PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código de activación

tonymontes10
19/11/12, 16:21:05
Buenas tardes!

Un amigo me ha cedido un HTC Desire S, era de Vodafone, y luego de liberarlo no puedo conectarme a los datos móviles. Tanto el icono de "Red móvil" del menú "Ajustes rápidos", como en los "Ajustes del Sistema" están activados pero no llega esa conexión, aunque SI que tengo cobertura móvil. Me han dicho que tengo que buscar un código de activación de Movistar, operadora a la cual pertenezco, para activar los datos. Alguien me podría decir la manera de encontrar ese código si fuera ese el problema?

Mil gracias!!:ok:

caimir
19/11/12, 18:58:37
Quien te ha dicho lo del código?

No me suena eso del codigo que cuentas, si tienes tarifa de datos tiene que ir y punto no?

A tu colega le iva fina o ya le fallava?
Puede ser culpa de la sim, prueva con otra sim a ver que tal.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

gepordos
19/11/12, 19:05:44
No me suena eso del codigo que cuentas, si tienes tarifa de datos tiene que ir y punto no?

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Pues parece que no. Yo cogí una para mi mujer hace unas semanas, y no logré que accediera a datos hasta cambiar la ROM de la operadora (no recuerdo cual, pero creo que era Vodafone también) por una oficial de HTC, aunque el teléfono estaba liberado. Tras esto, va fina fina, sin ningún problema y accede a Internet por datos con su operadora actual sin tener que hacer nada con ningún código, como debe ser.

Así que ya sabes, a cambiar de ROM.

Chequebo1
19/11/12, 19:59:17
Es un poco raro lo que comentáis de que una vez liberado no conecte con otra compañía, el mío era de Vodafone y he conectado con casi todas las nacionales sin problemas.

tonymontes10: Tu has creado el APN correspondiente a Movistar? deberías coger uno que ya esté configurado y hacerlo exactamente igual.
Fíjate bien en las etiquetas, "Tipo de APN" "MCC" "MNC" "Protocolo APN"
Según las páginas de configuración en estas etiquetas no hay que poner nada, pero si las dejas en blanco la conexión no funciona, para Movistar no sabría decirte los datos exactos, pero míralos en otro Android.

Suerte

caimir
19/11/12, 20:59:56
Vaya, no havia caido en los apn's, puede ir por ahí el fallo.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

gepordos
21/11/12, 18:09:48
Yo en el de mi mujer puse los APNs de su operador (una y otra y otra vez, comprobados mil veces que estaban bien puestos), pero hasta que no le cambié la ROM de la operadora por la oficial de HTC (supongo que valdría cualquier otra, pero mi mujer quería la oficial en su teléfono) no conectó. Una vez cambiada la ROM, el propio teléfono configuró los APN correctamente y se conectó a la primera.
En el otro Desire S, el que tengo en venta, la verdad es que le cambié la ROM sin comprobar nada, una pena, podía haber hecho la prueba, pero no se me ocurrió en su momento.