Ver la Versión Completa : ROM [2012.11.18][ROM] PA-HD2 v2.54-2.6 [DataOnEXT | NativeSD][PARANOID | PAC][ODEX][SWAP]
sensedos
19/11/12, 12:57:07
Buenos dias a tod@s ,que tal estais,os dejo este enlace de esta grandisima Rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974062
,que a parte de ir bien en todo la GRAN SORPRESA que tiene es la del espacio.no tendras que preocuparte mas,os pongo una imagen de mi htc hd2
http://img31.imageshack.us/img31/3865/shot000001w.jpg
solo teneis que hacer una particion en la sd desde el ordenador,,yo la hice con el partition magic sin problema,
y la di formato de EXT4 (se nota que va mas rapido,mas fluido que con ext3,la hice de 2 gigas y luego la ROM te reconoce la particion como interna
,es la primera que veo que hace esto ..y te reconoce el espacio sin tener que instalar ni linktosd ni ninguna parecida...
Os dejo mas capturas
http://img526.imageshack.us/img526/4229/shot000002m.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/1569/shot000003.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9210/shot000004.jpg
Mirad la puntuacion que saca con AnTuTu Benhmark
http://img43.imageshack.us/img43/526/shot000005.jpg
espero que os guste,,,un saludo..
concabeza
19/11/12, 14:19:54
Osea que ma has instalado con el método dataonExt no?
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
sensedos
19/11/12, 15:05:48
Yo he instalado la Rom y ya esta, el dataonext lo unico que hace es pasar parte de la instalacion a la sd noooo?
acunarro
19/11/12, 16:20:05
Hola. Soy el pesado de la duración de la pila.... jejejejeje. ¿Cómo va de batería?
¿Podrías contarnos detalladamente cómo hiciste la instalación, MB de system, etc?
X-D
acunarro
19/11/12, 16:27:12
Parece que quiere sacar una nueva versión hoy, corrigiendo el wifi tethering
maikitxu
19/11/12, 19:05:59
jodo ultimamente no doy abasto,......
maikitxu
19/11/12, 19:07:02
por cierto teno una hd2 con la fajita de la pantalla partida sabeis de donde puedo sacar una????
acunarro
19/11/12, 21:25:14
Nueva versión de hoy 19 Nov!!!!:
PA-HD2 v2.54 - 2.7
Fixed wifi tether (PA only, PAC not affected)
NOTE: you don't need to re-install the system if you are on v2.54-2.6, just select the PA/PAC framework switcher, choose Restore PA and install, this will deploy the fixed PA framework.
bibiteri
19/11/12, 22:26:41
¿Y tú te quejabas de los 300 de partición de la miui aquella? 360 para la versión superfull!!
sensedos
20/11/12, 10:09:40
Hola. Soy el pesado de la duración de la pila.... jejejejeje. ¿Cómo va de batería?
¿Podrías contarnos detalladamente cómo hiciste la instalación, MB de system, etc?
X-D
Que tal Acunaro,,pues si tu dices que eres el pesao de la duracion de la bateria has dado conmigo que sere igual que tu o mas,,,,
La duracion es buena,con toooodo conectado a lo bestia ,datos,wifi,sincronizaciones,y toketeando mucho si que te dura casi 1 dia ,
y luego un uso mas normal puedes estar dia y medio 2 dias..
La instalacion fue la siguiente:
Antes que nada desde el ordenador con una targeta de 8 g de clase 10 hice una particion de 2 g en formato ext4,
una vez preparada la tarjeta en el movil pues ya sabeis,,,instalacion limpia,y el espacio de system
boot yboot|ro 5M
system ya 370M
cache ya 2M
370 de system,pero sin preocupacion de espacio..instale la rom dando todo el tiempo a next sin cambiar las opciones,
,todo full,te deja escoger entre 2 kernels,(tytung's JB kernel / marc1706's JB kernel) no se cual sera mejor,,y mas opciones para cambiar
,pero yo lo deje todo sin cambiar,Cuando esta la instalacion completa acordaros de dar al Fix permision en el menu de recoverylo digo porque a mi se me paso
y tenia algun que otro fallo,me toco instalarlo otra vez y todo perfecto, una instalacion completa con una memoria interna de casi 2 gigas y se comporta como que fuese interna..
