Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACTIALIZACION XPERIA U ¿Mi telefono esta actualizado? NO
xperiaUser
18/11/12, 23:35:40
Mirad, me he metido en PC COMPANION y me diceque mi xperia u esta actualizado, y quiero ponerlo a las v4.0.4... como lo hago? he visto temas asi pero no recuerdo donde ni que había que hacer, si alguien me puede decir los pasos.. gracias, y si despues de la 4.0.4 se puede rootear?
robyvlc
18/11/12, 23:49:28
Mirad, me he metido en PC COMPANION y me diceque mi xperia u esta actualizado, y quiero ponerlo a las v4.0.4... como lo hago? he visto temas asi pero no recuerdo donde ni que había que hacer, si alguien me puede decir los pasos.. gracias, y si despues de la 4.0.4 se puede rootear?
como no vas a ver tema sobre esto? si es de lo que mas se habla, pasate por la seccion roms y busca
xperiaUser
19/11/12, 00:33:32
como no vas a ver tema sobre esto? si es de lo que mas se habla, pasate por la seccion roms y busca
y eso como lo miro? soy nuevo aqui
busca por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=698
robyvlc
19/11/12, 00:37:25
y eso como lo miro? soy nuevo aqui
tienes ya la version 4 en el movil?miralo aver
xperiaUser
19/11/12, 00:38:57
tienes ya la version 4 en el movil?miralo aver
nono, sigo teniendo la 2.7
robyvlc
19/11/12, 00:41:20
:oh:movistar no actualiza aun por el pccomp...? entonces tendras que flashear a la rom iberia y despues rootearlo en el link que te ha puesto el compañero estan los tutoriales
tienes instalado el programa de sonny el tu pc?
es que cono eso lo he actualizado yo
robyvlc
19/11/12, 01:02:35
leete todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712
amras5584
19/11/12, 01:59:54
:oh:movistar no actualiza aun por el pccomp...? entonces tendras que flashear a la rom iberia y despues rootearlo en el link que te ha puesto el compañero estan los tutoriales
claro que actualiza. fue la segunda, a los pocos días después de Yoigo. yo mismo compartí la ROM hecha a partir de los archivos que me dio el PCCompanion...
si no sale ninguna nueva actualización prueba primero a restablecer ajustes de fábrica desde el propio teléfono. puede que así ya te detecte la nueva versión. también actualiza el propio PCCompanion en el ordenador por si acaso... y si aun así nada, pues flashtools y listo. y no digas que no lo encuentras si es el primero o el segundo tema de la sección de ROMs y Desarrollo, que se llama "Guias, consejos, firmwares y mas"... y siempre es mejor que pongas la ROM de tu operador, para evitar problemas mayores.
Sombrerero_loco
19/11/12, 12:00:39
A mi tampoco se me actualizaba automáticamente a través de PCC (Tenía la version Iberia de GB). Sin embargo en cuanto me cansé de no recibir la actualización y decidí flashear, al instalar los drivers que vienen con flashtool me saltó la actualización en PCC, con lo que actualicé sin problemas desde PCC.
¿Casualidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.