PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4 16Gb Negro - 200€

JaviBG88
19/11/12, 12:45:25
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo iPhone 4 16Gb Negro - 250€ Negociable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 4 16Gb Negro
* Precio: 200€ ~ 250€ Escucho ofertas
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Arañazos de uso, pretendo mostrarlos claros en las imagenes
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y medio

Sobre el método de pago

* Ubicación: Aunque soy de Cádiz, actualmente mi hermano que es el dueño esta en Ferrol por motivos de trabajo (formación a cabo de marina)
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envio no está incluido en el precio inicial. En principio sera de vuestra elección por urgencia o costo.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En principio solo se envía el móvil con su cargador, cable usb, auriculares y factura. Digo en principio porque esta información no esta del todo corroborada y dado que mi hermano se encuentra fuera de casa, no creo que tenga allí la caja y desconozco si lo pueda enviar con fundas u otros accesorios.

El móvil estuvo hará cosa de un mes en el SAT, por la pieza del micro que a veces le fallaba pero estos le pidieron presupuesto dado que la pieza estaba sulfatada y no lo cubrían. La pieza la a comprado por Internet (~15€) y reemplazado el mismo, y de momento en cosa de una semana no le ha dado más problemas.

Esta tarde procurare que me mande algunas fotos o vídeos por correo, así como más detalles descriptivos y gráficos de los desperfectos que pueda tener.
Pretendo además liberarlo, pero tengo que ver si le han cambiado el imei en el SAT (lo desconozco, quizás vosotros me aportéis información).

El móvil lo ofertare a lo largo de la semana, escucho ofertas (pero necesito hacerme con al menos 200€ limpios). Iré comentando el precio del mayor interesado para que tengan constancia de como va la venta, y espero a final de semana tener ya un comprador definitivo. Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

JaviBG88
19/11/12, 12:49:39
Añadido, escucho también ofertas de cambios, ya que lo que pretende mi hermano es cambiar de móvil. En principio hacerse con un Xperia S ó superior (android), y la venta del iPhone es para abaratar precio. Un saludo.

lokitina
19/11/12, 12:55:43
Hola.

No hagas del hilo una subasta (por eso que dices del mayor pujador). Puedes variar el precio como consideres oportuno pero no tantear ni hacer subasta, pues no está permitido.

Saludos.

JaviBG88
19/11/12, 13:21:11
Ahh pues lo siento. Quitare eso, pero al fin de cuenta será lo mismo entonces...solo que pondré el móvil por ejemplo a 250€ escuchando ofertas.
Me parecía menos contraproducente esto de desinflar el precio a través de las ofertas escuchadas por mps. Así como más trabajoso al fin y al cabo.
Mi única intención es venderlo a lo largo de esta semana, y créeme que si me dan algo menos de esos 250€ (incluso cubriendo yo los gastos) lo largo rápido sin llegar a final de semana que es lo que haré de todos modos, pero como desconocía un poco el interés de la gente y el valor exacto, preferí tirar a la baja.
Mp's contestados

vito66
19/11/12, 14:08:49
MP enviado

JaviBG88
19/11/12, 14:38:19
Esta tarde quiero subir fotos. En un par de días lo largo.

Editado por el staff: no se permiten las subastas. Las ofertas mejor hacerlas por privado

Kortatu82
19/11/12, 14:42:09
Esto no es una subasta,te van a cerrar el post en breve y con razon

Enviado desde mi nueva maquina....LG 4x HD

jorge_kai
19/11/12, 15:07:35
Esto no es una subasta,te van a cerrar el post en breve y con razon

pues eso...

cuando sepas a qué precio vas a vender tu producto, contáctamente por privado y te abro el post