dichas JELLY BEAN son basadas en ICS, solo que con BOOT ABIERTO si que van muy fluidas, pero JB son ICS camufladas, no son oficiales y nunca abra JB para NEO V por simplemente tema de marqueting, SONY lanza 3 terminalas cada 2 meses, entonces si un NEO V de 2 años tiene JB que gracia tiene sacar NUEVOS MOVILES con ANDROID JB si los de 2 años tambien lo tienen y son 200€ mas baratos? es lo que menos me gusta de SONY que segun ellos, sus telefonos de un año "YA SON VIEJOS" y no es porque el NEOV o el ARC no soporten JB si no porque asi de claro "NO LES DA LA GANA DE SACAR JB" :enfadadisimo::enfadadisimo:
vicent76
19/11/12, 23:40:52
Como dices JB en realidad no es OFICIAL las rom echas y dichas JELLY BEAN son basadas en ICS, solo que con BOOT ABIERTO si que van muy fluidas, pero JB son ICS camufladas, no son oficiales y nunca abra JB para NEO V por simplemente tema de marqueting, SONY lanza 3 terminalas cada 2 meses, entonces si un NEO V de 2 años tiene JB que gracia tiene sacar NUEVOS MOVILES con ANDROID JB si los de 2 años tambien lo tienen y son 200€ mas baratos? es lo que menos me gusta de SONY que segun ellos, sus telefonos de un año "YA SON VIEJOS" y no es porque el NEOV o el ARC no soporten JB si no porque asi de claro "NO LES DA LA GANA DE SACAR JB" :enfadadisimo::enfadadisimo:
Te equivocas, las ROMs jb si que son reales jb, eso si, si soporte oficial de sony, de ahí los problemas con la cámara, etc, porque no existen drivers jb, sino que sentido tiene tener cm9, que si es ICS, Y CM 10?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
tienen la apariencia pero no son basadas en stock JB, por lo que usan como dices datos de ICS y listo, ya que al no lanzarla para los NEO o similar no pueden sacarla... pero da igual, JB no estara en NEO V, ni lo sera, aunque viendo el rendimiento de ICS mejor que no agan nada porque lo estropearan aun mas
vicent76
20/11/12, 01:51:47
tienen la apariencia pero no son basadas en stock JB, por lo que usan como dices datos de ICS y listo, ya que al no lanzarla para los NEO o similar no pueden sacarla... pero da igual, JB no estara en NEO V, ni lo sera, aunque viendo el rendimiento de ICS mejor que no agan nada porque lo estropearan aun mas
que no, hombre... a ver, android=linux, que hacen? descompilan el kernel de jelly bean (4.1), integran los drivers y vuelven a recompilar... (a grandes rasgos) que pasa? que unas cosas funcionan y otras no, por eso en jb da problemas la camara, el tethering... porque no existen versiones oficiales de sony de estos drivers y no funcionan en 4.1 hasta que depuran... pero el kernel es 4.1
otra cosa es que hay ROMS basadas en stock y con apariencia jelly, como la jellysandwich, pero ya te digo yo que CM10, AOKP, pacman... son jelly puras... y prueba de ello es que no hay ninguna ROM que diga que es JB y sirva para boot cerrado, porque hay que cambiar el kernel, si o si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.