PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi batería??? esto es normal?

fz6smotosws
19/11/12, 11:08:06
Hola,

he dejado el neo V en servicio postventa porque la batería duraba poco. Como de poco?

Pues que en bastante menos de un día desparecía toda la carga. Pero esto sin apenas hablar, o sin whatssup, y casi sin usar internete. Y con el brillo al 40%. Lo que más me extrañaba era que la batería perdía en una noche con el teléfono APAGADO un 25% de su capacidad... Hablé con el Servicio Postventa Técnico de Sony y me dijo que eso no era normal.

He recogido el teléfono y me han actualizado el software -ahora tengo instalado el 4.1- pero la batería no me consta que la hayan cambiado. Aunque tampoco puedo asegurarlo. El caso es que es posible que la batería me dure algomás durante el día -no demasiado más, llega poco menos de 1 día, pero sin internete ni whatssup porque estoy solo testseando la duración de la batería y casi sin hablar-- pero por la noche sigue perdiendo más de un 20% estando APAGADO. En la noche de hoy, la capacidad en 14 horas -desde las 8h pm ayer domingo hasta las 10ham hoy lunes- ha bajado nada menos que un ¿¿¿¿36%!!!!

A vosotros que os pierde la batería por la noche estando APAGADO en el neo V? Qué créeis que puede estar sucediendo?

pelochoto
19/11/12, 11:37:49
pues eres uno de los afectados parece...por el problema de la antena....te explico;
si el movil apagado...pierde bateria...y a ese ritmo q comentas...es la antena..hay gente por aqui con tu mismo problema. llevandolo al servicio tecnico te lo arreglan, lo tienes en garantia no? pos al lio..
lo malo, q puede estar ayi como 3 semanas...mas o menos..
solo se arregla asi..mucha suerte!

jabato410
19/11/12, 11:44:58
como dice pelochoto problema de antena,si eres de madrid en el parque corredor ay una tienda de yoigo ahi lo lleve yo y tardaron una semana

surfcaster
19/11/12, 14:14:16
upppps algo no me cuadra, lo de la bateria es lo que te comentan, antena defectuosa = SAT no hay otra solución, pero leyendote veo que dices que te lo han devuelto con la 4.1 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Android 4.1, Jelly Bean algo no esta bien ya que no hay (ni habra) esa version para Neo V, el resto es perfectamente normal que te suceda con ese problema

keke09
19/11/12, 15:08:47
O.o wtf?

pelochoto
19/11/12, 15:19:11
despues de la gran respuesta de keke:silbando: con la cual estoy totalmente deacuerdo...de nuevo te comento q debes llevarlo al S.A.T parece problema de antenita...te lo reparan ayi..

keke09
19/11/12, 15:23:24
despues de la gran respuesta de keke:silbando: con la cual estoy totalmente deacuerdo...de nuevo te comento q debes llevarlo al S.A.T parece problema de antenita...te lo reparan ayi..

me referia por lo de 4.1 esque es muy raro... :S

pelochoto
19/11/12, 15:30:03
lo sé...
jeje yo creo que con un clavo .....X-D

vicent76
19/11/12, 17:15:15
upppps algo no me cuadra, lo de la bateria es lo que te comentan, antena defectuosa = SAT no hay otra solución, pero leyendote veo que dices que te lo han devuelto con la 4.1 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

algo no esta bien ya que no hay (ni habra) esa version para Neo V, el resto es perfectamente normal que te suceda con ese problema

Hombre, se referira a la versión 4.1.B.0.XXX de sony, que es la 4.0.4 de android...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2