.funciona camara de fotoss ,de video ,ningun reinicio....de momento me gusta,,estoy dandola caña para ver si noto algun fallo mas..
un fallo que vi es que en el menu utilizar solo redes 2G no te deja cambiarlo ,,,siempre esta en 3G...
un saludo a tod@s
maikitxu
20/11/12, 10:39:15
la duda que me surge es el método ese de....DataOnEXT
ke tal es???
mola???
es bonito??
se deja querer???
.....
sensedos
20/11/12, 11:29:59
la duda que me surge es el método ese de....DataOnEXT
ke tal es???
mola???
es bonito??
se deja querer???
.....
pues a mi de momento si ke me gusta,si que se deja querer,,y te da un aliviooooo ver que tienes casi 2 gigas de espaciooo,,,de momento estoy instalando de todo un poco y traga con todo..ademas esta rom tiene muchas cosas para luego personalizarla,y mas cosas:
-Paranoid Android página web : http://www.paranoid-rom.com/
-Completa guía para ParanoidPreferences: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927208
-Temas y otros accesorios se pueden encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822082
-PAC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1803076
-DataOnEXT ! por ph03n x: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843062
De momento me va bien
concabeza
20/11/12, 12:11:22
Tendré que darle otra oportunidad.
Muy buenas.
Acabo de encontrarme con esta rom y me he bajado el paquete para instalarla pero no me queda claro en el instructivo de XDA cómo instalarlo, no dice qué usar para ello.
Antiguamente (hace mucho que no uso este terminal y quiero recuperarlo ya que es mejor que muchos que salen ahora) usaba el Flasher de DFT. ¿Cómo se le instala esta ROM?
Muchas gracias.
Edito:
Ya la he instalado, he seguido este tutorial excepto que en lugar de instalar la ROM que propone él en el vídeo he puesto esta:
http://www.youtube.com/watch?v=p9vzVJuDT50
acunarro
20/11/12, 19:40:35
¿Y tú te quejabas de los 300 de partición de la miui aquella? 360 para la versión superfull!!
Ya, pero esta tiene "truco", y por lo que nos dice sensedos, no problem with the free memory....
Alicate06
20/11/12, 22:31:24
Entonces Acunarro. ¿Resumen? quiero probar otra que no sea la blue orange que ya me tiene un poco harto y no se por cuál ir...
acunarro
21/11/12, 11:26:52
Pues la verdad me siento tentado a probar esta (aunque siempre vuelvo a la MIUI), pues no tiene problema de espacio, ni de duración, según nos cuenta "sensedos".
Tal vez me lance esta tarde...
acunarro
21/11/12, 11:48:56
Nueva versión:
[2012.11.20][ROM] PA-HD2 v2.54-2.8 [DataOnEXT | NativeSD][PARANOID | PAC][ODEX][SWAP]
sensedos
21/11/12, 11:57:09
Que tal Acunarro,es un alivio lo de tener tanto espacio interno que aunque sea en realidad la tarjeta se comporta igual que si fuese interna,
estoy instalando apks y sigue sin darme problemas,,,,de momento no he tenido ningún fallo y puedes configurar muuuchas cosas,ahora pongo alguna captura mas....
con el Antutu Benchmark ya veis que puntuacíon a sacado,,si queréis que haga alguna prueba mas o alguna captura en particular decídmelo
Un saludo a tod@s
acunarro
21/11/12, 12:10:22
Ahora empoyando el partition magic para hacer la partición de la SD (siempre lo he hecho desde el recovery). Por cierto, el autor recomienda hacer una 3ª partición swap de 256 MB. ¿Tú la hiciste?.
Gracias
acunarro
21/11/12, 12:23:29
¿En qué lugar la instalaste?:
2. Choose location - NAND, NAND with DataOnEXT; NativeSD on SD-EXT (with tytung's kernel)
sensedos
21/11/12, 13:23:42
la hice en NAND with DataOnEXT,,y la 3 ªparticion swap yo no la hice..y me va muy bien,,,,,En otra ocasion hice esa particion con otra rom y
tube problemas con la tarjeta y la rom....
bibiteri
21/11/12, 21:10:15
Me da la sensación de que gasta un poco más que otras JB...
