Ver la Versión Completa : Lightbleed
_ ReivaX _
19/11/12, 16:35:07
Buenas, pues eso, teneis lightbleed o pérdidas de luz por los bordes? Pej. al abrir el menú de apps (k tiene el fondo negro) no se ve del todo negro, sinó k hay zonas blanquezinas por los bordes.
Yo la he recibido hace unas horas y lo detecto en 2 puntos. Se puede convivir con ello pero es molesto ... Alguien ha tirado de la garantía?
Sent from my HTC One X
DavidTeco
19/11/12, 16:58:54
Ya se ha dicho muchas veces:
En pantallas retro-iluminadas, es TOTALMENTE NORMAL tener fugas de luz.
strungout
19/11/12, 18:06:09
Exactamente, nos pasa a la mayoría con estos paneles
strungout
19/11/12, 18:06:44
Pon fotos si quieres
Ya se ha dicho muchas veces:
En pantallas retro-iluminadas, es TOTALMENTE NORMAL tener fugas de luz.
Evidentemente, pero hay fugas y fugas... puedes tener fugas pequeñas, que apenas lo notes... o fugas de un tamaño mayor, que de ser así, deberías solicitar que te la cambiasen. En xda hay varios usuarios que han comentado que la han cambiado y que la nueva está perfecta.
Misterefe
19/11/12, 19:44:01
Que haya fugas de luz es normal. En realidad lo de fugas de luz supongo que os referís a que haya más de lo normal o sean muy bestias.
La mía por ejemplo la única vez que noto algo es cuando se enciende, que con la pantalla negra se aprecien abajo a la izquierda y a la derecha un poco de luz. Pero ya está.
Yo la verdad que mirandola ahora tengo todo el esquinazo de abajo con luz..... bueno con luz tengo todo alrededor pero en esos puntos mucho mas y no se si sera normal o no
ajvulcan
19/11/12, 22:31:08
Buenas, pues eso, teneis lightbleed o pérdidas de luz por los bordes? Pej. al abrir el menú de apps (k tiene el fondo negro) no se ve del todo negro, sinó k hay zonas blanquezinas por los bordes.
Yo la he recibido hace unas horas y lo detecto en 2 puntos. Se puede convivir con ello pero es molesto ... Alguien ha tirado de la garantía?
Sent from my HTC One X
Las fugas de luz son normales en estos paneles retroiluminados(que fabrican a mansalva sin aplicar unos criterios estrictos de calidad), eso si, hasta cierto punto. Si ves que son demasiadas o que tienen demasiada luminosidad deben de cambiártela.
_ ReivaX _
21/11/12, 15:38:05
Bueno chicos, pues al final me he decidido y he llamado a Google para ver si era posible realizar un cambio de dispositivo por este motivo y, evidentemente, me han contestado que si. Entonces sólo haceros saber que me he tirado al lío y he iniciado el proceso para el cambio. Aunque las fugas no eran muy importantes quiero tener un bicho de 500€ en las mejores condiciones posibles.
Los pasos son los siguientes:
1. e-mail para confirmar el número de série.
2. Te envían enlace para "comprar" otra. Hacen una retención del dinero en la cuenta de la tarjeta.
3. Te envían la nueva. Junto con unas hojas e instrucciones para el envío de la defectuosa.
4. Les envías la defectuosa vía ChronoExprés.
5. La reciben, la comprueban, y te des-retienen el dinero.
Espero me vaya bien la jugada y la nueva no tenga fugas. Cómo habrá un momento que tendré dos Nexus10, siempre podre quedarme el que mejor esté. :D
Enviat des del meu Nexus 10
strungout
21/11/12, 17:17:20
Bueno chicos, pues al final me he decidido y he llamado a Google para ver si era posible realizar un cambio de dispositivo por este motivo y, evidentemente, me han contestado que si. Entonces sólo haceros saber que me he tirado al lío y he iniciado el proceso para el cambio. Aunque las fugas no eran muy importantes quiero tener un bicho de 500€ en las mejores condiciones posibles.
2. Te envían enlace para "comprar" otra. Hacen una retención del dinero en la cuenta de la tarjeta.
3. Te envían la nueva. Junto con unas hojas e instrucciones para el envío de la defectuosa.
Espero me vaya bien la jugada y la nueva no tenga fugas. Cómo habrá un momento que tendré dos Nexus10, siempre podre quedarme el que mejor esté. :D
Enviat des del meu Nexus 10
Interesante saberlo, pero quien paga el envio?
strungout
21/11/12, 17:19:59
Que haya fugas de luz es normal. En realidad lo de fugas de luz supongo que os referís a que haya más de lo normal o sean muy bestias.
La mía por ejemplo la única vez que noto algo es cuando se enciende, que con la pantalla negra se aprecien abajo a la izquierda y a la derecha un poco de luz. Pero ya está.
Joder, como yo, deberiamos subir foto a ver si la tenemos igual :risitas: (en el buen sentido)
_ ReivaX _
21/11/12, 17:42:51
Interesante saberlo, pero quien paga el envio?
Paga Google.
Pongo la foto. Brillo al máximo ...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/bu3ysezu.jpg
Sent from my HTC One X
glaudrem
21/11/12, 18:06:25
Cambialo. Ese lightbleed es probable que te queme la retina y aumente de manera letal la temperatura de tu rostro y el lóbulo frontal del cerebro. Alguien debería querellarse contra Google por intento de homicidio ¿involuntario?, hay gente en la cárcel por mucho menos
Paga Google.
Sent from my HTC One X
Hombre.. mpoco es para tanto.
Paga Google.
Sent from my HTC One X
Hombre.. Tampoco es para tanto, las he visto mas bestias.
Paga Google.
Sent from my HTC One X
Piensas usarla siempre con el brillo al máximo?
nachopr
21/11/12, 19:07:59
Eso no es aceptable. Yo tambien lo hubiese cambiado.
Por cierto, el proceso de cambio me parece bastante majo.
strungout
21/11/12, 19:25:55
Abajo a la izquierda? pero que la tenemos todos en el mismo sitio? debe ser algo normal, porque si no , no me lo explico
_ ReivaX _
21/11/12, 19:48:47
Cambialo. Ese lightbleed es probable que te queme la retina y aumente de manera letal la temperatura de tu rostro y el lóbulo frontal del cerebro. Alguien debería querellarse contra Google por intento de homicidio ¿involuntario?, hay gente en la cárcel por mucho menos
Está claro k tu no los tienes en la Nexus, sinó no dirias estas chorradas.
Con tus 500 euros haz lo k te de la gana, k con los mios yo también lo haré. Supongo ke me entiendes.
Sent from my HTC One X
_ ReivaX _
21/11/12, 19:49:36
Piensas usarla siempre con el brillo al máximo?
No, no es para tanto pero yo la he comprado sin lightbleeds. Almenos en las especificaciones no ponia nada :P
(y evidentemente no la usaré con el brillo a tope).
Sent from my HTC One X
glaudrem
21/11/12, 19:54:50
Está claro k tu no los tienes en la Nexus, sinó no dirias estas chorradas.
Con tus 500 euros haz lo k te de la gana, k con los mios yo también lo haré. Supongo ke me entiendes.
Sent from my HTC One X
Tengo una ligera iluminacion en mi nexus, pero por la pereza de no tener que hacer el cambio sacrificaré la vista del ojo derecho, que puede que se me derrita por dentro.
Por cierto, no se si te has fijado pero hay una esquina que tiene otro radio de curvatura ligeramente distinto de los otros tres. No es molesto pero está ahí, solo tienes que coger la tablet y enchufarle el haz de un acelerador de partículas cargado con fotones ionizados sobre un fondo color rosa palo para apreciar la desviación de micrómetros. Yo llamaría a Google para cagarme en sus muelas por venderme un producto defectuoso
Misterefe
21/11/12, 19:55:52
Yo no tengo ese light bleed, o sea que si te molesta en exceso yo aprovecharía y cambiaba la tablet.
_ ReivaX _
21/11/12, 20:54:49
Tengo una ligera iluminabla, bla, bla ...
Hay gente k entra en los foros por la info que hay, no para leer tus comentarios. No aportas mucho k digamos ...
Sent from my HTC One X
aki los mio con brillo al maximo
estoi valorando descambiarla
q opinan
q opinan
Cámbiala ya, tienes varias fugas...
a donde me dirijo para hacer cambio
correo o telefono no se
ya empezamos
En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia (http://support.google.com/nexus/?hl=es&topic=2590211). Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung.
strungout
22/11/12, 00:37:37
Pues ahora que comparo, puede que la mia sea digna de cambio, aunque sin stock de 16gb cualquiera ejecuta el cambio, como lo veis?
No he enchufado la foto de cerca para que se aprecie bien donde fuga, algo que se exagera o desvirtua si lo haces de cerca.
Parte inferior izquierda
http://i46.tinypic.com/210at50.jpg
http://i47.tinypic.com/2urxpvb.jpg
q opinan
Ves? tus fugas si que son preocupantes y aquí si que veo motivo de cambio.
Pues ahora que comparo, puede que la mia sea digna de cambio, aunque sin stock de 16gb cualquiera ejecuta el cambio, como lo veis?
No he enchufado la foto de cerca para que se aprecie bien donde fuga, algo que se exagera o desvirtua si lo haces de cerca.
Parte inferior izquierda
Entiendo que no te haga mucha gracia, pero tampoco lo veo para tanto..
Mas que nada lo digo porque al final Google acabara hasta el zimbrel de cambiar tantas tablets por esos problemas casi inapreciables e insignificantes.
Lo único que conseguiremos es que cuando alguien tenga un problema DE VERDAD con su tablet a google le costara mas aceptar hacer el cambio,se darán cuenta que pierden demasiada pasta.
A este paso sudaran de cambiar tantos dispositivos por chorradas como esa...
Entiendo que no te haga mucha gracia, pero tampoco lo veo para tanto..
Mas que nada lo digo porque al final Google acabara hasta el zimbrel de cambiar tantas tablets por esos problemas casi inapreciables e insignificantes.
Lo único que conseguiremos es que cuando alguien tenga un problema DE VERDAD con su tablet a google le costara mas aceptar hacer el cambio,se darán cuenta que pierden demasiada pasta.
A este paso sudaran de cambiar tantos dispositivos por chorradas como esa...
Pues se tendrán que dedicar a otra cosa porque el derecho de desistimiento es una obligación del vendedor, a lo mejor de lo que si que sirve es para que la próxima vez pongan mas importancia en el control de calidad y así tendrán que hacer menos cambios/devoluciones.
_ ReivaX _
22/11/12, 04:52:25
a donde me dirijo para hacer cambio
correo o telefono no se
El teléfono de asistencia es 800900549
Sent from my HTC One X
JonnyWorlds
22/11/12, 05:27:19
De verdad que no entiendo la gente que defiende/justifica los errores de una empresa que factura miles de millones de Euros/Dólares anuales y que además, no cobra ni un euro de ella por justificarla.
A mí me llega la tablet con esas fugas de luz y la devuelvo al instante. Aceptaría 1 o 2 fugas de luz pero diminutas, tan diminutas que necesitaría acercarme a 5 cm de la pantalla para verlas.
El dinero cuesta mucho de ganar, al menos para la gran mayoría, habrá otros que con el dinero del papi/mami o con su sueldo magnífico, le darán menos valor a lo que compran, pero la mayoría de la gente que compra algo de esa cantidad de dinero quiere que el producto que compra no tenga defectos.
Y por favor dejémonos de la excusa barata de que todas las pantallas retroiluminadas tienen esas fugas. Yo tuve un iPad 3 nuevo durante 6 días (lo devolví) y tenía 1 fuga de luz, pero era tan minúscula que te tenías que pegar a la pantalla para apreciarla. Muchos iPad's 2 salieron con fugas de luz graves, pero se cambiaban y hay gente en los foros que dice que ha llegado a cambiar 3 iPad's. Hasta Apple reconoció que eso era un fallo en la fabricación y que no era normal. Gracias a esas grandes cantidades de quejas y devoluciones, las nuevas revisiones de ipad's han ido mejorando en ese aspecto.
Lo que quiero decir con esto es que si la gente se conforma con estos fallos, las empresas nos tomarán por jili-poll@s rematados, y cada vez se tomarán menos en serio este problema y será más habitual. En cambio si reciben grandes cantidades de quejas y de devoluciones, se tomarán los controles de calidad más en serio y intentarán disminuir el problema.
A mí mañana me llega una Galaxy Note 10.1 que pedí en Amazon.uk hace 3 o 4 días y que estaba de oferta, por muy buena oferta que sea si me llega con las fugas de luz que se han visto en este hilo, se va directa para UK de una patada. Yo exijo calidad a un producto que de barato no tiene nada, al menos para la gente que le cuesta ganar el dinero y lo gana con sudor.
PD: Editado.
De verdad que no entiendo la gente que defiende/justifica los errores de una empresa que factura miles de millones de Euros/Dólares anuales y que además, no cobra ni un euro de ella por justificarla.
A mí me llega la tablet con esas fugas de luz y la devuelvo al instante. Aceptaría 1 o 2 fugas de luz pero diminutas, tan diminutas que necesitaría acercarme a 5 cm de la pantalla para verlas.
El dinero cuesta mucho de ganar, al menos para la gran mayoría, habrá otros que con el dinero del papi/mami o con su sueldo magnífico(ojo! no me refiero a ti ownerz, es un ejemplo), le darán menos valor a lo que compran, pero la mayoría de la gente que compra algo de esa cantidad de dinero quiere que el producto que compra no tenga defectos.
Y por favor dejémonos de la excusa barata de que todas las pantallas retroiluminadas tienen esas fugas. Yo tuve un iPad 3 nuevo durante 6 días (lo devolví) y tenía 1 fuga de luz, pero era tan minúscula que te tenías que pegar a la pantalla para apreciarla. Muchos iPad's 2 salieron con fugas de luz graves, pero se cambiaban y hay gente en los foros que dice que ha llegado a cambiar 3 iPad's. Hasta Apple reconoció que eso era un fallo en la fabricación y que no era normal. Gracias a esas grandes cantidades de quejas y devoluciones, las nuevas revisiones de ipad's han ido mejorando en ese aspecto.
Lo que quiero decir con esto es que si la gente se conforma con estos fallos, las empresas nos tomarán por jili-poll@s rematados, y cada vez se tomarán menos en serio este problema y será más habitual. En cambio si reciben grandes cantidades de quejas y de devoluciones, se tomarán los controles de calidad más en serio y intentarán disminuir el problema.
A mí mañana me llega una Galaxy Note 10.1 que pedí en Amazon.uk hace 3 o 4 días y que estaba de oferta, por muy buena oferta que sea si me llega con las fugas de luz que se han visto en este hilo, se va directa para UK de una patada. Yo exijo calidad a un producto que de barato no tiene nada, al menos para la gente que le cuesta ganar el dinero y lo gana con sudor.
Razón no te falta, es mas, tienes mas razón que un santo. Quizás no he conseguido meterme en la piel de nuestros internautas sobre ese problema y he sido algo egoísta en ese aspecto. Es posible que sea porque yo soy poco sibaritas.
Pero ahora que has comentado esto, me has generado una duda.
¿Como seria una foto de una considerada nexus sin fugas de luz?
Quizás lo que a mi me parece normal no es tan normal como debería.
Podrías subir una foto de tu nexus?
En cuanto pueda yo subo una de la mía.
eh hablado esta mañana con google y vamos iniciar proceso de sustitucion
ala espera de correo electronico para poder empezar
pd 10 minutos de llamada haber q sale la puta llamada
strungout
22/11/12, 14:52:01
Razón no te falta, es mas, tienes mas razón que un santo. Quizás no he conseguido meterme en la piel de nuestros internautas sobre ese problema y he sido algo egoísta en ese aspecto. Es posible que sea porque yo soy poco sibaritas.
Pero ahora que has comentado esto, me has generado una duda.
¿Como seria una foto de una considerada nexus sin fugas de luz?
Quizás lo que a mi me parece normal no es tan normal como debería.
Podrías subir una foto de tu nexus?
