PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas

vicora
24/05/09, 16:55:33
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo foros de pdas y bueno tengo un par de dudas...

1º alguien sabe como poder sincronizar la p3300 con el windows 7 Release candidate? me la instale hace un par de semanas y no soy capaz de hacer que me la reconozca...

2º he visto que hay gente que hace roms cocinadas y mi pregunta es como poder hacerme una con ciertas cosas que necesito para el trabajo...tengo varias p3300 (5 para ser concreto) y me gustaria poner varias cosillas para poder hacerlo mas sencillo a la hora de trabajar

gracias de antemano y saludos a todos

ramcoruna
26/05/09, 00:09:39
¿¿¿Tienes 5 p3300??? ¿Cómo es posible?

nanin34
30/05/09, 22:22:28
Buenas para cocinas no es tan facil... Se ah de dominar muy bien el ingles y luego investigar y dedicarle muchisimas horas a compilar a traducir y ah subsanar los bugs que aparecen.. en XDA ahi bastantes temas sobre la cocina y aqui tambien hay hilos dedicados. Saludos amigo

vicora
05/06/09, 01:03:42
Lo primero gracias a los dos.
para ramcoruna (y el que le interese jeje)
tengo una sociedad y usamos las pda para trabajar.

para nanin34
ya lo estuve mirando el otro dia y la verdad que me quede con muchas ganas de trastear una de las artemis pero es que no tengo mucho tiempo. lo que necesito yo en una rom es muy basico... el spb plus un navegador gps ofice y lector de pdf si a acaso.... luego ya alguna cosilla mas sencilla como meter los mail en la tarjeta y un entorno grafico algo mas vistoso que el de movistar...

probe a meterle el wm 6.5 y me gusto bastante esteticamente pero en cuanto a lo que se refiere de funcional me parecio bastante tosco :S