Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al reproducir algunas peliculas.-

jer-frand
19/11/12, 14:18:05
Hola.
Tengo instalados algunos programas para la reproduccion de videos en el terminal.
El caso es que funcionan sin problemas, PERO con algunas peliculas se quedan "cargando" la pelicula de forma eterna.
Vamos que al final sale el tipico mensaje de que la aplicacion no responde.
Me he dado cuenta que suelen ser peliculas en HD o de un tamaño considerable (cercano a los dos gigas).
A alguno le ocurre esto?
Hay alguna solucion?.
En mi anterior Xperia S y con las mismas aplicaciones, las peliculas se reproducian sin problema, y no creo que haya tanta diferencia entre un terminal y otro como para que esto tenga que ocurrir.
Deciros tambien que me paso con la rom de stock, la epsilon V5 y actualmente tengo la epsilon return V1.
He usado bs player, mx player, el de serie, moboplayer.....
Un saludo.
FranD.-

gintokisakata
19/11/12, 14:38:26
A mi me ocurre que, efectivamente, con películas pesadas, de 2 gigas aproximadamente se me corta la reproduccion de golpe. Y también que la aplicación de video se queda en segundo plano comiendo recursos de forma exagerada, calentando el tfno mogollón y comiendo batería sin medida. También he probado con bastantes reproductores y todos me dan fallo. Estoy en ics con la stock rom.

Enviado desde mi XT910

TORRENTEFL
19/11/12, 18:07:23
Paisano, a mi me las reproduce todas, si no es por hardware, pues por software, y siempre con el mx y el codec, que no se si es necesario. Tambien ando con las epsilon

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jer-frand
19/11/12, 21:25:04
Hola.
Torrentefl que codec es el que tienes instalado exactamente?
A ver si por ahi soluciono algo.
Las peliculas grandes (de dos gigas) las pones en la SD o en la memoria interna?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

TORRENTEFL
19/11/12, 21:34:58
Arm v7 neon
Las tengo en la sd siempre, es una 32 clase 4, y aun asi

Spawns
19/11/12, 21:56:37
Arm v7 neon
Las tengo en la sd siempre, es una 32 clase 4, y aun asi
+1 ;)
yo tengo una 16Gb clase 10 y no hay ningun problema... =)

jer-frand
19/11/12, 23:14:00
Hola.
Gracias a los dos.
Instalado el codec y configurado el mx.
Ahora acabo de probar una peli que antes no iba y sin problemas.
Un saludo.
FranD.-