PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido nexus 7

atlantis30
19/11/12, 11:32:16
Hola a todos...

Acabo de recibir la nexus 7 que finalmente encargué y ya he tenido que llamar para que me la cambien...:cry:

Suena terriblemente bajo. Y cuando digo que suena bajo es que ni en pleno silencio y con volumen a tope cuesta escuchar algo.

Para que os hagáis una idea, es como cuando están conectados los auriculares y ponéis volumen a tope. He probado a enchufar unos auriculares y sí se oye más o menos bien, pero al quitarlos ...:osvaisacagar:

Me he querido asegurar de que realmente estuvieran mal comprobando cómo suenan otras nexus 7 a través de vídeos del YouTube y efectivamente, la mía no está bien.

En éste vídeo se puede ver que el volumen está bastante igualado con respecto a los ipad y el surface:

XlfesiuJCD0

He visto por ahí que la nexus 7 ha tenido problemas en algunas unidades, pero más bien parece que el altavoz se haya roto. Mi caso simplemente es que suena "bien" pero bajísimo!.

A alguien más le ha pasado?

pd. ya he llamado al servicio técnico y en teoría en unos 3-5 días me mandan la de sustitución. Un diez por el servicio técnico de google (de momento, :risitas:)

Rayban
19/11/12, 12:37:18
Yo he tenido problemas con el altavoz, pero en mi caso por usar el volumen + , justo al cambiar a la 4.2 se escucha muy muy distorsionado, con lo que imagino que se habrá cascado ....

Alguien sabe como se tramita la garantía en google play ?

atlantis30
19/11/12, 12:48:10
Yo he tenido problemas con el altavoz, pero en mi caso por usar el volumen + , justo al cambiar a la 4.2 se escucha muy muy distorsionado, con lo que imagino que se habrá cascado ....

Alguien sabe como se tramita la garantía en google play ?

Yo he accedido a esta página.
Ahí sale un número de teléfono gratuito para contactar con el servicio técnico.

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware

JuanLu86
19/11/12, 12:58:14
¿De que capacidad es tu Nexus 7? (16 o 32GB)

atlantis30
19/11/12, 14:00:39
Es la de 32gb.

Rayban
19/11/12, 15:46:50
He llamado a Google al teléfono que me has pasado, he recuperado valores de fábrica pero sin recuperar el backup de google, creo que ahora se escucha bien
Había modificado los valores con el volumen + .. puede que al recuperar estos valores también recupere los que había modificado esta aplicación ...
Probaré unos días a ver que tal

atlantis30
21/11/12, 15:08:25
Increíble. Llamé anteayer para informar que mi nexus no iba bien y ayer sobre las 10:30 de la mañana me llegó la de reemplazo! No me la esperaba hasta el viernes mínimo. Y más teniendo en cuenta que soy de Menorca y eso suele ser un handicap con los envíos.

Decir que ésta sí. Esta tiene un buen sonido de momento.

Ahora a ver cuanto tardan en desbloquear el dinero retenido.

Un saludo.

albbertto
12/01/13, 23:52:42
Hola a todos,
hoy a la tarde antes de la siesta mi nexus 7 (de 16 gb adquirida la primera semana que salió) funcionaba correctamente el audio. Después al levantarme y volver a cogerla a empezado a sonar mal...

Se me ha ocurrido desmontarle la tapa trasera, la cual sale con la uña, paciencia y cuidado. Una vez abierta he podido observar que el altavoz está compuesto por 2 membranas. A una de ellas se le puede apreciar como la membrana se ha roto, despegado o descosido o lo que sea, y no vibra, por lo que no produce sonido y a penas se oye con el otro altavoz en buen estado.

El servicio técnico está operativo de lunes a viernes, de modo que a esperar.

Ya os contaré qué me dicen.

Un saludo