PDA

Ver la Versión Completa : Vendo MK802II por cambio de cacharrín


gallarin
19/11/12, 01:14:58
Lo primero, pedir disculpas por si este no es el lugar apropiado para publicar esta oferta. He buscado por el foro y no he localizado ningún apartado específico para venta. (Me lío con el tapatalk y no tengo un pc a mano). Si me he equivocado ruego al administrador lo mueva a su lugar correcto. Dicho esto os comento:
Como soy un apasionado del cacharreo me ha faltado tiempo para adquirir el MK802III. Por este motivo pongo a la venta mi actual MK802II. Nuevo en todos los aspectos. Precio: 35€.

Soy de Valencia y entrego en mano. Puedo enviarlo a cualquier provincia pero los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

Saludetes...

kachepin
19/11/12, 02:22:03
E hecho una consulta sobre estos aparatos , si se adapta a lo q busco me lo quedo!
Si miras en los post e hecho uno q pone necesito ayuda , miratelo y me dices, un saludo.

mypeli
19/11/12, 09:13:16
vendelo mas barato que en ebay por 34 lo tienes en tu casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gallarin
19/11/12, 10:25:01
vendelo mas barato que en ebay por 34 lo tienes en tu casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Me puedes enviar el link de ese anuncio?. Por más que he mirado en eBay el precio más barato que he encontrado son 40,00€.

matahues
25/11/12, 23:17:25
Estoy interesado,enviame un privado y cerramos...

arezno
26/11/12, 07:56:47
Será que no existe el foro mercadillo, sección venta, debe de ser eso. El precio, el cual eres muy libre de fijar bajo tu criterio, es elevado (35+envío, compré el mkiii por 48), teniendo en cuenta la obsolescencia del aparato, por no decir los problemas que presenta.

Un saludo y mucha suerte al comprador.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

gallarin
26/11/12, 16:54:16
Hola arezno. No entiendo en absoluto por qué ese sarcasmo en tu respuesta: ya aclaré, y fue lo primero que hice, que si el comentario no estaba en lugar adecuado era por que no conseguí encontrar el foro correspondiente. ¿No lo has leído?. Inserté el anuncio usando Tapatalk y me cuesta encontrar los temas y moverme con soltura por los foros / subforos desde esta aplicación por que la instalé no hace mucho y no estoy muy familiarizado con ella. Siento que te haya molestado tanto el asunto y te pido disculpas.
Dicho esto, en cuanto al precio que he fijado, creo que es muy razonable tanto por el tiempo de uso del aparato como por su estado, amén de que el comprador no tendrá que costear gastos de envío ni esperar un mes o más para la recepción de la mercancía. El precio más económico que he encontrado en eBay es de 40€ (por aquí dicen que menos, pero estoy esperando a que me remitan al link de dicha oferta y aún no tengo noticia), por lo que no considero que sea un precio "tan elevado" como algunos criticáis. Y no debo andar descaminado puesto que tengo varios privados por contestar interesándose por el aparato.
Cuando yo busco alguna oferta en internet sobre algo que deseo comprar, contacto con el anunciante que me interesa, y no me dedico a decirle a todos los demás que su mercancía es muy cara, ni que si aquí o allá o acuyá está más barato. Me interesa o no me interesa y no ejerzo de oficina del consumidor.
Respecto a lo que dices de "los problemas que presenta", ¿a que te refieres?. Yo no tengo ningún problema con el funcionamiento del mío (como ya he comentado en alguna ocasión cuando hablábais de la señal wifi, etc) y me gustaría saber cuales son esos problemas exactamente.
No considero ni oportunos ni necesarios este tipo de comentarios sarcásticos hacia otros compañeros de foro que, como yo, lo único que queremos es compartir nuestras inquietudes, dudas y demás acerca de un interés común.
Vuelvo, humildemente y sin ningún tipo de acritud, a pedirte disculpas si en algo mi comentario te ha ofendido, pues sin tolerancia y respeto, todo se va al traste...

Saludos compañeros.