En cuanto pueda yo subo una de la mía.
Subid capturas los que no tengáis fuga/s de luz acentuadas, ayudarías bastante en el sentido de saber en que situación estamos el resto con respecto a nuestro problema... Sl2
_ ReivaX _
23/11/12, 16:39:21
Bueno, esto ha ido rápido y ya me ha llegado la nueva tablet. Estoy muy contento pues la nueva no presenta problemas de perdidas de luz. Tema solventado, ahora sólo queda trastear durante unos días y comprobar que todo funcione como es debido, y devolver la otra para que me devuelvan el dinerillo!:grin:
nachopr
23/11/12, 16:46:45
Bueno, esto ha ido rápido y ya me ha llegado la nueva tablet. Estoy muy contento pues la nueva no presenta problemas de perdidas de luz. Tema solventado, ahora sólo queda trastear durante unos días y comprobar que todo funcione como es debido, y devolver la otra para que me devuelvan el dinerillo!:grin:
Si eres de barna igual podriamos hacer negociete.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
¿Podrias ponernos una foto de la que tiene fugas y de la que no? Asi podriamos compararlas
De hecho se me ocurre que todos los afectados por lightbleed podriais poner el modelo de vuestras nexus o algun numero que lo identifique, para saber si es en concreto una remesa.
Saludos y gracias
Mis fotos con fuga estan mas atras
Ya tengo el numero de seguimiento de la que en teoria me mandan sin ese problema
Respecto al numero de serire mirare esta noche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En breves subiré unas fotos de las fugas que tiene mi nexus y me comentáis.
Cyrano2
23/11/12, 20:40:44
Pues otro mas con las dichosas fugas. La he recibido esta misma tarde y decepciòn total, y no solo por las fugas. Los colores no los veo nada bien, esta todo descolorido. ¿Sabeis si se puede tocar brillo y contraste por algùn lado? .
Comparándola con la galaxy 10.1 que tengo justo al lado, es tremenda la decepciòn de contraste y brillo. Poniendo un fondo negro ya es el colmo, en la 10.1 los negros son perfectos, y en la nexus se ven brillos blancos por todos lados. En definiciòn si que se nota mucho mejor la nexus, pero se ve mucho mejor las peliculas en alta definicion en la 10.1, en la nexus se ven muy apagados.
En fin, que voy a devolverla por las fugas, y espero que el resto de la falta de color esté relacionado con lo mismo y la que me venga cambie bastante, porque estoy muy,muy decepcionado con la pantalla en comparaciòn con la de la 10.1.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
http://i46.tinypic.com/16ialy.jpg
Os parece algo fuera de lo normal?
Yo he contado 8 y 6 de ellas son apenas inapreciables, las únicas que quizás destacan mas están en la parte inferior esquina de la derecha que si te fijas puedes ver las 2.
sorry por la calidad de la foto pero es que mi samsung i9001 no da para mas! :(
ajvulcan
23/11/12, 21:02:07
La mías son similares a las tuyas y a su vez son parecidas a las de mi compañero de piso....
vamos....que yo lo veo algo bastante normal.
Estaría bien ver las fotos de alguna que NO tenga fugas de luz, porque vamos....yo por ahora no he visto ninguna.
La mías son similares a las tuyas y a su vez son parecidas a las de mi compañero de piso....
vamos....que yo lo veo algo bastante normal.
Estaría bien ver las fotos de alguna que NO tenga fugas de luz, porque vamos....yo por ahora no he visto ninguna.
Curioso lo de tu compañero, en uno de tus comentarios al recibir tu nexus 10 comentaste que tu compañero de piso no paraba de meterle pegas y te decía que era una mierda.
Y míralo que al final se la ha acabado comprando :risitas:
josehg88
23/11/12, 21:24:34
Yo para conseguir verlas tengo que poner el brillo al máximo y quedarme a oscuras, cosa que es malísima para la vista. Así que como para el uso diario no lo noto, no me quejo
ajvulcan
23/11/12, 21:27:17
Curioso lo de tu compañero, en uno de tus comentarios al recibir tu nexus 10 comentaste que tu compañero no paraba de meterle pegas y te decia que era una mierda. Y míralo que al final se la ha acabo comprando :risitas:
Nos la compramos a la vez, solo que la mía llegó un día antes.
De todas formas desde entonces me ha estado diciendo que la iba a devolver y al final dice que se la queda porque en android no hay nada mejor y que pasa de pillarse un ipad, que ios le da mucho asco.
De todas formas dejando de lado las críticas de mi compañero, bastante repetitivas sobretodo con que el terminal tiene lag, es cierto que tiene las mismas fugas de luz que la mia, en diferentes sitios, pero vamos, el resultado es parecido.
Lo más probable es que si la envío al sat para que me la cambien, pues que la nueva llegue también con fugas. Yo creo que con estos paneles ninguna se libra, al menos no he visto ninguna por ahora que no las tenga.
Eso si, hay límites en lo que es normal según su intensidad lumínica, pero no son fugas que uno vea en un uso normal, al menos generalmente, tiene que estar a oscuras, subir el brillo al máximo y poner toda la pantalla en negro para verlas.
pues yo la mande a sustituir ,pienso que fugas de luz no es normal por mucho brillo q halla q meterle
nachopr
23/11/12, 23:54:44
pues yo la mande a sustituir ,pienso que fugas de luz no es normal por mucho brillo q halla q meterle
En LCD si que son normales. Pero dentro de un rango. Los ipads son bichos mucho mas caros y no se libran. Es decisión de cada uno, pero te puede venir una peor.
ajvulcan
23/11/12, 23:56:12
Ya nos dirás como es la que te han enviado y si ya no tiene fugaz de luz. Yo te digo que por ahora no he visto ninguna que no tenga, ya aquí no se ha puesto ninguna foto de una nexus 10 como en teoría debería de ser.
En LCD si que son normales. Pero dentro de un rango. Los ipads son bichos mucho mas caros y no se libran. Es decisión de cada uno, pero te puede venir una peor.
Ahí está lo gracioso, que se la pueden sustituir por una que luego tenga más fugas de luz o de mayor intensidad.
espero no sea peor por dios ejjeje
imaguino que la miraran para q no sea igual o peor
Las fugas de luz como mas se nota es cuando esta el fondo negro, y con el brillo alto. En el nexus parece que le doy mas importancia que con el ipad 3 que tuve por la barra de tareas fija (que es negra), y en el ipad al tener el boton fisico utiliza toda la pantalla disimulando los defectos.
Creo que en la nexus 10 se disimularia casi por completo el problema con alguna aplicacion tipo hide bar (la actual no debe ser compatible con 4.2 porque no me funciona) y sustituirla por otra como button savior (activando el auto hide)
nachopr
24/11/12, 08:40:48
Le doy un 0,5% de posibilidades a que las revisen antes de enviarla otra vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
_ ReivaX _
24/11/12, 10:31:50
Adjunto screenshots de los dos Nexus10 que tengo. Para los k tengais dudas.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/uda6egy5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/5e9uhaza.jpg
Sent from my HTC One X
Cyrano2
24/11/12, 10:33:34
Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nachopr
24/11/12, 10:37:09
Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición?
Durante los 7 primeros dias si.
ajvulcan
24/11/12, 11:23:36
¿Mirar? no van a mirar nada, te van a mandar una unidad nueva precintada. El resto, una lotería.
Las fugas de luz como mas se nota es cuando esta el fondo negro, y con el brillo alto. En el nexus parece que le doy mas importancia que con el ipad 3 que tuve por la barra de tareas fija (que es negra), y en el ipad al tener el boton fisico utiliza toda la pantalla disimulando los defectos.
Creo que en la nexus 10 se disimularia casi por completo el problema con alguna aplicacion tipo hide bar (la actual no debe ser compatible con 4.2 porque no me funciona) y sustituirla por otra como button savior (activando el auto hide)
A mi hide bar me funciona perfectamente en mi nexus 10.
Si, siempre y cuando estés en los primeros 15 días después de la compra.
Sent from my HTC One X
La segunda foto se deja sin mostrar todo el marco inferior.
Ambas tablets tienen fugas de luz, pero solo veo una de importancia en la foto de arrriba en la parte inferior a la izquierda (y tampoco mucho, diría que es normal).
Cyrano2
24/11/12, 11:27:14
Durante los 7 primeros dias si.
Lo que no se es si me cobraràn los portes de ida y vuelta.
ajvulcan
24/11/12, 11:56:21
Lo que no se es si me cobraràn los portes de ida y vuelta.
Si lo devuelves será en todo caso portes de ida ¿no?. en teoría no te los cobran, se pasan los de chronoexpress a recoger la nexus.
Asturcelta
24/11/12, 12:21:08
Yo veo esas fugas de luz totalmente razonables viendo las condiciones en que fueron tomadas las fotos. Esta claro que siempre podremos buscarle las cinco patas al gato, la perfección no existe ni siquiera en Apple.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/uda6egy5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/5e9uhaza.jpg
Sent from my HTC One X
En la segunda foto no se ve la parte inferior de la pantalla (normalmente en esa zona es donde mas fugas se pueden llegar a ver)
_ ReivaX _
24/11/12, 17:58:55
En la segunda foto no se ve la parte inferior de la pantalla (normalmente en esa zona es donde mas fugas se pueden llegar a ver)
Cierto, faltaban 2mm ... Pero para el caso es lo mismo.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/y7agese3.jpg
Sent from my HTC One X
strungout
24/11/12, 19:21:30
Sent from my HTC One X
Esta con el brillo al 100%? Si es así esta impoluta, yo estoy dudando si devolverla por una pequeña fuga de luz el resto esta fenomenal, por eso
que igual soy un tikis !!! por favor subid fotos alguno que la tenga sin fugas o con fugas razonables inapreciables
_ ReivaX _
24/11/12, 19:26:20
Esta con el brillo al 100%? Si es así esta impoluta, yo estoy dudando si devolverla por una pequeña fuga de luz el resto esta fenomenal, por eso de que igual soy un tikis !!! por favor subid fotos alguno que la tenga sin fugas o con fugas razonables inapreciables
Brillo al 100% en ambas fotos. Creo que el cambio ha merecido la pena, así que no me queda mas que animaros si no estáis realmente convencidos con la tablet. Tenemos que aprovechar nuestros derechos cómo consumidores, que no son demasiados...
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2
Brillo al 100% en ambas fotos. Creo que el cambio ha merecido la pena, así que no me queda mas que animaros si no estáis realmente convencidos con la tablet. Tenemos que aprovechar nuestros derechos cómo consumidores, que no son demasiados...
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2el lunes recojo la nueva
haber si corro tu misma suerte si no la mando de nuevo
El lunes o martes cuando me la entreguen os cuento. Pero su para ver las fugas el fondo de la pantalla tiene que ser totalmente negro y con el brillo a tope.....no estamos siendo muy exigentes? Con un uso normal cuántas veces se van a dar dichas condiciones. Muchas veces tenemos cosas con defecto que no vemos hasta que alguien nos lo dice y a partir de ese momento no paramos de ver algo que antes no veíamos.
Todo eso lo digo antes de tener la mía, igual en cuanto la tenga me vuelvo exigente.
El lunes o martes cuando me la entreguen os cuento. Pero su para ver las fugas el fondo de la pantalla tiene que ser totalmente negro y con el brillo a tope.....no estamos siendo muy exigentes? Con un uso normal cuántas veces se van a dar dichas condiciones. Muchas veces tenemos cosas con defecto que no vemos hasta que alguien nos lo dice y a partir de ese momento no paramos de ver algo que antes no veíamos.
Todo eso lo digo antes de tener la mía, igual en cuanto la tenga me vuelvo exigente.
Pues mira, mejor saberlo y poder cambiarlo por algo mejor, que no saberlo y un día encontrarte tú, y no saber por que pasa...
Ya que pagas 400€, pues que esté lo mejor posible. Sí, el precio es ajustado por todo lo que tiene, pero igualmente, tu no compras la tablet pensando que tendrá cierto tipo de light bleed, si eres algo entendido, la compras sabiendo que tendrá, pero no muy moderado...
PD: Yo quizás también me animo a cambiarla, tengo 2 que cuesta de ver, pero ya que si pides un cambio puedes tener las 2 en mano, comparas y listos...
me estáis comiendo la cabeza y cada vez tengo mas ganas de cambiarla.... mi modelo es la de 32GB
http://i46.tinypic.com/16ialy.jpg
Esa es la mia.
Como lo hacéis para que os la cambien?
Te descuentan 500 euros mas del banco?
me estáis comiendo la cabeza y cada vez tengo mas ganas de cambiarla.... mi modelo es la de 32GB
Esa es la mia.
Como lo hacéis para que os la cambien?
Te descuentan 500 euros mas del banco?
procedimiento que te dira la operadora
ajvulcan
24/11/12, 22:19:01
Sent from my HTC One X
Joder, está perfecta, me sorprende que no tenga apenas fugas, pues nada, a la garantía que mando la mía el mismo lunes.
procedimiento que te dira la operadora
Que pasaría en el hipotético caso de que una vez enviada a los de chronoexpres se les extraviara o cualquier cosa y Google no la recibiera?
¿Que pasaría con los 500 euros retenidos?
Tendran seguro de envio
eso mismo pienso yo
lo que hace falta ya es q page 1100 por la tabla
JonnyWorlds
24/11/12, 23:19:54
Cuelgo fotos del Galaxy Note 10.1 que me llegó el jueves, por si sirven de algo.
El fondo es totalmente negro, he pausado una película entre los logos del inicio, se ve azulado y creo que debe ser por la digitalizadora que lleva la Note. He hecho una foto de lado con la imagen negra y se ve blanco-violeta, curioso.
http://img402.imageshack.us/img402/6227/sam0088o.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/9969/sam0085m.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/5967/sam0091th.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/5319/sam0093xr.jpg
Hay unas 6 fugas de luz. la más grande es la de arriba a la izquierda como se puede ver.
PD: La cámara de fotos capta ese azulado y lo maximiza mucho. En directo no se ve ese azulado. Lo que si que se ve en persona es la pantalla blanca-violeta cuando se ve de lado y de frente viendo una película muy oscura como la que he puesto, con el brillo al máximo se ven las imágenes oscuras como si tuvieran una neblina, típico de las LED-LCD.
Lo que tengo claro es que para entornos oscuros prefiero las Amoled mil veces, aunque tengan los colores más saturados.
bueno mi tableta me llega el lunes y encima como soy un gafao aparte de esto seguro me viene con pixeles muertos xD, por dios que me venga perfecta T-T.
Yo también tengo fugas de luz, pero realmente me dan de lado. Cuando un defecto tienes que buscarlo en condiciones anormales para notarlo, pues te estas obsesionando. Poner el brillo al 100% en una habitación oscura para verlas... Quien usa el total del brillo del tablet a oscuras? Yo a oscuras lo tengo al mínimo o bajo y no se nota nada.
Cada cual es libre de cambiarla, por supuesto, pero personalmente me parece un defecto mínimo.
Joder, está perfecta, me sorprende que no tenga apenas fugas, pues nada, a la garantía que mando la mía el mismo lunes.
Yo me lo estoy pensando, como tu, aunque la mía no tenga las fugas tan grandes ni de broma, como no se me ha reiniciado ni una vez y no se me ha colgado nada, creo que me la quedaré... también hay que pensar en las situaciones en las que se ven las fugas de luz... brillo a tope, cuando no tienes luces alrededor, con fondo totalmente negro... yo os hago una pregunta, realmente pasáis tanto tiempo así? Entiendo que con fugas grandes si se plantee, pero con fugas medianamente pequeñas, no sé que haría. Yo sin duda, si veo una peli, lo hago con una luz alrededor, y no creo que la mire con el brillo al máximo, simplemente porque nunca en nada lo he tenido al máximo.
Es mi mera opinión.
la putada es cambiarla 1 vez y luego siga con fugas y entonces..
la putada es cambiarla 1 vez y luego siga con fugas y entonces..
no mientas ruina jeje
Vamos que se anime mas gente a enseñar sus fugas!!
strungout
26/11/12, 02:13:08
Vamos que se anime mas gente a enseñar sus fugas!!
