Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ADVERTENCIA USUARIO Ivy Libra
Frangongo
19/11/12, 01:12:52
Este ususario (Ivy Libra), tras recibir la transferencia con el importe pactado hace 12 dias ha desaparecido, sin dar señal, ni ningun tipo de explicacion del retraso del envío (siempre puede haber incidencias u otras urgencias) y por supuesto, el terminal no ha llegado.
Advertencia para otros posibles compradores !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483637&highlight=[VENDO]+ZTE+BLADE+precintado%2Ccon+factura+y+libre
AdriNano
19/11/12, 01:14:10
Mi consejo es que si ya has intentado contactar con el es que pongas la pertinente denuncia con todas las pruebas posibles.
Espero que esto se solucione rápido y gracias por avisar, nunca está de más.
Khriztianjs
19/11/12, 01:15:39
Gracias por la info y siento mucho lo sucedido a ver si se arregla...
Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
Animo a los tres afectados, que se arregle el asunto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
roblade
19/11/12, 02:00:25
suerte y animos a la gente afectada! espero que se arregle pronto :D
Pero... cada vez que leo algo parecido sobre esto me pregunto... tanto cuesta hacer un envio contrareembolso? que desventajas hay? es mas caro ? (OJO 1€!!) y ademas si pones en la caja que se puede abrir la caja y comprovar el contenido antes de pagar lo puedes hacer y asi seguro que nadie te estafa!
Los que no quereis enviar por contrareembolso... que razones teneis? me gustaria saberlas la verdad...
PD: yo siempre he enviado contrareembolso y siempre les comento eso de "autorizo abrir el paquete al destinatario antes de recibirlo" a veces me dicen que adelante, que lo ponga y a veces me dicen que no hace falta, que se fian de mi...
marcargiga
19/11/12, 02:14:42
Me ha parecido contar cuatro estafados por este usuario.
Es penoso, es que no tiene palabras.
De todos modos este hilo no tardarán mucho en cerrarlo, lo que se debe hacer es marcar sus ventas como incidencias y así servirá de aviso a navegantes.
Espero que salgáis todos bien parados de tratar con este personaje.
Saludos
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
marcargiga
19/11/12, 02:19:52
Acabo de reportar este usuario a Jorge, administrador del foro. Pronto marcarán incidencias y cerrarán este hilo.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
colgao33
19/11/12, 03:31:24
Pero... cada vez que leo algo parecido sobre esto me pregunto... tanto cuesta hacer un envio contrareembolso? que desventajas hay? es mas caro ? (OJO 1€!!) y ademas si pones en la caja que se puede abrir la caja y comprovar el contenido antes de pagar lo puedes hacer y asi seguro que nadie te estafa!
Los que no quereis enviar por contrareembolso... que razones teneis? me gustaria saberlas la verdad...
PD: yo siempre he enviado contrareembolso y siempre les comento eso de "autorizo abrir el paquete al destinatario antes de recibirlo" a veces me dicen que adelante, que lo ponga y a veces me dicen que no hace falta, que se fian de mi...
Porque es inutil, el tema de abrir la caja aparte de mucho mas caro, es complicado de que te lo acepte correos. El contrareembolso no vale para nada, te pueden meter un platano o lo que le de la gana.
Mucha suerte a los afectados.
La excusa que suelen poner para no mandar contrarreembolso es que si el comprador rechaza el paquete, pierden el dinero y tiempo del envio. Yo particularmente no me fio demasiado de esta clase de vendedores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
n3stor1
19/11/12, 08:09:30
La excusa que suelen poner para no mandar contrarreembolso es que si el comprador rechaza el paquete, pierden el dinero y tiempo del envio. Yo particularmente no me fio demasiado de esta clase de vendedores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues es cierto, si hay mas de un interesado en la compra y puedo elegir no hago el contrareembolso por la misma razon que has dicho, a parte de pagar 3€ mas pierdes minimo 1 semana de tiempo si el comprador por X motivo lo rechaza....ademas es eso, te meten un platano en la caja y venga...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
spalnndsstest
19/11/12, 08:20:22
Porque es inutil, el tema de abrir la caja aparte de mucho mas caro, es complicado de que te lo acepte correos. El contrareembolso no vale para nada, te pueden meter un platano o lo que le de la gana.
Mucha suerte a los afectados.
para nada, pk iban a rechazarlo? he hecho mucho envíos contra reembolso y no he tenido ningun problema con correos
si permiten la opcion de apertura del paquete es precisamente por que puedes rechazarlo si no te convence el contenido,
el paquete va de vuelta, y santas pascuas
si alguien te rechaza el paquete el q pierde el dinero es el vendedor (me ha pasado un par de veces) pero aun así no es gran perdida tampoco,
Si no quiere enviar contra reembolso le mandas a tomar viento, es una pena que haya gente así,
y entiendo menos que se arriesguen a todo un conflicto de denuncias.
hay que ser imbécil... ni que fuera anónima una cuenta bancaria...
jorge_kai
19/11/12, 08:27:58
De todos modos este hilo no tardarán mucho en cerrarlo, lo que se debe hacer es marcar sus ventas como incidencias y así servirá de aviso a navegantes.
correcto, no está permitido abrir este tipo de hilos en este subforo :ok:
Debéis escribir dentro de cada hilo en cuestión y ahí es donde pondremos la pestaña de incidencia. Debemos hacer las cosas bien, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.