Tengo esta rom desde hace unos dias,no va mal,pero de vez en cuando alguna cosa rara:
Algun reinicio aleatorio,quizas un par de veces al dia,eso si,la hice fix permission,y no he vuelto a tenerlos.
Al intentar colgar,haciendolo sobre la pantalla no respondia,y lo tenia que hacer sobre la tecla fisica.
El navegador me da la sensacion que va un poco pesado.
Camara y grabacion,de vez encuando,me salen rallas en la pantalla,aunque luego se ve bien la imagen.
La duracion de la bateria es un dia con un uso normal.
Una consulta,le he hecho la particion swap he instalado la rom con ella.Para que sirve esa particion?Es mejor instalarla con ella o sin ella?.
Gracias.
Saludos a todos, segun leo me parece interesante esta rom, pero yo sigo siendo novato en el tema de la instalacion. Siempre instalo desde cero con el nand-toolkit. Y aca hablan de un poco de particiones y forma de instalacion que leo en otros post y la verdad sigo sin entender :( . Quisiera probar esta rom. La verdad me da miedo instalarla mal o me quede un precioso hd2 de pisapapel. Sera que alguien me puede colaborar como dicen con plastilinita, bien detalladito como instalarla? Se lo agradeceria en el alma. Mi hct es t-mobile y tengo una micro sd de 32 gb class 10. Gracias de antemano
acunarro
22/11/12, 16:32:31
Probada.
Me vuelvo a MIUI 2.3.7a
bibiteri
22/11/12, 16:36:10
Yo también estuve con esta un par de días, pero me parece que consume algo más de batería que la PACMAN, por ejemplo (ya ni hablo de la miui de acunarro, je, je, je), y no me parecía muy ágil: al abrir ajuestes, por ejemplo, parecía que se lo tenía que pensar.
Yo vuelvo a mi PACMAN.
scrash2011
22/11/12, 19:33:15
yo tengo una pantalla para la htc 2
Saludos, bueno de tanto leer amarrando aca y alla me decidi instalarla, de la micro sd hice una particion de cuatro gigas y la formatie en ext4, y lo demas en fat32, en magldr con particion 370 cache 5 y otra particion swap de 256. El resultado , 3 gigas y medio para instalar programas como si fuese interno del htc hd2, anoche a las 2 de la mañana que lo instale hasta ahora con el wi.fi encendido y plan de datos me ha consumido 8 de 100, esta en 92. Ya son las 2 de la tarde aca, brillo modo automatico. Me fluye muy bien, no he notado bugs ni reinicios. De verdad me gusta. Yo tube la pacman y me dio mucha guerra y como si pensara mucho. Instalandola de cero. Igual sigo probandola, le funciona todo hasta el momento. Gracias por compartirla.
Alicate06
22/11/12, 20:23:37
Probada.
Me vuelvo a MIUI 2.3.7a
Joder macho... con tus comentarios dan ganas de instalar la MIUI 2.3.7 y a tomar por culo probar otras... yo la Blue Orange ya empieza a tocarme las pelotas. La he aguantado un par de meses pero con el tiempo empeora la cabrona. Creo que probaré con un JB la semana que viene y como no me convezca mucho vuelvo a la tuya que la cambié por probar pero nunca me dio un problema.
acunarro
22/11/12, 20:35:13
Joder macho... con tus comentarios dan ganas de instalar la MIUI 2.3.7 y a tomar por culo probar otras... yo la Blue Orange ya empieza a tocarme las pelotas. La he aguantado un par de meses pero con el tiempo empeora la cabrona. Creo que probaré con un JB la semana que viene y como no me convezca mucho vuelvo a la tuya que la cambié por probar pero nunca me dio un problema.