Vamos q es por una buena causa
Vamos q es por una buena causa
Mas que nada por saber que es lo normal o fuera de lo normal.
Por el momento solo he visto una sin fugas, me da la sensación que solo 1 de 10 viene perfecta.
Acabo de recibir la tablet de sustitucion
Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez
Lo que me moskea de todo esto es pir que coño no verifican la segunda q mandan
Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia
En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta
Y si te digo la verdad pocas o ninguna utilizare brillo maximo a oscuras
La mia la he recibido a las 12 y trae unas pequeñas fugas, en la foto no se aprecia muy bien, la cámara del sgs2 me ponía los negros muy negros xD
¿La cambio?
PD: En las 2 de abajo se ve muy negro (culpa del s2) donde mas se ve es la de arriba derecha.
http://img62.imageshack.us/img62/5052/lucest.jpg
ajvulcan
26/11/12, 18:16:08
Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez
Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia
En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta
Podrías publicar fotos de como está la que te han mandado ahora? Es para comparar y pensarme si finalmente envío mi tablet a la garantía o no...
Porque si me mandan una con fugas....
nachopr
26/11/12, 18:27:16
Pues porque como se ha explicado muchas veces. Las fugas de luz son muy habituales y casi imposibles de erradicar del todo en un dispositivo LCD.
Podrian abrir 50 y salir a cada cual peor. Si miras 50 ipads, a todos les pasara lo mismo unos en mayor medida que otros.
Aquí el tema, es que, en condiciones normales, un usuario normal ni se percatará de este tema (a no ser que sean aberraciones exageradas). Pero como aquí, por decirlo de alguna manera, está el tema sobre la mesa... pues la gente se lo mira muy bien, y aparecen cosas.
Es como si te compras un coche nuevo y te vas al taller a mirarle la alineación de las ruedas y de los faros. El 99% no lo estarán perfectamente (no es lo mismo la alineación que le hacen en una fabrica que la que te hacen en un buen taller)
strungout
26/11/12, 18:28:20
Podrías publicar fotos de como está la que te han mandado ahora? Es para comparar y pensarme si finalmente envío mi tablet a la garantía o no...
Yo en xda no hago mas que leer que la peña que la ha cambiado ha recibido una peor, asique visto lo visto, yo paso, que la mia esta bastante aceptable,en un momento dado si veo que mejoran el control de calidad de la pantalla tiro de garantia,aunque en uso general es totalmente aceptable e inapreciable!!
A ver si el compañero nos sube fotos...
nachopr
26/11/12, 18:28:23
La mia la he recibido a las 12 y trae unas pequeñas fugas, en la foto no se aprecia muy bien, la cámara del sgs2 me ponía los negros muy negros xD
¿La cambio?
PD: En las 2 de abajo se ve muy negro (culpa del s2) donde mas se ve es la de arriba derecha.
Nadie te puede ayudar. Yo te respondería con otra pregunta. Te molesta en condiciones normales?
nachopr
26/11/12, 18:29:37
Parece como si quisierais asumir, que como a uno le ha llegado una mejor, eso se va a repetir. Y bajo mi punto de vista, eso es un error. Estoy muy seguro, que el tema es totalmente aleatorio.
strungout
26/11/12, 18:29:37
Pues porque como se ha explicado muchas veces. Las fugas de luz son muy habituales y casi imposibles de erradicar del todo en un dispositivo LCD.
Podrian abrir 50 y salir a cada cual peor. Si miras 50 ipads, a todos les pasara lo mismo unos en mayor medida que otros.
Aquí el tema, es que, en condiciones normales, un usuario normal ni se percatará de este tema (a no ser que sean aberraciones exageradas). Pero como aquí, por decirlo de alguna manera, está el tema sobre la mesa... pues la gente se lo mira muy bien, y aparecen cosas.
Es como si te compras un coche nuevo y te vas al taller a mirarle la alineación de las ruedas y de los faros. El 99% no lo estarán perfectamente (no es lo mismo la alineación que le hacen en una fabrica que la que te hacen en un buen taller)
Totalmente cierto
strungout
26/11/12, 18:33:22
Parte inferior izquierda
http://i46.tinypic.com/210at50.jpg
http://i47.tinypic.com/2urxpvb.jpg
Que digo yo que lo mio es bastante normalito , no? :loco:
mira las mias yo tengo una igualita en la eskina de abajo xd
la ando cargando ahora se aprecia en la parte de las esquinas de abajo
http://img853.imageshack.us/img853/3265/cargav.jpg
Esta noche las cuelgo ahora no toi con ella
Visto lo visto me da a mi que aplicare el dicho
Virgencita virgencita dejame por lo menos como estaba jejeje
Les mande un correo a google haber por donde saltan
strungout
26/11/12, 18:53:15
la ando cargando ahora se aprecia en la parte de las esquinas de abajo
la tuya esta bastante bien :ok:
la tuya esta bastante bien :ok:
unos post mas arriba he puesto 4, esas también te parecen bien? xD
ajvulcan
26/11/12, 23:06:27
Esta noche las cuelgo ahora no toi con ella
Visto lo visto me da a mi que aplicare el dicho
Virgencita virgencita dejame por lo menos como estaba jejeje
Les mande un correo a google haber por donde saltan
Ok, cuando puedas.
Parece como si quisierais asumir, que como a uno le ha llegado una mejor, eso se va a repetir. Y bajo mi punto de vista, eso es un error. Estoy muy seguro, que el tema es totalmente aleatorio.
Mi intención es ver diferentes fugas de diferente gente y hacerme una idea general, no solo de la que ha recibido, también de las demás.
strungout
26/11/12, 23:37:23
unos post mas arriba he puesto 4, esas también te parecen bien? xD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Roto2-t.jpg:pensando:
strungout
26/11/12, 23:38:59
Ok, cuando puedas.
Mi intención es ver diferentes fugas de diferente gente y hacerme una idea general, no solo de la que ha recibido, también de las demás.
En XDA lo dejan bastante claro, y es que es una loteria , mas o menos he constatado lo que pasa aqui pero a gran escala, hay peña que la ha devuelto 3 veces y ha ido a peor
ajvulcan
27/11/12, 00:11:32
En XDA lo dejan bastante claro, y es que es una loteria , mas o menos he constatado lo que pasa aqui pero a gran escala, hay peña que la ha devuelto 3 veces y ha ido a peor
Voy a mirar que se cuenta en xda....
ya que te veo por aki tu has desbloqueado bootloader ?
ajvulcan
27/11/12, 00:20:40
ya que te veo por aki tu has desbloqueado bootloader ?
Sip, era fundamental para rootear xD
strungout
27/11/12, 00:24:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969890 :ok:
Sip, era fundamental para rootear xD
no lo digo por q hay un metodo que solo rootea
y como dicen que se pierde garantia
no queria hacerlo ala pocas horas de tenerla y no testarla por si tuviera que mandarla de nuevo
ajvulcan
27/11/12, 00:31:59
no lo digo por q hay un metodo que solo rootea
y como dicen que se pierde garantia
no queria hacerlo ala pocas horas de tenerla y no testarla por si tuviera que mandarla de nuevo
Si la rooteas luego tienes que meterle desde cero una rom limpia de google porque desrootear tal cual deja rastros.
No hay ningún problema, se puede hacer y luego volver a bloquear el bootloader.
apollodorus
27/11/12, 00:35:26
La mia esta perfecta, ni una fuga. Pero no puedo decir lo mismo de mi Samsung smart tv...
Si la rooteas luego tienes que meterle desde cero una rom limpia de google porque desrootear tal cual deja rastros.
No hay ningún problema, se puede hacer y luego volver a bloquear el bootloader.
ok si es asin al lio
ajvulcan
27/11/12, 00:37:28
ok si es asin al lio
Te recomiendo el n4 toolbox, es un todo en uno cojonudo.
ajvulcan
27/11/12, 00:39:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969890 :ok:
Se mirar por mi mismo, pero gracias xD.
Que ascazo de lightbleed....
PD: Yo la cambiaré, si llega peor (difícil, pues es difícil encontrar foto de una que esté peor que la mía y eso que las fotos que he visto se supone que son de las malas no de aquellas que no tienen o tienen algunas aceptables y de poca intensidad) ...pues mala suerte, se vuelve a cambiar otra vez.
Te recomiendo el n4 toolbox, es un todo en uno cojonudo.
ese cual es
link please
chausal
28/11/12, 00:05:25
ahora ya me teneis a mi mosca,q no me habia dado ni cuenta de lo de las fugas de luz, os dejo una foto con mis fugas a ver si es normal o tengo q pedir q me lo arreglen, gracias.
la calidad d la foto deja algo q desear...
https://lh3.googleusercontent.com/-infdlBDp0ms/ULVGk4KeWFI/AAAAAAAAD7I/SQglU_3b63g/h120/WP_000002+%282%29.jpg
ahora ya me teneis a mi mosca,q no me habia dado ni cuenta de lo de las fugas de luz, os dejo una foto con mis fugas a ver si es normal o tengo q pedir q me lo arreglen, gracias.
https://lh3.googleusercontent.com/-infdlBDp0ms/ULVGk4KeWFI/AAAAAAAAD7I/SQglU_3b63g/h120/WP_000002+%282%29.jpg
No te preocupes que eso no es nada!
chausal
28/11/12, 11:04:44
la verdad es que con brillo automatico, no se nota nada, se nota pues con brillo alto y pantalla negra, pero tanto visitar el foro uno ya se mosquea :-).
JonnyWorlds
28/11/12, 16:56:39
La fotografía la tienes que hacer perpendicular al tablet, es decir, de frente. La foto que has hecho está bastante inclinada.
Me acaba de llegar el iPad 4 de la oferta que pillé del Carrefour del 20%. Tiene unas 4 o 5 fugas pero muy pequeñas. No sé si devolverlo y que me lo cambien o si enviarlo directamente al SAT de Apple.
En un ratillo cuelgo fotos...
strungout
28/11/12, 18:30:47
La fotografía la tienes que hacer perpendicular al tablet, es decir, de frente. La foto que has hecho está bastante inclinada.
Me acaba de llegar el iPad 4 de la oferta que pillé del Carrefour del 20%. Tiene unas 4 o 5 fugas pero muy pequeñas. No sé si devolverlo y que me lo cambien o si enviarlo directamente al SAT de Apple.
En un ratillo cuelgo fotos...
No jodas que lo sacabas con el 20%, conocia a alguien que lo queria comprar :cry: , vaya FAIL
JonnyWorlds
28/11/12, 18:33:59
La mia esta perfecta, ni una fuga. Pero no puedo decir lo mismo de mi Samsung smart tv...
Y yo tengo un Ferrari y un Aston Martin... ¿me entiendes?
Entrar aquí y decir eso sin mostrar una foto es como no decir nada! Si nos tuviéramos que fiar de lo que dice la gente lo llevaríamos claro, y no sólo en este tema sino en todo!
Lo prometido es deuda
Os dejo las dos tablet pa que compareis
http://db.tt/2vjqiQ1K
strungout
28/11/12, 20:54:26
Lo prometido es deuda
Os dejo las dos tablet pa que compareis
Vaya cantazo :pensando:
Vaya cantazo :pensando:
ya ves
por lo menos la 2 es aceptable
strungout
28/11/12, 21:55:55
ya ves
por lo menos la 2 es aceptable
Y Menos mal :ok: porque esta siendo un exito de ventas y si te sale otra peor...
Y Menos mal :ok: porque esta siendo un exito de ventas y si te sale otra peor...
otro cambio
ya hable con google pa decirle que todavia tenia algunas y me ofrecio otra sustitucion
pero al final me la quedo apenas tienes y ni un reinicio ,wifi perfe asin q ya me la rotee ,bootloader y cwm yme vi meter una custom q vi colga en xda y empezare a toketearla a MI GUSTO
cgg00010
28/11/12, 22:20:41
La mia perfecta, ademas el tema del wifi va de lujo. Cuando la pongo en modo espera se desconecta.
JonnyWorlds
28/11/12, 22:37:16
Aquí os cuelgo las fotos del iPad 4:
http://img14.imageshack.us/img14/3105/sam0109r.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2291/pic0257d.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/8200/dsc00510ko.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/9002/pic0268w.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/9339/pic0274t.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/5676/pic0276.jpg
Y aquí las fotos de como me ha llegado la caja con Seur, pero la culpa es de Carrefour que lo envía en un sobre de plástico y con la caja blanca del iPad al descubierto, cuando debería venir con la caja marrón que cubre ésta y la protege.
http://img547.imageshack.us/img547/8418/sam0096a.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/8887/sam0097y.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/8946/sam0105y.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/6755/sam0106e.jpg
Mañana por la mañana procedo a la devolución y que me lo cambien. Esta caja ha recibido varios toques en las esquinas y las esquinas del iPad están pegadas a esas esquinas de la caja. Lo malo es que no es la primera vez que me pasa esto con el dúo Carrefour-Seur, hace 8 meses compré un plasma Samsung barato de 400€ y me vino con la pantalla rajada, evidentemente me lo cambiaron, pero la mala imagen no se la quita nadie y ahora con esto ya es para flipar.
Estoy empezando a pensar que esta gente hace estas ofertas para sacarse de encima los productos que tienen en cajas en mal estado y no pueden vender en tiendas físicas, o las consiguen de un distribuidor que se las vende algo más baratas por ese motivo, a saber...
JonnyWorlds
28/11/12, 22:39:14
La mia perfecta, ademas el tema del wifi va de lujo. Cuando la ponso en modo espera se desconecta.
¿Puedes poner fotos?
cgg00010
28/11/12, 22:57:14
Como hago las fotos para que se vean bien??. Con el movil no me salen!!!!
ajvulcan
28/11/12, 23:50:52
las fugas del ipad veo que son mínimas....
el_campi
29/11/12, 00:14:16
Entonces por cuanto te salió el iPad?
AUs
JonnyWorlds
29/11/12, 00:37:50
Entonces por cuanto te salió el iPad?
AUs
495€ puesto en casa gracias a un código de descuento de 10€ que encontré por ahí antes de finalizar la compra.
Eso sí con el iPad me trajeron una tarjeta regalo que contiene 100€ para gastar en lo que quiera en Carrefour entre el día 27 de nov. y al 16 de dic., por la promoción del 20% que han hecho hace pocos días, y como tengo que llenar la nevera o la despensa SI o SI , pues me ha salido bastante bien la cosa.
Descontando lo que voy a comprar en comida se queda en 395€ puesto en casa el modelo de 16GB.
JonnyWorlds
29/11/12, 00:50:38
las fugas del ipad veo que son mínimas....
El iPad 3 que devolví tenía menos que este. De todas formas son mínimas pero también están ahí, eso sí mejor que las de la Note 10.1 que hice el otro día, pues bastante mejor.
Parece que la avalancha de quejas y devoluciones que recibió Apple con el iPad 2 y iPad 3 por sus innumerables fugas de luz, han surtido efecto. Pero aún hay casos, menos, pero los hay.
Ahí va un vídeo de un tío que le toca el light bleed y un dead pixel en el iPad 3 y dice "Good job Apple, good Job" mosqueado, a partir del minuto 6:30:
http://www.youtube.com/watch?v=FPXjT2rFd44&feature=related
Al principio del vídeo se ve la caja marrón de la que hablo en el post anterior y que proteje el iPad mucho mejor.
_ ReivaX _
02/12/12, 08:41:22
Bueno, final feliz. Ayer Google me des-retuvo los 499 euros de la 2a Nexus10. :D:D:D
No puedo decir más k un servicio muy bueno y rápido!
Sent from my HTC One X
Bueno, final feliz. Ayer Google me des-retuvo los 499 euros de la 2a Nexus10. :D:D:D
No puedo decir más k un servicio muy bueno y rápido!
Sent from my HTC One X
cuanto tardo desde que se la mandaste ?
_ ReivaX _
02/12/12, 09:48:14
cuanto tardo desde que se la mandaste ?
La mandé el martes al mediodía, llegó al día siguiente a Madrid pero en el seguimiento del envío ponía "requiere cita previa". Ayer me devolvieron los 499 eurillos ... 4 días.
