PDA

Ver la Versión Completa : ayuda !! quiero uno y no se cual.....


kachepin
19/11/12, 02:19:31
Hola , recientemente e comprado un proyector full hd , necesito ayuda vuestra q entendeis de estos aparatos yo solo e oido alguna cosa de ellos y e estado mirando por el foro pero no acabo de ver lo q me gustaria...
Os explico lo q busco y haver si me podeis ayudar a encontrarlo!! ;)
En principio la idea es solo conectarlo al proyector para :
-tdt hd
-navegar por internet
-tengo un s3 y me gustaria poder visualizar fotos y videos del mobil a traves de wifi
-si tuviese para conectarle un hdmi estaria bien ya q el proyectos solo tiene dos entradas hdmi y una es para la ps3 y la otra seria para el aparatillo pero claro de vez en cuando se conectara el digital plus, o el portatil

Bueno en principio seria esto ... decir q el proyector esta colgado del techo y en principio mediante unos cables hdmi de 10 metros tengo los aparatos en un mueble pero seria posible conectar directamante al proyector si es tipo pen

Gracias por adelantado!!!

Haver si me podeis ayudar

litry
19/11/12, 09:50:02
Buenas te contesto rapido:

1.- No se puede ver la tdt ni hd ni normal ya que no son receptores de tv aunque si hay app para ver tv a la carta de tve,antena3 y mitele (mediaset), la appde la sexta no va.
2.-Navegar por internet si podras
3.. aunque yo no he probado supongo que habra alguna app para ello
4.-Todos vienen con salida hdmi
Acaban de sacar recientemente el mk802III es dual core y la gente que ya lo tiene dicen que va genial tanto en wifi como en rendimiento

Saludos

Complete
19/11/12, 09:57:26
A la pregunta 3 puedes usar el ES Explorer para ver todo el contenido de tus carpetas compartidas del PC o cualquier otro dispositivo conectado a esa misma red

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jlcd
19/11/12, 10:15:21
Si hay android tv con tdt hd, yo tengo uno, aunque no son en formato stick sino stb.

Drift
19/11/12, 10:23:30
Si hay android tv con tdt hd, yo tengo uno, aunque no son en formato stick sino stb.

Y qué tal te va? Nos puedes poner algún enlace para ver cuál es?

litry
19/11/12, 10:26:38
Si hay android tv con tdt hd, yo tengo uno, aunque no son en formato stick sino stb.
Bueno a eso me referia del tipo tv-stick no receptores tdt o esos que son mas cuadrados.
Como laa pregunta la puso en el post familia mk8xx pues di por supuesto que preguntaba pot tv-stick aunque esta bien la aclaracion

saludos

jlcd
19/11/12, 10:34:46
Y qué tal te va? Nos puedes poner algún enlace para ver cuál es?

El que tengo yo es un ATV1100T, renombrado por Orbyt, y va bien, aunque como está en una tele secundaria solo se utiliza para ver TDT, y algo en streaming o de navegacion por internet.

http://www.orbyt.tv/

kachepin
19/11/12, 10:43:55
hola, tanto me da q sea de stick o no , mientras haga las funciones , me aconsejais algun modelo en concreto ( bien de precio claro) y donde puedo encontrarlo ...
tambien digo q si es de segunda mano no me importa mientras este bien

jlcd
19/11/12, 10:59:54
hola, tanto me da q sea de stick o no , mientras haga las funciones , me aconsejais algun modelo en concreto ( bien de precio claro) y donde puedo encontrarlo ...
tambien digo q si es de segunda mano no me importa mientras este bien

Si necesitas el TDT HD integrado ahora mismo no hay muchas opciones, aqui tienes una comparativa

http://www.gadgetoadicto.com/wp-content/Imagenes/Comparativa-Mediacenters-13112012.jpg

kachepin
10/01/13, 10:45:26
hola, despues de tanto aun no lo e comprado....
pero por lo menos mirando mirando se que hay un par de cosas q ha de tener el aparato...
1- salida de audio aparte del hdmi
2-no puede ser de stick

es para el proyector y claro el aparato iria en un mueble q tengo el ampli entonces la idea es el aparato conectarlo al ampli por rca y con el cable de hdmi de 7 metros conectarlo al proyector
si sabeis de un aparato q lleve rca para audio me seria de gran ayuda!!!

gracias de antemano

litry
10/01/13, 12:06:20
Buenas tienes el minix x5 tiene salida de audio optico y salida de audio tipo jack que la puedes usar con un cable de jack a rca echale un ojo aqui (http://androidpc.es/blog/2012/12/11/analisis-minix-neo-x5-por-jlcd-rk3066/) esta bastante bien de precio y el cachariin tiene buenas criticas

kachepin
10/01/13, 12:19:13
buena pinta tiene!!
haver si sale alguno mas para ir comparando!!!

kachepin
10/01/13, 16:45:01
holaaa, me deje una cosa importante!!!!
a de tener tdt hd!!!!

;)

litry
10/01/13, 17:01:47
holaaa, me deje una cosa importante!!!!
a de tener tdt hd!!!!

;)

Entonces la respuesta es muy facil NO hay ninguno decente aun lo poco que existe son viejos y no van bien.

kachepin
10/01/13, 18:00:18
Entonces la respuesta es muy facil NO hay ninguno decente aun lo poco que existe son viejos y no van bien.

pues estoy apañao....

kachepin
10/01/13, 19:29:17
que me deciis de este?¿
Xtreamer Prodigy Black-TV

litry
10/01/13, 21:15:32
Para que salgas de dudad echale un ojo a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492613)hilo que se habla de los que llevan tdt