Jejejejejeje. Como verás , sólo son impresiones, por lo tanto cargadas de subjetividad, pero después de probar todas las que están colgadas en el hilo.... me vuelvo a la MIUI 2.3.7a (si bien he de confesar que en algún caso sólo por cuestión de batería, ya que por estabilidad y estética, las hay que son impresionantes!!!!)
maikitxu
23/11/12, 09:20:59
actualización a la 2.8.....
a mi no me deja descargarla
sensedos
23/11/12, 18:22:03
Saludos, bueno de tanto leer amarrando aca y alla me decidi instalarla, de la micro sd hice una particion de cuatro gigas y la formatie en ext4, y lo demas en fat32, en magldr con particion 370 cache 5 y otra particion swap de 256. El resultado , 3 gigas y medio para instalar programas como si fuese interno del htc hd2, anoche a las 2 de la mañana que lo instale hasta ahora con el wi.fi encendido y plan de datos me ha consumido 8 de 100, esta en 92. Ya son las 2 de la tarde aca, brillo modo automatico. Me fluye muy bien, no he notado bugs ni reinicios. De verdad me gusta. Yo tube la pacman y me dio mucha guerra y como si pensara mucho. Instalandola de cero. Igual sigo probandola, le funciona todo hasta el momento. Gracias por compartirla.
Ke tal pramet,,me alegro de ke te vaya bien esta rom ,,,yo sigo estando contento con ella,ni fallos,ni reinicios ni cuelges
y la bateria que gasta no esta nada mal..aparte luego lo de tener tanto espacio,,responde bien a todo,
la verdad esque para mi esta Rom saca una muy buena puntuacion...
Un saludo a tod@s
scrash2011
23/11/12, 18:52:23
Me pueden ayudar tengo un problema con play store no puedo descargar nada eh leido en xda de eliminar la cuenta y volver a sincronizar y nada.
-A alguien le pasa esto?
-Como habeis instalado esta rom? tiene demasiadas opciones y creo que algo tengo mal.
perchera
23/11/12, 23:19:05
A probarla se ha dicho...
Yo la he probado harto de que la Pacman y la OrangeBlue tuvieran fallos un rato puñeteros, como no activarme el WIFI o cerrarme siempre el navegador y el Facebook entre otros. Funciona bastante bien, no he encontrado fallos aparentes y el consumo, sin ser el mejor no está nada mal, incluso con WIFI activado. Sólo noto una cierta falta de agilidad en los menús y moviendo el launcher, pero es algo que me compensa más que un exíguo espacio en ROM y tener que tirar siempre de Link2SD o similares.
Si consiguen mejorar un poco la fluidez estaría de maravilla, pero tampoco me quejo especialmente de ello.
Un saludo.
perchera
24/11/12, 19:25:09
Pues yo debo de estar muy torpe pq la he instalado 3 veces, poniéndole eso del rom toolbox en agressive, y nada, va más lenta que el copón.
Tengo una sd clase 10, le he hecho una partición sdex de 4096mb, un swap de 256(que no he usado durante instalación), y le quedan 11gb de fat32.
Lo dicho, a pedales, así que vuelvo a la Energy.
maikitxu
26/11/12, 13:42:26
INstalando la rom con nand ondataext... swap...por clk....en fin a ver si arranca...
84.96 %.......
maikitxu
26/11/12, 14:30:23
bueno de momento......problemas para copiar pegar el "wpa_supplicant.conf" que es el archivito donde se guardan las pass de las wifis...
la cámara hace rayas... pero la foto bien...
el otro programa "camera" la foto bien...
sigo con pruebas ya os dire...
acunarro
26/11/12, 17:09:30
Cambia la resolución de la cámara, a mi se me solucionó (cuando la llevaba)
scrash2011
02/12/12, 16:24:19
sabeis si os pasa lo mismo que ami?
solo hay dos tono y una notificacion de sonido, sabeis como poner mas sonidos.
bibiteri
02/12/12, 16:45:38
Algunos cocineros "aligeran" las rom quitando tonos de llamada y de alarma.
SI quieres más tonos, puedes añadirlos tú mismo desde el pc copiandolos a las carpetas de ringtones y/o alarms.