Sent from my HTC One X
psylock
03/12/12, 15:38:51
Me ha llegado hace apenas unas horas tiene un poquitin de lightbleed algo aceptable, adjunto fotos para ver que opinan, la parte de la esquina superior derecha evidentemente ni se ve con ese color, la cámara es una porquería, además decir que en la foto parece que tiene mas que en realidad
http://db.tt/1KFu77Qc
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
La mandé el martes al mediodía, llegó al día siguiente a Madrid pero en el seguimiento del envío ponía "requiere cita previa". Ayer me devolvieron los 499 eurillos ... 4 días.
Sent from my HTC One X
este miercoles hace una semana ,la verdad q toi escamao
Cyrano2
20/12/12, 14:04:57
Pues yo llevo esperando el reembolso de la que devolví ya 15 días y todavía pone en chronoexpress requiere cita previa.
Por cierto, la que me mandaron de sustitución está perfecta , solo una pequeña fuga insignificante en la parte de abajo y por lo demás es una gozada. La lástima es que me toca deshacerme de ella, ya que me ha fallado la venta de la galaxy 10.1.
Me ha llegado hace apenas unas horas tiene un poquitin de lightbleed algo aceptable, adjunto fotos para ver que opinan, la parte de la esquina superior derecha evidentemente ni se ve con ese color, la cámara es una porquería, además decir que en la foto parece que tiene mas que en realidad
http://db.tt/1KFu77Qc
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
La foto no se ve
parseval43
03/01/13, 18:07:15
Toma lightbleed
http://img833.imageshack.us/img833/9537/img20121227001123.jpg
4 nexus 10 y todas con fallos graves. Lo cachondo es que de las tres primeras dos no tenían casi lightbleed... Pero claro, en una la carcasa estaba suelta y en otra había polvo dentro de la pantalla. Bravo google!!
Yo ya me espero al CES. Hoy he devuelto mi cuarta nexus 10
cds_dani
25/01/13, 21:34:55
Hola compañeros.
Ayer recibí mi Nexus 10. La he estado trasteando desde entonces y parece que de momento funciona a la perfección. La batería me ha durado 24h sin problemas, con 6 horas de pantalla, 30 minutos de navegación, y algunos vídeos y juegos, aunque espero que mejore algo.
Lo que me preocupa son unas pequeñas fugas de luz que tiene, no molestan demasiado, pero ahí están... Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre si solicitaríais el reemplazo o no, porque como he leído en varios posts, ya que te gastas 400€, el producto debe estar en perfectas condiciones, y además, he visto gente cambiarla por menos. Adjunto fotos:
http://imageshack.us/g/17/img4053ag.jpg/
Agradecería una opinión por vuestra parte.
Un saludo y gracias :cucu:
http://imageshack.us/photo/my-images/26/img4060u.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/195/img4055ew.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/339/img4056q.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/855/img4057xu.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/17/img4053ag.jpg/
Hola compañeros.
Ayer recibí mi Nexus 10. La he estado trasteando desde entonces y parece que de momento funciona a la perfección. La batería me ha durado 24h sin problemas, con 6 horas de pantalla, 30 minutos de navegación, y algunos vídeos y juegos, aunque espero que mejore algo.
Lo que me preocupa son unas pequeñas fugas de luz que tiene, no molestan demasiado, pero ahí están... Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre si solicitaríais el reemplazo o no, porque como he leído en varios posts, ya que te gastas 400€, el producto debe estar en perfectas condiciones, y además, he visto gente cambiarla por menos. Adjunto fotos:
http://imageshack.us/g/17/img4053ag.jpg/
Agradecería una opinión por vuestra parte.
Un saludo y gracias :cucu:
http://imageshack.us/photo/my-images/26/img4060u.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/195/img4055ew.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/339/img4056q.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/855/img4057xu.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/17/img4053ag.jpg/
En la primera foto en el cajón de aplicaciones no parece que tengas apenas, pero luego tienes uno en cada costado superior algo grandes. Dónde has hecho las fotos en las que se aprecia más lightbleed?
cds_dani
25/01/13, 22:16:38
En la primera foto en el cajón de aplicaciones no parece que tengas apenas, pero luego tienes uno en cada costado superior algo grandes. Dónde has hecho las fotos en las que se aprecia más lightbleed?
Las fotos están hechas en una habitación a oscuras y sin flash. No se si debería hacer alguna otra prueba o algo. En la de las aplicaciones el brillo está como al 50% más o menos.
Las fotos están hechas en una habitación a oscuras y sin flash. No se si debería hacer alguna otra prueba o algo. En la de las aplicaciones el brillo está como al 50% más o menos.
Perdona que me he explicado mal, me refería en que app o dónde de android has hecho la captura, la primera en el cajón de aplicaciones, el resto?
Si te ocurre eso con el brillo al 50% yo sí que la devolvería, a mi con el brillo al 100% no me salen ni la mitad de fugas. Si pides que te manden otra, puedes comparar el lightbleed y elegir con cual te quedas.
cds_dani
25/01/13, 22:30:20
Perdona que me he explicado mal, me refería en que app o dónde de android has hecho la captura, la primera en el cajón de aplicaciones, el resto?
Si te ocurre eso con el brillo al 50% yo sí que la devolvería, a mi con el brillo al 100% no me salen ni la mitad de fugas. Si pides que te manden otra, puedes comparar el lightbleed y elegir con cual te quedas.
A ver, la primera foto, la de las aplicaciones, tiene el brillo como al 50%, por eso se aprecian menos. Las demás las he hecho con el brillo al 100% en la aplicación "Backlight Bleed Test", que creo es una aplicación específica que te pone el fondo en negro para ver mejor las fugas.
Interesante, en xda un usuario ha probado de solventar el light bleed poniendo peso sobre la pantalla para que sea igual de plana por todos lados y dice que se nota... por lo que parece lo que lo causa son las esquinas redondeadas que hacen presión... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37235873#post37235873
cds_dani
28/01/13, 14:58:35
Interesante, en xda un usuario ha probado de solventar el light bleed poniendo peso sobre la pantalla para que sea igual de plana por todos lados y dice que se nota... por lo que parece lo que lo causa son las esquinas redondeadas que hacen presión... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37235873#post37235873
Al final he decidido pedir el reemplazo. En la mayoría de los casos no son molestas, pero en determinados juegos o vídeos se notan bastante. Los de Google no me han puesto ninguna pega y la Nexus 10 ya está en camino. Espero que venga sin ningún problema y funcione como un tiro. Un saludo!
Java Fanatico
28/01/13, 22:09:58
Hola a todos.
Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.
En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.
El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.
Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla
Un saludo y gracias.
.:Zypher:.
28/01/13, 22:54:32
Cómo veis esta, como para cambiarla?
http://i47.tinypic.com/2bwcap.jpg
Java Fanatico
29/01/13, 01:20:55
Buenas de nuevo.
Vaya, parece que nadie se anima a opinar sobre las fugas de luz :cry:
Ya me ha llegado el correo de google de envío de la nexus de reemplazo. En cuanto me llegue y la pruebe, os comentaré.
A ver si antes de ello alguien se anima y da su opinión. Porque no se si he hecho bien o quizás he sido demasiado exigente y ahora me llega una con mas fugas u otros problemas, ains que incertidumbre.
Un saludo y gracias compañeros.
Buenas de nuevo.
Vaya, parece que nadie se anima a opinar sobre las fugas de luz :cry:
Ya me ha llegado el correo de google de envío de la nexus de reemplazo. En cuanto me llegue y la pruebe, os comentaré.
A ver si antes de ello alguien se anima y da su opinión. Porque no se si he hecho bien o quizás he sido demasiado exigente y ahora me llega una con mas fugas u otros problemas, ains que incertidumbre.
Un saludo y gracias compañeros.
Yo hable con Google y les dije que si la que me traían tenia más fugas que la que ya tenía, mandaba la que me acababan de mandar y me dijo que ningún problema, que no se la diera al mensajero que probará las 2 tablets y concertará cita con la empresa para que se la lleven.
luisfco71
29/01/13, 13:01:25
Hola a todos.
Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.
En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.
El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.
Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla
Un saludo y gracias.
Yo estaba como tu, incluso creo que tengo algo mas de fuga de luz, esquina inferior derecha tengo dos una debajo y otra en el lateral, en un uso cotidiano apenas se aprecian, pero uno esta con la obsesión, y la vista siempre termina mirando la susodicha esquina.
La cuestión es que la muy jodida se porta de 10, ningún reinicio, muy fluida, así que he llamado y lo que quería es que me mandaran una y yo elegir cual cambiar, la que ya tengo o devolver la que me manden, por si tenia mas fugas de luz, y sin ningún problema por parte de google, pues te recomiendo eso, se tiene 21 días para devolver una de las 2 antes de que te la cobren.
Ante la duda, haz como yo, se pide cambio y si hay suerte la que llegue sin fugas de ningún tipo. Lo que también me mosqueo algo es que los dos precintos estaban rotos cuando me llego la Nexus 10, asi que igual me llego un descarte de alguien, y de hay la vuelta momentánea de stock jajaja, la gente que las devolvía, google las volvía a vender, si cuela cuela
Me ha llegado ya la tablet para el cambio. La he visto unos 10 min... ya que he vuelto al trabajo.
Cosas que he visto: la caja marron estaba perfecta, la caja de la propia tablet estaba hundida de una esquina.
Los precintos de Samsung bien. Al abrirla el plástico protector de la pantalla y el de atras como si lo hubiesen despegado y vueltos a enganchar. Alguna huella en el plástico de la pantalla y algo de suciedad. Con que versión de fábrica venía? esta viene con la 4.2.
Me he fijado en el borde de la tablet y en cada curva (esquina) se ve la junta de cada pieza(empalme de piezas) me he fijado en la que ya tenia y no hay rasto de las juntas.
Luego las fugas de luz tiene 2 muy peque;as. Con brillo al 50 casi ni se aprecia, en un cuarto oscuro con brillo al 100 si que se aprecian pero se puede vivir con ella. Esta noche la revisare mas a fondo y a ver que decido...
Luego sino os subo fotos de las fugas de las 2 y si veo algun desperfecto de la que me han traido.
Me ha llegado ya la tablet para el cambio. La he visto unos 10 min... ya que he vuelto al trabajo.
Cosas que he visto: la caja marron estaba perfecta, la caja de la propia tablet estaba hundida de una esquina.
Los precintos de Samsung bien. Al abrirla el plástico protector de la pantalla y el de atras como si lo hubiesen despegado y vueltos a enganchar. Alguna huella en el plástico de la pantalla y algo de suciedad. Con que versión de fábrica venía? esta viene con la 4.2.
Me he fijado en el borde de la tablet y en cada curva (esquina) se ve la junta de cada pieza(empalme de piezas) me he fijado en la que ya tenia y no hay rasto de las juntas.
Luego las fugas de luz tiene 2 muy peque;as. Con brillo al 50 casi ni se aprecia, en un cuarto oscuro con brillo al 100 si que se aprecian pero se puede vivir con ella. Esta noche la revisare mas a fondo y a ver que decido...
Luego sino os subo fotos de las fugas de las 2 y si veo algun desperfecto de la que me han traido.
Creo recordar que en mi tablet también se aprecian las juntas de las esquinas, pero no le veo el problema, son unas rayitas minúsculas que apenas se ven acercándote.
Creo recordar que en mi tablet también se aprecian las juntas de las esquinas, pero no le veo el problema, son unas rayitas minúsculas que apenas se ven acercándote.
Correcto!! yo me he dado cuenta, al ver la caja de la tablet tocada, he revisado bien los cantos etc.. En la que ya tenia ni me habia fijado, y al verlo en esta me he fijado y no lo tenia por eso me ha hecho raro. Pero si me indicas que mas la tenies mas personas no me fijare en ese detalle a la hora de tomar la decision.
No pongo acentos ni la ;(n( porque no se que le pasa al teclado del PC
Java Fanatico
29/01/13, 21:58:05
Hola compañeros.
Como os comenté ayer, pedí el reemplazo de la nexus por el dichoso tema de las fugas de luz.
Pues bien, esta mañana ya la tenia en casa (en menos de 24h). La caja y los precintos de samsung perfectos, al igual que la primera. Pues nada mas abrirla, la enciendo y me pongo a comprobar si tenia fugas. Y para mi sorpresa me encuentro que no solo es que tenga fugas de luz como la anterior, sino que tiene muchas mas y mucho mas grandes!!! :cry:
Asi que inmediatamente la guardo y llamo de nuevo a google. Le cuento a la chica que me coje el telefono la historia y le digo que prefiero quedarme con la primera en vez de con la que acababa de recibir.
Y para mi asombro me dice que eso tiene que evaluarlo el departamento oportuno, porque cuando se pide un reemplazo se tiene que enviar el dispositivo anterior. Y le cuento que esto se lo expuse a su compañero ayer y me dijo que no habia problema. Asi que me dice que con lo que le diga el departamento ya me enviará un correo, porque claro para eso me tienen que enviar el pdf con el documento de la segunda no de la primera y como ese caso no se suele dar pues que no sabia si seria posible.
Eso si, la chica diciendome que si quiero me puede hacer un nuevo reemplazo y que en 24 tengo otra. Y la digo que no estoy dispuesto a que me vuelvan a retener otros 500 € mas los 500 € de este reemplazo mas los 500 € de la compra de la nexus (es que asi en menos de una semana dejo de disponer de 1500 € en la cuenta). Porque claro, hasta que no les llegue, la miren y den el ok no te quitan la retencion de los 500 €.
Asi que en resumen esperare a ver si me autorizan devolver la que me han enviado hoy en vez de la primera y que me quiten la retencion de la que he recibido hoy y si todo va bien y me devuelven la pasta sin tener que dar mucho el coñazo, me pensaré muy mucho si vuelvo a pedir mas reemplazos.
Por último dicer, que me siento bastante decepcionado tanto por Google por decir una cosa y luego ya veremos como por Samsung con sus "controles de calidad". Tenía muchas ganas de tener la Nexus 10 y mas aún por todo el tiempo que llevo esperando desde que salió, pero tras la experiencia vivida, me pensaré muy mucho si adquirir el nexus 4 cuando este disponible, ya que viendo que la mayoria tenemos fugas de luz y los reemplazos suelen ser peores, para mi google a perdido muchos enteros.
En fin, espero que vosotros tengais mas suerte. Si no es mucho pedir, si podeis contar vuestras experiencias, por quitarme ya la duda de que haya algún caso que no tengan fugas de luz o que apenas se detecten, os lo agradecería. :cry:
Un saludo y perdonar la parrafada.
parseval43
30/01/13, 11:00:45
Hola a todos.
Un saludo y gracias.
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.
En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.
Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
parseval43
30/01/13, 11:01:44
Cómo veis esta, como para cambiarla?
http://i47.tinypic.com/2bwcap.jpg
Lo mismo te digo a ti. Tu fuga es peor que la del de arriba pero es casi inapreciable. Yo no la cambiaba... posiblemente te toque una peor.
Java Fanatico
30/01/13, 12:06:53
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.
En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.
Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
Buenas.
Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.
Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.
Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo
Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.
Muchas gracias. Un saludo.
parseval43
30/01/13, 12:46:57
Buenas.
Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.
Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.
Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo
Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.
Muchas gracias. Un saludo.
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.
Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.
La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).
Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
baltrot
30/01/13, 12:50:29
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.
Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.
La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).
Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
juicio??? estoy alucinando con esta gente....
espero que se te de bien compañero, tienes todo mi apoyo
Java Fanatico
30/01/13, 13:02:27
Pues si me hubieran dicho antes que el sistema de reemplazo era así, te aseguro que no me la hubiera jugado pidiendo el cambio. Mira que el dia que lo pedí le pregunte a la chica de google una y mil veces, que si llegaba peor me podía quedar la primera, y me dijo en todas la ocasiones que sin ningún problema, por eso dije, pues si es asi, voy a probar suerte porque no pierdo nada. Pero ya cuando ayer llamo para contarles la historia, ya me me empieza a decir que si tienes que estudiarlo...,etc.
