PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!!! Creo que se me ha jodido....pero bien!!!

gordits
18/11/12, 23:54:21
Hola el problema es que llevaba dos semanas con la Nexus Love instalada y empezó a apagarse esporádicamente el movil. En menos de cuatro dias estas apagadas se han producido cada vez más a menudo hasta encontrarme en la situacion en la que me encuentro. Ahora mismo se me apaga a los pocos segundos de meter el codigo pin, por esto se me ocurrio reflashear esta rom, y cuando reinicio se me ha llegado a apagar incluso en modo recovery, nunca en el menu anterior (creo que se llama bootloader) pero incluso en modo recovery se me apaga. He conseguido reflashear la rom sin que se apague el recovery con el cargador enchufado, no sé si esto ha sido por casualidad, pero estoy agobiado porque es el movil de la parienta y es imprescindible para su trabajo.
Que se apagara una vez cargada la rom pasa, pero me tiene muy loco y asustado eso de que se me haya apagado en el recovery tambien, ya me hace pensar que el problema pueda ser del bootloader y algo fisico del telefono.
Ayudarme por favor, aunque no os haya pasado exactamente lo mismo, seguro que entre todos podemos ir haciendo pruebas y dar con la solucion.

Gracias de antemano

gordits
19/11/12, 02:27:38
Estoy casi seguro de que el problema es algo fisico porque fijandome bien en la parte posterior una vez quitada la tapa, la parte que está encima de la bateria (alrededores de la camara altavoz..) esta escascarillada y hay mucho cobre (por lo menos parece cobre) al descubierto, llevo 20 minutos cogiendo el movil por los lados, es decir, sin tocar la parte de atras, y por ahora no se ha apagado. Podria ser que al tocar con la mano la parte de atras, ese cobre al descubierto haga una especie de corto con la carcasa y el movil se apaga del tiron.
uffff parece que he dado con el problema, a ver ahora como lo soluciono.....

Edito:
Parece que se ha solucionado, por lo menos lleva doce horas y no se ha apagado, creo que era entre la bateria y las patillas del movil que hacen contacto entre si. Al limpiar las celdas de conexion de la bateria se ha solucionado el problema por ahora.
Saludos