Edito: Y si quieres, puedes modificar en el zip de la rom antes de instalar, accediendo a las carpetas susodichas por la ruta system>media>audio>ringtones/alarms
alguien me puede aclarar que es el ODEX?
harpoonharpoon
03/12/12, 21:05:19
Hola lleov tiempo con la ROM paranoid, porque visualmente me parece la mejor...
Ultimamente me da la lata algo increible... y la tengo que reinstalar cada 15 dias... y me empieza a dar fallos, claro que ando muy muy corto de conocimientos sobre ROM porque dan problemas y como solucionarlos.
Podrias hacer un pequeño resumen paso a paso de como instalarla... como hacer la particion de la nand que no se si tengo alceimer pero de una rom a otra no consigo acordarme de como hacerlas. y que conviene mas en la microsd... actualmente llevo ext4 de 2gb porque de 4 me dio mucho problemas, no llevo swap pero si va mejor la hago... y el link2sd porque es lo unico que he conseguido me medio funcione esta rom: PD ahora mismo llevo la 4.0, pero quiero aprovechas y actualizar a esta haber si se me quitan los problemas y los reinicios aleatorios... (entre 3 al dia y 1 a la semana como le de) al igual que dejan de funcionar programas y desaparecen.
Llevo magdlr 1.13 y CWM 1.4.0.1 tactil,y radio que acabo de cambiar porque tenia la 2.15 a la 2.08.50.08_2 que me actualizo el toobox automaticamente.
Gracias, haber si consigo cambiarla en esta semana.. tube que restaurarla el domingo y hoy desaparecio el teclado swipe y estoy con el original de la rom...
scrash2011
03/12/12, 21:05:44
Llevo varios dias con ella y la fluidez en las aplicaciones es un poco pobre tarda un rato en iniciar las app, salen lineas en la camara, al principo de instalar tenia problemas con gogle play, la bateria consume normal.
Intale de esta manera:
1ºactualize la radio a la 2.15.50.14. 2ºintale un recovery de 360mb. 3ºhice wipe data,cache, 4ºformat data,cache,system, 5ºhice particion de 1gb ext4 6ºinstale la rom de manera completa con dataonext (de otra manera no me dejaba), no hice swap 7º antes de iniciar el bootloader "fix permision" 8ºcuando inicio espero 5min. 9º apago y vuelvo a iniciar todo 10ºpaso el antutu benchmark "puntuacion 3053"
Instalando de esta manera la noto lenta, alguna opinion.
harpoonharpoon
03/12/12, 21:40:12
Gracais scrash pero no se recomienda la radio 2.08.50.08_2... vamos yo acabo de cambiarla hace 5 minutos porque no se cuando se me ha cambiado sola a 2.15... supongo que la ultima vez que se me jodio por enesima vez la rom... y el hd2 toolkit me la habra cambiado no estoy seguro..
Por cierto que valores de particion nand hay que poner al toolkit ?
scrash2011
04/12/12, 19:55:49
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr 5M recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 360M
cache ya 2M
userdata ya|asize|hr allsize
SYSTEM YA 360M
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE VALOR LO CAMBIAS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA PARTICION DE NAND¡¡¡¡¡¡
SOLO DEBES ABRIRLO CON EL BLOC DE NOTAS Y YA ESTA, EL ARCHIVO SE LLAMA "flash"
Por cierto dices que NO SE RECOMIENDA la Radio 2.08.50.08_2??????
yo tengo la 2.15.50.14. Esta es la buena?
harpoonharpoon
05/12/12, 00:19:57
Perdona queria decir totalmente lo contrario que la recomendada es la 2.08.50.08_2 o la 2.11 creo recordar segun el post de radios para HD2, eso por supuesto si te va otra mejor que consuma menos y no se te reinicie...
a mi la 2.15.50.14 me da una barbaridad de reinicios. y la bateria unos 10h porque ademas paso muchas horas en el trabajo donde tengo poca covertura y uso yoigo.
PD: eso es lo que no entiendo en las ROM sobre todo... que es misc ya? y recovery rrcov??? en que depende 360 y las otras 2 opciones que ponen en XDA? Eso hay que meterlo dentro del archivo flash? donde esta?... y esos valores donde los pongo en el HD2 toolkit? porque creo que hay tambien hay que ponerlos no?
