Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de tablet, dudas varias
Buenas, pues queria regalarle esta semana a mi madre, una tablet, y la verdad, que como yo la usaré algo tambien, pues quiero que sea algo bastante decente. Sobre los 250 y 350 €. He visto varias, la asus tf 300, la galaxy tab 2, la acer iconia tab2 210, bq edison. Y claro, como, la nexus 10. Pero eso que no haya stock, me jode y mucho, ya que tendria que ser para esta semana si o si... :(. Y no se, queria algo de asesoramiento por que tengo un cacao en la cabeza "quepaké". La acer, casi yo la descartaria, por que veo que dicen, que no va del todo bien, en cuanto a fluidez. La galaxy, me tira para atras ese procesador de 1gh... lo veo demasiado poco...la bq edison, parece que esta muy bien, calidad precio, pero quizas, "lo barato sale caro?" asi que a ver si me iluminais, un poco. Gracias.
Yo estaba como tu, y tambien la necesito antes de final de mes... y me he quedado con la Galaxy tab 2 10.1
La nexus la he descartado por estar agotada, no tener ranura microsd y precio.
La Asus, porque a pesar de ser quad core he visto varias reviews donde no iba mucho mejor que la galaxy.
La BQ Edison, la vi en tienda fisicamente (creo que es fundamental verlas todas para hacerse una idea de como son de verdad) y aunque está muy bien en calidad/precio y tiene mas conexiones que la Galaxy, en pantalla no tienen color.
En la FNAC las tenian justo uno al lado de la otra y probé a poner el mismo video de youtube en hd en las dos a la vez y ver como se veia.... y menuda diferencia!!! En teoria tiene las dos la misma resolución, pero que quieres que te diga, la diferencia me parecio abismal!. Es cierto que si no las pones una al lado de la otra, la BQ se ve bien, es buena maquina y sale bien de precio, pero al verlas juntas me parecio que hay bastante diferencia, sobretodo en definicion de la imagen y también algo en contraste...y yo el uso que le voy a dar va a ser sobretodo navegar y ver videos (series) asi que para mi la calidad de la pantalla es muy importante. Ademas, los dos altavoces delanteros de la Galaxy fueron un punto a favor..... y la estetica (si, si ya se que no es lo más importante, pero es para mi mujer y se que para ella mientras funcione mas o menos, le importa bastante).
Saludos
Pues depende del uso que le quieras dar y la importancia que le des a la pantalla. Si sólo la quieres para
Como te dice vortac la BQ está muy bien pero la calidad de imagen de su pantalla deja mucho que desear al lado de la Galaxy o la Asus. Y entre estas dos últimas la que más tilín te haga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.