Ver la Versión Completa : se pueden poner los botones de ics de la pantalla ?
guachinneguar
19/11/12, 09:44:15
Pues lo dicho, he probado la [ROM] ["UnderWorld" Based on AOKP 4.1.2][JZO54K][GNote] y venia una opcion para poder ponerlo, pero la he tenido que quitar y volver a ics porque no tenia buena cobertura de linea.
Personalmente me resulta mucho mas comodo que el boton fisico
He visto algo en el foro del s3, pero no se si es compatible y antes de meter la pata prefiero preguntar
gracias
Alexfrancesc
21/11/12, 14:03:15
Parece que no hay moderadores nadie responde a nuestras consultas es mejor googlear nomas! Pinta noma el foro
david19i94
21/11/12, 15:18:57
Para touchwiz no creo que se pueda ya que eso es una opción que ofrecen las basadas en cyano como la aokp que trabajan con codigos totalmente diferentes a los stock mi recomendacion es que vuelvas a la aokp que tenias y le cambies el modem para la cobertura, y repecto al segundo comentario aqui se hace lo que se puede no se pueden responder todas las dudas ya que hay muhisimas y creo que respondemos a lo que podemos siempre intentamos ayudar, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
guachinneguar
22/11/12, 19:50:53
ok gracias, aunque no es lo que buscaba la aplicacion virtual button bar, hace esa funcion, por lo menos mas o menos.
Ciertamente me resulta "relativamente molesto" presionar el boton fisico del home en comparacion con los otros tactiles, ademas de que asi se le alargaria el tiempo de uso
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.