En fin, a ver si se resuelve, envío la segunda y me quitan la retención correspondiente y me olvido de este tema, porque sino, antes de los 15 días les pido la devolución del importe de la primera y se acabó comprar mas productos nexus por el google play!!
Como ya dije ayer, estoy un poco decepcionado con todo esto. En fin, espero que tu tengas suerte y puedas resolver tu caso, que tiene pinta de ser mucho mas chungo!!
Hay que darle un aviso gordo a esta gente de google, porque creo que se estan columpiando un poco con las ventas de sus dispositivos por el google play.
Gracias y un saludo.
luisfco71
30/01/13, 13:58:05
Hola compañeros.
Como os comenté ayer, pedí el reemplazo de la nexus por el dichoso tema de las fugas de luz.
Pues bien, esta mañana ya la tenia en casa (en menos de 24h). La caja y los precintos de samsung perfectos, al igual que la primera. Pues nada mas abrirla, la enciendo y me pongo a comprobar si tenia fugas. Y para mi sorpresa me encuentro que no solo es que tenga fugas de luz como la anterior, sino que tiene muchas mas y mucho mas grandes!!! :cry:
Asi que inmediatamente la guardo y llamo de nuevo a google. Le cuento a la chica que me coje el telefono la historia y le digo que prefiero quedarme con la primera en vez de con la que acababa de recibir.
Y para mi asombro me dice que eso tiene que evaluarlo el departamento oportuno, porque cuando se pide un reemplazo se tiene que enviar el dispositivo anterior. Y le cuento que esto se lo expuse a su compañero ayer y me dijo que no habia problema. Asi que me dice que con lo que le diga el departamento ya me enviará un correo, porque claro para eso me tienen que enviar el pdf con el documento de la segunda no de la primera y como ese caso no se suele dar pues que no sabia si seria posible.
Eso si, la chica diciendome que si quiero me puede hacer un nuevo reemplazo y que en 24 tengo otra. Y la digo que no estoy dispuesto a que me vuelvan a retener otros 500 € mas los 500 € de este reemplazo mas los 500 € de la compra de la nexus (es que asi en menos de una semana dejo de disponer de 1500 € en la cuenta). Porque claro, hasta que no les llegue, la miren y den el ok no te quitan la retencion de los 500 €.
Asi que en resumen esperare a ver si me autorizan devolver la que me han enviado hoy en vez de la primera y que me quiten la retencion de la que he recibido hoy y si todo va bien y me devuelven la pasta sin tener que dar mucho el coñazo, me pensaré muy mucho si vuelvo a pedir mas reemplazos.
Por último dicer, que me siento bastante decepcionado tanto por Google por decir una cosa y luego ya veremos como por Samsung con sus "controles de calidad". Tenía muchas ganas de tener la Nexus 10 y mas aún por todo el tiempo que llevo esperando desde que salió, pero tras la experiencia vivida, me pensaré muy mucho si adquirir el nexus 4 cuando este disponible, ya que viendo que la mayoria tenemos fugas de luz y los reemplazos suelen ser peores, para mi google a perdido muchos enteros.
En fin, espero que vosotros tengais mas suerte. Si no es mucho pedir, si podeis contar vuestras experiencias, por quitarme ya la duda de que haya algún caso que no tengan fugas de luz o que apenas se detecten, os lo agradecería. :cry:
Un saludo y perdonar la parrafada.
Joder pues yo estoy igual, me ha llegado ahora la de sustitución pero con mas fugas que la que tengo, así que he llamado para devolver la que me han mandado, que por cierto tenia los precintos de samsung rotos, y que lo estudiara y se pondrá en contacto conmigo, cuando apenas unos días quien me atendió, no puso problemas en devolver la que peor se viera.
Lo que me mosquea también es el tema de los precintos rotos, me ha dicho que si quiero que me manden otra, antes de recogerla compruebe los precintos y si están rotos que no la coja y la devuelva al repartidor.
Dudo bastante que el repartidor quiera devolver el paquete entragado una vez lo has abierto.
Pues esta tarde si tengo un rato o mañana paso yo por lo mismo. Pues el reemplazo que me traen tiene las mismas fugas de luz pero mas grandes. Por lo que hoy iva a llamar para hacer esta devolución de la que me habian traido de remplazo. Y he pesnado voy a rpobar el cable HDMI y con la primera tablet se ve bien lo que depende la posición del cable no se ve nada.
Pruebo en la de reemplazo (4.2) a ver como va el cable y la TV detecta el cable y el aparato lo que no reproduce nada en la TV.
Por lo que entiendo que si llamo les digo que la que me han traído tiene mas fugas de luz y no va el HDMI no me pondran problemas no? para devolver la de reemplazo?
Java Fanatico
30/01/13, 19:41:30
Pues esta tarde si tengo un rato o mañana paso yo por lo mismo. Pues el reemplazo que me traen tiene las mismas fugas de luz pero mas grandes. Por lo que hoy iva a llamar para hacer esta devolución de la que me habian traido de remplazo. Y he pesnado voy a rpobar el cable HDMI y con la primera tablet se ve bien lo que depende la posición del cable no se ve nada.
Pruebo en la de reemplazo (4.2) a ver como va el cable y la TV detecta el cable y el aparato lo que no reproduce nada en la TV.
Por lo que entiendo que si llamo les digo que la que me han traído tiene mas fugas de luz y no va el HDMI no me pondran problemas no? para devolver la de reemplazo?
Buenas tardes.
Espero que tengas suerte!! Yo hoy volví a llamar porque aun sigo esperando el correo que me iban a mandar en menos de 24h para decirme si se podía o no, y el chico que me atendió hoy me fue bastante claro, y me dijo que si que está escalado pero que no se sabe nada porque ese no es el funcionamiento de los productos de reemplazo y que no conoce ningún otro caso que se haya resuelto de forma favorable. Que si otro compañero ha dicho eso esa posible puede que se haya confundido o no le haya entendido.
Que si quiero seguir esperando una respuesta que perfecto, pero que no me olvide que lo único seguro a día de hoy es que o devuelvo la primera y la evaluación la hacen antes de 21 días (que empezaron el pasado lunes) o me hacen el cargo de la segunda y alla tu con las 2 nexus. Y me ha vuelto otra vez a insistir con mas reemplazos, pero ya no caigo mas, paso de mas retenciones en la cuenta sabiendo que lo que reciba estara igual o mas probable que peor aun.
Así que por mi parte google ha perdido un cliente, y mira que esta tarde he tenido en el carrito el nexus 4, pero al final lo he pensado y lo he cancelado porque paso ya de mas historias con esta gente.
Asi que lo dicho espero que tengas suerte y que nada, que si no me duvuelven la pasta de la segunda pondra a la venta 2 nexus 10, por si a alguien le interesa. Pero google de mi no recibe un solo euro mas!!
Un saludo.
Buenas tardes.
Espero que tengas suerte!! Yo hoy volví a llamar porque aun sigo esperando el correo que me iban a mandar en menos de 24h para decirme si se podía o no, y el chico que me atendió hoy me fue bastante claro, y me dijo que si que está escalado pero que no se sabe nada porque ese no es el funcionamiento de los productos de reemplazo y que no conoce ningún otro caso que se haya resuelto de forma favorable. Que si otro compañero ha dicho eso esa posible puede que se haya confundido o no le haya entendido.
Que si quiero seguir esperando una respuesta que perfecto, pero que no me olvide que lo único seguro a día de hoy es que o devuelvo la primera y la evaluación la hacen antes de 21 días (que empezaron el pasado lunes) o me hacen el cargo de la segunda y alla tu con las 2 nexus. Y me ha vuelto otra vez a insistir con mas reemplazos, pero ya no caigo mas, paso de mas retenciones en la cuenta sabiendo que lo que reciba estara igual o mas probable que peor aun.
Así que por mi parte google ha perdido un cliente, y mira que esta tarde he tenido en el carrito el nexus 4, pero al final lo he pensado y lo he cancelado porque paso ya de mas historias con esta gente.
Asi que lo dicho espero que tengas suerte y que nada, que si no me duvuelven la pasta de la segunda pondra a la venta 2 nexus 10, por si a alguien le interesa. Pero google de mi no recibe un solo euro mas!!
Un saludo.
Pues yo he llamado hoy a Google y no me han puesto ni una pega, me han pedido el número de serie de la de remplazo por correo y estoy pte de que me envien el sobre para devolver el reemplazo!!
luisfco71
31/01/13, 18:05:44
Pues yo he llamado hoy a Google y no me han puesto ni una pega, me han pedido el número de serie de la de remplazo por correo y estoy pte de que me envien el sobre para devolver el reemplazo!!
Yo también he llamado a google y ningún problema, me han mandado un mail con el pdf a imprimir y meter dentro de la caja. Yo ya tenia un sobre para el envío de la primera, pero les mando la que me enviaron de sustitución porque tiene mas fugas
Yo también he llamado a google y ningún problema, me han mandado un mail con el pdf a imprimir y meter dentro de la caja. Yo ya tenia un sobre para el envío de la primera, pero les mando la que me enviaron de sustitución porque tiene mas fugas
Yo que tu le mandaba la 1 y si la nueva tiene fugas pide otro reemplazo
Ellos esperan una tablero con numero serie especifico si no coincide tendrás problemas , por lo menos eso pienso yo
Ellos esperan una tablero con numero serie especifico si no coincide tendrás problemas , por lo menos eso pienso yo
A mi me han mandado un pdf para hacer la devolución del reemplazo y estoy a la espera de que me manden otro sobre con pegatinas nuevas.. Si no jas hablado con ellos te pondrán problemas..
luisfco71
31/01/13, 21:31:18
ya les mande el número de serie de la tablet a devolver, y me mandaron un pdf con el mismo número que les mande, lo que no me dijeron, fue que tenga que esperar a otro sobre. No servirá el que me mandaron ya?
ya les mande el número de serie de la tablet a devolver, y me mandaron un pdf con el mismo número que les mande, lo que no me dijeron, fue que tenga que esperar a otro sobre. No servirá el que me mandaron ya?
Ami me han mandado de nuevo sobre y etiquetas, e te 3 y 5 las tengo que recibir
raziel69
01/02/13, 11:44:27
Mañana me llega la cuarta nexus pir problemas de light bleed, esto es una vergüenza... El light bleed mas pequeño que he tenido iluminaba en amarill desde la esquina inferir derecha, dos centimetros hacia el interior de la pantalla. Que desastre...
Pues mi opinión es que ponen a la venta por ejemplo 1000 tables, evidentemente se venden todas, ahora viene lo "BUENO". Empezamos a pedir reemplazo y la mía va a parar a otro compañero del foro y la del otro compañero va a parar a mis manos y así una y otra otra otra otra al final siempre están rulando las 1000 tables que pusieron a la venta (por eso lo de los precintos rotos). Es lo que estoy viendo con todas las tables de devolución. Es mi punto de vista.
Pues a mi me ha llegado la mia de sustitución y venía con los precintos intactos, la he abierto yo, pero llamare el lunes para que se la lleven y quedarme con la primera que tiene menos fugas, ya que el cambio ha sido porque el sensor de consumo de pantalla hasta que no pasan 10 o 15 minutos encendida no empieza a contar, cosa que le pasa a las dos, he llamado a un amigo que ha venido con la suya y más de lo mismo, con lo que sera un problema general de las nexus 10.
Saludos.
Java Fanatico
12/02/13, 10:12:59
Pues a mi me ha llegado la mia de sustitución y venía con los precintos intactos, la he abierto yo, pero llamare el lunes para que se la lleven y quedarme con la primera que tiene menos fugas, ya que el cambio ha sido porque el sensor de consumo de pantalla hasta que no pasan 10 o 15 minutos encendida no empieza a contar, cosa que le pasa a las dos, he llamado a un amigo que ha venido con la suya y más de lo mismo, con lo que sera un problema general de las nexus 10.
Saludos.
Buenos compañeros.
Comentar que al final después de pelear con la gente de Google y exponerlos que a alguno de vosotros os habían permitido devolver la nexus de reemplazo en vez de la primera recibida, me lo aceptaron y el pasado viernes me desbloquearon la pasta (han tardado una semana).
De momento, viendo que todos los casos que habéis contado tienen fugas de luz, en mayor o menos caso, sobre todo en la esquina inferior derecha (como es el mio), voy a esperar a saquen una nueva remesa a ver si estas vienen mejor, porque las que les quedan seguro que son reemplazos de la gente y estarán peor que las que recibimos por primera vez, como me paso en el reemplazo que pedí.
Por cierto, a mi también me marca mal a veces el uso de la pantalla, por lo que he leído en varios foros se debe a un fallo de software.
Un saludo.
He descubierto un pequeño truco para arreglar el error de consumo de la pantalla, enciendes la tablet le das al botón de bloquear, la desbloqueas y ya empieza a funcionar el medidor de consumo de la pantalla.
machine_head
13/02/13, 01:11:40
He descubierto un pequeño truco para arreglar el error de consumo de la pantalla, enciendes la tablet le das al botón de bloquear, la desbloqueas y ya empieza a funcionar el medidor de consumo de la pantalla.
Ostia, he pedido 2 reemplazos por este motivo y a los 3 N10 les pasa lo mismo. Podeis confirmarnos el resto si a todo el mundo le pasa?
Es verdad que en cuanto bloqueas empieza a contar. No se si devolver o quedarmelo, es una bobada pero no se si detras puede haber algo mas.
Un saludo.
A mi este tema me tiene un poco desconcertado.
Por un lado soy un firme partidario de que si pagas algo, debe venir en buenas condiciones, porque como decía un compañero estos cacharros cuestan un dineral y creo que un mínimo de calidad debe exigírseles.
Ahora bien, ¿es normal exigir ese estandar en situaciones que no se consideran normales? Quiero decir, imaginemos un coche que va perfecto, es bonito, funciona tal y como me gusta en todo. De pronto veo un video en youtube que dice que hace un ruido extraño cuando circulas con él a 190 Km/h. Por curiosidad lo pruebo y si, hace ese ruido.
¿debería cambiarlo teniendo en cuenta que?
a) Nunca voy a circular a 190
b) Para el uso al día a día que le doy funciona de maravilla y no noto ningún ruido
c) Es posible que el nuevo funcione peor que el que tenía
Porque yo no me veo en el cuarto de baño a oscuras y con el brillo a tope, es un escenario muy extraño ¿no?
Mi opinión es la siguiente: prueba la tableta con el brillo al máximo en condiciones de luz tenues, por ejemplo una mesita de noche y un fondo oscuro, no necesariamente todo negro porque eso no es normal en una tableta. Si con esa luz de fondo no se aprecia nada o muy poco, yo no lo cambiaría, no sea que la nueva vaya peor, y no solo en el tema de luces, sino en general. Si aún así se aprecia mucho pues entonces si lo cambiaría.
Dicho lo cual al final no me he podido resistir y le he hecho una foto a la mía :facepalm: jajajajaja no me puedo creer que me haya metido en el baño a oscuras con la tableta y el móvil a hacerle fotos :risitas:
Lo que está claro que mi n95 coge bastante bien la luz de los laterales porque yo apenas los apreciaba a simple vista. Lo echaré de menos cuando me compre otro móvil :cry:
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/08022013138_zps5167ddb5.jpg
En cualquier caso, mucha suerte a todos los afectados, lo digo de corazón compañeros :ok:
A mi este tema me tiene un poco desconcertado.
Por un lado soy un firme partidario de que si pagas algo, debe venir en buenas condiciones, porque como decía un compañero estos cacharros cuestan un dineral y creo que un mínimo de calidad debe exigírseles.
Ahora bien, ¿es normal exigir ese estandar en situaciones que no se consideran normales? Quiero decir, imaginemos un coche que va perfecto, es bonito, funciona tal y como me gusta en todo. De pronto veo un video en youtube que dice que hace un ruido extraño cuando circulas con él a 190 Km/h. Por curiosidad lo pruebo y si, hace ese ruido.
