Ver la Versión Completa : Teneis problemas pulsando sin querer el botón Atrás al usar el lapiz?
yengalvez
19/11/12, 01:56:18
Yo no paro de darle con el lateral de la mano, lo cual me imposibilita el escribir en modo manuscrito. Hay alguna forma de desactivarlo?
Gracias!
morejasparda
19/11/12, 03:24:47
SI, en cuanto a contestarte a la pregunta principal.
Ni idea en cuanto a tu segunda
Es un verdadero toston la verdad, a ver si hubiera
alguna solucion
yengalvez
19/11/12, 04:00:02
Es que a veces los conceptos más básicos joroban la funcionalidad principal.
Mira que son listos como para saber que te puedes apoyar en la pantalla, y dan la opcion de que no detecte los gestos encima de la pantalla. ¿Pero no se acuerdan que tienen botones sensibles al tacto?
A mi por lo menos me resulta absolutamente imposible escribir con la mano sin apoyarla en ningún lugar, al aire como quien dice.
JoseKar
19/11/12, 08:05:06
No es algo que me pase pero una posible solución sería instalar el rotate del market y poner el modo forced auto. Esto te permite usar el teléfono de forma invertida con lo que los botones táctiles quedan arriba y es más difícil que los pulses por error.
Saludos.
Donde esta la opcion para poder apoyar la mano en la pantalla mientras escribes, no lo encuentro por ningun lado
yengalvez
19/11/12, 12:47:30
La opción de lo de la pantalla solo sale en el Note S, abajo sale una mano con un dedo que si lo pulsas simplemente lo pone en apagado.
Lo de invertir la pantalla es una opción... pero la verdad es que me compré el movil por productividad y me joroba bastante tener que ir girando el movil cada vez que quiera escribir. Tengo el movil configurado para hacer la minima cantidad de movimientos para ejecutar las cosas ;) me gustaría usar el movil en posición normal y no invertida por culpa de un error lógico.
JoseKar
19/11/12, 13:30:33
Yo sujeto el note colocando los dedos de la mano izquierda por la mitad superior (en vez de por abajo) y escribo con la derecha, por lo que nunca le doy de forma accidental al retroceso o al menú.
Saludos.
tetsuoshima41
19/11/12, 13:32:31
Siempre que el lápiz este a la distancia adecuada, los botones se bloquean para que no pase eso. Lo que tienes que hacer es no separar el lápiz demasiado
Un saludo
Nascos®
yengalvez
19/11/12, 13:44:11
Siempre que el lápiz este a la distancia adecuada, los botones se bloquean para que no pase eso. Lo que tienes que hacer es no separar el lápiz demasiado
Un saludo
Nascos®
EY!!! Tienes toda la razón. Ni me había dado cuenta.
Pues es cierto que si te conciencias con este concepto ya no vuelve a pasar los fallos, simplemente hay que dejar lo más cerca posible el lapiz de la pantalla.
Claro mi problema es que por costumbre lo alejaba totalmente de la pantalla entre palabra y palabra, pero sin embargo en unos pocos minutos me he acostumbrado y ya no se me sale continuamente de la aplicación.
Muchas gracias por tu aporte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.