Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Htc one x falla de video

lievtrotsky
19/11/12, 03:07:52
Saludos amigos;

Resumo mi problema:

Compré hace poco el HTC One X s720e, de segunda mano, sin garantía. Comenzó con un problema de parpadeo en la pantalla (los íconos se tornaban dobles y la pantalla parpadeaba. En estos momentos empeoró, y no da imagen. Lo llevé a servicio técnico en mi país (Venezuela), y en dos lugares me indicaron que era un problema en el módulo de video de la tarjeta lógica (supuestamente un problema común en estos celulares). Actualmente, puedo reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido, él emite el sonido del intro, e incluso de menera intuitiva puedo desbloquear la pantalla de inicio, y entrar a algunas aplicaciones, pues lo sé por los sonidos que emite y la vibración. Pero no da imagen. Se ha probado la pantalla y funciona perfectamente, y los demás componentes también. Alguien por acá me dijo que era por un problema en el ROM (no sé nada de ese tema) pero no sé como podría instalarle eso a sabiendas de que no da imagen.

¿cuál podría ser el problema, será ciertamente el módulo de video de la tarjeta lógica el que está fallando?

¿El reballing del microprocesador será una solución?

Gracias de antemano.