Markitos1981
26/11/12, 17:14:25
http://www.ebay.es/itm/MK802-II-Mini-PC-Android-4-0-WiFi-Google-TV-Box-Player-Dongle-HDMI-Black-/110977465857?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item19d6c5be01#ht_10291wt_1186

Sale a 35 - 36 € puesto en casa.

Tu eres libre de poner el precio que quieras compañero ;), pero sinceramente lo veo algo elevado ;). No es una crítica, es un consejo ;).

gallarin
26/11/12, 17:40:38
http://www.ebay.es/itm/MK802-II-Mini-PC-Android-4-0-WiFi-Google-TV-Box-Player-Dongle-HDMI-Black-/110977465857?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item19d6c5be01#ht_10291wt_1186

Sale a 35 - 36 € puesto en casa.

Tu eres libre de poner el precio que quieras compañero ;), pero sinceramente lo veo algo elevado ;). No es una crítica, es un consejo ;).

Gracias Markitos, no discrepo del asunto, si no de las formas.
De todos modos mi cacharrín tiene algo más de un mes, muy poco uso y la misma garantía que da el vendedor. Hay gente que está interesada simplemente por no esperar un mes a que le llegue y es tan respetable como la opción de comparlo en otro sitio. Yo no me dedico a la compraventa, ni voy de listillo, ni me gano la vida con esto. Como ya he dicho, tengo 5 privados interesados en la oferta y sus motivos tendrán.

Un cordial saludo...

Markitos1981
26/11/12, 17:51:17
Claro, claro. Si yo encantado si lo vendes. Y me alegra saber que tienes interesados. Solo te ofrecía el link que pedías.

Mucha suerte con la venta compañero ;).

litry
26/11/12, 19:31:28
Buenas:
Sin querer entrar en polemicas solo decir que el mk802II pese a que es cierto que ya hay minipcs mas avanzados y con mejor procesador no va para nada mal,si bien es cierto que hay que tener cuidado con ebay o con otro tipo de vendedores que en vez de venderte un mk802II de rikomagic te vende cualquier otra cosa parecida que si puede que te vaya mucho peor.
Como dice el compañero hay gente que no quiere esperar ademas yo añado que el que compre sabe que es original y no uno "generico".
Respecto al enlaze de ebay esas fotos las veo raras ya que el mk802II no lleva tapita donde el HDMI marca el puerto otg en el usb de tamaño normal cuando el otg del mk802II es de los minis y marca como host el normal y la parte de atras el original pone rikomagic mk802II y un codigo de barras a demas de marcar lo que es cada puerto,el de las fotos solo pone ddr3/1g y no marca lo que son cada puerto como se ve en el enlace, todo eso me hace pensar que no es un mk802II original y de hay ese precio

Saludos

gallarin
26/11/12, 20:16:32
Bueno, pues aún no me ha llegado el MK802III y me encuentro con esto:

http://androidpc.es/blog/tag/mk802-iiis/

Estos de Rikomagic van que se las pelan. Una nueva variante para finales de diciembre con mejoras y un puerto USB más...

gallarin
26/11/12, 20:21:45
Buenas:
Sin querer entrar en polemicas solo decir que el mk802II pese a que es cierto que ya hay minipcs mas avanzados y con mejor procesador no va para nada mal,si bien es cierto que hay que tener cuidado con ebay o con otro tipo de vendedores que en vez de venderte un mk802II de rikomagic te vende cualquier otra cosa parecida que si puede que te vaya mucho peor.
Como dice el compañero hay gente que no quiere esperar ademas yo añado que el que compre sabe que es original y no uno "generico".
Respecto al enlaze de ebay esas fotos las veo raras ya que el mk802II no lleva tapita donde el HDMI marca el puerto otg en el usb de tamaño normal cuando el otg del mk802II es de los minis y marca como host el normal y la parte de atras el original pone rikomagic mk802II y un codigo de barras a demas de marcar lo que es cada puerto,el de las fotos solo pone ddr3/1g y no marca lo que son cada puerto como se ve en el enlace, todo eso me hace pensar que no es un mk802II original y de hay ese precio

Saludos

Si, yo también he visto que las fotos no coinciden y son raras...

arezno
27/11/12, 07:59:22
Muy fan de todas tus excusas, compañero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2