Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga solo
Pues eso al dia se me apaga el telefono unas 10 veces , ¿alguien tiene una solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nanster
19/11/12, 15:49:10
ami me pasaba igual kreo que era el kernel k tenia phenomenal .
le pase el superwipe el limpiador de kernel los tres format y los tres wipes y no se me apagao llevo dos dias k va como una vala y unos resultados con la bateria increibles 21 h 2 y pico de pantalla sin tokar nada rom v6 klander stock y kernel 26.3 extreme v 0 espero servirte de ayuda
Pues pasa más datos. Si le has puesto una rom o kernel modificados de seguro ese es el problema.
Si no le has puesto nada, puede ser una aplicación que te afecta el funcionamiento del teléfono. Pero también pudiera ser algo físico como una mala conexión de la batería, calentamiento o incluso que estés apagandolo sin querer si te lo pones en los bolsillos del pantalón.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Tengo la rom cambiada pero hace tiempo,lo de apagarse vengo notandolo desde hace una semana
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/abeme9eh.jpg
Con rom o kernel modificados siempre puede haber un problema posteriormente. A veces por la misma naturaleza de la modificación o porque nos permite hacer cosas de más y al hacerlo ya afectamos el rendimiento.
Tendrás que acordarte que hiciste de diferente desde que empezaron los reinicios.
Con rom o kernel modificados siempre puede haber un problema posteriormente. A veces por la misma naturaleza de la modificación o porque nos permite hacer cosas de más y al hacerlo ya afectamos el rendimiento.
Tendrás que acordarte que hiciste de diferente desde que empezaron los reinicios.
Intentare borrar algunas aplicaciones de las ultimas que puse, gracias
Has hecho undervolting?
Undervolting que es??
elHeroe
20/11/12, 19:51:27
ami me pasaba igual kreo que era el kernel k tenia phenomenal .
le pase el superwipe el limpiador de kernel los tres format y los tres wipes y no se me apagao llevo dos dias k va como una vala y unos resultados con la bateria increibles 21 h 2 y pico de pantalla sin tokar nada rom v6 klander stock y kernel 26.3 extreme v 0 espero servirte de ayuda
Hacer un superwipe de esos, se borra los datos y Apps que tenga el Movil? como se hace?
Undervolting= bajar voltajes de la cpu
Posted from my I9100 using Patatalk
Undervolting= bajar voltajes de la cpu
La rom que llevo lleva los voltajes mas bajos
nanster
20/11/12, 22:17:08
Eso se hace bajando el superwipe de internet pon en google wuala supwerwipe s2 y lo descargas si se borran todas las app pero para esonesta el titanium backucp k haces copia de todas las app que quieras y despues solo restableces
Has intentado cambiar el kernel por uno menos agresivo? Pon el SpeedMod, es como el Apolo, pero sin los voltajes bajados.
Has intentado cambiar el kernel por uno menos agresivo? Pon el SpeedMod, es como el Apolo, pero sin los voltajes bajados.
Ese llevas tu? Me lo podrias pasar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.