Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema , me han desaparecido todas las fotos.

Safed
19/11/12, 14:23:08
Hola compañeros, me gustaria exponeros un duda/problema que he tenido con la galeria de fotos del note.

El sabado por la noche todo normal, apago el movil durante la noche y lo enciendo por la mañana, ento en galeria y ni una foto, tenia unas 170 y todas borradas excepto los escreenshots, intagram y whatsup, el movil hace poco que lo tengo, es android 4.0.3, o sea no he tocado nada, no he instalado nada raro y solo un par de juegos "piratas", he buscado en los archivos de camara y nada, a alguien le ha pasado algo parecido ? a que puede deberse?

Tambien en los archivos entro en DCIM/Camera/ y encuentro la carpeta cache con archivos .arc y .tec creo que tiene que ver algo con las fotos hay alguna manera de recuperarlos o abrirlos ?

Gracias

vjorchid
19/11/12, 14:34:40
las fotos las tenias guardadas en el teléfono o en el micro SD?
te fijaste si también están en el micro sd?

Safed
20/11/12, 14:21:05
solo guardadas en el telefono, a partir del borrado he puesto que se guarden el la sd, no sé muy raro todo

socmoi
20/11/12, 20:36:09
Mi mujer borro por error todas las fotos del movil, y buscando por internet encontré
una solucion. No se si las guardaba en el telefono o en la sd.
Si quieres probar ... el programa se llama recuva, y funciiona en windows.
Instalas el programa, conectas el movil al pc, como una unidad mas de disco duro
osea que el pc le asigne una letra, y inicias es programa, y le das a buscar en la nueva unidad
que te ha creado, luego de lo que encuentre, eliges una carpeta destino, y le das a recuperar.
Así recuperé unas 300 fotos ...

Tambien he leido que hay una aplicacion android que si eres root, te permite recuperar archivos borrados

Suerte compañero ... ya nos contarás como te ha ido

Safed
21/11/12, 14:52:07
gracias, lo pruebo y comento :ok:

sisbuad
21/11/12, 18:43:22
me paso una vez lo mismo, utilicé recuva y me funcionó de maravilla

RUBIO57
21/11/12, 18:59:49
Si tienes tarifa de datos y cuenta de dropbox,cuando haces una foto,se sube automaticamente.
Tal vez puedas recuperarlas asi:pensando:
Un saludo:ok:

socmoi
21/11/12, 19:14:39
Mira si te reconoce la tarjetas sd interna i externa. Abre el movils saca la tarjeta y vuelve a meterla, a ver si la galeria vuelve a estar llena ...
Si no funciona así, utiliza recuva, como te he explicado

suerte

Gearfast05
21/11/12, 23:29:06
A mi me aparece un icono como tachado en algunas fotos y no las puedo ver! Sabes como se soluciona?