Esto es sobre todo lo que no entiendo ni encuentro cuando busco, claro que es dificil buscar cuando no sabes que busqueda definir.
gracais
sensedos
05/12/12, 10:06:22
Perdona queria decir totalmente lo contrario que la recomendada es la 2.08.50.08_2 o la 2.11 creo recordar segun el post de radios para HD2, eso por supuesto si te va otra mejor que consuma menos y no se te reinicie...
a mi la 2.15.50.14 me da una barbaridad de reinicios. y la bateria unos 10h porque ademas paso muchas horas en el trabajo donde tengo poca covertura y uso yoigo.
PD: eso es lo que no entiendo en las ROM sobre todo... que es misc ya? y recovery rrcov??? en que depende 360 y las otras 2 opciones que ponen en XDA? Eso hay que meterlo dentro del archivo flash? donde esta?... y esos valores donde los pongo en el HD2 toolkit? porque creo que hay tambien hay que ponerlos no?
Esto es sobre todo lo que no entiendo ni encuentro cuando busco, claro que es dificil buscar cuando no sabes que busqueda definir.
gracais
Hola que tal,,yo también tengo la radio 2.15.50.14 y de momento no tengo reinicios raros y la bateria no me puedo quejar,notas que tienes mas cobertura con la radio que tienes tuuu?
Haber si te puedo ayudar a aclarar un poco y que alguien me corriga si no es asi,,,
Cada ROM puede ocupar mas espacio o menos en nuestra htchd2..Nuestra htc tiene 512 megas de espacio interno,y con toolkit o con el recovery creas una particion para que se instale la ROM de los megas que quieras,en este caso 360mb system(ocupara 360 mb para el sistema android de esta ROM) ,es como en un pc cuando quieres instalar windows 7 que te recomienda tener 16 gb system..o windows xp 3 gb system..
misc esta partición contiene información adicional relacionada con la configuración de sistema, encendido apagado,la configuración USB o ciertos ajustes hardware.Es una partición importante que si se varia puede hacer que algunas características del dispositivo dejen de funcionar...es como una pequeña memoria de como tiene que encenderse,que fondo tenia puesto etc...
espero haberte aclarado algunos terminos ,,,un saludo a tod@s
acunarro
05/12/12, 13:25:41
La radio 2.15 no te va a dar ningún problema siendo de Movistar, Orange o Vodafone, y sí con todas las demás operadoras. En ese caso poned la 2.08.50.08_2 y se acabarán los reinicios.
scrash2011
05/12/12, 17:23:53
ok muy bien definido, voy a ver si subo el recovery que uso yo para instalar las rom con las teclas tactiles para manejarte por el recovery.
Al descomprimir el recovery te apareceran varios archivos entre ellos hay uno que se llama "flash" que se habre con el blog de notas y que modificas la linea correspondiente dependiendo del tamaño que necesite la rom.
harpoonharpoon
05/12/12, 18:52:54
Gracias acunarro, eso tengo yo, la 2.08 porque antes estaba en simyo y ahora en yoigo, con las otras radios y por lo menos en estos operadores reinicios sin parar, 2 o 3 al dia...
Sensedos voy entendiendo un poco del tema, pero en XDA pone que puede ser particionada en:
System size: 180 MB for minimal, 290 MB for full, 360 MB for the full+odex install
Note: Odexed system will be ~330 MB only, but the process requires some temp space under /system.
Esto ya fuera de juego, y como configurar estos datos en el toolkit ni idea... y la forma de scrash2011 supongo que es diferente no?
Yo tengo magdlr1.13 y CWM 1.4 una particion en la sd de 2Gb en (ext3 creo o ext4)
La cuestion es como configurar el tema en la NAND... haber si es por eso por lo que me dan tantos problemas las ROMs.
