Acceder

Ver la Versión Completa : Usuarios contentos con jb!??

javivinoc
19/11/12, 09:01:50
tantas quejas de jb en nuestros moviles abro este post para saber cuanta gente esta contenta.

en mi caso, la bateria me dura mas que con IC, por la noche tiene el movil despertares extraños, entra bien en deep sleep., y la bateria me dura 2 dias sobrada si le doy un uso normal de pantalla (3horas) o un dia si me pongo a ver series, ayer por ejemplo, lo cargue,.y tuve que ir al hospital a ver a un familiar que le operaban y mirando series de la tarjeta Sd me duro unas 6.30h de pantalla y llegue a casa con un 15% a las 10 de la noche.. vamos sobrado...

Newyorker
19/11/12, 09:57:20
sin problemas desde que pasé a JB(con la polaca) hasta hoy con la ultima.

Chimino
19/11/12, 10:17:33
Yo estoy contento con la PHE española. Me funciona todo bien y me gusta más que ICS.
Siempre habrá gente protestando para todo. En ICS también había muchas quejas que pensaban que se lo resolvería JB.

:-)

Icarosmind
19/11/12, 10:49:25
Pues yo estoy muy contento, nunca me he planteado volver a ICS. Para mi JB supera a ICS en todos los aspectos.

rks14a
19/11/12, 11:01:30
Yo estoy bastante contento, no llega a la fluidez que me gustaría, pero es lo mas aceptable que he probado en android.

ICS no estaba mal, pero tenia sus fallos.
La primera JB iba fatal, cuelgues, lentitud... pero bueno con la ultima actualización ha cambiado y ha ganado en fluidez y estabilidad. De momento lo dicho. Muy contento.

CupDroid
19/11/12, 11:21:24
Yo estoy bastante contento, no llega a la fluidez que me gustaría, pero es lo mas aceptable que he probado en android.

ICS no estaba mal, pero tenia sus fallos.
La primera JB iba fatal, cuelgues, lentitud... pero bueno con la ultima actualización ha cambiado y ha ganado en fluidez y estabilidad. De momento lo dicho. Muy contento.

La DLJ4 te refieres? (la segunda de Octubre), esa aun no la he probado, pero desde luego la primera de Octubre es la mayor castaña...

Leviatan23
19/11/12, 11:45:43
Yo estoy contento.... con la cyanogen 10. La oficial stock es una castaña de las gordas.
Salu2

oscarsurezsille
19/11/12, 11:49:54
Yo también estoy contento con jb y para nada volvería a lo anterior. Además mientras sigan dando soporte desde samsung a las novedades de android no me planteo usar una cocinada por buena que sea. No lo puedo evitar, cuando empiezo a flashear roms ya no se parar. Así que esperaré tanto como pueda. :risitas:

Un saludete.

ayo74
19/11/12, 12:19:23
a buenas horas mangas verdes