PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SIII no enciende

Danielin3512
19/11/12, 15:08:45
Buenas.

El Viernes noche mi SIII dejo de respiar y ademas dejo de hacerlo de la forma mas rara. LLegue a casa mandé un Whatsapp y mientras esperaba respuesta me puse a hablar con mis padres, cuando me di cuenta de que la contestación tardaba demasiado, miré el terminal encontrandomelo con la pantalla a pagada, normal, y con la luz azul de notificaciones, normal tambien. Oprimo el boton de apagado para que se encienda la pantalla y cual es mi asombro que no responde. Ni boton de apagado, no boton centrar.... asi que me digo... esto es que se me ha quedado un poco pilladillo voy a quitarle la bateria.... y desde entonces ni enciede, ni carga, ni me responde..... lo pongo a cargar y nada, lo enchufo al pc y nada, lo inetnto encender en modo recovery y nada lo intento en modo Download y nada, le he cambiado la bateria y nada.... Esta tarde me toca llevarlo a TPH donde lo comre para ver que me dicen.... Como todos sabemos este terminal esta aún en garantia ya que no lleva en el mercado ni 6 meses. En fin mi terminal era lilbre con la Rom original y sin Rootear.... ¿A alguien mas le ha pasado?. Bueno ya os seguire informando

Saludos y gracias por escucharme.

garlinx
19/11/12, 15:10:30
Que mala suerte amigo, yo es la primera vez que oigo eso.

moroncin
19/11/12, 15:39:15
A mi me paso algo similar pero me di cuenta a la Mañana siguiente, lo tengo en el servicio técnico de TPH, aún sin noticias

Danielin3512
19/11/12, 15:49:13
A mi me paso algo similar pero me di cuenta a la Mañana siguiente, lo tengo en el servicio técnico de TPH, aún sin noticias

Animo a tio!!. ¿Cuanto tiempo lleva alli y cuando te han dicho que te informaran?.

Muchas Gracias por vuestras respuestas y animos.

betto_tm
19/11/12, 16:02:01
y ultimamente leo que los que se compran en este ultimo mes a 2 se tiene ese problema, no sera que llego un lote con fallos de hardware?
por decir espero no equivocarme pero el mio lo adquiri en agosto y tenia el fallo que al flashear se tiraba la cobertura o sea sin señal la unica solucion fue un parche.

Danielin3512
19/11/12, 16:07:53
Por desgracia no entro en el grupo de usuarios que se lo han comprado en el ultimo mes ya que llevo con este erminal desde casi cuando salio, creo que fui uno de los pocos que lo obtuvo en Azul. Lo tengo desde aproximadamente mediados del mes de Junio.
En el caso de que sea un lote defectuoso, me alegraria enormemente, ya que el telefono no iba muy fino tal y como se habla aqui en el foro que iba. Despues de la Actualización a JB la bateria me duraba medio dia, y ahora andaba investigado formas y metodos para hacer que la bateria me durara mas. No llegue a poner ningun método en funcionamiento.

betto_tm
19/11/12, 16:30:19
pues te comento que a mi me paso algo parecido despues de instalar la foxhound, tambien mande un mensaje por whats up y al ver q no me respondian ya llegando a mi auto me fijo y la pantalla no encendia tenia el led azul prendido y los 3 botones de abajo enendido pero no reaccionaba, lo deje un rato asi y luego presione power por 5 segundos hasta que se apago, lo volvi a encender e inicio bien gracias a dios, no se imaginan como se me helo.

moroncin
20/11/12, 22:06:10
Yo dejé mi S3 el martes 6 de noviembre y hoy me han avisado que estará disponible el jueves 22, así que al menos en plazos no puedo quejarme... A ver que le han hecho...

Danielin3512
20/11/12, 23:02:36
Muchas gracias. Es mas o menos el tiempo que mas o menos me han dicho a mi un par de semanas. En principio me dijeron que hoy me llamarían para decirme no se que. En fin a esperar dos semanas a ver que me dicen. Muchas gracias a todos