PDA

Ver la Versión Completa : Duda con portabilidad a orange

cosvel
19/11/12, 05:16:53
Hice una portabilidad a orange el jueves 15/11 vía teléfono.
Según me comento la comercial la portabilidad seria efectiva hoy lunes 19/11, madrugada en la cual se me cortaría la linea con Movistar, y en la mañana de hoy 19/11 me llegaría el mensajero con mi nuevo móvil y tarjeta SIM.

Vale, mi duda surge en que son mas de las 5 de mañana del 19, hasta ahora no me han cortado la linea en movistar, es mas, no he tenido ni una sola noticia de parte de movistar respecto a la portabilidad, ni un SMS ni nada, y empiezo a dudar de que hoy me llegara nada visto lo visto.

Alguien que haya hecho portabilidad a orange vía teléfono por ahí que me pueda aportar algo de luz al tema?

Un saludo

robervte
19/11/12, 10:26:03
Hola

Tienes que tener el terminal apagado esa noche para que se realice correctamente la portabilidad, prueba a apagar el terminal y encenderlo de nuevo

cosvel
19/11/12, 14:08:49
He llamado al 1414 y resulta que me habían informado mal, la portabilidad no se hacia hoy, la portabilidad empieza hoy, la fecha prevista es el jueves 22 ...

Ya os contare como va el tema,..

tin82
20/11/12, 10:39:02
He llamado al 1414 y resulta que me habían informado mal, la portabilidad no se hacia hoy, la portabilidad empieza hoy, la fecha prevista es el jueves 22 ...

Ya os contare como va el tema,..

Entonces te cambiará la línea en la madrugada del Miércoles para Jueves

cosvel
20/11/12, 19:27:45
Eso es...
Al final todo aclarado, orange ha cumplido de momento..
Ya tengo el seguimiento del móvil que me ha sido enviado hoy, mañana me llega y en la madrugada de mañana a pasado se hace la porta.

Movistar por su lado me ofreció el S3 para que me quedase.. por un módico precio de 370€!!!!
Anda y que les den...

salu2