Ver la Versión Completa : Droptest de LgNexus4
lvgestal
19/11/12, 00:13:58
Ya subieron un droptest ! :loco: :cry: Lo que si me llama la atencion porque si os fijais el Nexus , siempre cae de espaldas,no os parece curioso?:pensando:
yo prefiero rayar el cristal de atras y no el de la pantalla :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=nlgG33n71m0
Siempre cae de espaldas. Casualidad o a posta?
aikidoka90
19/11/12, 00:18:49
Es cierto k siempre cae de espaldas. Puede k no sea casualidad, y que hayan hecho una especie de balance de peso para k fomente esto, que caiga d espaldas y no de frente.
En plan la rebanada de pan que siempre cae a la mesa x el lado con mermelada? Pues eso xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lvgestal
19/11/12, 00:22:18
Si tiende a caer de espalda es plus la verdad,ojala suban mas jajaja porque yo cuando tenga el mio paso jejeje
alcaxofacosmica
19/11/12, 00:23:09
lo de que siempre caiga por la parte de atras es como la ley de murphy de la tostada, siempre cae por el mismo lado, e igual esta hecho a drede para que si se golpea algo, sea la parte trasera y no la pantalla (parte que siempre golpea en el resto de smartphones por el peso), ya que sera mucho mas economico de reparar...
por cierto tiene buen aguante.
marcargiga
19/11/12, 00:25:46
lo de que siempre caiga por la parte de atras es como la ley de murphy de la tostada, siempre cae por el mismo lado, e igual esta hecho a drede para que si se golpea algo, sea la parte trasera y no la pantalla (parte que siempre golpea en el resto de smartphones por el peso), ya que sera mucho mas economico de reparar...
por cierto tiene buen aguante.
Perdonad por el off topic pero tenia que decirlo al leer la ley de Murphy.
Hace un par de años en un proyecto de investigación científico yo y unos colegas nos encargamos de tirar abajo la ley de Murphy en base a dos postulados (uno de los cuales era el de las tostadas) y no nos costó nada demostrar la falsedad de dicha ley.
No viene a cuento pero después de tirar 2000 tostadas necesitaba decirlo jajajaja
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
javi_koke
19/11/12, 00:27:10
Perdonad por el off topic pero tenia que decirlo al leer la ley de Murphy.
Hace un par de años en un proyecto de investigación científico yo y unos colegas nos encargamos de tirar abajo la ley de Murphy en base a dos postulados (uno de los cuales era el de las tostadas) y no nos costó nada demostrar la falsedad de dicha ley.
No viene a cuento pero después de tirar 2000 tostadas necesitaba decirlo jajajaja
De las 2000 tostadas cuantas cayeron bien? :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Oderfla
19/11/12, 00:29:15
Un zapato nuevo es lo que le hace falta...(el derecho, que lo tiene al queso ya xD)
Nunca entendí lo de cargarse los móviles así, pero bueno.
Oderfla
19/11/12, 00:31:30
De las 2000 tostadas cuantas cayeron bien? :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues seguro que muy aproximado al 50%...
A mí en matemáticas me tuvieron tirando monedas y contando cara cruz durante una hora para explicarnos la probabilidad...xD
marcargiga
19/11/12, 00:32:39
Pues seguro que muy aproximado al 50%...
A mí en matemáticas me tuvieron tirando monedas y contando cara cruz durante una hora para explicarnos la probabilidad...xD
Pues si, bastante aproximado. Dependiendo de la altura y demás, pero todo explicable por fenómenos físicos.
Por cierto, no pense que fuese a sobrevivir al primer golpe la parte trasera
el unico droptest que vi del s3 se jodio a la segunda ostia y era de menos altura que la del nexus en esa
alleineforever
19/11/12, 00:40:16
Este video para los que no pudimos comprar el movil es muy triste y doloroso :S , como hay gente que desperdicia asi el movil :cry:
A ver no se que video habeis visto porque lo tira dos veces, el resto son repeticiones, la primera cae boca abajo y la segunda boca arriba, que es cuando se parte la trasera.
Seguimos aquí :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493319
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.