PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que el wifi permanezca conectado?

pablofb78
19/11/12, 14:57:57
no recuerdo que se mantuviera así conectado constantemente, no debería de desconectarse cuando bloqueo.el teléfono? si es así como se que aplicación es la que lo mantiene encendido?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

fcoramir
19/11/12, 15:16:34
Debes configurar que se desconecte cuando apagas pantalla, si no, permanece encendido. Es lo normal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esperista
19/11/12, 15:31:40
Aún modificando la política de suspensión a mi me pasa lo mismo. Nunca se desconecta de la wifi. Ni visualmente veo que se desconecte ni tampoco revisando la bateria (la línea es continua).

Mi política de suspensión está NUNCA.

Alguien más? Alguna solución?

efecom
19/11/12, 16:35:55
Hola, os estaba leyendo y veo que comentáis algo que siempre he pensado que este móvil no hacía:
¿Como se configura para desconectar wifi cuando se apaga la pantalla?
¿Es eso lo que hace que dure tanto la batería del Ipad cuando está en reposo?

esperista
19/11/12, 16:47:15
Hola, os estaba leyendo y veo que comentáis algo que siempre he pensado que este móvil no hacía:
¿Como se configura para desconectar wifi cuando se apaga la pantalla?
¿Es eso lo que hace que dure tanto la batería del Ipad cuando está en reposo?

Dentro de los ajustes wifi, menú y avanzado.

pablofb78
19/11/12, 16:53:26
y si lo configuramos así seguiremos recibiendo notificaciones como por ejemplo whatsapp?

fiebre
19/11/12, 17:34:05
Suelo dejarme el Wi-Fi encendido por despiste y nunca he notado que en la calle me consuma más por no haberlo apagado, así que de algún modo entra en reposo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

esperista
19/11/12, 19:49:16
Suelo dejarme el Wi-Fi encendido por despiste y nunca he notado que en la calle me consuma más por no haberlo apagado, así que de algún modo entra en reposo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pienso lo mismo pero es un poco mareante no tener un indicador claro.

y si lo configuramos así seguiremos recibiendo notificaciones como por ejemplo whatsapp?

Si tienes los datos activos si.

acadio
19/11/12, 20:02:16
Exacto, se supone que si se desactiva el wifi al apagar la pantalla entonces tira de datos.

En la configuración avanzada del wifi En mantener Wi-fi activo durante el perídodo de reposo, en la opción Nunca ya pone al lado (aumenta el uso de datos)

Un saludo.

efecom
19/11/12, 21:33:37
Ajustes, WiFi, menú y avanzado... Lo siento mucho pero yo no tengo eso.
Cuando entro en ajustes, WiFi, solo veo las redes que tengo a mi alrededor, pero nada más.
Alguien que me ilumine?

efecom
19/11/12, 21:50:38
Estoy viendo un vídeo en Youtube y compruebo que donde vosotros tenéis un botón que dice Avanzado, yo tengo uno que dice Wi-fi Direct ¿?
Así que no puedo modificar nada porque mi S3 no es igual que el vuestro

efecom
19/11/12, 21:59:56
Solucionado: He bajado un pdf del manual (cuantas preguntas dejaríamos de hacer aquí si lo leyéramos alguna vez) y he descubierto que hay que pulsar opción -en el móvil, a la izquierda de home - para desplegar un subvenciones.

sanjo888
19/11/12, 22:36:08
Solucionado: He bajado un pdf del manual (cuantas preguntas dejaríamos de hacer aquí si lo leyéramos alguna vez) y he descubierto que hay que pulsar opción -en el móvil, a la izquierda de home - para desplegar un subvenciones.

es que ese es el boton menu >-<

pablofb78
20/11/12, 07:53:04
pues le desactivo lo de permanecer conectado siempre y no cambia nada.. sigue conectado al wifi

efecom
20/11/12, 10:01:49
es que ese es el boton menu >-<

Ya, pero en el video que vi en Youtube, el botón menú está bajo a la derecha. Yo bajo, a la derecha tengo uno distinto que pone Wi-fi direct, con lo que la secuencia "Dentro de los ajustes wifi, menú y avanzado" no me servía (o era yo quién no la comprendía, que todo es posible).
Es posible que esa sea una diferencia entre ICS y la actualización última.
No sé.
Tampoco importa mucho porque activé lo de pausar la wi-fi y esta mañana casi no tenía batería, así que no sé si me sirve de algo.
Saludos.

malpollo
20/11/12, 10:49:39
pues le desactivo lo de permanecer conectado siempre y no cambia nada.. sigue conectado al wifi

+1 y si cambio la opción al rato se vuelve a poner sola en siempre conectado.

pablofb78
20/11/12, 12:32:33
entonces es un bug? o es normal esto? no se que conclusiones sacar

pablofb78
21/11/12, 08:55:01
up! a ver si encontramos alguna solución a esto

esperista
21/11/12, 09:33:43
up! a ver si encontramos alguna solución a esto

Sería interesante si

efecom
21/11/12, 13:25:00
Hola, he tenido toda la noche el wi-fi conectado, pero con la opcción de desconectarse en reposo y creo que ha funcionado bien.
Voy a seguir unos días así porque creo que si funciona el ahorro de batería cuando paras (pantalla en negro) el móvil.

pablofb78
22/11/12, 06:57:55
Hola, he tenido toda la noche el wi-fi conectado, pero con la opcción de desconectarse en reposo y creo que ha funcionado bien.
Voy a seguir unos días así porque creo que si funciona el ahorro de batería cuando paras (pantalla en negro) el móvil.

pues a mi me permanece conectado con esa opción activada, igual es alguna aplicación que tengo instalada que no lo deja entrar en reposo pero no tengo ni idea de cómo averiguar cual puede ser, tengo más de 100!