Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de novato

fjgaspar
19/11/12, 14:30:40
Hola,

Me he comprado un MK802 II y aunque no me ha llegado todavía, tengo una duda, que además, me sirve para otros dispositivos de casa.

En la web Mitele, en TVE, en Antena 3 y otras se pueden ver programas y series. He leído que no funciona muy bien el tema este en el MK802II, así que, por si no va bien (o si va bien, para utilizarlo para otros dispositivos que tengo en casa), ¿Hay alguna manera de hacer streaming desde mi PC hasta el MK802II o a una PS3, o a cualquier dispositivo de esos videos?

Es que estoy hecho un lío, porque he visto el programa XBMC, que en algunos sitios veo que sirve para hacer streaming, pero en otros dice que no, que solo es un mediacenter (vamos, que es como un software para ver contenido multimedia en el equipo, pero solo en ese equipo). He visto que este programa tiene plugins para la tele a la carta, pero no sé si desde la PS3 o desde el MK802II puedo acceder en streaming a lo que se vea en el PC con el XBMC.

Vamos que estoy hecho un lío, y no sé si se puede hacer o no. Y tampoco sé dónde buscar información. Si me echáis una manilla..

Gracias.

litry
19/11/12, 14:47:31
Buenas:

Para saber del mk802II puedes pasarte por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825) explica cosas interesantes.

Respondiendote

En el mk802II las app de antena3 a la carta, mitele, tve, clan funcionan perfectamente otra cosa seria si la intentas ver desde pagina web que depende del navegador puede irte mal.
La de la sexta no va pero ni en un smartphone.
Si que puedes hacer streaning desde el pc al mk802II poder se puede yo no he probado ademas en el ultimo firm lo hace compatible con DLNA
Respecto al XBMC todavia esta verde aunque estan progresando demomento no merece la pena instalarlo yo lo hice y aunque funcionaba no va ni por asomo como en un pc con windows cosa normal.

Saludos

fjgaspar
19/11/12, 14:55:22
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Entonces, si no he entendido mal, lo que tengo que hacer es instalar las aplicaciones correspondientes desde el Google apps, y entonces ya se verá bien, ¿no?

En cuanto a lo del XBMC, me refería a que si lo puedo instalar en mi PC y hacer streaming desde él a otros dispositivos, como la PS3 o el mismo MK802II. Aunque si funciona lo de la tele, lo del streaming no lo voy a necesitar tanto.

Gracias!!

litry
19/11/12, 15:53:55
Eso es,la television a la carta instalando las app correspondientes va bien es como los videos de yuotube instalando la app de youtube va perfecto pero desde navegador ya no tanto.

Una cosa que debes tener tambien en cuenta es la distancia del router por eso de la calidad de la conexion wifi.

saludos