¿debería cambiarlo teniendo en cuenta que?
a) Nunca voy a circular a 190
b) Para el uso al día a día que le doy funciona de maravilla y no noto ningún ruido
c) Es posible que el nuevo funcione peor que el que tenía
Porque yo no me veo en el cuarto de baño a oscuras y con el brillo a tope, es un escenario muy extraño ¿no?
Mi opinión es la siguiente: prueba la tableta con el brillo al máximo en condiciones de luz tenues, por ejemplo una mesita de noche y un fondo oscuro, no necesariamente todo negro porque eso no es normal en una tableta. Si con esa luz de fondo no se aprecia nada o muy poco, yo no lo cambiaría, no sea que la nueva vaya peor, y no solo en el tema de luces, sino en general. Si aún así se aprecia mucho pues entonces si lo cambiaría.
Dicho lo cual al final no me he podido resistir y le he hecho una foto a la mía :facepalm: jajajajaja no me puedo creer que me haya metido en el baño a oscuras con la tableta y el móvil a hacerle fotos :risitas:
Lo que está claro que mi n95 coge bastante bien la luz de los laterales porque yo apenas los apreciaba a simple vista. Lo echaré de menos cuando me compre otro móvil :cry:
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/08022013138_zps5167ddb5.jpg
En cualquier caso, mucha suerte a todos los afectados, lo digo de corazón compañeros :ok:
Muy buen punto de vista, la verdad que pienso igual y sobre la comparativa del coche ahí las clavao. Lo que si está claro que alguno nos viene la fuga de luz en más o menos medida y si vemos que no estamos contento al remplazo. En mi punto de vista lo del remplazo nos tienen cojidos por los "00" , cada vez 500 leuros es el pez que se muerde la cola.
Jajaja pues no sabía si poner el ejemplo del coche porque a veces pongo cada ejemplo que.... jajajaja
Pero vamos que si se ha entendido me alegro
Mira ya puestos se me ocurre otro ejemplo, este real :sisi1:
Con 17 años mis amigos y yo teníamos motos de 49 cc, eramos una pandilla bastante numerosa. Nos encantaba ponerlas a prueba en todos lados, rotondas, aclerando, frenando, tumbando,...locuras de juventud, ahora pa ratos :oh:
Al lío, recuerdo que un día me vino un amigo que su moto le cogía por una bajada cerca de mi ciudad, bastante pronunciada, más de 100 km/h. Nos quedamos todos flipaos
A los pocos días lo probé yo, y que decepción, tan solo alcancé 89 Km/h. Ese fin de semana, hicimos una pequeña carrera, agachaos todos pa coger un buen rebufo, y casualmente pese a ser la mía mucho más lenta que la de mi amigo, quedé el primero, aún no había metido sexta que ya le estaba pasando.
Conclusión, su velocímetro mentía más que nuestros políticos, y ya es decir. En situaciones normales, en el día a día, funcionaba bien, pero el caso que se disparaba supongo que sería por esos 3-4 Km/h de más que cogía en la bajada.
¿Lo más sorprendente? pues que de mi pandilla otros 3 llegaron a "100" :oh: Ahora que lo mejor vino cuando otro amigo vino pocos días después con su coche detrás nuestro...a él le marcaba 78 :risitas:
Con esto quiero decir que todas las máquinas llevadas al extremo fallan, unas más que otras, pero lo más importante es, creo, ver si te satisface y cumple el nivel de calidad suficiente en condiciones normales de uso. Si a ese nivel te va de p.madre, ¿pa que cambiarla? a menos que normalmente te metas en el baño a oscuras y ¡¡¡¡con el brillo a topeeeee!!!....:platano::risitas:
gtaadicto
20/02/13, 19:14:00
parece que el lote con el numero de serie R32Cxxxx es el que tiene menos lightbleed y el R32Dxxxx es el peor, por lo q he leido en xda.
yo tengo la nexus del lote R32C y la verdad es que tengo relativamente poco lightbleed :)
espinete_cordobes
20/02/13, 19:21:21
parece que el lote con el numero de serie R32Cxxxx es el que tiene menos lightbleed y el R32Dxxxx es el peor, por lo q he leido en xda.
yo tengo la nexus del lote R32C y la verdad es que tengo relativamente poco lightbleed :)
Si es así, he tenido mucha suerte, porque la mía es de las de R32D y no tiene nada de fugas de luz. De momento no he tenido ningún problema con ella. Y que siga así
Yo también soy de los de la serie del R32C :ok: Casi sin light bleed.
La mía también es de la serie R32C.
Tiene fugas, pero no pienso cambiarla. Sólo se nota en condiciones extremas que no se dan.en un uso normal.
Pero en fin cada uno que haga lo que quiera que para eso paga.
Por cierto tampoco sufro reinicios ni problemas para actualizar.
Pues yo tengo una R32D y no tengo fugas, podria decirte que si pongo el grillo al maximo se aprecia una mini pero que mini casi inapreciable fuga, como digo siempre mi nexus es de la generación nini, ni fugas, ni wifi que se esfuma por hay, ni reinicios, ni fc, X-D
profano73
21/02/13, 14:44:54
La mia es de R32C y la fuga de luz es mínima.
Un saludo
yenclas
07/03/13, 00:23:36
Que pensáis de las fugas de la mía ?
Es una R32D. De todas maneras parece que en real se ve más de lo que se aprecia en la foto. El problema es que aunque en automático prácticamente no se aprecia (la más grande es la de la esquina inferior izquierda) cuando pongo alguna película se pone automáticamente con brillo más alto y cuando hay escenas oscuras si que se aprecia.
Como lo véis ?
http://img547.imageshack.us/img547/8598/img3105j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/547/img3105j.jpg/)
yenclas
07/03/13, 00:36:44
Es una R32D. De todas maneras parece que en real se ve más de lo que se aprecia en la foto. El problema es que aunque en automático prácticamente no se aprecia (la más grande es la de la esquina inferior izquierda) cuando pongo alguna película se pone automáticamente con brillo más alto y cuando hay escenas oscuras si que se aprecia.
Como lo véis ?
http://img547.imageshack.us/img547/8598/img3105j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/547/img3105j.jpg/)
Haciendo la foto con otra cámara quizás se ve mejor:
http://img849.imageshack.us/img849/6827/img8414y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/img8414y.jpg/)
yenclas
07/03/13, 08:58:55
Algun comentario sobre mis fugas ? Necesito alguna opinión para decidir si reclamar un cambio o no
Gracias!
alikuetano
07/03/13, 11:00:32
Mi opinión quedatela yo hice 4 reemplazos y todos igual o peor. Por eso te digo. Al final me quede con la primera que me llegó y esta mas menos como la tuya.:rolleyes:
Como lo véis ?
Me ha llegado hoy y tengo exactamente las misma fugas, en los mismos sitios. Solo me pasa con el brillo al maximo, sino ni se aprecia.
No tenia pensado cambiarla, pero si tu la cambias avísame si notas mucho la diferencia ;).
yenclas
07/03/13, 16:12:22
Me ha llegado hoy y tengo exactamente las misma fugas, en los mismos sitios. Solo me pasa con el brillo al maximo, sino ni se aprecia.
No tenia pensado cambiarla, pero si tu la cambias avísame si notas mucho la diferencia ;).
Gracias. Bueno, pues creo que de momento no la cambiaré. Prefiero mantener esta no fijarme demasiado y no tener follón ahora de reemplazos y que me vengan peor.
Yo también tengo la serie R32C y no tengo apenas light bleed
txispasss
07/03/13, 21:31:40
Yo tengo la R32D y solo tengo una en el borde bajo derecho inapreciable con brillo al maximo y a oscuras total si no ni me entero.
Eso si mañana vuelta por que la bateria lo mismo me marca que no baja, como me da un bajon o durante unas horas registra un vacio... sin solucion tras wipe.
lollipop
07/03/13, 22:32:57
Recibida hoy...la foto es de mala calidad pero aún así creo que es algo exagerado, nada más encenderla con el brillo automático en la barra negra en el escritorio ya se veía la fuga de la derecha....yo creo que paso de pedir reemplazo, que me devuelvan la pasta, paso de estar tablet parriba y tablet pabajo.
Buenas. Otro con el dichoso lightbleed a cuestas...
Pedí la Nexus 10 el jueves por la tarde, me quedé impresionado de recibirla el viernes a mediodía... y me quede blanco al encenderla, que es cuando el fondo esta negro y el brillo a tope. Tengo un iPad 2 y ni de lejos tiene estas fugas...
El caso es que con brillo en automático no se aprecia en el 95% de los casos, pero si estas en una habitación con poca luz y pones una pelo pues si se nota un poco....
No se si lanzarme a un cambio o quedarme como estoy. Vosotros como lo veis?
http://img233.imageshack.us/img233/6531/img20130309122748.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/233/img20130309122748.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos
Hola buenas tardes a todos yo llevo una semana con la Nexus 10 y también tengo problemas de fugas y José si hacer remplazo o le me devuelvan el dinero puesto le ahora no dispongo del dinero pa hacer remplazo OS dejo unas fotos y comentarme le hacer un saludo y gracias a todos a otra cosa la roote con el método rápido podre devolverla así gracias a todos253383253383253383
Hola buenas tardes a todos yo llevo una semana con la Nexus 10 y también tengo problemas de fugas y José si hacer remplazo o le me devuelvan el dinero puesto le ahora no dispongo del dinero pa hacer remplazo OS dejo unas fotos y comentarme le hacer un saludo y gracias a todos a otra cosa la roote con el método rápido podre devolverla así gracias a todos253383253383253383
Nadie me puede responder por favor necesito ayuda ke ya me va a pasar el plazo de devolución muchas gracias
Cyrano2
11/03/13, 13:13:12
Nadie me puede responder por favor necesito ayuda ke ya me va a pasar el plazo de devolución muchas gracias
Yo le veo bastantes fugas, la mía tiene mucho menos. Yo cambié una que tenía menos fugas que esa tuya y la que me reemplazaron venia bastante bién, tiene una pequeña fuga pero a brillo normal ni se nota.
Por lo que he leído, que la de reemplazo te venga mejor o peor es una lotería, en mi caso tuve suerte y la que me vino esta muy bién.
Muchas gracias por la respuesta y la hacer un cambio se puede hacer sin pagar la otra? Es k me gaste el dinero k tenia ahorrado en la tablet y no dispongo de otros 400e es mejor k la devuelva? Y el numero de atención de google es gratuito muchas gracias por la ayuda la foto es con brillo a tope y con la aplicación libht bleed u na cámara del samsung galas y s2
luisfco71
11/03/13, 18:26:10
yo con bastantes menos fugas la cambie, eso si, a la tercera, porque la que me mandaron al principio tenia mas fugas, la ultima que me quede, tiene unas apenas visibles en la esquina inferior derecha, pero en un uso normal ni se aprecian.
BocataDeChoped
11/03/13, 21:34:50
El tema no es que se aprecien mucho o poco, es que has pagado 400 pavos por un producto defectuoso...
Acabo de recibirla y como casi todas las que he visto, tiene fugas de luz. La pregunta es: ¿Merece la pena solicitar el cambio y arriesgarte a otra peor, o me quedo con esta? ¿Qué es lo que me acosejais?
http://http://www.subirimagenes.com/otros-20130311171837-8351109.html
¿Por qué no me aparecen las imágenes?
Primero las subo con subirimagnes, después le doy al icono de subir imágenes y pego el enlace, pero no aparece. ¿Qué estoy haciendo mal?
¿Por qué no me aparecen las imágenes?
Primero las subo con subirimagnes, después le doy al icono de subir imágenes y pego el enlace, pero no aparece. ¿Qué estoy haciendo mal?
http://s2.subirimagenes.com/otros/835110920130311171837.jpg
aquí te dejo tu foto
http://img571.imageshack.us/img571/2098/20130311171936.jpghttp://img802.imageshack.us/img802/2019/20130311171837.jpg
Perdón, ya sé como se hace.
¿Cómo la veis? ¿Demasiadas fugas o es lo normal?
http://img89.imageshack.us/img89/3048/20130311210755.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/79/20130311171955.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/3314/20130311210943.jpg
¿Nadie se anima a darme un consejo?
Ya sé que estais un poco hartos del problema de las fugas pero un comentario más no me vendría mal.
Vamos, animaros y decidme qué os parece la mía, porfa.
Supongo que la cuestión es si a ti te molesta o no. En mi caso, que es algo similar al tuyo (por las fotos y sin verlo en directo no podría decir si es algo menor), no me molesta, porque las circunstancias para que se de, no ocurren en el uso normal.
Saludos
tulkas84
13/03/13, 12:17:19
¿Nadie se anima a darme un consejo?
Es algo bastante personal y no tendría que depender de lo que te aconsejen. Si tu estas contento con tu tablet quedatelo y disfrutalo, y si cada vez que lo miras tienes la impresión de que te la han colao con un dispositivo defectuoso, entonces reclama.
El mio está como casi todos y la verdad es que me da bastante igual. Es más, si no fuera porque he visto estos hilos ni me habría dado cuenta o lo habría considerado algo normal.
Como opinion personalisima me parece super exagerado quejarse de estas cosas. Si me decidiera a cambiarlo, el dia que me trajeran el nuevo diria "ams, pues es verdad, ya no se nota" pero seguiria dandole el mismo uso e igual de contento, así que paso...
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.
Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas
alpinea110
16/03/13, 13:37:46
Una duda, ¿En las devoluciones quién se hace cargo de los portes?
Gracias.
Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS :ok:
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.
Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas
El cable OTG yo lo compré en una tienda de electrónica por 1'67€. Funda....Me gusta la moko de amazon.com
Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS :ok:
Nadie a mandado a google un correo o les ha llamado?
Nadie a mandado a google un correo o les ha llamado?
Llama al número del google play 800 90 05 49 y pregunta es lo más rapido
Gracias compañero y el email quien lo tiene? :loco:ji ji ji ji
nexustopia
18/03/13, 14:43:26
Hola compañeros.
Acabo de llamar al teléfono de asistencia para preguntar sobre como funcionaría el proceso de un posible reemplazo (por fugas de luz) y me han dicho que la garantía NO cubre fugas de luz a no ser que sean evidentes (en palabras literales... que "la tablet sea una feria").
¿Alguien ha empezado el proceso de reemplazo y desde google no lo han considerado justificado?
Gracias compañero y el email quien lo tiene? :loco:ji ji ji ji
Para mandar una consulta entra en google play y desde el centro de asistencia puedes mandarla, luego te contestan al email y si necesitas hace una consulta más respondes a ese mismo email
Gracias compañero. Ya hable con Pablo de Google, le he dicho que me venga una con la caja no tan reventada, los precintos cerrados, aunque tenga fugas de luz, pero que si me viene mal me las cambian sin problemas hata que quede satisfecho.
Me acaba de llegar mi N10 DE 32 GB, esta tiene un par de fugillas abajo a izquierda y derecha proximas a las esquinas pero visto lo visto las fotos que habeis puesto, si la devuelvo me vendra seguro una peor no? :grin:
Me acaba de llegar mi N10 DE 32 GB, esta tiene un par de fugillas abajo a izquierda y derecha proximas a las esquinas pero visto lo visto las fotos que habeis puesto, si la devuelvo me vendra seguro una peor no? :grin:
La tuya está bien.
Está perfecta. Ni lo pienses
Gracias compis lo que me fastidia es en las pelis, las rayas negras arriba y abajo dejan ver estas 2 leves manchas abajo, pero si te fijas en la imagen o sea la peli en el centro ya no se te va la lista a los lados los bueno es que en los juegos cuando sale en oscuro esta en la posicion justa que tapan los dedos. Creo que me la quedare por que si me vienen mucho peor, a no ser que vea una que este impoluta, pero es que te la juegas te puede venir una un poco mas bien, pero muchas peores jejejejej :risitas:
Anubis35
21/03/13, 01:53:13
Estas son algunas fotos de la mía. Casi todas con el brillo a tope. La verdad es que dándole un uso normal no se nota nada...bueno eso pienso, ya que si no estuvieran estas fugas no sé como se vería realmente. El problema es que yo la tengo ya hace más de 20 días y, vistos los comentarios....261109
261110
261111
261112
261113
261114
261115
261116
nexustopia
22/03/13, 18:18:05
Acabo de pedir el reemplazo. Desde luego este tema de las fugas tiene mucho de subjetivo... a mi personalmente, y ya que utilizo mucho la tablet para ver pelis en la cama y por lo tanto a oscuras, es un tema que me empezaba a fastidiar.