Gracias .
scrash2011
06/12/12, 14:13:12
perdonar pero como hago para subir un archivo .rar??
quiero subir un recovery pero
estoy un poco perdido con esto
vaya tela
bosterito
06/12/12, 23:50:17
Alguien puede explicarme paso a paso como hacer la particion ext4, porque la hago con un programa de particiones, Mi tarjeta es de 8 gb sdhc, primeros 2 gb ext4, y los otros 6 fat32. como la rom en la particion de 2 gb?? tengo windows.....como se instala la rom en la particion ext4??????? gracias! un saludo
sensedos
10/12/12, 10:10:47
La radio 2.15 no te va a dar ningún problema siendo de Movistar, Orange o Vodafone, y sí con todas las demás operadoras. En ese caso poned la 2.08.50.08_2 y se acabarán los reinicios.
Hola Acunarro..yo tengo la 2.15 en movistar y me voy a cambiar a pepephone,,,tengo ke poner la 2.08 entonces?
un saludo
concabeza
10/12/12, 12:32:14
Alguien puede explicarme paso a paso como hacer la particion ext4, porque la hago con un programa de particiones, Mi tarjeta es de 8 gb sdhc, primeros 2 gb ext4, y los otros 6 fat32. como la rom en la particion de 2 gb?? tengo windows.....como se instala la rom en la particion ext4??????? gracias! un saludo
Mira mi tutorial de como instalar mediante NativeSd lo tienes en los fijos,hay explico el proceso
maikitxu
10/12/12, 16:49:23
probándola también algo de consumo elevado....
y medio configurable.
scrash2011
14/12/12, 19:05:38
Hola a todos otra vez, queria comentaros que eestado urgando un poquito la bicha y eh mejorado un poco el rendimiento.
1º instale esta rom con una particion de 1gb en ext4 y un recobery de 360mb con dataonext para ampliar la memoria interna y despues de varios dias con ella, todo muy bonito pero se relentizaba un monton, tardaba mucho en iniciar las app, hasta para mandar un mensaje normal me tiraba un rato. total puntuancion con antutu benchmark a 1113mhz 3053 como comento mas arriba.
2º eh quitado la particion ext4 de 1gb y e instalado un recobery de 180mb sin dataonext y con la instalacion simple en nand.
total puntuacion antutu benchmark a 960mhz 3365.
total puntuacion antutu benchmark a 1152mhz 3674.
Rendimiento mejorado a coste de tener solo 100 mb de memoria interna (prefiero rapidez antes que espacio ya que no suelo tener muchas app instaladas)
harpoonharpoon
15/12/12, 01:39:19
scrash2011 que microsd tienes? marca tipo y clase. haber si por ahi van los tiros.. gracias.
scrash2011
15/12/12, 13:55:47
pues eh estado usando una microsdhc 8gb clase 4, y ahora la cambie por una de clase 2 microsdhc de 8gb tambien y me funciona bastante bien.
creo haber leido por ahi que depende de la particion [ext2,ext3,ext4] debe ser la clase de microsd no?
no estoy muy seguro.
sergiofx
23/12/12, 16:36:10
Hola una pregunta....
Tengo instalada la ROM [Nov. 18, 2012][ROM][720p] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.8 [NativeSD]
Quiero cambiarla a [2012.11.20][ROM] PA-HD2 v2.54-2.8 [DataOnEXT | NativeSD][PARANOID | PAC][ODEX][SWAP]
Me descargo la nueva ROM, la meto en la tarjeta sd, y al iniciar la instalación y arrancar el AROMA le doy a varias opciones tal...le digo factory reset para q sea limpia la instalacion de la nueva ROM.
Pero una vez instalada, resulta que se me ha reinstalado mi antigua ROM con ICS, la misma y no hay rastro de la nueva.
A ver si me podeis ayudar gracias
bibiteri
23/12/12, 20:00:38
Para instalar en la sdcard tienes que instalar primero un recovery específico.
Hay un hilo con chincheta de nuestro bien querido concabeza que lo cuenta todo muy bien. En los hilos de arriba...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
harpoonharpoon
07/01/13, 02:24:03
Nueva version 2.9 el 5 de enero de 2013...
scrash2011
09/01/13, 16:28:17
has encontrado alguna diferencia con la anterior, a mi de momento me gusta el rendimiento que tengo con la v2.8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.