Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a ICS stock ayuda
alkalino432
19/11/12, 00:06:12
Hola a todos, después de leer muchos post y no quedarme claro al 100% me gustaría volver a ICS 4.0.4 stock que es la ROM que mejores consumos me ha dado.
He pasado por las Crash 10 y 10.1, también la JB de Crash y ahora estoy con la XXLS7 ultimate.Todas me han ido bien ,pero repito que a los consumos de la 4.0.4 stock no me ha llegado ninguna.He intentado siguiendo el post de nuestro compañero Venables instalar una stock por odian Mobile, pero me sale el null al usar el teclado.Por eso y exponiendome a una lapidación pública XD pido un poco de ayuda para bajar de la ultimate XXLS7 a otra ROM que me de mínimo 3 horas de pantalla,llámese ICS Stock o lo que sea.Un saludo y gracias.
No te hagas lios:
En vista que tienes una rom cocinada, tienes un kernel seguro. Realiza en recovery todos los wipes y los formats, luego apagas y enciendes en download y metes por odin la stock.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Jeshuuu
19/11/12, 05:19:34
quizá se deba a que no tienes la depuración activada. Para activarla ve a opciones de desarrollador y por hay esta.
alkalino432
19/11/12, 08:05:16
Muchas gracias por las respuestas.Si meto stock por odin pc ¿me saldrá el triángulo+contador de flaseos no?Si no es así agradecería que me indicaseis que ROM utilizar del post de venables con su cf-root más los pasos con odin pc ya que no lo he usado nunca.Depuracion USB lo tengo siempre conectado,pero no llego a entender que relación tiene con lo que pregunto.Muchas gracias.
no te saldra el triangulo amarillo ya q le meteras una stock pero seguro te habra subido el contador de flasheos asi q igual trendras q pasar el triangule away para dejarlo a 0 te recomendaria la lrq y su cf-root para no tener peligro de brick.
hay nos cuentas
Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2
alkalino432
19/11/12, 09:05:12
Ok me pongo a ello gracias Sxao.
alkalino432
19/11/12, 09:35:34
Flasheado por Odin mobile.....me sale el error del null en el teclado cambiado,funcionando y a la espera de consumos.Gracias por todo.
alkalino432
19/11/12, 12:54:16
Por el momento va muy bien de consumo,si decidiera flashear la ROM por odin pc con su kernel original,¿el mismo vendría en el mismo zip o tendría que descargarlo aparte?
¿Si usara ICS stock y kernel stock por odin pc saldría el triángulo?
Gracias por todo.
todo viene en un solo zip aunq no recuerdo bien si la lrq es de 3 archivoz pero igual ahi viene el kernel solo los acomodas en odin y le das hasta el fondo
Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2
alkalino432
20/11/12, 22:43:39
Muchas gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.