Anubis35
22/03/13, 21:54:29
Acabo de pedir el reemplazo. Desde luego este tema de las fugas tiene mucho de subjetivo... a mi personalmente, y ya que utilizo mucho la tablet para ver pelis en la cama y por lo tanto a oscuras, es un tema que me empezaba a fastidiar.
Hola Nexustopia. Yo cuando me llegó pués no habia ni mirado este tema, pero viendo lo que se contaba por aquí me alarmé y al probar la nexus a oscuras con brillo al máximo, pues si que se notaban las fugas, pero en la mia con brillo normal no es que se note mucho. El problema es que no sé valorar si realmente es preocupante, me refiero de cara al futuro de la tablet. Si alguien me puede ayudar a raiz de las fotos que he puesto (algunas estan con brillo al máximo y otras con brillo automático), se lo agradezco. Por otra parte, como he comentado, han pasado ya más de 20 días desde que la compré y no sé que pasaría con esto del reemplazo. En cuanto a la tuya, espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien. Yo aún lo estoy pensando.
Suerte
gtaadicto
23/03/13, 09:37:30
Estas son algunas fotos de la mía. Casi todas con el brillo a tope. La verdad es que dándole un uso normal no se nota nada...bueno eso pienso, ya que si no estuvieran estas fugas no sé como se vería realmente. El problema es que yo la tengo ya hace más de 20 días y, vistos los comentarios....261109
261110
261111
261112
261113
261114
261115
261116
yo tengo practicamente el mismo lightbleed q tu y no devolvi la tablet, y no me arrepiento :)
nexustopia
25/03/13, 00:10:56
Hola Nexustopia. Yo cuando me llegó pués no habia ni mirado este tema, pero viendo lo que se contaba por aquí me alarmé y al probar la nexus a oscuras con brillo al máximo, pues si que se notaban las fugas, pero en la mia con brillo normal no es que se note mucho. El problema es que no sé valorar si realmente es preocupante, me refiero de cara al futuro de la tablet. Si alguien me puede ayudar a raiz de las fotos que he puesto (algunas estan con brillo al máximo y otras con brillo automático), se lo agradezco. Por otra parte, como he comentado, han pasado ya más de 20 días desde que la compré y no sé que pasaría con esto del reemplazo. En cuanto a la tuya, espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien. Yo aún lo estoy pensando.
Suerte
Si sólo notas las fugas con el brillo a tope y totalmente a oscuras yo no me preocuparía. ¿De cara al futuro te podrían traer problemas? Yo te diría que no... pero no soy ningún experto en el tema.
En mi caso tengo una fuga en el extremo inferior derecho que resulta visible incluso con el brillo al 30%. No es molesta con la mayoría de aplicaciones, ni interfiere en el uso general de la tablet... pero reproduciendo archivos de video (algo que hago normalmente a oscuras en la cama) me fastidia especialmente... teniendo en cuenta que hablamos de un producto recién comprado. Todo esto no deja de ser algo subjetivo y lo que a cada uno le moleste dependerá del uso que le de y de lo pejiguero que sea cada uno... X-D
tormotetrico10
25/04/13, 23:11:29
Yo pedí el remplazo de mi nexus 10 por las fugas y otros fallos de software.
Las fugas siguen igual, pero en cuanto a fluidez, es la mejor tablet android con diferencia.
A alguien le ha tocado sin fugas??
israbcn
18/06/13, 22:46:31
buenas.
Hace una semana aprox me llego mi nexus de 16gb y logicamente tiene 2 fugas una (poniendo la tablet en posicion horizontal) y digamos que la camara estando arriba pues abajo en la barra de tareas al ser negro se aprecia mas, estan en la esquina izquierda y en la derecha un poco mas cantidad mi pregunta es viendo que casi el 100% de ellas tiene este ""defecto"" ya que creo que es algo ""normal"" en esta tecnoclogia aunque no me gusta. (he leido varios hilos de la note 2 con el mismo problema)
¿creeis que vale la pena arriesgarme a solicitar el cambio?
Lo que me fastidia es que con la telefonista (segun ella servecio tecnico, aunque muy amable popr cierto)que he hablado de nexus me dice que esto es un fallo de fabricacion y que la envie, pero por otro lado veo que le pasa a todo el mundo entonces no se que hacer esto es de locos.....
buenas.
Hace una semana aprox me llego mi nexus de 16gb y logicamente tiene 2 fugas una (poniendo la tablet en posicion horizontal) y digamos que la camara estando arriba pues abajo en la barra de tareas al ser negro se aprecia mas, estan en la esquina izquierda y en la derecha un poco mas cantidad mi pregunta es viendo que casi el 100% de ellas tiene este ""defecto"" ya que creo que es algo ""normal"" en esta tecnoclogia aunque no me gusta. (he leido varios hilos de la note 2 con el mismo problema)
¿creeis que vale la pena arriesgarme a solicitar el cambio?
Lo que me fastidia es que con la telefonista (segun ella servecio tecnico, aunque muy amable popr cierto)que he hablado de nexus me dice que esto es un fallo de fabricacion y que la envie, pero por otro lado veo que le pasa a todo el mundo entonces no se que hacer esto es de locos.....
Depende de si tienes mucho o no, pero si tienes como casi todos, no te arriesgues. Aunque por otro lado, si lo haces, puedes seguir pidiendo reemplazos, creo que te la mandan al siguiente día...
Hola buenas yo hice un cambi por fugas tambien por ke la primera ke coji tenia 4 o asi y una de 2 ctm amarilla y la segunda ke me llego ya mejor tiene dos fugas pero no son molestas en comparacion con la de la otra tablet y ya no pedi mas remplazo por ke tambien pasaba de tener mas dinero retenido en la cuenta un saludo
armonia13
19/06/13, 14:03:09
Y no os habeis dado cuenta que otra cosa peor es cuando, por ejemplo puegas al andry w. y tienes que tocar muchos puntos de la pantalla, que FALLA EN MUCHOS PUNTOS, o sea que tocas y no responde, esto si es grave, asina que compañeros fijaros en esto que tiene mas delito que lo de la luz.
israbcn
19/06/13, 14:03:29
Yo al final he solicitado el cambio, ya que asi tendre la posibilidad de comparar las 2 y ya les he adverido que devolvere la que peor este.
Ahora tengo que desrotear y dejarla de fabrica.
Sabeis si la nexus 10 lleva contador de root (modificaciones) como por ejemplo el s3?
He visto que ya me han pillado el dinero de la cuenta del nuevo ¿desde que se envia el estropeado cuanto se tarda aprox en disponer del dindero?
Saludos.
Yo al final he solicitado el cambio, ya que asi tendre la posibilidad de comparar las 2 y ya les he adverido que devolvere la que peor este.
Ahora tengo que desrotear y dejarla de fabrica.
Sabeis si la nexus 10 lleva contador de root (modificaciones) como por ejemplo el s3?
He visto que ya me han pillado el dinero de la cuenta del nuevo ¿desde que se envia el estropeado cuanto se tarda aprox en disponer del dindero?
Saludos.
Eso depende de tu banco, de 7 a 15 días creo recordar.
israbcn
19/06/13, 14:18:34
Eso depende de tu banco, de 7 a 15 días creo recordar.
Referente al contador de root no lleva no?
Simplemente con desrootearla ya esta?
Saludos
Referente al contador de root no lleva no?
Simplemente con desrootearla ya esta?
Saludos
Sí, no hay problemas con eso. Además, dudo que si les dices que es por light bleed miren nada más, simplemente que se enciende y no está estropeada.
CePeeLe
19/06/13, 22:47:16
Me venden una nexus 10 de 16gb y me han pasado fotos de la pantalla.
Tiene fugas de luz como todas, pero me gustaría saber si las veis muy exageradas...
Adjunto fotos.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/6emary2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/egybuqu8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/buduruba.jpg
Las fotos no tienen mucha calidad y seguramente en directo no se vea tan exagerado (que a lo mejor soy yo muy tiquismiquis...).
Qué os parece?
Es que si me decís que en uso normal, no se nota y no es muy exagerado, seguramente me la quede... ya que es una tablet potente y a muy buen precio.
Gracias
Saludos
CPL
Me venden una nexus 10 de 16gb y me han pasado fotos de la pantalla.
Tiene fugas de luz como todas, pero me gustaría saber si las veis muy exageradas...
Adjunto fotos.
Las fotos no tienen mucha calidad y seguramente en directo no se vea tan exagerado (que a lo mejor soy yo muy tiquismiquis...).
Qué os parece?
Es que si me decís que en uso normal, no se nota y no es muy exagerado, seguramente me la quede... ya que es una tablet potente y a muy buen precio.
Gracias
Saludos
CPL
Hombre, yo eso no me lo quedaba, pero dependerá de ti.
CePeeLe
19/06/13, 23:40:35
Es que no encuentro ninguna de segunda mano, es la primera que veo...
Esperaré a ver si sale alguna por compraventa, si alguno tenéis en venta alguna enviadme mp.
Saludos
CPL
israbcn
21/06/13, 10:59:28
Bueno ayer recibi la de sustitucion por los temas de fugas, la que me ha llegado las fugas casi son inexistentes,. La que tenia en el lado izq esquina inferior tenia uns que se iluminaba a un 30 .aprox de brillos etc.. y en ls barra de tareas se apreciaba mucho, y esto en la nueva no.
Pero como siempre no es todo oro lo que reluce esta a llegado con un micro pixel iluminado ""atascado"" en el centro de ls pantalla.
Le he pasado programas de esos que dicen k reparan pixeles con los cambios de colores rapidos y no lo ha solucionado lo que si me da la sensacion que se le ha ido un poco el brillo y y parece que se quiere poner normal "negro,cuando a de ser negro" aun tengo las 3 tablets en casa y el martes me dispondre a en enviar una casi seguro la de ls fuga muy acusada.
¿creeis que el pixel atascado o caliente puede llegar a solucionarse?
Algun consejo?
De ser asi y si veo k me obsesiono con el pixel pedire otro cambio.
Saludos
Bueno ayer recibi la de sustitucion por los temas de fugas, la que me ha llegado las fugas casi son inexistentes,. La que tenia en el lado izq esquina inferior tenia uns que se iluminaba a un 30 .aprox de brillos etc.. y en ls barra de tareas se apreciaba mucho, y esto en la nueva no.
Pero como siempre no es todo oro lo que reluce esta a llegado con un micro pixel iluminado ""atascado"" en el centro de ls pantalla.
Le he pasado programas de esos que dicen k reparan pixeles con los cambios de colores rapidos y no lo ha solucionado lo que si me da la sensacion que se le ha ido un poco el brillo y y parece que se quiere poner normal "negro,cuando a de ser negro" aun tengo las 3 tablets en casa y el martes me dispondre a en enviar una casi seguro la de ls fuga muy acusada.
¿creeis que el pixel atascado o caliente puede llegar a solucionarse?
Algun consejo?
De ser asi y si veo k me obsesiono con el pixel pedire otro cambio.
Saludos
No, los píxeles muertos no se solucionan.
israbcn
22/06/13, 23:00:18
No, los píxeles muertos no se solucionan.
Que razon tienes, despues de pasarle varias horas programas de esos que cambian de color rapidamente, haceler presion con un paño humedo y encendiendola para ver si el pixel se soluciona pero no.
Soy muy muy maniatico con estas cosas y me da muhisima rabia comprar un producto nuevo de 400€ en teoria de gma media alta y que venga con historias de estas.
LA 1ª La fuga de luz en una esquina era brutal, se veia a un 20% aprox de brillo y con luz de dia natural Ç(vamos que no habia que ponerla en casos extremos para ver la fuga) esta la tengo aqui preparada para llamar a tourline que venga a por ella y se la lleven ( y me devuelvan rapido los 408€ que tengo retenidos)
la nueva que me a llegado perfecta en cuanto a fugas, vamos que tiene pero algo muy muy normal por el borde del marco y solo se ve al 100% de brillo y a menos brillo en condiciones buscadas, todo apagado etc.. pero vamos que perfecta en ese aspecto, ahora lo jodido el puto pixel atascado en el centro de la pantalla que se ve en un fondo negro y muy iluminado, a lo mejor la gente pasa de estas cosas pero yo no. desde hace 2 dias que a llegado estoy pensando mirando el pixel e intentando arreglarlo (perdiendo el tiempo) y no paso por hay, quiero una pantalla perfecta o casi perfecta puedo admitir fugas como la que tengo con el pixel muerto, es decir que si esta que me a llegado no tubiera el problema del pixel seria genial, pero no!!!!
Me iba a esperar a que se llevaran la primera y me devolvieran la retencion del dinero para enviar esta ultima del pixel muerto, pero que va no puedo esperar ( el ansia me puede :oh:) asi que ya la he restablecido de fabrica la he metido en su caja y el lunes llamare a google para pedir el cambio de esta ultima ( otros 400€ retenidos :loco:) y el mismo lunes llamo a tourline para que se lleve la 1ª (en fin parece mentira que en los tiempos que corremos no tengamos un minimo de controles de calidad en cosas que para mi no son baratas) repito quiza yo soy muy muy quisquilloso pero no hay que ser conformista por algo que pagas (asi nos va en muchas cosas) como nuevo y lo quieres perfercto, yo a ratos pienso ahhh si es un puto pixel no pasa nada pero estos 2 dias viendo traileres de peliculas etc.. cuando la pantalla se ponia oscura mis ojos directos al pixel y si no la cambio me arrepentire de no hacerlo.
Mira que es una buena maquina y tengo muchisimas ganas de tenerla perfecta.
Gracias por leerme :dios:
perdon por el tocho.
Saludos y gracias.
PareceUnaAvispa
23/06/13, 19:27:51
Que razon tienes, despues de pasarle varias horas programas de esos que cambian de color rapidamente, haceler presion con un paño humedo y encendiendola para ver si el pixel se soluciona pero no.
Soy muy muy maniatico con estas cosas y me da muhisima rabia comprar un producto nuevo de 400€ en teoria de gma media alta y que venga con historias de estas.
LA 1ª La fuga de luz en una esquina era brutal, se veia a un 20% aprox de brillo y con luz de dia natural Ç(vamos que no habia que ponerla en casos extremos para ver la fuga) esta la tengo aqui preparada para llamar a tourline que venga a por ella y se la lleven ( y me devuelvan rapido los 408€ que tengo retenidos)
la nueva que me a llegado perfecta en cuanto a fugas, vamos que tiene pero algo muy muy normal por el borde del marco y solo se ve al 100% de brillo y a menos brillo en condiciones buscadas, todo apagado etc.. pero vamos que perfecta en ese aspecto, ahora lo jodido el puto pixel atascado en el centro de la pantalla que se ve en un fondo negro y muy iluminado, a lo mejor la gente pasa de estas cosas pero yo no. desde hace 2 dias que a llegado estoy pensando mirando el pixel e intentando arreglarlo (perdiendo el tiempo) y no paso por hay, quiero una pantalla perfecta o casi perfecta puedo admitir fugas como la que tengo con el pixel muerto, es decir que si esta que me a llegado no tubiera el problema del pixel seria genial, pero no!!!!
Me iba a esperar a que se llevaran la primera y me devolvieran la retencion del dinero para enviar esta ultima del pixel muerto, pero que va no puedo esperar ( el ansia me puede :oh:) asi que ya la he restablecido de fabrica la he metido en su caja y el lunes llamare a google para pedir el cambio de esta ultima ( otros 400€ retenidos :loco:) y el mismo lunes llamo a tourline para que se lleve la 1ª (en fin parece mentira que en los tiempos que corremos no tengamos un minimo de controles de calidad en cosas que para mi no son baratas) repito quiza yo soy muy muy quisquilloso pero no hay que ser conformista por algo que pagas (asi nos va en muchas cosas) como nuevo y lo quieres perfercto, yo a ratos pienso ahhh si es un puto pixel no pasa nada pero estos 2 dias viendo traileres de peliculas etc.. cuando la pantalla se ponia oscura mis ojos directos al pixel y si no la cambio me arrepentire de no hacerlo.
