PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problena de conexión USB

mikiesclavi
19/11/12, 13:05:38
Saludos. Tengo un problema con mi nexus 10, y es que cuando la conecto al pc para copiar unos archivos, no logra aparecer la unidad en miPC, suena el sonido de conexión y desconexión una y otra vez.
Lo raro es que la primera vez que la conecte para copiar unas peliculas funcionó correctamente, pero al día siguiente ya no logré conectarla de ningun modo.

Alguien tiene idea de por qué puede ser o le pasa lo mismo¿?
gracias

lKBZl
19/11/12, 14:31:22
Saludos. Tengo un problema con mi nexus 10, y es que cuando la conecto al pc para copiar unos archivos, no logra aparecer la unidad en miPC, suena el sonido de conexión y desconexión una y otra vez.
Lo raro es que la primera vez que la conecte para copiar unas peliculas funcionó correctamente, pero al día siguiente ya no logré conectarla de ningun modo.

gracias
Has probado cambiando de puerto usb?

mikiesclavi
19/11/12, 14:56:09
Si, eso fue lo primero que hice... muchas gracias por preocuparte.

Ya lo he solucionado.
Me planteé que el problema fuera de windows y efectivamente fué así:
- Comprobé que programas había instalado ultimamente, entonces desinstale unos controladores que me hicieron falta para hacer jailbreak al iphone de mi novia.

Ya funciona a la perfección.
Saludos.

strungout
19/11/12, 16:33:09

gracias

Pues decirte que yo la he conectado hasta con el cable usb de un nokia 5800 y sin problema :risitas: , aunque veo que ya encontrastes solucion