PDA

Ver la Versión Completa : s.o.s no me carga

maespiel
19/11/12, 13:54:13
Hola, esta mañana después de dejarlo cargando toda la noche veo que está al 99% vuelvo a ponerlo y no carga, pruebo otro cargador y varios enchufes y no va. Reinicio pruebo y me sale el símbolo de estar cargando pero ni suena al conectarlo ni sube el porcentaje, el ordenador no me lo reconoce, he restablecido los valores de fábrica y nada. Ya ni me sale el símbolo de cargando.
El problema es que no tengo otro modo de conectarme a Internet y me queda el 38% de batería.
Siento si ya se ha hablado del tema, pero no lo encuentro, sólo he encontrado algo sobre el xperia.
Alguna solución y donde puedo llevarlo a un sat en córdoba.
Gracias y perdón.

bomberillo
19/11/12, 15:21:09
Has cambiado de rom? Eres root y has modificado o has borrado algún archivo del sistema? Has instalado algún kernel, recovery o los inadecuado para tu firmware? Si es así, te aconsejo que con la poca batería que te queda vuelvas a instalar una rom limpia, por ejemplo la ultima libre de España, haciendo wipe de todo y formateando la sd interna.

maespiel
19/11/12, 15:43:26
No, tengo la última libre Actualizado por ota, ni root ni ninguna modificacion
Gracias

Davis.Maister
19/11/12, 16:27:13
Has mencionado que has probado otro cargador, pero has cambiado el cable del cargador? es decir, prueba con otro cable que no sea el original de samsung, ultimamente a muchos nos esta dando problemas. Si no es eso es que el componente de la entrada de mini usb se te a jodido y tiene que pasar por sat, esperemos que no :S

betto_tm
19/11/12, 16:35:48
antes de instalar otra room, carga tu bateria a tope con algun cargador externo de bateria

txarli99
19/11/12, 16:55:10
por si sirve... a mi me paso lo siguiente... el cargador original se lleva genial con el cable original... si cambio el cable me da problemas con el cargador original... asi que he decidido no utilizar nada de lo original....

maespiel
19/11/12, 18:42:13
Le he limpiado el conector con un limpiaconectores y me ha hecho el amago de cargar pero se ha vuelto a apagar. Ahora con el teléfono apagado lo conecto y unas veces me sale el icono de kale batería y se va y otras el mismo icono pero con un triangulito amarillo y una batería con una raya cruzando en diagonal.

ferrisbiar
19/11/12, 20:18:14
A mi me pasó algo parecido a la tercera semana de estrenarlo y me cage... probé una batería de otro y arrancó lo cual me tranquilizó bastante. Al final, limpie y sople el cable del cargador!!! Mi conclusión fue que al usar dicho cable para flashear teléfonos de colegas me ensuciaron dicho conector. Ya no me a vuelto a fallar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maespiel
19/11/12, 22:31:17
Pero mi cargador lo he probado en otros teléfonos y va. Lo que falla es el conector del mv.

Davis.Maister
19/11/12, 23:03:01
Intenta probar como último suspiro el cambiar la batería por alguna otra de un amigo,familiar o algo. Si no va... Mala noticia porque no te quedará más remedio que ir al sat..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maespiel
20/11/12, 20:25:39
Bueno pues finalmente al sat,en el the phone house que debeser un sat expres o algo asi,me han dicho que si hubiese sido el s2 me lo hubiesen arreglado alli mismo cambiando el conector,pero que el s3 lo tiene unido a la placa y alli no pueden.(q suerte la mia). Asi que no se lo que tardaran...supongo que para navidad,asi que vuelvo a mi galaxy s que esta para que lo jodan.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero que ahora en el sat no salgan por peteneras de que si eso es del mal uso y que cuesta x00...