Ver la Versión Completa : Como puedo conocer estos datos de un Note…
Quiero comprar un Note de segunda mano, para un familiar, quisiera saber:
• ¿Esta Rooteado?
• ¿Que código tiene? es el español o el alemán.
• ¿En caso de ser Rooteado pierda la garantía?
• ¿Algún dato mas de interés?
Saludos…
manji130
19/11/12, 14:51:52
Root lo sabras por el kernel y si, pierdes garantia pero siempre puedes volver a la oficial y lo del csc tambien y siempre sera mejor las roms de los cocineros q las de samsung. Seria un pedazo de regalo...yo me lo quedaria para mi.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
Root lo sabras por el kernel y si, pierdes garantia pero siempre puedes volver a la oficial y lo del csc tambien y siempre sera mejor las roms de los cocineros q las de samsung. Seria un pedazo de regalo...yo me lo quedaria para mi.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Gracias, pero llego, veo el móvil, y cómo como se si está rooteado, podríais ser más explícitos.
Cómo se si la kernel es original o rooteado?
santinhos
19/11/12, 15:55:42
Mira a ver si tienes la aplicación Super SU instalada.
solalla
19/11/12, 16:32:40
Root no anula garantia.
jimmy_closed
19/11/12, 16:52:09
¿Esta Rooteado?
¿Que código tiene? es el español o el alemán.
¿En caso de ser Rooteado pierda la garantía?
¿Algún dato mas de interés?
1. Como te han dicho, mira si tiene la app instalada Super User (El icono es la bandera pirata con la cabeza de Android)
Como alternativa, si puedes encenderlo y probarlo, descargate el Terminal Emulator y teclea el comando "su" (Sin comillas). Si ves que el símbolo del sistema cambia de $ --> # es que está rooteado.
2. Para saber el código, desde el marcador del teléfono teclea *#1234# . Donde pone CSC te saldrá un código tipo N7000XXXYYY .Donde las letras XXX son el código CSC (DBT > Aleman, FOP > Español, PHE > The Phone House) y las letras YYY la versión de firmware que lleva. LRT Es la última oficial.
3. No, no pierdes garantía.
4. Horas de batería, funcionamiento del Stylus, tapa trasera que encaje bien, etc.
Saludos!
manji130
19/11/12, 17:02:13
Siento n haberte respondido antes, pero hoy tenia mucho kurro y por lo q veo otro compañero se lo curro mucho mas. :thumbup:
Sobre todo, mira que el imei, coincida con el de la caja
no vallan a colocarte un note con el imei generico
y mira que funcione el wifi, los datos, etc.
y si es posible ticket de compra, y que esté en garantia (por si las moskis ...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.