PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Con la LEak version ¡¡¡¡

Ehknos
19/11/12, 15:04:50
comento lo que me ha ocurrido. He instalado por recovery la siguieten version de la pagina de xda ( omega rom ). TENIENDO COPIA DE EFS MEDIANTE KTOOLS Y EL RAR QUE ESTA DENTRO DE LA MEMORIA INTERNA ANTES DE HACER NINGUN FLASHEO DE LA VERSION LEAKED.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1489197

y despues de flashear me dice que la red no es reconocida y me pedia clave. Es decir, se habia perdido la liberación. Para hacer copia de seguridad utilice la aplicacion para hacer copias de efs y restaurarlas llamada ktool (siguiendo el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309) . Y al restaurarla no me resuelve el problema.

Sin saber que hacer, he restaurado un backup q tenia con la rom cm10, y seguia el problema.... hago los pasos de restaurar con la aplicacón ktool la carpeta efs... y nada... sin cobertura ni señal....

esto quiere decir q tengo un ladrillo solo con wifi ? ayudaa please ¡¡¡

tetshuO
19/11/12, 15:12:31
Prueba este metodo, a mi me funcionó bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879

Ehknos
19/11/12, 15:25:01
pero tengo un problema. De lo q dispongo es del archivo efs.tar q estaba en la memoria interna y una imagen con nombre efs.img de la aplicación ktool . Con eso podria?

mattshadow
19/11/12, 15:55:11
Pues justo esta tarde iva a instalar la Omega v16.
Ya tengo instalada la version LEAK, pero la Simplystic, porque la instalado por recovery y de momento ningun problema.
Has leido en el foro de la ROM en XDA a ver si dicen algo?
Siento no poder ayudarte.. :(

Sonificado
19/11/12, 17:09:00
yo lo que hago es con el root explorer copiar los archivos de la efs a otra carpeta y si se pierde el imei, restauro directamente con root explorer, eso de usar segundas aplicaciones no me mola mucho... si tienes los archivos que van dentro de la carpeta simplemente copia y pega el backup dentro de la carpeta correspondiente (aohra no me acuerdo de como se llamaba) ;)

Ehknos
19/11/12, 17:14:03
jajajaja bueno... al final... copiando archivos de un lado y pegando en otro, al final lo he conseguido solucionar con la aplicación ktool . No se muy bien como lo he conseguido... pero solucionado esta, siguiendo unos hilos y otros al final solucionado ¡¡ muchas gracias gente ¡¡

Consejo: tener paciencia... leer... leer... que al final se arregla...

Sonificado
19/11/12, 17:45:43
jajajaja bueno... al final... copiando archivos de un lado y pegando en otro, al final lo he conseguido solucionar con la aplicación ktool . No se muy bien como lo he conseguido... pero solucionado esta, siguiendo unos hilos y otros al final solucionado ¡¡ muchas gracias gente ¡¡

Consejo: tener paciencia... leer... leer... que al final se arregla...

Para la proxima te recomiendo hacer copia de seguridad con root explorer y despues solo tienes que hacer un copy&paste (como en el ordenador) no hace falta que uses aplicaciones de esas jajajaj ;)

Ehknos
19/11/12, 17:59:36
con el root explorer? tiene alguna opcion de hacer copia de efs ? .... interesante.... como lo haces tu ?

supera3
19/11/12, 19:39:38
Ya comente el post de la leak,que con ek port del note me paso a mi y con el galasim se arreglo amigos