Mira que es una buena maquina y tengo muchisimas ganas de tenerla perfecta.
Gracias por leerme :dios:
perdon por el tocho.
Saludos y gracias.
Hola compañero!
Por fin he encontrado una persona como yo !!! Yo soy super maniatico para las pantallas y te tengo que decir que no pierdas el tiempo en buscar una pantalla perfecta, no existe!
La maldita tecnologia IPS es una asco en lo que a fugas de luz y manchas amarillas se refiere.
Me da verguenza decir cuantas tablets de diferentes marcas y modelos y todas ellas de gama alta he comprado, es llegar a casa probarlas y volverlas a meterlas en su caja y otra vez a la tienda.
Es una verguenza que por ejemplo, la pantalla del iPad Pro que cuesta casi 1000 euros tenga una zona mas oscura y amarilla que el resto, lo llevo a la Apple Store y despues de probar 3 iPad's Pro, todos de mal en peor incluso uno a parte de tener la zona mas oscura y amarilla que el resto de la pantalla tenia varias fugas de luz, vamos que vino hasta el Manager de la Apple Store a verlo y dijo "vaya! nunca me habia dado cuenta, sera una rememsa" total, que me devolvieron el dinero y por las molestias el Manager de la Apple Store me regaló una tarjeta recarga de iTunes de 25 euros !
Despues, una Surface Pro de 979 euros con un monton de fugas en la pantalla y con manchas amarillas, voy al Media Markt y me dan otra, pues aun peor, mas fugas y las mismas manchas en diferentes lugares, miré la de la expo y mas o menos igual que la primera, pues nada, me devolvieron el dinero...
Y como eso con muchas tablets, soy super maniatico en el aspecto de la pantalla y si me gasto una pasta en una tablet tiene que estar perfecta, al minino fallo que le veo en la pantalla ya no la quiero, por eso ahora mismo no tengo tablet, y mira que he tenido muchas he? Pero ninguna con la pantalla perfecta !
Nada mas salir la Nexus 10" me hice con una, nada mas llegar a casa la encendí y al ver las numerosas fugas de luz ni la configuré, la volví a guardar en la caja y otra nueva, la nueva vino peor, otra vez la cambié y la tercera vino mas o menos como la primera, asi que ya dijé no quiero ni una mas !
Es un robo el pagar un dineral por una tablet y que tenga fugas de luz, manchas amarillas, pantalla con coleres mas calidos o manchas en fondos blancos.
Por eso estoy esperando a tener una tablet con la pantalla perfecta, pero me da la sensacion que tendré que esperar sentado...
Compañero, te entiendo perfectamente, no te quedes con esa maldita pantalla y no esperes una mejor, todas las pantallas de la Nexus 10 son una cagada...
Suerte amigo !!!
israbcn
24/06/13, 11:14:47
Hola compañero!
Por fin he encontrado una persona como yo !!! Yo soy super maniatico para las pantallas y te tengo que decir que no pierdas el tiempo en buscar una pantalla perfecta, no existe!
La maldita tecnologia IPS es una asco en lo que a fugas de luz y manchas amarillas se refiere.
Me da verguenza decir cuantas tablets de diferentes marcas y modelos y todas ellas de gama alta he comprado, es llegar a casa probarlas y volverlas a meterlas en su caja y otra vez a la tienda.
Es una verguenza que por ejemplo, la pantalla del iPad Pro que cuesta casi 1000 euros tenga una zona mas oscura y amarilla que el resto, lo llevo a la Apple Store y despues de probar 3 iPad's Pro, todos de mal en peor incluso uno a parte de tener la zona mas oscura y amarilla que el resto de la pantalla tenia varias fugas de luz, vamos que vino hasta el Manager de la Apple Store a verlo y dijo "vaya! nunca me habia dado cuenta, sera una rememsa" total, que me devolvieron el dinero y por las molestias el Manager de la Apple Store me regaló una tarjeta recarga de iTunes de 25 euros !
Despues, una Surface Pro de 979 euros con un monton de fugas en la pantalla y con manchas amarillas, voy al Media Markt y me dan otra, pues aun peor, mas fugas y las mismas manchas en diferentes lugares, miré la de la expo y mas o menos igual que la primera, pues nada, me devolvieron el dinero...
Y como eso con muchas tablets, soy super maniatico en el aspecto de la pantalla y si me gasto una pasta en una tablet tiene que estar perfecta, al minino fallo que le veo en la pantalla ya no la quiero, por eso ahora mismo no tengo tablet, y mira que he tenido muchas he? Pero ninguna con la pantalla perfecta !
Nada mas salir la Nexus 10" me hice con una, nada mas llegar a casa la encendí y al ver las numerosas fugas de luz ni la configuré, la volví a guardar en la caja y otra nueva, la nueva vino peor, otra vez la cambié y la tercera vino mas o menos como la primera, asi que ya dijé no quiero ni una mas !
Es un robo el pagar un dineral por una tablet y que tenga fugas de luz, manchas amarillas, pantalla con coleres mas calidos o manchas en fondos blancos.
Por eso estoy esperando a tener una tablet con la pantalla perfecta, pero me da la sensacion que tendré que esperar sentado...
Compañero, te entiendo perfectamente, no te quedes con esa maldita pantalla y no esperes una mejor, todas las pantallas de la Nexus 10 son una cagada...
Suerte amigo !!!
ya he pedido el remplazo por la del pixel muerto, es una putada por que esta de fugas estaba mas o menos ok la 1ª mañana se la llevan tenia una fuga amarillente en roda una esquina que se veia en luz de calle asi que imagina y esta del pixel no mas o menos el color es uniforme, pense vaa por un pixel pero en 2 dias que la tengo solo hacia que mirar el puto pixel leia me distraia buscndo el pixel, jugaba salia un fondo negro y el puto pixel hay asi que me raye la restableci de fabrica y para la caja, ahora la putada que tendre 400€ mas retenidos total 820€ con gastos de envío, espero que esta me llegue perfecta y no se lien con la retencion del dinero y lo devuelvan rapido.
Aunque no se hasta que cierto punto tu puedes decir al banco que te quiten esa retencion, bueno esperemos que todo siga su buen curso y en un plazo de 15/20 dias aprox tenga mis 800 € (si no por culpa d gogle me quedo sin vaciones y sin pelotas de la patada que me voy a llevar de la mujer :dios::cry:)
ya he pedido el remplazo por la del pixel muerto, es una putada por que esta de fugas estaba mas o menos ok la 1ª mañana se la llevan tenia una fuga amarillente en roda una esquina que se veia en luz de calle asi que imagina y esta del pixel no mas o menos el color es uniforme, pense vaa por un pixel pero en 2 dias que la tengo solo hacia que mirar el puto pixel leia me distraia buscndo el pixel, jugaba salia un fondo negro y el puto pixel hay asi que me raye la restableci de fabrica y para la caja, ahora la putada que tendre 400€ mas retenidos total 820€ con gastos de envío, espero que esta me llegue perfecta y no se lien con la retencion del dinero y lo devuelvan rapido.
Aunque no se hasta que cierto punto tu puedes decir al banco que te quiten esa retencion, bueno esperemos que todo siga su buen curso y en un plazo de 15/20 dias aprox tenga mis 800 € (si no por culpa d gogle me quedo sin vaciones y sin pelotas de la patada que me voy a llevar de la mujer :dios::cry:)
Tranquilo, en esos días ya te habrán devuelto el dinero. Tardan bastante pero lo hacen, y no es culpa suya, es de los bancos.
Xsivel_Dj
24/06/13, 11:59:41
A mi me pasó exactamente lo mismoDespues del chasco que me lleve con la pantalla del Note 10 queria una de estas
Tengo un amigo que tiene una Nexus 10 y le dije que me la enseñara, mira, cuando vi esa pantalla con ese montón de fugas de luz m dieron ganas de llorar y lo mejor de todo es que mi colega dice que el no las ve y que esta encantado con ella
Tuve tambien un ipad y este no tenia fugas pero si una mancha amarilla en el parte izquierda
Pues vaya tela con las pantallas la cosa va de mal en peor no?
PareceUnaAvispa
24/06/13, 12:11:40
No te preocupes amigo, el dinero te lo van a devolver sin problemas y rapido, el problema lo tienes en la pantalla, no vas a encontrar una que esté perfecta...
PareceUnaAvispa
24/06/13, 12:16:20
A mi me pasó exactamente lo mismoDespues del chasco que me lleve con la pantalla del Note 10 queria una de estas
Tengo un amigo que tiene una Nexus 10 y le dije que me la enseñara, mira, cuando vi esa pantalla con ese montón de fugas de luz m dieron ganas de llorar y lo mejor de todo es que mi colega dice que el no las ve y que esta encantado con ella
Tuve tambien un ipad y este no tenia fugas pero si una mancha amarilla en el parte izquierda
Pues vaya tela con las pantallas la cosa va de mal en peor no?
Hola compañero !
Que te pasó con la pantalla de la Note 10,1" ?
Tienes mucha razon, hay compañeros que no se dan cuenta o no le dan importancia pero yo que soy super perfeccionista si no esta perfecta no la quiero y le da a mi que la Nexus 10" no es mi tablet, las pantallas de la Nexus 10" son un poco malas...
No te preocupes amigo, el dinero te lo van a devolver sin problemas y rapido, el problema lo tienes en la pantalla, no vas a encontrar una que esté perfecta...
Las que no están perfectas son las de las primeras remesas. Yo tengo una R32 (número de serie) y creo que todas las R32 están perfectas.
PareceUnaAvispa
24/06/13, 12:45:17
Las que no están perfectas son las de las primeras remesas. Yo tengo una R32 (número de serie) y creo que todas las R32 están perfectas.
Vaya !
Desconocia eso...
Gracias por la info !!!
Pero??? Estas seguro que no tienes fugas ni manchas amarillas???
Vaya !
Desconocia eso...
Gracias por la info !!!
Pero??? Estas seguro que no tienes fugas ni manchas amarillas???
Fugas no, ya puse fotos hace mucho tiempo y en la pantalla de ajustes, brillo al máximo, en una habitación con las persianas bajadas, apenas se ven las fugas. Lo de las manchas amarillas no sé donde se puede comprobar, pero yo los blancos los veo bien.
Xsivel_Dj
24/06/13, 13:17:41
Fugas no, ya puse fotos hace mucho tiempo y en la pantalla de ajustes, brillo al máximo, en una habitación con las persianas bajadas, apenas se ven las fugas. Lo de las manchas amarillas no sé donde se puede comprobar, pero yo los blancos los veo bien.
Pues la nexus de mi colega es de hace 1 mes que la compró y de veras que da pena verla
Pues la nexus de mi colega es de hace 1 mes que la compró y de veras que da pena verla
Es de 16gb o de 32gb?
Xsivel_Dj
24/06/13, 13:59:58
De 16
VivaErBetis
25/06/13, 23:29:44
Me parece que no :( Yo tengo una R32D... y tiene fugas de luz, una de ellas de relativa magnitud. No obstante no me molesta demasiado ya que uso el tablet en interiores y casi nunca sube tanto el brillo como para hacerla insufrible.
Xsivel_Dj
25/06/13, 23:38:09
Hola compañero !
Que te pasó con la pantalla de la Note 10,1" ?
Tienes mucha razon, hay compañeros que no se dan cuenta o no le dan importancia pero yo que soy super perfeccionista si no esta perfecta no la quiero y le da a mi que la Nexus 10" no es mi tablet, las pantallas de la Nexus 10" son un poco malas...
La pantalla del Note 10 es una mierda como una casa
Al encenderla en el fondo negro y con el logo Samsung un monton de fugas y una muy grande en el lateral izquierdo inferior luego una resolucion de tablet china de 100 euros y rapidamente la vendi barata por internet
Despues quise comprar una Nexus 10 pero tengo miedo que me pase lo mismo que con la pestosa Note 10
CePeeLe
28/06/13, 16:53:00
Buenas compis, me llegó ayer mi Nexus 10 de 32GB, os pongo dos fotos que le hice.
La verdad que con brillo a tope y a oscuras, se ven las fugas, pero en este día que hace que la tengo, la he usado mayoritariamente a oscuras y no me ha molestado para nada... He probado con el brillo a tope también y la verdad no es para tanto y eso que en las fotos se exagera, en directo no se ven tanto...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/ja2ytube.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/jehypysy.jpg
A ver qué opináis.
Saludos
CPL
Buenas compis, me llegó ayer mi Nexus 10 de 32GB, os pongo dos fotos que le hice.
La verdad que con brillo a tope y a oscuras, se ven las fugas, pero en este día que hace que la tengo, la he usado mayoritariamente a oscuras y no me ha molestado para nada... He probado con el brillo a tope también y la verdad no es para tanto y eso que en las fotos se exagera, en directo no se ven tanto...
A ver qué opináis.
Saludos
CPL
Yo las veo bien. Para nada la cambiaría.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/ja2ytube.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/jehypysy.jpg
A ver qué opináis.
Saludos
CPL
Ya lo he comentado alguna vez. No se porque nos empeñamos en hacer este tipo de pruebas de poner el brillo a tope, un fondo negro e irnos a un cuarto a oscuras a buscar fugas.
Todos las tenemos en mayor o menor medida, y cuando digo todos no me refiero solo a la nexus 10, me refuerzos a tablets, smartphones, televisores.......
La única prueba que yo creo que se debería hacer es en condiciones normales de uso, y si en esas condiciones molesta, entonces pedir el cambio.
En condiciones normales cuando vamos a tener nuestro dispositivo (tablet, smartphone, televisor led.......) con el brillo a tope, un fondo oscuro y la luz apagada.
Una vez dicho esto tus fugas las veo exageradas pero si para el uso normal no te molesta.....la decisión es tuya.
CePeeLe
29/06/13, 00:11:13
Ya os digo que en esas dos fotos, se exagera... Las fugas no son ni la mitad de lo que se ve en la foto... Al igual que el efecto alilado que se ve...en directo es negro jeje. Me está costando mucho acostumbrarme al Android puro...
Saludos
CPL
Ya os digo que en esas dos fotos, se exagera... Las fugas no son ni la mitad de lo que se ve en la foto... Al igual que el efecto alilado que se ve...en directo es negro jeje. Me está costando mucho acostumbrarme al Android puro...
Saludos
CPL
Es cuestión. De tiempo.
Yo tengo el SII y la nexus 10, y me manejo igual de bien con los dos.
MrCelta
05/05/14, 19:56:41
Desafortunadamente, recupero este hilo, de hace casi un año, para comentar que yo también "sufro" de las fugas de luz.
Ayer estrenamos en casa una Nexus 10 de 32 GB precintada y tiene en la esquina inferior dcha. 3 pequeñas fugas.
Sólo se notan cuando el fondo es negro, en la pantalla de las apps o cuando está cargando. Y dependiendo de las condiciones de luz, se notan sí o no. Con luz normal o de día, no se ven. Pero como esté en una habitación con poca luz es cuando aparecen. Y simplemente con el brillo en Auto (sin forzar a subirlo al máximo como hacéis algunos).
Estoy pensando en cambiarla. Quizás pida una 2ª unidad y luego escojo la mejor. La otra la devuelvo por defecto. Es lo bueno que tiene Amazon.
P.D.: Y quiero aclarar, que no todas las pantallas retroiluminadas sufren de este mal. He tenido 2 tablets ASUS (que he tenido que devolver por otros motivos) y no tenían la más mínima fuga.
Saludos.
gtaadicto
19/11/14, 17:17:33
Me han mandado una nexus 10 de repuesto con numero de serie R32D302****, alguien que tenga un numero similar tiene lightbleed?
La q devuelvo es una R32CB por problemas de batería y no tenia problemas graves de lightbleed, aunque si de pantalla amarillenta en el centro
Por cierto cuando llegue pongo fotos de las 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.