Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla y velocidad de descarga

calderoncito72
19/11/12, 11:57:09
Hola a todos/as

Tengo una maravillosa Desire y me surgen dos dudas para el cambio:
Que pantalla es mejor, la amoled del Desire o la super lcd del X?, y la velocidad máxima de descarga de archivos, no ha evolucionado con respecto a mi Desire, 7,2 Mbps, es más rápido aún así por el procesador?, la competencia está en 14 mínimo......
Gracias a todos:ok:

mennom
19/11/12, 13:57:37
Yo tenia una desi bravo tambien , la pantalla para mi es superior , contraste buenisimo , buena legibilidad al sol , y colores naturales , ya digo para mi superior , con respecto a la velocidad , para mi vuela :)

Salu2

calderoncito72
19/11/12, 15:06:13
Gracias!!!, probaste un xperia p o similar para comparar?.

mennom
19/11/12, 20:58:10
Pues he tenido xperia p en mano , pero claro no he podido comparar la velocidad wifi ya que estaba en la calle , la pantalla es dificil valorar sin un movil al lado del otro , el otro dia con un amigo que tiene un 4s , pues los pusimos los dos a pleno sol para comprobar y apenas habia diferencia , ganaba el 4s pero por muy poquito , el contraste impresiona la verdad tienes unos negros que para nada hechas en falta el amoled , yo la verdad estoy encantado con el bicho , audio se sale , pantalla para mi espectacular , y diseño y ergonomia encantado , rendimiento , si comparo con mi desi no hay color , de momento todo lo que he hecho , no me ha dejado colgado fluido en todo momento abriendo muchas app y algunas pesadas , ya digo encantado :)

calderoncito72
19/11/12, 21:14:01
:ok:
Lo que no entiendo es una cosa, sí es un snapdragon s4, es el mismo procesador, aunque a una menor frecuencia , que el del one S ???.
Gracias por la respuesta de la velocidad, pero yo me refería más bien a la velocidad del 3g con esa descarga de archivos tan baja.

mennom
19/11/12, 21:30:26
pues con respecto al 3g , si que no te puedo ayudar , con respecto al xperia p , por que no lo he visto en descarga 3g , y comparar con mi antigua desi tampoco puedo , por que en Granada han modificado toda la red , lo anuncian por la radio , que ahora tenemos la mejor red de la provincia , realmente si que lo he notado mucho yo y un amigo que tambien se la saco , lo unico que te puedo decir es que paginas pesadas las carga muy muy rapido y app tambien se descargan muy rapido con 3g , pero ya no se si es el dispositivo o la nueva red , siento no poder aclararte mucho al respecto