Acceder

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa cosas muy raras

gorkacea
19/11/12, 12:16:57
Buenas llevo unos días con el móvil q se me apaga si lo utilizo ,y se queda sin batería aun estando al 100 % y tengo q quitar la batería esperar 10 minutos y vuelvo a poder encenferlo pero estoy con mucha menos batería . la cosa es q lo he notado desde q una vez en el recovery le dí a fijar permisos y hice una calibración de batería . Usaba una rom ICS y he cambie de kernel por si acaso pero nada , he probado a subirle los voltages de 200 0 500 por si podía ser eso pero sigue igual , he hecho instalación limpia a GB con los formateos de tarjeta de memoria y interna y todo y sigue igual y la cosa es que si lo tengo enchufado a la corriente no tengo ningún problema . Sabéis por que puede ser ?

Moreta
19/11/12, 13:09:25
Si el móvil tiene poco tiempo->SAT

gorkacea
19/11/12, 13:15:27
Pues va ha ser q el Sant ya no se hace cargo :cry:

MASSELING00
19/11/12, 13:30:31
no tienes garantia ya? pues entonces azle una instalacion limpia formateando todo y metiendo una rom x odin cn el pit y todo a ver k tal..

yomelolio
19/11/12, 15:02:05
pero primero pasale el triangle away pa limpiar el contador!! despues le metes una limpia y pal sat xD

m22m
19/11/12, 15:33:06
me pasa lo mismo tio, desde la semana pasada, no se que he tocado pero no con instalación limpia ni nada ... si lo dejo sin usar no se me apaga, pero como lo use durante mas de 5 minutos se me apaga y a encernder de nuevo la bateria esta a 1% o a saber que ... tengo la roms Resurection Remix de GB...

m22m
19/11/12, 22:03:32
Alguna solución?? As conseguido arreglarlo???

Enviado desde mi GT-I9100

gorkacea
19/11/12, 22:45:37
No he conseguido nada por ahora . Me da q es problema de la batería lo ideal seria q alguien q tenga una batería de este mismo móvil probarlo en tu móvil haber si hace lo mismo , has probado a utilizar el móvil enchufado a la red eléctrica a mi no se me apaga .

m22m
20/11/12, 09:16:50
No he conseguido nada por ahora . Me da q es problema de la batería lo ideal seria q alguien q tenga una batería de este mismo móvil probarlo en tu móvil haber si hace lo mismo , has probado a utilizar el móvil enchufado a la red eléctrica a mi no se me apaga .

A mi tampoco si lo tengo enchufado todo perfecto, pero al desenchufarlo y utilizarlo durante un tiempo se me apaga ..

m22m
20/11/12, 09:40:36
jaja perfecto, en uno de los reinicios se me a machacado la apli de google play ... esto va mejorando,, mi movil va a aprender lo que es al final volar por la ventana.., ti has instalado algo raro estas semanas de atras??

eltorri77
20/11/12, 10:59:40
jaja perfecto, en uno de los reinicios se me a machacado la apli de google play ... esto va mejorando,, mi movil va a aprender lo que es al final volar por la ventana.., ti has instalado algo raro estas semanas de atras??
Habeis probado a cambiarle la bateria?:pensando:

Broquen
20/11/12, 11:05:15
Cambiar la batería, quitarla y dejarla fuera del teléfono media hora... El compi tiene razón, parece cosa de la batería.

m22m
20/11/12, 15:40:59
Esta tarde probaré que me va a dejar un colega una batería de su S2 y a ver que pasa .. pero o que me extraña es que nos haya pasado a los dos en la misma semana .. no será alguna apli que al actualizarse esta dando guerra?? es un poco raro .. :estrellas:

gorkacea
20/11/12, 19:19:20
Bueno ahora que estoy en el ordenador escribo que antes he intentado desde el movil y no hay manera ( se me ha apagado ) yo lo que tengo instalado desde que hice los formateos y instale por el odin el gb y criskelorom gingerbread v38 el KL1 Y EL KERNEL 2.6.35.14 SIYAH-V2.6.6+GM@UBUNTU 161 y las aplis que he instalado el voltage control y el whasppa , haber si ha podido probar la bateria del colega y nos da impresiones .

un saludo .

m22m
20/11/12, 21:43:26
Pues la acabo de poner en el móvil de momento aguanta.. pero vamos llevo dos minutos con ella ya te diré mañana si no se me ha reiniciado ni nada.. voy ha darle cañita al móvil ahora para probar y ya te diré...

Enviado desde mi GT-I9100

gorkacea
21/11/12, 09:47:10
ok espero haber si hay suerte y es la bateria .

Tormix
21/11/12, 10:06:27
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
Es un poco desesperante, yo lo primero que voy a hacer va a ser una instalación limpia de otra rom distinta con distinto kernel.
Ya contarás si va bien lo de la batería.

m22m
21/11/12, 10:54:00
Buenos, pues ya estoy por aquí y traigo lo que creo q serán buenas noticias, en mi caso parece que se debe a la batería, ya que desde ayer (sobre las 9 de la noche la puse) le he estado dando cañita al movil para ver si provocaba otro apagón y nada, ha llegado hasta hace un rato que le he puesto a cargar pero porque se a descargado correctamente, por lo que en mi caso parece problema de la batería.

Un saludo y espero que lo vuestro sea lo mismo ;) Cuando termine de cargarse volveré a probar, en el caso de que de otra vez problemas con la nueva batería os aviso.

gorkacea
21/11/12, 12:46:10
ok gracias probare a pillar una bateria y ya aprovecahndo cogere de las grandes , ya que tengo que cambiar .

un saludo .

tako84
21/11/12, 13:30:27

Airplane Mode -> Literal Version :D

Yo habría optado por cambiar de roms, y dejar los voltajes y los kernels quietecitos por ir probando... no vaya a ser que por un UV se quede muerto .

Pero viendo que es cosa de batería... invertid y por 10 pavetes batería nueva