PDA

Ver la Versión Completa : Que rom es mejor?

snoep13
19/11/12, 16:44:29
Buenas a todos!
Se que este tema esta mil veces repetido y que muchos direis prueva tu mismo!
Pero mi duda no es en base a lo desconocido!
Mi duda es, cual es la rom que mas duración de bateria da?
Se que me direis, depende el uso que le des!
Uso whatsapp y algun video del youtube que veo, navegar un poco por internet escuchar musica y poco mas! Todo esto en dias sueltos! Lo que mas uso es whatsapp y hablar por telefono o navegar un poco para ver este foro!
Pero no quiero una rom stock! Que se que es la mejor opcion, porque la personalizas a tu gusto!
Ahora estoy en miui! Me tiene enamorado! Pero noto que se come la bateria que da gusto! En una hora y media se me ha comido 12% de bateria! Hablando 10 min con el movil y mirar el foro ahora!
Cual me recomendais y porque!? Y que roms haveis usado?
Bootloader bloqueado! Nada de cambiar de kernel!
Gracias!
Un saludo!

Enviado desde LT26i, root, con miui!*

Ithilon
19/11/12, 16:49:35
Yo también llevo tiempo buscando esto, de momento la que más me ha durado de batería a mi ha sido la Xperia Esencia de recoba23. No he probado ni MIU ni Du@lcore, la primera porque la interfaz no me gusta, y la segunda la probaré esta semana, que dicen que tiene buen consumo de batería.

Luego depende, como bien has dicho, del uso que le des. Yo le doy muchísima caña y me llega a la noche bastante bien, fines de semana que le doy más caña me llega peor a la noche, pero bueno. Más de un día imposible, y tiene pinta que con bootloader bloqueado es prácticamente imposible, sin poder cambiar el kernel...

Esperemos respuestas de más compañeros.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

snoep13
19/11/12, 16:56:50
Gracias por la respuesta! A ver si entre todos aclaramos un poco! Por que para mi lo que mas me preocupa es la bateria! Ya que no puedo permitirme que se me apague el mobil ni tampoco tengo enchufes cerca todo el dia para cargarlo!
Un saludo!

Enviado desde LT26i, root, con miui!*

Sr_Vash
19/11/12, 17:27:11
Con BL desbloqueado, la mejor para mí es... AOKP ICS.

Saludos!

Xperia S - Tapatalk

CarlosFernando23
19/11/12, 17:39:21
La NatureXperiaV2 es muy fluida, y con el themer de ElHechicero que anda por ahí puedes personalizarle muchisimas cosas.

Ithilon
19/11/12, 18:07:33
Con BL desbloqueado, la mejor para mí es... AOKP ICS.

Saludos!

Xperia S - Tapatalk

El rendimiento de la batería es realmente exponencial respecto a tener el Bootloader Bloqueado? Lo digo porque si se mejora muy mucho el rendimiento de la batería, ya que al tener el Bootloader Desbloqueado cambias el kernel, podría plantearme más adelante desbloquearle el bootloader, ya que realmente no se lo desbloqueo por miedo a brickear el móvil, y dejarlo inservible, ya que según he leído, existen posibilidades de cargartelo con el bootloader desbloqueado, mientras que teniéndolo bloqueado no es posible dejar inútil el móvil... :S

La NatureXperiaV2 es muy fluida, y con el themer de ElHechicero que anda por ahí puedes personalizarle muchisimas cosas.

Si, es muy fluida y personalizable, pero en el tema de la batería no creo que sea la mejor, por lo menos a mi no me rinde todo lo bien que me rinden en batería otras Roms, ya que ahora mismo, con 10 h y pico desde que desconecté el cargador y algo menos de 2:30 de pantalla, me queda un 34 % de batería...

Un saludo.

Avagallagher
19/11/12, 23:16:44
Para mi las mejores son: Xperia Esencia y XtXperience, está última es la que más me ha gustado mucho por su fluidez y que es sencilla pero muy rapida
El tema de la batería a mi parecer es bueno, ya que jugando, escuchando música, navegando en el foro y Facebook me llega a durar 16 horas, que para mi son suficientes

killer13
19/11/12, 23:33:12
Yo he probado la nature hasta la v2rc, la cual me gusto mucho pero la batería se la bebia.
La Xperia xcellent y bien pero demasiado simple.
De estas dos roms decir que al principio muy bien pero segun pasaba el tiempo en menos de una semana se ralentizaban mucho no se porque.

Actualmente llevó la xtx 5 y actualizaré a la 6.1 por ahora es la que más me ha llenao. Pero todavía es pronto, llevó el boot bloqueadoo

snoep13
22/11/12, 15:11:10
al final me he decidido a instalar la xtx 6.1, y ahora le voy a meter el kernel de la .55.
Ahora una pregunta para los que tienen esta rom! los dos primeros dias os bajaba la bateria en dos min 2%? jjajajaaj
porque no me dura ni 5 horas xd y no estoy usando el terminal xd
Un saludo!

killer13
22/11/12, 15:24:08
Yo no he conseguido ninguna con un consumo estable en reposo, por la mañana de 8 a 14 esta el móvil con datos y sin uso y se me gasta de un 18 a un 25% cosa que me parece excesiva

snoep13
22/11/12, 15:26:48
yo lo que no veo normal es la grafica de la bateria de mi sxs! esta aquí!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474255&page=6) el ultimo comentario! mira el spoiler!
Un saludo!

MrPiki04
22/11/12, 18:38:26
yo tambien estoy interesado en este tema.tengo instalada xperia excellent v4 y lo maximo que me a durado la bateria es 11 horas con el trafico de datos puesto

guindilla30
22/11/12, 19:05:34
Con la que mas estoy disfrutando es con XPERIA S ONE V1.2.1 ELEGANCE del compañero tonchimax, aunque las demas estan muy bien y los cocineros se lo curran de lo lindo :palomitas:

thezeus
28/11/12, 17:04:54
Los que haigan probado todas o casi todas las ROM, cuala recomiendan para jugar y escuchar música que no gaste mucha batería?

Ya que en MIUI en 1 hora o 2 jugando casi me quedo con 0% de batería.

BastosOmar
28/11/12, 17:15:12
Una ROM Stock bien limpia, esa es la mejor ROM para el Xperia S.